2010 Gravity Live Stream

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
el sapo a los ninjas XD que son los pupilos de naruto....?¿

Hay no, no entremos en esto de nuevo...

Por allí en otro tema ya se demostró que la asociación de las ranas con los ninjas antecede a Naruto por mucho tiempo...

PD: Lo del aspd.. quieren decir a AUN NO ESTÁN CONFORMES CON LA FORMULA DE ASPD... que es por eso que aun no sale del sakray...




Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
= no esta mal, esta muy desequilibrada la ASPD

los royal con escudo y SQ sacan mucho ASPD




Igan

  • Succubus
    • Mensajes: 96
  • "Owari naki to ki wo..."
    • Ver Perfil
O___o He quedado sorprendido con los proyectos a futuro

Pero, es idea mia o, Moscovia quedo olvidada??

Roflcopter Attack!


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
no no es idea tuya...

me gusto el sprite del rk y lo de las monturas no se ...

otro cambio al aspd ? sera que no les queda como quieren que quede xD ojala el aspd de rangers quede bien ...

himmelmez no era la valk del manga? alfin le meteran la hsitoria original ??


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
el sapo a los ninjas XD que son los pupilos de naruto....?¿



Si, antes alguien dijo lo mismo, mira http://foro.rune-nifelheim.com/novedades-y-actualizaciones-del-ro/22092010-mantenimiento/15/

Ah y gracias Conrad xD
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 23:30 por Berto »


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Bueno ya partimos con el RK, y se supone que el Guillotine es el siguiente en pasar por un cambio de look.
Ojala que la postura de la guillotine la cambien para que no sea tan amachada y que PAREZCA mujer D:



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Bueno ya partimos con el RK, y se supone que el Guillotine es el siguiente en pasar por un cambio de look.
Ojala que la postura de la guillotine la cambien para que no sea tan amachada y que PAREZCA mujer D:

Fan service no plz, ya eh tenido suficiente con lo que le hicieron a la royal guard.



Duke

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
con lo de naruto... muxos como yo asociamos siertas ideas con ese anime...
por otra parte quiero asociar la idea de que el ninja sera una especie de druida de WOW. me gustaria ver un lobo tirando wind blade por la boca o que se yo...
tal ves salga hasta un mini bapho tirando sus hermosas y elegantes kunai.

tmb agrego que tal ves y solo tal ves este la posibilidad que el gunslinger tenga una especie de nightmare por montura (cuidado y se quema XD.)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 01:21 por Duke »


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
Bueno ya partimos con el RK, y se supone que el Guillotine es el siguiente en pasar por un cambio de look.
Ojala que la postura de la guillotine la cambien para que no sea tan amachada y que PAREZCA mujer D:

Fan service no plz, ya eh tenido suficiente con lo que le hicieron a la royal guard.
LOL totalmente de acuerdo, solo me refiero a que sea mas "natural".

Aunque... es tio Lee el que los esta diseñando asique cualquier cosa puede pasar.



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
porfavor uno mas tipo loki y si es posible con la mascara de hueso del manga D:

bueno kof no tiene que ser fanservice aunque la rroyal guard tiene una cruz que protege su virginidad(?)

espero buenos cambios en los sprites

naruto es un plagio en esteroides de la idea de un ninja los ninjas no son como en naruto si lo fueran estariamosiendo dominado spor jutsus explota continentes(?)

la montura cambia a medida que avansas? si ese es el caso me pregunto como seria la del shura una nube voladora?(?) el de gx un cuervo gigante? D: mejor dejo de provocar mi imaginacion


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No me gusta mi montura...... es como para unicamente magos de fuego.... y por el amor de dios, esto es ragnarok, de donde mierda aparecio un lobo de fuego??....... minimo denme una angula o un lobo de hielo al estilo hatii!!

Pero da igual, ragnarok ya no es ragnarok porque la mitologia nordica se fue al catre con el paso del tiempo..


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
y por el amor de dios, esto es ragnarok, de donde mierda aparecio un lobo de fuego??
http://es.wikipedia.org/wiki/Sk%C3%B6ll


Si, el sprite es custom. Pero que va? el lobo existe en la mitologia D:



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
y por el amor de dios, esto es ragnarok, de donde mierda aparecio un lobo de fuego??

Dandole asteroides a un Ninetails...

No es un lobo es un zorro de 9 colas.



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
No me gusta mi montura...... es como para unicamente magos de fuego.... y por el amor de dios, esto es ragnarok, de donde mierda aparecio un lobo de fuego??....... minimo denme una angula o un lobo de hielo al estilo hatii!!

Pero da igual, ragnarok ya no es ragnarok porque la mitologia nordica se fue al catre con el paso del tiempo..
pero acaban de decir que hablan con el creador del manga(creo) para ver si le pueden dar historia al juego D:


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
y por el amor de dios, esto es ragnarok, de donde mierda aparecio un lobo de fuego??
http://es.wikipedia.org/wiki/Sk%C3%B6ll


Si, el sprite es custom. Pero que va? el lobo existe en la mitologia D:

i lol'd

Independiente si es un zorro, lobo de fuego....... quiero un mini garm de montura D:

No me gusta mi montura...... es como para unicamente magos de fuego.... y por el amor de dios, esto es ragnarok, de donde mierda aparecio un lobo de fuego??....... minimo denme una angula o un lobo de hielo al estilo hatii!!

Pero da igual, ragnarok ya no es ragnarok porque la mitologia nordica se fue al catre con el paso del tiempo..
pero acaban de decir que hablan con el creador del manga(creo) para ver si le pueden dar historia al juego D:.

pero si le quieren dar historia al juego, ponganme un jormugand y un kraken y de ahi hablamos..... y troles obvio  xD, lo que si me gusto la montura del acolito (el resto son una mierda...)


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.