2010 Gravity Live Stream

Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
En la pagina oficial de KRO al iniciar ahi un mensaje que anuncia algo para el RO el 24 de noviembre =0
y se podra saber algo del contenido hoy 10/11/10
posiblemente un nuevo Live Stream?

http://ro.game.gnjoy.com/gateway/1124/gateflash.asp


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Se supone que gravity ya puso en marcha la segunda parte de renewal, ahora que la mayoría de los servers oficiales o ya tienen renewal o están próximos a ello.

Si empiezan con al expansión de skills que anunció uno de los Admins de iRO, soy feliz :D




Paqaru

  • Gryphon
    • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
eso de que todos tengas monturas nuevas menos los guns que tienen pecos de los de knight no se por que, pero me agrada...

soy el unico que piensa que les pegan los pecos?  :avergonzado: y es como un homenaje a los viejos tiempos... si no ya los pecos ni se usarian :(

¿Que no se usarían? ¿Acaso a partir de ahora todos los que se hagan un swordman va a pasar directamente a RK  o RG? xD Pecos va a haber siempre, a no ser que dejen de entrar jugadores nuevos y todos los swordman class pasen a 3rd, cosa tan probable como que Dios tiene barba. xD

los pecos me parece tienen un diseño muy bueno y para mi ha sido un acierto colocarles un lugar "definitivo" y no meramente transitorio como en la actualidad, que vale, si te vas a un oficial o un low rates veras pecos por la calle, pero en otros servers esas cosas vuelan xD



Abel_Cross

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
estoy de acuerdo en que las monturas solo sean para velocidad ya era hora de que
los wizards pudieran correr >w<.
el diseño del RK quedo imponente hast me dieron ganas de hacerme uno de esos lokos decesperados xD.
siii deberian cambiar el sprite del mechan es muy feo.
Y al fin ahbran alitas bonitas sin ser un server cheto donde las alas son garmet +100 con 4 tao gunka card.
Pero deberian meterle mas ganas a la historia e tahnatos no solo al satan al fin al cabo
thanatos le dio la pela xD