20/10/2010 - Mantenimiento

Hiro · 36 · 10159

KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
repito, estamos hablando de RENEWALL, cambien su concepto de ragnarok y actualisence con las skills(sobre todo el cambio que tiene safety wall)
solo lo mencione, pero honestamente yo no uso, mage class en renewal, estoy muy enfrascada con los ninjas, pero si tiene cambios, pero no me e dado ver la oportunidad de cuales, creo que debi callar mi comentario ya que veo que no se del tema.

Disculpen las molestias

•My espacio:
>Diario Personal(?)


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
te has fijado en las woes de los videos??, esas no son woes, crees que solo habran RK con build de DB en woe?, creo que en iro las woes seran mucho mas competitivas, ya que los koreanos son conocidos por no jugar mucho woe a nivel competitivo, te aseguro que habran woes  con RKs de DB, ignition break, otros metiendo estados con BB, otros rompiendo o demas se vera a alguien utilizando CS, pero lo que permite al RK ser tan versatil, es tu tabla de hp la que le permite resistir cualquier situacion
y solo das ejemplos pre-renewall, ahora cambio todo y mientras mas hp mas podras tanquear aun, ahora si lo vemos de tu punto de vista, fijate que incluyendo su buena tabla de HP, el RK puede usar de los equipos que dan mayor def en el juego, por lo tanto mires por donde lo mires es el job, junto con el RG que su buena tabla de hp y el equipo que puedan utilizar son taanques

y como decian, un tanque DEBE POTEAR, y piensa en renewall, esto ya no es el ro que conoces

Solo espero que en iro esas woes de verdad sean mas competitivas, asi que a esperar que tengas razon. Pero ver rk ponerse a tanquear sin meterse en la refriega.. eso para mi no es knight class D:

errr, no, me aburri de citar a algunos, solo quedense en su pequeño mundo.

/end


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil

Solo espero que en iro esas woes de verdad sean mas competitivas, asi que a esperar que tengas razon. Pero ver rk ponerse a tanquear sin meterse en la refriega.. eso para mi no es knight class D:

errr, no, me aburri de citar a algunos, solo quedense en su pequeño mundo.

/end

Lo dice el que comenta todo como si aun fuera Pre-Renewal? Tu eres el que necesita salir de su pequeño cascarón, acéptalo, el juego cambio y las clases también.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Solren

  • Lord of Death
    • Mensajes: 185
  • RO2 Fanboy ♥
    • Ver Perfil
/end
^ this

Gravity cambio el HP, al que le guste bien y al que no que se aguante.



DiviniaRo: Solren [Thief - Lv.96/RO2], Solren [Job Changer Abuser - Lv.150/RO1]
signature by me


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

Solo espero que en iro esas woes de verdad sean mas competitivas, asi que a esperar que tengas razon. Pero ver rk ponerse a tanquear sin meterse en la refriega.. eso para mi no es knight class D:

errr, no, me aburri de citar a algunos, solo quedense en su pequeño mundo.

/end

Lo dice el que comenta todo como si aun fuera Pre-Renewal? Tu eres el que necesita salir de su pequeño cascarón, acéptalo, el juego cambio y las clases también.
Senti que escribirias eso, (el que quiera me cree), pero no me refiero a eso, sino a un concepto mas grande (y mas trascendente), pero llegar a.......... no, no dire mas, no vale la pena y esta vez me callare.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Majora

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
  • The Evil Mask
    • Ver Perfil
espero de verdad que en iRO no bajen el hp de los rune knights... siempre acaba saliendo esta job la más perjudicada por los cambios de gravity (si no es ya la más jodida, k no lo se, seguro que en poco tiempo la capan como a los lks en woe antes)

Seyk - Rune Knight lvl 10X / 1X