21/08/2012 - Mantenimineto

Worlan

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Common

- Sistema de navegación actualizado.


Mains

- Implementado 'Heroes' Trails' actualización parte 1.
  • presenta varias historias de los personajes principales de la historia original: Ragnarok y es la base de antecedentes de la misma.
  • La investigación sobre la grieta dimensional se han completado, permitiendo a los jugadores acceder a la parte interna de la dimensión a través de la dimensión de las grietas se encuentran en cada una de las siguientes áreas. 'Expedition Camp', 'Morroc Field', 'Bifrost Field', 'El Dicastes Field'.
  • Una vez que los jugadores han terminado 'Pursuing Ryan Moore' quest, la secuela de la misión estará disponible al hablar con los NPC 'Echinacea' o 'Kidd'
  • Los jugadores tendran acceso a 2 nuevos 'memorial dungeons', 'Faceworm Nest' y 'Sara's Memories', En la parte interior de la dimension.
  • 'Faceworm Nest' memorial dungeon es sólo accesible a los jugadores de nivel 140+ y tiene 23 horas de reutilización.
  • 'Sara's Memories' memorial dungeon es sólo accesible a los jugadres de nivel 99+ y tiene 20 horas de reutilización.

- Implementado el 'Wave Mode Dungeon'.
  • Un modo mini-juego en Memorial Dungeon. El juego comienza cuando el jugador entra al dungeon.
  • Una 'horda de mounstros' es spawneada cada 20 segundos y el mounstro que aparece es diferente cada ocasión.
  • Un Boss Monster aparece cada 5 hordas de mounstros y los mounstros de las hordas no atacarán aunque sean atacados.
  • Una vez que los mounstros alcancen el final del mapa, morirán inmediatamente.
  • Cuando 20 mounstros mueren después de alcanzar el final del mapa, el mini-juego terminará.
  • El Wave Mode Dungeon dura 1 hora.
  • El NPC 'Mahieu' para entrar, está localizado en las siguientes áreas.
    • Eden Group (moc_para01 37 19)
    • Prontera (prontera 146 66)
    • Payon (payon 192 112)
    • Morroc (morroc 171 107)
- Agregada nuevas quest de Eden Group para los niveles 121 ~ 130.
- Máximo nivel base aumentado de 150 a 160.
  • Este es el primer pasó para la expansión de nivel.

- Cambiada la manera en que el contador de tiempo de las skills es mostrada.
  • Skills con un tiempo mayor a un minuto serán mostradas en blanco mientras que las skills con tiempo menor a un minuto serán mostradas en rojo.
  • Esto afecta también las skills de Homunculus y Mercenarios.

- Cambiada skill de Warlock: White Imprison siempre tendrá delay de re-uso aun cuando la skill falle.
- Cambiada la Giearth card a brindar inmunidad al chaos status de la skill de Shadow Chaser: Chaos Panic.
- Arreglado un error con el monstruo Dark Priest donde el blind status infligido por el monstruoe no se quitaba adecuadamente.
- Debido a un problema con NPC, los cambios en los movimientos de personajes serán regresados hasta que eso sea arreglado.
- Ajustado algunas skills de 3er Clase para balanceo y corrección de errores.

Rune Knight

  • Death Bound - Por dos segundos después de usar la skill, skills de teleport u objetos similares tendrán un segundo de casteo fijo.
  • Rune Mastery - La creación de Runas ha sido simplificadas. Se eliminó la ventana de inferfase que salia al dar click en el material para runas.
  • Asir rune: Fighting Spirit - Arreglado un bug donde la runa podría dar un bono adicional a un Rune Knight en una party de una persona comparado a un Rune Knight que no esta en una.
  • Nosiege rune: Refresh - Cambiada la runa para que sea utilizable bajo los efectos de Frozen, Stun, Deep Sleep, Sleep, Petrification y Crystallization.

Ranger

  • Warg Bite - Ajustado el costo de SP a 40/42/44/46/48.
  • Camouflage - Correjido un error donde un ranger en este estado pod;ia ser señalado por skills de un solo objetivo.

Shadow Chaser

  • Man Hole - Arreglado un error donde la skill podía empalmarse una con otra.

Wanderer/Maestro

  • Song of Despair - Arreglado un error donde la skill podía empalmarse una con otra.
  • Destruction Song - Las siguientes skills ahora también serán removidas por Destruction song: Song of Despair, Lerad's Dew, Infinite Humming.
  • Saturday Night Fever - Añadidas condiciones adicionales a la skill. La skills funciona contra jugadores y monstruos. Objetivos en Cloaking o Hode no se verán afectados.

Sura

  • Lion's Howling - Arreglada la probabilidad de activacion del Fear status. Las siguientes skills ahora también serán removidas por Lion's Howling: Song of Despair, Lerad's Dew, Infinite Humming.

Genetic

  • Demonic Fire - Corregido un error donde un personaje algunas veces no podía moverse a otra celda entro del área de efecto de la skill.
  • Sling Item - Fruit bombs solo tomarán efecto si el objetivo recibe daño.

Royal Guard

  • Shield Spell - Arreglado un problema conde la resistencia de estados de shield spell nivel 3 no sera apropiadamente aplicada.

General

Los iconos de estado (como burning o freezing) no serán visibles para otro jugadores cuando el afectado esta en hide o cloacking.


Sakray

- Corregido un problema con las skills "Taekwon Master skill: Solar, Lunar y Stellar Union" donde el daño reflejado por alguna skill, podía causar el estado "Critical Wound" en el jugador.

Aura de nivel 160.
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Nuevos hats de twRO(segun cree Doddler).
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Patch en inglés
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Patch en Coreano
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Fuentes
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5318
iROwiki: http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=1280190#post1280190
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 04:08 por Worlan »


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
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  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
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*Como sea se entiende... de algo sirven la clases.

Bueno, por lo que parece hay mucha activadad en Dicaste y en los Memorials, claro con algo se tiene que levear los 3ra class, en fin. Mas ajustes de skills, pero por ahora no afectan a mis job bases.

Nos leemos

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