22/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 134 · 48344

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Servidores principales

- El evento de verano ha empezado y durará 2 semanas.

- El NPC de provisiones para Pile Bunker de Mechanic ha sido agregado.

- Corregido un bug en el que al usar Halcón, un Ranger podía invocar a su Warg y usarlos al mismo tiempo. Para poder arreglar el error, todos los Wargs serán puestos en un estado sin invocar.

- Agregados 5 nuevos objetos de renta con efectivo tipo Net Cafe.

- Agregado un objeto exclusivo de compra de mercadeo al Item Mall.



Parche común

- El evento Crystal ha terminado.

- Agregada una entrada a la ventana de Quest para la Quest de Mosvocia Koschei the Immortal.

- Corregido un problema en el que 100 personajes o más no podían completar la Quest The Sign.

- Corregido un problema en el que la Paper Card y otras cartas similares aumentaban el daño no solo de los ataques críticos.

- La opción de Job Level 70 de la Tae Goo Lyeon [2] estará disponible para el Job Level 50 de las 3ras clases.

- El uso de y tiempo de casteo de la habilidad Full Heal del Cornus ha sido ajustada.

- Corregida la descripción de la habilidad de Guillotine Cross [New Poison Research] para enlistar los ingredientes correctos del veneno Disheart.

- Agregado el nivel máximo a las habilidades de las 3ras clases.

- Corregido un error con los prerequisitos de la habilidad de Priest B. S. Sacramenti.

- Corregida del daño de la habilidad ninja Final Strike para hacer solo 1/3 en modo de asedio (WoE).

- Arreglada la penalizacion por tamaño de las armas tipo Huuma Shuriken ya que no se aplicaban correctamente.

- Corregido un error en el que un Warlock no podía usar Frosty Misty o Jack Frost si usaba una Golden Thief Bug Card.

- Corregido un error en el que las habilidades de Warlock Chain Lighting y Comet afectaban tambien al invocador en PvP.

- Corregido un problema en el mapa Hugel Field 03 (hu_fild03).



Servidor Sakray

- Evento de verano actualizado.

- El NPC de cambio de clase ahora permite cambiar tu clase a Shura.

- Desde este momento las Quests Skills de Assassin/Wizard/Sage/Dancer/Rogue apareceran en las ventana de Quests.


- Corregido problema de que Minstrel/Wanderer no recibían Bono de Job Lv.

- Corregido que el Shadow Chaser no recibía el Bono de Job Lv correcto.

- Agregadas 11 nuevas cartas. El drop de los mobs es el siguiente:

► Dark Shadow, Draco, Aqua Elemental, Tatacho, Luciola Vespa, Cornus, Hilhrion, Centipede, Centipede Larva, Banshee Master, Entweihen Knothen


Unnoficial patch

-Shura

 *Sprite:

http://sunanikki.blog.shinobi.jp/Entry/480/
http://sunanikki.blog.shinobi.jp/Entry/481/

 *Skills:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 *Skill Tree:



-Nuevas cards:

 *Efectos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 *Ilustraciones:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-"Nuevo" headgear:




Patch en ingles:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=30586
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 19:27 por Hiro »


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Ya gente, quejense del sprite!!!, apuesto que no faltan quienes se quejen con sus discursitos de "ay que no me gusta que se ve mal" o "ay que tienen poca ropa" y sus comentarios raros xD.


Pero ya que, mi turno de dar opinion:

El sprite, en si me gustan las coberturas de los brazos, muy detalladas, me extraña que no lleven zapatos y que no lleven vestimenta arriba, es un cambio muy radical con respecto a sus antecesores, es tan radical como el cambio de hw a warlock o de lk a rk.

Sin embargo.. esos detalles en los brazos me encantan, parece como si hubieran sido liberados de un dojo, no se si sere yo pero la mujer se ve algo musculosa.

Lo que me pregunto, es que logica habra, cuando se equipen una armor? donde se vera? xD

Ya bueno, ahora las cartas.

Un staff of destruction con entweihen vendria de perlas xD

Sin embargo, aca hay algo que no me gusta...... que pasara con la necromancer card? empezara a perder utilidad la pobre carta.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Bless

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
lolazo ¬.¬ es seguro que ese es el sprite...? xD esta super feo =( salvo las coverturas esas... pero lo demas simplemente no me convence Dx como dice Dominador es un cambio bastante radical... Te maldigo gravity D:!
pero bueno que se le va a hacer u.ú



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Me gusta el Sprite, aunque simplista me parece que entona bien con la clase. Y el tatuaje del Shura Male rlz! Las skills hasta el momento me encantan xD más combos, autobuffs y bastantas golpes de Area.

@Dominador: Igual no creo que llegar al piso 99 de Endless Tower para matar al Entweihen con 0.01 % de sacar la carta sea más rentable que llegar a Nameless 3 y exterminar Necros xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Para los que se lo preguntan, este es el tatoo del Shura: http://i25.tinypic.com/nn5q9e.gif

Es el simbolo de Odin y aparece en todas las "clases Holy":
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=New_Weapons#Croce_Staff_.5B1.5D
http://iro.ragnarokonline.com/game/JobHighPriest.asp
http://img.ragnarokonline.com/download/wallpaper/Wpap_2006127_paladinM800.jpg
http://img.ragnarokonline.com/download/wallpaper/Wpap_200616_paladin800.jpg
http://img.ragnarokonline.com/download/wallpaper/Wpap_200613_champM_800.jpg
http://img.ragnarokonline.com/download/wallpaper/Wpap_2005425_9.jpg

En cuanto al sprite, es simplemente GENIAL, no me hubiera imaginado algo asi en la vida. Thx Gravity ^_^

EDIT: faltan por poner las imagenes de los simbolos de skills y los buffs de las mismas, pero ahora tengo que ir a matricularme en la uni.
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 07:38 por Hiro »


Bless

  • Dullahan
    • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Interesante dato lo del tatuaje xD
Y ya... viendolo bien no esta tan mal  :aburrido: creo que me deje llevar =x
la ilustracion del tatacho es bastante comica xD
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 07:44 por Bless »


Equis De

  • Yoyo
    • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
A mi si me gusto, y bastante. El Shura hombre tiene un tatuaje en la espalda, q se ve bien rox. Y me imagino que con los distintos colores, tambien se cambiará el color del tatuaje... aún mas rox.

Las skills no estan del todo traducidas en el foro de doddler, pero la que mas me llamó la atención es Gentle Touch - Cure, que permite curarse a uno mismo del stun, sleep y stone, y si la traducción parcial no estaba del todo errónea, de los venenos del guillotine. Eso y Raising Dragon + Rampage Blaster, que me imagino que hara un daño considerable.

Otra skill que se ve prometedora (pero que tampoco estaba traducida del todo, por ende no es seguro todavia) es Lightning Walk. Era algo así como que cuando te castean una magia o skill de larga distancia, te autocastea snap o algo por el estilo con un %. Mientras evite la skill que te tiren, supongo que sirve... pero habrá que esperar a que terminen de traducir bien.

Entweihen se ve sexy en su card xD Y la ilustración de la Banshee Master también se ve bien. Aparte de esas... ninguna me llamó la atención en particular

Las otras cartas no son muy útiles... siendo solo 15% lo que reduce la mayoría, te pones una Hodremlin y ya. Supongo que lo terminarán subiendo a 20% o 25%. La Hillslion o como se llame es un tanto más útil, eso si, siendo mejor que la Andre. Ahi se verá si el usuario prefiere esos 25 atk o 30 atk al costo de 1 sp por golpe que otorga la Zipper. Y esas cartas que dan 1 int en arma.... solo digamos que la Necro ya no es tan fundamental.

Eso... la verdad de las cosas, no estoy de animos para traducir lo que no este traducido...


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Me puse a investigar eso del simbolo de Odin, como consecuencia, ahora tengo que romperme la cabeza para buscar la historia y el origen de mi job, ando buscando como desquiciado si mi job (wizard, si debo mencionarlo porque no todos me conocen) tiene alguna historia....

@Sousuke: eso lo se, pero esta la banshee master y la centipede card que le hacen el quite, un ejemplo es que me es mas facil enfrentar un centipedo waterboleandolo 2 veces que enfrentar un necro solo, usando la combinacion quagmire+napalm vulcan (duelo de frenton xD).


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
@Dominador: La Banshee Master va en Armor, no en weapon xd La centipede larva... pues ahi va xD habra que ver que tan importante es ignorar Def o Mdef en renewal. Aparte que el Centipede es mob de New World y en renewal todos esos mobs son lvl 140+ por lo que hay que ser 130+ para enfrentarlos y que el drop no sea menor de lo normal. El Necro no se exactamente pero es menos de 130
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 08:06 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Actualizado el primer post con las imagenes de los simbolos de skills y sus respectivos simbolos de buff.

Leyendo la traduccion con calma me he dado cuenta de ËSTO: Raising Dragon: At level 10, allows 15 spheres, MaxHP +12% for a duration

¿Como van a poner las esferas para que no se colapsen? porque 15 esferas son MUCHAS. Y lo mas importante ¿cambiaran Throw Spirit Sphere para poder lanzar las 15? xD


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Efectivamente Hiro, como bien dices, casi nadie comentó eso de las 15 esferas

Personalmente creo que quedará bien XD, encontrarán como acomodarlas, quizás sean 3 hileras de 5 esferas cada una alrededor del Shura pero... como bien dices queda por aclarar aun muchas de las nuevas skills y más aun sus multiplicadores porque como habrás notado no parecen tener un mega hyper daño, así como si el Finger Offense ahora aplica con 15 esferas O_o?

Muy bueno el sprite del Shura, muy buenas las skills, tiene ahora una especie de HP Recovery, tiene más ofensiva con skills de área, ya no será el flancito de siempre, tiene un Asura reducido al 30% , lo que lo hará dar 3 golpes posiblemente seguidos de destrucción masiva en vez de 1 donde arriesga todo o nada

No se, nunca me habían gustado los Champ porque me parecían un desbalance con Asura, pero luego jugando en un Low y yo mismo usando Monk y Champ de Spirit entendí lo difícil que es utilizar esa clase apropiadamente en un entorno oficial, sin mil potas de SP, sin Healer ni Warper, sin nada de eso, y finalmente comencé a sentir respeto por quienes usan este Job, finalmente llegó el día donde Gravity les dio algo para convertirlos más que en un "Te tiro un ataque final y quedo inutilizable"  (exceptuando el de combos)

Muy feliz con lo que han dado al Shura, y eso del Earthshaker, por Dios XD, así como otras skills para contrarrestar clases en específico, increible, fantástico, a ver si se dejan de ver noobs que solo tiran Asura y comienzan a utilizar mejor esta clase con práctica y habilidad, como muy raramente se ve actualmente en cualquier server :S
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


Heiji

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro.

Este post no podía evitarlo, simplemente llevo esperando algo así mucho tiempo.

Soy monk-champion desde siempre (miento, mi primer job fue un wizz, pero no me convencía xD) y detesto el Asura (soy unico en mi especie?).

Adoro el full combo e incluso he llegado a ser durillo de pelar en pvp (aunque desespera cuando no te sale un solo trifecta...) y estaba espectante de como sería el Shura, así que aquí voy...

 :computer: FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!! (modo agresivo-euforico-feliz ON)

De verdad, el sprite es mi favorito de todas las 3rd classes (el del Warlock tambien me gustó, y el del Mechanic, los otros no me disgustaron pero tampoco me apasionaban).
Se sale, me esperaba que fueran a convertirlo en algo... no se, no sabia que esperarme, pero la verdad es que me ha encantado la apariencia que le han dado.

En cuanto a las skills solo decir que los gentle touch me han parecido un regalo venido del cielo (odio el stun, odio el stun, odio el stun...), los ataques de rango haran que mobear sea más cómodo (el principal problema siempre me fue el verme rodeado de bichos...) y los nuevos combos... ¿he dicho ya que adoro el full combo?

El unico problema del full combo es que me encanta el snap, pero para ello necesito asura... en fin, un daño menor si puedo dar de leches. Sobre esto, el snap-antimagias estoy deseando verlo, solo por eso ya me plantearía hacerme un asureador xDDDDD

Y eso de 15 bolas y +15% hp... OMFG! Cuantos combos seguidos puedo meter con eso sin tener que recargar?!?!? Me pregunto si llegado a ese punto el pj se vera o solo se vera un monton de puntos luminosos moviendose xDDDDDDD

Ahora, el Windmill... me imagino que será en plan hacer arrodillar al contrario con la presencia (representado con el comando /sit), supongo que en pvp tendra utilidad, en woe... no lo se, quiza lo anulen, y contra monstruos? Servirá de algo?

Cancelar los chorus, eso suena owneante para los bards y familiares.

Y luego, un ataque que depende de la agi y otro de la dex, me gustaría verlos...

Bueno, eso, que me ha encantado el concepto del Shura. Alguno se los hará solo para joder otras clases xD


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
No eres el único en tu especie XD, tengo amigos que no gustan ser de Spirit y son FULL COMBO, con Steel Body, que ahora por Dios, es la gloria con eso de que reduce todo el daño 90% XD

El que es único es uno de mis amigos que es Full Spirit pero odia tirar Asura, le desespera solo tener un par de skills de ataque que no sean Asura, no tener Flee, no tener HP, que se le muera enseguida el SP y que luego de cada golpe que da se come de hostias XD

Gracias a Gravity (Dios Koreano XD) ahora el Fury está mejorado, ahora podrá recuperarse mucho mejor que antes, tendrás más HP y SP, tendrá un "Asura dividido 3 "  , tendrá ataques de área, destrozará toda rata (Assa) que haya cerca a escondidas, mobeará, esquivará solo XD,  que increíble, y el sprite es genial

A decir verdad, lo hicieron muy bien, y eso que falta aclarar las descripciones de varias skills eh jajaja, pero bueno, ya veremos pronto X_X
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
estem...es una mierda...no se para que esperamos tanto...que mierda...solo espero que no maten al paladin de esa manera....-_____- parece un extended ...la mujer es mas fea que pegarte a tu madre...pero bueeh esta bien pense que seria peor XD


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
    • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
Neko, leas los foros que leas, preguntes a quien preguntes, el 90% de los players quedaron entre gustosos y fascinaos con los sprites de Shura XD

Igual lo más importante son las skills, que aparentemente se la traen, según la traduicción de Google y el resumen de Doddler X_X , a esperar, ojalá para la noche ya estén al 100% traducidas y funcionales
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN


Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart