23/06/09 - Mantenimiento

SpinDragon

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
 :correllorando: Esta bueno el video... aun que es mas como informativo y no motiva mucho vi animaciones de skill que no conocia... algunos efectos estan muy buenos *-* otros dejan que desear xD
salu2!


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
saben que me molesta??? que una estupida espada de 2 manos pesa 340...uno lanza pesa mas de 500...-_____- una lanza que e sun palo largo..y un shield no pesa mas de 250!!!!!!!!!!!!!!! D: claro como saben que si ponen un shield de 500 de peso los paldines pegarian asuras con el escudo  -_- espero cambien la formula de esa skill o saquen escudos asi de poderozos


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
saben que me molesta??? que una estupida espada de 2 manos pesa 340...uno lanza pesa mas de 500...-_____- una lanza que e sun palo largo..y un shield no pesa mas de 250!!!!!!!!!!!!!!! D: claro como saben que si ponen un shield de 500 de peso los paldines pegarian asuras con el escudo  -_- espero cambien la formula de esa skill o saquen escudos asi de poderozos

ejame te digo algo..

Esa lanzita.. si ve sel dibujo.. verás que esta hecha de MARMOL!! y hasta donde yo recuerde piedra mas pesado que acero...

XD




Bleach143

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
wiiii... esta genial lo de las party >.< ya no puedo esparar mas
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero jugar con la AB


Vali

  • Moonlight
    • Mensajes: 174
  • -w-
    • Ver Perfil
pero si los royal utilisaran escudos de dos manos xD
mmm el elven del ranger muy normalita -.-, ps sin bonus T_T
alguien ya tiene algun item a +20 xD



Revange of Heaven

  • Sea Otter
    • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Pero yo lo ke kiero saber es si al formula de refine cambiara si de porsi llegar cosas a +10 es un martirio (y mi orchis axe +10 lo comprueba X____X) con las formulas de ahora seria todo un logro llegar sikiera algo a +11 :acusa:, supongo ke si cambia el safe limit deveria cambiar no? a no se + para las armas lvl 3 y 4  :avergonzado: ajajjaja nha ya me la ando pachekeando mucho xD
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...



How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
D; cuanta masa y superficie puede tener una lanza?? no mas que un escudo -_______- no vengan con eso son simples ganas de joer


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
D; cuanta masa y superficie puede tener una lanza?? no mas que un escudo -_______- no vengan con eso son simples ganas de joer

Existe algo llamado densidad y las piedras tienen mayor densidad que el acero




Templario

  • Deviruchi
    • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
pero si los royal utilisaran escudos de dos manos xD
mmm el elven del ranger muy normalita -.-, ps sin bonus T_T
alguien ya tiene algun item a +20 xD
como an dicho por hay aparte de utlizar escudo de 2 manos
usaran lanzan y montura de grypon si es asi como se dice
por que no podrian haber 2 ramas de RG?
una de lanza y escudo de 1 mano y grypon algo mas hibrido (creo yo)
y la otra  escudo de dos manos mas defenza (mas soporte)pero sin montura de grypon ya que seria mas pesado para el pajaro D:" ademas leei x hay que entre mas daño reciba el RG, atakara regresando el atake como colera"

es solo de suponer ....
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 03:22 por Templario »


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
es casi logico que nazca mas de una build xD

ademas recordemos que si el pally usara gryphon, tambien obtendra un bonus de weight al montarlo

la formula del weight en renewall no se si es un cambio, pero con 10 str y lvl 98 tengo mas de 3k de weight, podemos darnos la idea de que un rg de two handed shield puede acoplarse perfectamente a la rama de skill de gryphon (si es que las obtine, lo mas seguro es que si)

por lo demas si, abusan mucho de nuestros pobres RG, han favorecido spiral pierce con una lanza de 500 de weight, porque no nos dan un escudo con 400 de weight a nosotros???, sigo esperando shield press, la skill que ya es casi un hecho que sera una nuevqa forma de dmg del RG

-Retired-


Templario

  • Deviruchi
    • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
muy sierto
aunque es de esperar que pondran algunos escudos mas pesados, pero igual se reducerian demasiado ya que serian ataques neutrales
solo espero algun escudos de elementos no tan pesados pero siendo de elementos, seria algo parejo para los RG... ya que un pala contra alguien que tenga un equipo decente no le puede hacer mucho daño (hay es cuando los palas fallan, pero siempre esta el pala de soporte , que es mejor ayudar que matar....
solo es una opinion  :ah:

PD:aunque no me imagino un RG usando un escudo de 2 manos y montando un grypon, a caso el pobre pajaro soportara el peso? podra bolar?, lo mas importante teniendo las 2 manos ocupadas como se afirmara de la correa del grypon? D: me tinca que los RG de 2 escudo solo andaran caminando ya que seran demasiado tanques, ademas se ve mas pintoresco un RG de lanza y escudo en su grypon  :banyo:
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 03:45 por Templario »


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
pues yo espero poder tener gryphon y escudos gigantes en mano para defenderme/atacar


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Mandrake

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
noooooo me cambiaron al antoniooooo  :correllorando:
lo echare mucho de menos xDD era mi compadreee  :correllorando:


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Alcabringer:   Dulga[1]:   Lapine Staff:   Elven Bow[1]:   Kalga Mace[2]:


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
el Dulga y Kalga Mace me gustan mucho o.o

el Dulga es una katar verdad?


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"