25/11/2009 - Mantenimiento

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo me estoy planteando seriamente el meterme en el server premium, que ya me conozco gente y podría tratar de hacerme la partida "oficial". No tengo estómago para jugar en Valky, sinceramente, si juego allí será cuando metan Renewal y vea qué le hacen para volverlo "free-con-mierdas-pero-peor-que-el-premium".

Total, estuve viciado al PSU de pago, no me voy a morir por una temporada mas. Ni me planteo meterme en un server privado ya, he estado vagando de server en server no más de 4 meses en cada uno desde que dejé Shadow RO y no creo que vaya a adaptarme a tanto mierdacustoms, GMs interesados e incompetentes y cagadas de ese tipo.
 





//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Pues.. yo creo que no hay de otra xD...
Digo.. oficiales: desequilibrio fatal, el que mas dinero ponga al juego es mas powA.
Privados: GMs idiotas, users incomptetentes (los mas antiguos del server normalmente), lo de los customs se puede evitar, con un buen server... pero igual es un juego que no se disfruta del todo

Yo me quedo con valk o dejo el  RO, simplemente nunca pagaré por un juego...


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Digo.. oficiales: desequilibrio fatal, el que mas dinero ponga al juego es mas powA.
Yo me quedo con valk o dejo el  RO, simplemente nunca pagaré por un juego...

No es tan malo, es decir, prefiero jugar en un server donde tenga que joderme y levear algo más lento que los snobs que pagan por los items, que estar en un server donde me voy a aburrir a los 2 meses (si es que aguanto) porque el 99% de guilds sólo invitan a players lvl 70+ rebirth full equip o incompetentes. Tiene cojones que me haya encontrado gente jugando en Renewal (hispanos), QUE de n00bs que eran no se sabían EL PUTO CAMINO DE PRONTERA A IZLUDE. Joder, tio.

Aparte, siempre puedo mangonearle un poco a mi amigo Azzy para que me enchufe en su guild, o algo así. xD

Yo no quiero jugar en un server donde me vaya a tirar más sólo que la una hasta que haya renacido ni tener que meterme en parties random, pero no sé qué coño pasa que desde hace prácticamente dos años, server en el que me meto, server del que me voy hastiado porque sólo entro para irme sólo a un dugeon a matar bichos hasta que me da el SIDA. Eso es lo que se hace en el RO, pero he pasado ya mi época de meterme en party con el primero que pasa, y ultimamente sólo encuentro guilds en las que cada uno va a su puta bola.

En fin. Supongo que una vez me aburra del Renewal (cuando ya hayan sacado todo y/o no hayan sacado mas updates del Sorcerer y esté hasta los cojones de esperar), quizas me vicie al PSU otra temporada y luego vuelva al RO cuando me haya desintoxicado.
 





//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Pues mas que "no tan malo", al menos para mi, es lo menos peor...

Aunque te diré en oficiales no he jugado nunca, mas que mi cuenta en valk que me hice hace tiempo, con un swordman pedorro abandonado, pero considero mejor el estar ahi que en un pserver, en el que a fin de cuentas, a la larga todo lo que logres ahi, morira tarde o temprano.
Y peor aun si hablamos de rates altos (y ni tan altos), donde todo es tan absurdo, que en un día tienes un char armado para lo que quieras, quitandole aun mas emoción al juego...

Del leveo solo, aburrido y monotono, pues... si, de hecho es una de las razones por las que deje de jugar en el ultimo server que jugaba (eso y que este semestre no he tenido mucho tiempoademas como que el server murio lol), pero de todos modos a veces eso es mejor que eoncontrarse con parties random con clowns support que tiran AV antes que MS, proffs que andan tidrando bolts antes que darte SP, y HPs tirando suffra antes que tirarte assump >_>...


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
a veces eso es mejor que eoncontrarse con parties random con clowns support que tiran AV antes que MS, proffs que andan tidrando bolts antes que darte SP, y HPs tirando suffra antes que tirarte assump >_>...

R u talkin' to me? <_< Yo suelo ir en plan kamikaze metiendome en todos los mobs y normalmente no hago support a menos que me lo pidan, pero eso es ya por culpa de la mierda de servers en los que me meto. xD Cuando juego en serio suelo ir mas o menos pendiente de la gente. xD
 





//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
a veces eso es mejor que eoncontrarse con parties random con clowns support que tiran AV antes que MS, proffs que andan tidrando bolts antes que darte SP, y HPs tirando suffra antes que tirarte assump >_>...

R u talkin' to me? <_< Yo suelo ir en plan kamikaze metiendome en todos los mobs y normalmente no hago support a menos que me lo pidan, pero eso es ya por culpa de la mierda de servers en los que me meto. xD Cuando juego en serio suelo ir mas o menos pendiente de la gente. xD

xDD
pues cada quien... yo no te diré que tampoco lo he hecho, ya que prof es uno de mis personajes scundarios... pero eso ya es diferente, hay situaciones... pero cuando se te junta una mob enorme, y ves al prof tirando bolts mientras el mago (pedorro, porque se le acabo el sp >_>) esta sentado dentro de un SW recuperando SP, se te acaba el assump y el HP esta dandole sufra al profe pseudo bolter (que para acabarla de fregar tira bolts como al 5 porque tiene build de support) en vez de tirarte assump.... dices NO ME JODAN (aquella vez pique alt+f4, y loguee despues diciendo "ah perdón, se me fué el internetz" y todos estaban en prontera, habian muerto xD)

Y aunque cada quien deba hacer si trabajo siempre hay un momento para tirar un AV o un bolt...o uqe se yo