27/05/2009 - Mantenimiento

Hiro · 74 · 21131

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Un minipatch para arreglar un poco el lag que habia en el server y arreglar el bug que impedia a ciertas personas escribir.
Tambien contenia archivos wav para estas skills: Adoramus, Ancilla, Duple Light, Judex, Renovatio.
Y un nuevo mapa: moc_para01
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 15:47 por Hiro »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
no se si ya se comento, pero Chris Ruiz subio imagenes de diferentes ferus, monturas para RK, y puso tambien inf de las fechas planeadas para que Kro libere las 3-2 clases faltantes.

porque no se ve la imagen??? ._.

Podrias poner el link de esa info? es un poco tarde y no estoy con fuerzas para ponerme a buscar xD

http://ro-projectrevolution.blogspot.com/

checate constantemente la pagina, aunque es un guey de pRO, tiene mucho contacto con kRO.


SpinDragon

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Un minipatch para arreglar un poco el lag que habia en el server y arreglar el bug que impedia a ciertas personas escribir.
Tambien contenia archivos wav para estas skills: Adoramus, Ancilla, Duple Light, Judex, Renovatio.
Y un nuevo mapa: moc_para01

:aburrido: Porque, ¿como cuantas personas hay en el renewal? supongo que son muchas o no? y otra cosa la experiencia la dan como en un server de rates oficial x1 o es mucho mas? por que o si no estare año tratando de hace un 3er class  :arg:
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 15:59 por Hiro »


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Yo esta mañana mientras probaba las cuentas que he creado he visto que habia 211 personas ON y los rates son x10 pero tambien hay que recordar que ahora hace falta mucha menos exp para subir de lvl.


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
bueno no desvituemos pero yo are una ultima pregunta donde leveo una thief lvl 11 hehe lol


zerghiio

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Wishpea a Kaeri y ahi te ayudo 8D
bueh, bajense el mapa q subieron, donde esta cada zona para subir A_A


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
por loq ue he jugado:

Hasta lvl 10 = Sur de prontera.
De 10 a 15 = oeste de prontera (solo abejas)
De 15 a 20 = oeste de prontera (las cucarachas)


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Un minipatch para arreglar un poco el lag que habia en el server y arreglar el bug que impedia a ciertas personas escribir.
Tambien contenia archivos wav para estas skills: Adoramus, Ancilla, Duple Light, Judex, Renovatio.
Y un nuevo mapa: moc_para01


Hiro podrias poner la imagen denuevo o subir la fuente pls, gracias


sexon

  • Cookie
    • Mensajes: 27
  • Aperrando por la vida, no hay q rendirse nunca
    • Ver Perfil
tengo una duda, despues de mirar la actualizacion de hoy note que el shadow chaser copia duple light, entonces el reproduce no tiene limitante en la skill a copiar??  :banyo: = es reconfortante en muchas formas :avergonzado:


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Un minipatch para arreglar un poco el lag que habia en el server y arreglar el bug que impedia a ciertas personas escribir.
Tambien contenia archivos wav para estas skills: Adoramus, Ancilla, Duple Light, Judex, Renovatio.
Y un nuevo mapa: moc_para01


Hiro podrias poner la imagen denuevo o subir la fuente pls, gracias

http://www.postimage.org/image.php?v=aVJwj1S


CamusXYZ

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Yo pregunto con tanta actualización que tiene para los job que la mayoría conocen, yo creo que también habrá actualización de las skill de los job Gunslinger, Ninja, Super Novice, Star Gladiator, Soul Linker y Taekwon, ya que debe haber igualdad de poder, si suben mas el poder, estos job no se utilizaran  ???

Te Quiero Mi Gatita



Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Muy pocas actualizaciones han tenido las skills de los expanded y segun Gravity no pensaran en como mejorarlos hasta que acaben con los 3-2.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Yo pregunto con tanta actualización que tiene para los job que la mayoría conocen, yo creo que también habrá actualización de las skill de los job Gunslinger, Ninja, Super Novice, Star Gladiator, Soul Linker y Taekwon, ya que debe haber igualdad de poder, si suben mas el poder, estos job no se utilizaran  ???

Muy pocas actualizaciones han tenido las skills de los expanded y segun Gravity no pensaran en como mejorarlos hasta que acaben con los 3-2.

haganse la idea que estos jobs estan muertos

yo amo tener guns y es uno de los pj que mas ocupo pero al final graviti no los cotiso


Braianeto

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Los Guns están bien por un rato, pero las clases pepinas son los de toda la vida, eso está claro...

Ojo, que no digo que los Guns no rindan, pero que no hay comparación...