29/04/2009 - Mantenimiento

Hiro · 114 · 25539

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Es que no estoy seguro si es toda la pantalla (Comet es 100% seguro que lo es) pero si que abarca una zona muy amplia.


RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Ya veo, seran skills muy buenas, demasiados buenas para mi gusto, es decir, digamos que tengo una mob de 20 bestias, si casteo crimson rock o jackfrost, les caera a esas 20 bestias?

Bueno, aun falta esperar el efecto de Comet..

Pero casteala  :ah:, recuerden, Renewal, no mas instant cast, el cast ahora es enoooooooooorme, asi que si esperas mobear tu solo estas destinado a fallar, y ni que decir que la AI va a evolucionar, podrian irse sobre ti en lugar de sobre el tanque al verte castear.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


-Revenge-

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
  • La verdad me hara libre .
    • Ver Perfil
Me gusto el SC,excepto del bulto de pelo que posee alrededor de su cuello.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Ya veo, seran skills muy buenas, demasiados buenas para mi gusto, es decir, digamos que tengo una mob de 20 bestias, si casteo crimson rock o jackfrost, les caera a esas 20 bestias?

Bueno, aun falta esperar el efecto de Comet..

Pero casteala  :ah:, recuerden, Renewal, no mas instant cast, el cast ahora es enoooooooooorme, asi que si esperas mobear tu solo estas destinado a fallar, y ni que decir que la AI va a evolucionar, podrian irse sobre ti en lugar de sobre el tanque al verte castear.

Esto lo se, pero la gente en WOE sera igual de estupida (sin ofender), a ellos no les cambian la AI y siempre hay casos en los que podre castear Comet. Claro, para mobear es pesima, quizas, si en cierto momento se da la oportunidad sirva para reventar la mob de un solo golpe. Tambien he sabido de su casteo muy largo, pero supongo que la party debera hacer algo (un clown no se cuanto influya en renewal) para ayudarte a castear..

Tal vez los tanques no hagan mas de tanques, sino de guardaespaldas...

... y quiero ver el efecto de Comet :D


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Maccer

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
No cacho por que dicen que el Shadow Chaser es un "Rogue editado" (Aunque de costado lo veo igual :P).



(Esta en Jpg por que la subi a Tinypic , la hubiese subido a Imageshack pero no anda , extraño a la ranita amarilla...)

Las canciones del Third class del Clown , segun lo que lei , seran mejores mientras mas gente afecte. Es decir , no va a tener el mismo efecto darle una cancion a un solo loco que a una party entera.



Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
maccer, primero q nada bienvenido, y segundo que segun yo lo dicen por los pantalones, la postura de los hombros y los brazos y el abdome a la vista =P

PD: imageshack sux, aguante xs.to :D
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


Rikku*

  • Thanatos
    • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
pos a mi no me parece tant fea la Chaser =/

es mas, quiero una  :hola: ya~
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest


Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
A mí me gustan los Shadow Chaser, eso de llevar las pieles de los animales que han cazado encima en lugar de colgarlas sobre la chimenea es algo que queda bastante intimidatorio. Sobre todo cuando lees lo que hace la skill "Invisibility"


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
ejemmmm, bueno, ya pude ver bien los videos de las skills del warlock, esta vez sin conformarme con las imagenes, ahora puedo dar una mejor opinion acerca de los sprites..........

El casteo es corto, demasiado corto para que me dijieran "el cast sera larguisimo", eso sono exagerado, un chain lightining se castea mas rapido que un jupitel thunder,

Sienna execrate es muy rapida, de alcance, pero poca duracion, pero inutiliza enemigos en grupos y rapidamente. Evil druid sera necesaria.

Frosty mist+jackfrost hacen muy buena combinacion, frosty mist es rapida, de alcance y ademas hace daño, jackfrost no tiene casteo tan largo, tiene una gran area y pega su buen daño.

Crimson rock, tiene un area media, no le cayo una roca a la hidra cuando estaba casteando, por lo que dedusco que la skill no es de area "pantallistica" (o quizas, por la hidra ser inmune al fuego..... ya no recuerdo si es inmune al fuego.........). Pega fuerte, aturde y es rapida.

Earth strain, tiene un area limitada hacia adonde apuntes, pega fuerte y sin olvidar sus efectos.

Tanto Chain lightining, jackfrost, crimson rock y earth strain tienen el mismo tiempo de casteo y a mi opinion no es lento para los efectos que provoca.

Tetravortex tiene un casteo largo, el sprite, a pesar de ser feo, debe ser el mas adecuado, si se viera mas grande pareceria ser de area. Aun radica su desventaja de que si se te acerca un enemigo se te rompen las esferas y la skill falla. Pesima para levear, debera ser buena para woe.

Hell inferno no da grandes impresiones...... es que comparado con Comet es una mierda, Comet incinera muchos enemigos a la vez..... pero quizas hell inferno servira para quemar a esos guillotine, dark chaser que se escondan y se pongan al descubierto. Bueno, es como debiera ser, ni tan penca, ni tan exagerado su sprite.

Lo que no me gusto fueron los simbolos de burning y freeze, eso de poner un simbolo encima tuyo es raro..... entonces porque no ponen para bleeding una gota de sangre encima del char?

Si fuera por burning, colocar unas llamas alrededor del personaje, si fuera freeze, que se ponga de color azulado.

Bueno una pregunta.

La duracion de sienna execrate es siempre asi de corta? o es modificable?

Sobre lo de mobear......... no lo veo tan complicado, un poco de quagmire+frosty mist y estaran a tu merced, bueno, tampoco puedo dar opiniones tan expertas ya que aun no juego renewal.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


IceWolf

  • Administrador
    • Mensajes: 1809
    • Ver Perfil
    • Rune-Nifelheim
se han podido kurrar un poko mas el sprite del dark chaser, para la klase k es se merece algo mejor  :amarilla:


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Siena Execrate y Stone Curse tienen el mismo problema, la duracion de "stone" se ve afectada por muchos factores en el renewal pero sobre todo por el lvl, mucha gente se queja que ahora stone curse no dura casi nada...


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Siena Execrate y Stone Curse tienen el mismo problema, la duracion de "stone" se ve afectada por muchos factores en el renewal pero sobre todo por el lvl, mucha gente se queja que ahora stone curse no dura casi nada...


mmmmmm, mala noticia entonces, de ser asi, para que sirve sienna execrate? no deberan arreglar eso?

Y los status frozen, freeze, sleep, stun, bleeding, etc tienen esa misma gracia? porque de ser asi ni sentido tendra ir a WOE con marc, sabiendo que frozen te durara una mierda........

se han podido kurrar un poko mas el sprite del dark chaser, para la klase k es se merece algo mejor  :amarilla:

Yo diria que TODAS las clases se merecen algo mejor, pero me conformo ahora como esten en este momento.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
No estoy muy puesto en los cambios de los estados alterados, mañana podre darte una respuesta mas clara que ahora no tengo tiempo de ponerme a investigar sobre el tema.


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Cita de: Raviel link=topic=17059.msg180778#msg180778
[quote author=IceWolf link=topic=17059.msg180702#msg180702 date=1241473914
se han podido kurrar un poko mas el sprite del dark chaser, para la klase k es se merece algo mejor  :amarilla:

Yo diria que TODAS las clases se merecen algo mejor, pero me conformo ahora como esten en este momento.
[/quote]

el problema que graviti no ara correcciones de los sprites de los job

por eso me pondre a aprender a crear sprites custom y modificare los oficiales por otros que sean mas "acorde" con mis espectativas y creencias de como deberían verse


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Cita de: Raviel link=topic=17059.msg180778#msg180778
[quote author=IceWolf link=topic=17059.msg180702#msg180702 date=1241473914
se han podido kurrar un poko mas el sprite del dark chaser, para la klase k es se merece algo mejor  :amarilla:

Yo diria que TODAS las clases se merecen algo mejor, pero me conformo ahora como esten en este momento.

el problema que graviti no ara correcciones de los sprites de los job

por eso me pondre a aprender a crear sprites custom y modificare los oficiales por otros que sean mas "acorde" con mis espectativas y creencias de como deberían verse
[/quote]

Bueno, pero eso no alejara jugadores al considerarlo custom? (es que muchos player nos apegamos lo mas posible al juego original)

Me recuerda una funcion matematica

Lim "u"x original  /  cuando u tiende a 1 :D

Aunque bueno, a mi opinion me gusta mi job, las warlock's me atraen y espero que en el renewal encuentre una linda warlock para hacerla mia y llevarla al averno poder castear comet juntos xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.