3 Abril de 2007 ~ Unnamed Island ~

Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
El Thana supera al Ifrit solo por la dificultad de su Mob >.>, por que de ser asi el Thana me lo baje de 1 Esma y el Ifrit de 2 =P

Con respecto a la teleserie que se tan armando, yo creo que el Berze debe ser como el rey desterrado que lucha contra el actual de Midgard, debe tenerlo medio aturdido en esa islita, y seguramente debe ser la quest de recuperar algo que tenga que ver con el =P


que custom sono esto... aun nada de unnamed island.. se llegara por veins debo ir  aexplorar veins hoy xD





Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog



Citar
=/=

:< aunque tengan sus similitudes, no son iguales <_>

si se quedara quieto seria mas facil compararlos   ;D >:(
te falto mencionar que los dos tienen mil brazos ::) (bueno en la carta si te fijas se ven 3 manos, una con el cetro, otra con el libro y la otra se asoma abajo xD) ademas los dos tienen esos "cuernos" verdes, que en la carta no se muevan es otra cosa 8)


otra cosa.... recuerdan que hay artworks oficiales de mob en forma humana... no han visto un rideword en su forma humana recuerden que a los de gravity les encanta jugar con estas cosas





Mya

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1138
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
otra cosa.... recuerdan que hay artworks oficiales de mob en forma humana... no han visto un rideword en su forma humana recuerden que a los de gravity les encanta jugar con estas cosas

donde esta ese rideword O.o pos url o algo k yo kiero verlo
x cierto reck, doblepost sux x.x

Hiya!




Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
otra cosa.... recuerdan que hay artworks oficiales de mob en forma humana... no han visto un rideword en su forma humana recuerden que a los de gravity les encanta jugar con estas cosas

Pasa el link!! :o :o :o
Me encantan los artwork  :-* :-* :-* :-*




Wibber

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
otra cosa.... recuerdan que hay artworks oficiales de mob en forma humana... no han visto un rideword en su forma humana recuerden que a los de gravity les encanta jugar con estas cosas

yo tambien quiero verlooos! (como sera el rideword O.ô???)


yasser

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Leo Y leo y no encuentro a alguien que aya posteado como llegar a sierto mapa alguien sabe como llegar a este mapa? ya que he jugado en algunos servers y e logrado obtener esa carta "COMPRANDOLA" y se me acordo asi que quiero ir a ver a esa cosa y matarla /slur en el server donde estoy ahora... ;D
alguie sabe como llegar a ese mapa? que no le encuentro la forma de llegar XD ::)
saludos y gracias ^^
como pongo una firma de imagen en codigos BBC ? xD


Deth

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Que tal si:

El Rey Tristan, para exterminar a la maldad, fue a vencer a Beelzebub. Sin embargo, Beelzebub fue mas fuerte y mas astuto y lo asesino. Asi que Beelzebub, haciendo uso de la necromancia lo revivio para utilizarlo como un vil esclavo no-muerto.


LuisM

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Una pregunta ¿¿¿La Unamed island sale en el RAG_SETUP0417.exe???