6 Marzo 2007 ~ Mercenary System ~

Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
* Common Patches *

- Para conmemorar el comienzo del nuevo semestre en las escuelas, habrá EXP x2 hasta el mantenimento de la semana que viene. Junto este bonus, el PC Cafe Premium Service tendrá un bono de 2.5x EXP.

- Para el evento de PC Cafe Premium, el item Siegfried's Mark desaparecerá y se añadirá el Convex Mirror:
* Dura 10 minutos, y durante esos 10 minutos, te dirá conde hay un boss, si hay alguno en el mapa, en elminimap.
* Si no hay ninguno en el mapa, pero respawnea en ese mismo mapa, el espejo te dirá cuando va a spawnear.
* Algunos MVP no se pueden encontrar, y está descrito en la descripción del item.
* El efecto desaparece si cambias de mapa, usas Teleport, Fly Wing, o cualquier otro efecto que te mueva a otro punto.

* Normal Servers *

- Añadido un nuevo monstruo en el Veins Volcano Dungeon: Byorg.

* Sakray Server *

- Añadido el sistema de mercenarios.
* Añadidos los NPC relacionados con este sistema.
* Los Scrolls de mercenarios serán vendidos para los de Sword, Bow y Spear. Para Sword Mercenary, se venden los scroll en Izlude, para Bow, en Payon, y para Spear, en Prontera.
* También venden items consumibles para mercenarios.
Items:
http://rune-nifelheim.com/items.php?id=&clave=mercenary&tipo=1&slots=

*** Asi que por fin añaden el sistema de mercenarios  8) Pondremos más información sobre el sistema de mercenarios, sus skills, stats, etc. en la página principal mañana ***
*** EDIT: Información sobre mercenarios: http://rune-nifelheim.com/mercenary.php ***
« Última modificación: 14 de Marzo de 2007, 00:21 por Melfina »


RFFS

  • Osiris
    • Mensajes: 217
  • El Amor es Paz q es Tranqulidad q es Pureza...
    • Ver Perfil
El sistema de mercenarios para cuando estara implementado en servers normales


Gracias de antemano  8)  8) 8) 8)  ;) ;) ;) ;) ;)



Tatsu the sage

  • Lord of Death
    • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
Parecen estar bastante bien  :-* ya tenia yo ganas de saber algo sobre ellos  :) Pero le duda que tengo es si las skills que tienen las usan ellos cuando les da la gana o puedes tu "decirles" que las usen?


Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
Están controlados por AI como los homunculos, asi que con AI custom se puede hacer que use skills automáticamente o usarlas tu manualmente.


Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
wow... yo sabia del sprite de los mercenarys pero kreiia ke seria un job xD :P





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Espero que lo habiliten pronto quiero a mi mercenario swordman a mi lado matando en frenzy o_O



Mordred

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
El sistema de mercenarios me genera una duda, vereis:

Tengo entendido que las pets de ataque te quitan la proporción de experiencia del monsturo que mata ella. ¿Ocurre lo mismo con los mercenarios? ¿se llevaran parte de la exp?


Melfina

  • Administrador
    • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
    • Celestial Star
El sistema de mercenarios me genera una duda, vereis:

Tengo entendido que las pets de ataque te quitan la proporción de experiencia del monsturo que mata ella. ¿Ocurre lo mismo con los mercenarios? ¿se llevaran parte de la exp?

Los mercenarios no se llevan nada de exp, xke no suben de level.
Las pets oficialmente no atacan ·_·


Omems:.

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Respecto a como obtener los scroll.

cuanto con SAK y RAG v1030, y  hoy e echo la ultima actualizacion...fui a ilzude  con Master Swordman' o un nombre parecido( en el guild de swordmans por la puerta de la derecha) y solo me dice palabreria de swordmans'.
mi duda es xq no le pude comprar scrolls para mercenario swordman, no es ese el npc?debo ser swordman para poder renar un mercenario swordman? o sera ke el server no tiene implementada esa opcion??

perdon por la ignorancia y gracias de antemano.


Shisuke

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Que tengas el ultimo RO y SAK no significa que en tu servidor ya este activado el npc


Sefax

  • Detale
    • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
ee los mercenary sn solo pa una profesion o son pa todas ?

y si es pa una sola cual es?


Darix†

  • Dracula
    • Mensajes: 321
  • I'M BACK B*****S
    • Ver Perfil
para sword, bow y spear osea: swordman y subramas( usa sword y spear) , archer y subramas y demas que usen swords y bows y spears.

8) so  8)



cloud-12

  • Munak
    • Mensajes: 36
  • la muerte solo es un juego
    • Ver Perfil
    • hfghfg
melfina o vosotros y los ekiparas tu ¿? y  seran asses o crusader etc o solo de los primeros job
la muerte es un juego y estamos todos dentro de ese juego


lcronovt

  • Visitante
melfina o vosotros y los ekiparas tu ¿? y  seran asses o crusader etc o solo de los primeros job

Los mercenarios no cambian de clase.


Karasu

  • Osiris
    • Mensajes: 202
  • DD:
    • Ver Perfil
    • ShacraEathena
denuevo reviviendo posts.. q onda este tipo D:
°3° °-° °o° °Q°


clickeeme, si???? ---> http://bux.to/?r=karasumaru