Gravity Festival 2007 - Ragnarok Online: Novedades y Actualizaciones Kro

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Autor Tema: Gravity Festival 2007  (Leído 124885 veces)
Melfina
Administrador
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« : 22 de Julio de 2007, 20:37 »

Durante el Gravity Festival 2007 se habló sobre el futuro de Ragnarok Online y en lo que están trabajando en Gravity para el juego que incluye lo siguiente:

  • Episodio 12.X
  • Dokidoki! Memorial Dungeon
  • Nuevo sistema de PVP rediseñado
  • Siege Ver 1.5
  • Renovación Ragnarok
  • Renovación de la interfaz de usuario



Episodio 12.x
Lo primero que está planeado es la introducción del nuevo Episodio 12 del RO, llamado "La resurrección del Satan Morroc". En una actualización a la region de Rune Midgard, la ciudad de Morroc será la puerta a otro mundo. Las nuevas historias tendrán lugar en este mundo con una guerra por el poder. Más detalles sobre esto se revelarán más tarde.

Además, los trabajos poco eticos de Schwarzwald continuan, y se encuentran nuevos secretos en el Lighthalzen Somatology Laboratory.








Dokidoki! Memorial Dungeon
Las nuevas Memorial Dungeons son dungeons diseñadas para el juego en party en misiones específicas o escenarios. Por ejemplo, un escenario llamado "Ancient Seal: Baphomet Advents" lleva a los jugadores a una batalla para defender y fortificar una serie de sellos para evitar que se libere a Baphomet. Otro scenario a parte llamado "The Infinity Tower" está también planeado.

También está planeado un nuevo bind system, que especificara en que jugador se puede usar un item. Se espera que tengamos casi 200 de esos items en el juego para el final de Octubre, y se cambiarán por premios para las misiones del memorial dungeon, el nuevo PVP y Siege 1.5





Nuevo sistema de PVP y Siege 1.5
Un nuevo sistema de PVP en campo de batalla se ha planeado. En estos campos de batalla se compite por puntuación o recursos que pueden ser cambiados por premios. Dos mapas están preparados para ser implementados en Korea (kRo) en Noviembre.

Se añadirá un nuevo modo de Siege para las areas de Schwarzwald y Arunafeltz, referidas como Siege 1.5. Estos sieges son diferentes de los existentes ya que contienen objetivos como puntos estratégicos y puertas de castillo, aunque el objetivo final aún es destruir el Emperio. No hay warp portals en el Siege 1.5, el fuerte completo está sólo en un mapa. Las guilds que defiendan podrán usar las banderas de guild para volver a los puntos estratégicos de los fuertes rapidamente.

10 fuertes en total están planeados para el nuevo sistema de siege, 5 en Schwarzwald y 5 en Arunafeltz. Siege 1.5 no reemplaza al sistema existente de Siege, ocurriendo en diferentes horarios. Las fechas para el Siege 1.5 varian de semana a semana. Schwarzward Siege 1.5 está planeado para Septiembre 2007 y Arunafeltz Siege 1.5 para Diciembre 2007.





Renovación de Ragnarok
Ragnarok Online continuará una renovación de su sistema de juego. Las actualizaciones están constantemente planeandose, y tenemos grandes planes para mejorar la estabilidad del juego así como va agrandandose. Se añadirán las third classes además de nuevos mapas dificiles y contenido para ellos. Palabra de ello es que las 3rd classes llevarán a los personajes de level 99 hasta 150 (Como ya se habia mencionado antes los stats se repartirán de otra manera a partir de level 99).

Se hará una renovación del interfaz y un sistema mejorado de chat y ventana de quests.




Episodio 13
El episodio 13 que se añadirá el próximo año, seguirá implementando nuevo contenido, mayoritariamente en el mundo nuevo. Dos o más facciones fuertes aparecen en este nuevo mundo, y el jugador tendrá que aliarse con una de ellas. Un nuevo campo de batalla enorme diferente de los de siege se está desarrollando, además de un nuevo sistema de premios para los que participen en él.



Este Episodio traerá nuevas third classes a Ragnarok Online. La 3rd class para hunter será Ranger y para Blacksmith, Mechanic. Los third job se cambian desde 2nd class. Un personaje que sea 3rd job no puede renacer y los personajes renacidos no pueden ser 3rd job. Aun asi, habrá ventajas por elegir ser advanced en lugar de 3rd job. Los 3-1 están planeados para la primera mitad de 2008, y los 3-2 para la segunda.
Más información de las third classes



« Última modificación: 16 de Septiembre de 2007, 00:49 por Melfina » En línea
Winah
Ifrit
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« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2007, 22:38 »

que bestia
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Zelos
Atros
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Os odio a todos

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« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2007, 23:38 »

Todo me gusta mucho, y el nuevo modo de PVP, el memorial dungeon, y el nuevo modo de woe tiene muy buena pinta, por ejemplo :


En este mapa, lo que yo veo, esque se entrará por donde se ve que es la entrada, habrá que ir a lso dos puntos estrategicos para accionar dos cosas (Botones, palancas, etc.) y así ir a pasar las puertas (Los puntos G) que digo yo que habrá que romperlas, y así llegar al empe y romperlo. Tambien veo la posibilidad de tener que tener dominados los dos puntos estrategicos para poder romper el emperium.
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Viktor
Lunatic
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« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2007, 23:59 »

Insisto, Naizen > Rune.

Menti, pues el RO tiene una vida muy larga aun lol.
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Raziell21
Dracula
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Metal up your ass!

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« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2007, 01:45 »

las actualizaciones que se vienen estan demasiado buenas de verdad

PD: Zelos, tu juegas en terra??
« Última modificación: 23 de Julio de 2007, 02:50 por Speed » En línea

Babylonian
Smokie
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« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2007, 03:13 »

Se me cae la baba con esas actualizaciones, jo.
Quiero ver más de las 3rd classes... *-*.

Lo de Morroc me lo veía venir.
Ese cartelucho unos mapas a la derecha de la ciudad y toda la porquería que había abajo tenían que significar algo (?).
xD.
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iNfErN0
Poring
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« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2007, 03:56 »

see.. a morroc le faltaba historia mas diivertida... puesto q esas zonas se ven de exageradas leyendas

igual el bio lab.. se q muchos quisieramos saber q paso

solo lo q me di cuenta fue el nuevo sistema de quest....
se ve muy bueno xD
pero se parece demasiado al sistema de quest q usan en ToP



solo falta q pongan el localizador o,o

donde pones la cordenada y te da la flecha para llegar... XD

bueno ya.. como queira.. se ven excelentes las nuevas actualizaciones
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Dingel
Thanatos
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« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2007, 06:08 »

todo se ve genial, es un cambio algo radical...
ro cambiara muxo muxo...
espero poder seguir sentandome en morroc como siempre despues de q apareska el satan  :)
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..::Triedge::..
Thanatos
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« Respuesta #8 : 23 de Julio de 2007, 15:54 »

Notable el trabajo de Gravity en estas actualizaciones.
ya quiero ponerle mis manos y empezar a hacerles Custom!!  8)
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LuisM
Munak
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« Respuesta #9 : 23 de Julio de 2007, 16:32 »

Cuando salgan estas actualizaciones, como las conseguimos???
Hay k descargarse algo???? Si es asi di desde donde lo podemos descargar plz, cuando lo saken claro o es cosa del server??
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..::Triedge::..
Thanatos
*


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« Respuesta #10 : 23 de Julio de 2007, 16:44 »

Ahi dice que son cosas que veremos posiblemente para el 2008  ::)
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~PeacE~
Orc Warrior
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toma y toma y toma y toma y toma y toma y toma...

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« Respuesta #11 : 23 de Julio de 2007, 21:56 »

yaaahooo!!!
k increible k el juego siga creciendo...yo kiero k dure un par de años mas para despues poder jugar el RO 2 XD

uuhh...me dio miedo lo del biolab...se ve realmente increible...
lo de morroc igual se ve wenu...pero morroc no me gusta muxo...me gusta mas payon...

lo unico k no entendi es k es eso de schwarzenegger k aparecia por ahi???  XD

 8)
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Reck
Dracula
*




Los combos ya no sirven, )= ...

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« Respuesta #12 : 23 de Julio de 2007, 22:31 »

O=

/sob

pense  que los de gravity iban a lanzar esto para los advance )=

no se valey ellos llegaran a 150 y los ke ya tenemos advance nos ekdaremos en 99?? )=
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Despair
Eddga
*




Ziven~

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« Respuesta #13 : 24 de Julio de 2007, 21:28 »

LOLAZO!!! Esta todo... IMPRESIONANTE!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o
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Athos Rudrik
Observation
*




~☼§†Snake Eater†§☼~

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« Respuesta #14 : 25 de Julio de 2007, 02:08 »

Reck esta bien que les dejen lvl 150, sirve para estabilizar el juego, Recuerda q los renacidos tienen el bono de la HP, los chars normales no tienen esa ventaja
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