Gravity Festival 2007

Squall

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
que penca que no sean la continuacion de los advancer

hasta 150 de lvl ¬¬ ..... pa eso estoy en high rates

lo demas = se vee bien


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hasta nivel 150 pero sin bonos de hp y sp de advances, sin equipo advance y sin los 100 status points adicionales que imagino se reponen con esos niveles.



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Hasta nivel 150 pero sin bonos de hp y sp de advances, sin equipo advance y sin los 100 status points adicionales que imagino se reponen con esos niveles.

Por mucho que se diga, aún sin esos bonos, 150 de base (O de job) es exagerado. Quizá la HP y el SP no sean equivalentes, ¿pero y el ATK? ¿el MATK? ¿o la DEF/MDEF?

En serio, 150 es demasiado exagerado, yo no esperaría más de 10 o 20 levels extra. Se trata de crear una alternativa al renacimiento, pero no que esta alternativa sea más atractiva que renacer.

Respecto a lo de que asi se estabiliza el juego... ¿ser más potente que una class que requiere más esfuerzo para llegar a su forma final, es estable? a mi el sentido común me dice que no.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Nadie dice que esos niveles sean faciles de subir quiza estes medio año queriendo subir un maldito nivel XD, admeas dicen que no puedes asignar stats a tu antojo luego del nivel 99.



Sabaku Neo

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Se ve muy prometedor esta expansion. Habrá que crearse un personaje para provar un Third Job cuando lleguen.

A mi parecer la dificultadad para subir nivel en third Job los estabiliza con los advanced, de manera que esos 50 niveles  sean hasta mas dificiles de subir que llegar un personaje al 99.

Lo malo es que parece que el Ninja y el Gunslinger van a quedar muy resagados con esta actualización.


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Lo malo es que parece que el Ninja y el Gunslinger van a quedar muy resagados con esta actualización.
El ninja no creo, solo estará su defecto de siempre que un mago se lo viola. Y el gunslinger ya está resagado sin la actualización, es decir, para mi los gunslinger son unos mancos.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Pero a ver... no empecemos con estas burradas, si os dáis cuenta cada job expanded aún siendo ofensivo a más no poder como el Ninja, tiene algún tipo de habilidad para usar como soporte:

Star Gladiator: Aumenta el chance de Raging Triple Blow del Monk, y si este termina el combo en Raging Thrust, el Star aumenta su chance con la Counter Kick Stance.

Soul Linker: ¿Tengo que decirlo o lo sabéis ya?

Gunslinger: Si el Star va con el Monk, el Gun va con el Rogue. Un Disarm rápido y en la mayoría de los casos el Rogue podrá seguir stripeando sin problema.

Ninja: Está claro para quienes hayamos usado expanded que el Ninja es de los 4 nuevos el que menos problemas tiene en PVP (Aunque bueno, un Star en día de las estrellas...) pero en WoE lo mejor que puede hacer es ir poniendo Hidden Water y Crimson Fire Formation para echar una mano a los Wiz de su guild.

Yo lo veo asi, son class para apoyar a otras, como para completarlas, y no por eso van a rendir menos. ¿Qué a un Gun se lo violan en PVP? pues como a los Assa y los Hunter que no tienen escudo ._.U todo depende del Flee.

Yo creo que ahora que van a existir estas 3rd class y que no van a tener ni Zen para lanzar antes ataques de spirit, ni Full Strip, y que quizá con el build de Warlock no rinda tanto Quagmire, estas class van a tener más protagonismo. Y por otra parte, no creo que la dificultad para subir X niveles vaya a balancear mucho las cosas... solo va a ser más tiempo que dedicarle al personaje.

P.D.: Esperemos que no hagan eso de que no podamos asignar los stats como queramos. Por una parte, si llegan a un nivel tan alto como el que se ha estado rumerando hasta ahora si que sería un balance, pero sino, va a ser: -"Eh, mirad, os damos nuevas clases" -"Pues nos parece que os las podríais haber quedado" ._.UUU
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


yasser

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
sin palabra es lo mejor que he visto  :o
como pongo una firma de imagen en codigos BBC ? xD


Pape

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
yo q creia q grvity c le habia olvidado su mejor juego ;D y buscando sobre esto encontre q el ranger(3rd class del hunter ) podra tener un lobo como los knghts y crusas un peco aqui les dejo la pag donde lo encontre ::) >< http://ro.doddlercon.com/home/?p=102 no seria genial ir rapido y atacar a distancia :D
ipiripollos RulZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿
____________________________________
>.<              o.0
_______________________________________
Yo RiZ , Todos SuX u.U


Wibber

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
yo esperaba que eso de la dstruccion de morocc fuera en prontera.....  :( y un portal a un dungeon ultra power xDD pero en morroc no queda maaal..........

me muero de ganas por que lleguen las actualizaciones, el 3rd job class del wizz debe ser un mounstro .... ojala algun dia los advanced job puedan renaceer  ::) jjejejejejeje


Raizen Brahne

  • Raydric
    • Mensajes: 68
  • Malkavians 4 Evah~
    • Ver Perfil
yo opino q si hacen esa actualizacion los advanced job(paladin,lord knigth,creator,etc etc), los ninjas y gunslinger deberían llegar a el mismo lvl osea.. 150/XX para q no sea tanta la diferencia



You Are a Bono, I Hate You, I Fuck You
Malkavians vs Gays - by:mesiah


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si suben los advance a 150 ya seria demasiado con los 3rd esta bien proque se reparira los stats diferente los advance ya tienen 100 stas points extra y bonos de hp y sp extra.
« Última modificación: 29 de Julio de 2007, 23:03 por Kofmaster »



Laertes

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
looooooooooool
y ahora kien podra denfendernos??? T.T
xD
seria bueno probar nuevas kosas
las actualizaciones molan ^^


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Jaja, tengo ganas ya de saber las nuevas habilidades del monk mejorado, seguro que son de combos xD.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pienso lo mismo no creo que le den ZEN, algunos combos novedosos aunque un azura de area no vendria mal XD