Pero a ver... no empecemos con estas burradas, si os dáis cuenta cada job expanded aún siendo ofensivo a más no poder como el Ninja, tiene algún tipo de habilidad para usar como soporte:
Star Gladiator: Aumenta el chance de Raging Triple Blow del Monk, y si este termina el combo en Raging Thrust, el Star aumenta su chance con la Counter Kick Stance.
Soul Linker: ¿Tengo que decirlo o lo sabéis ya?
Gunslinger: Si el Star va con el Monk, el Gun va con el Rogue. Un Disarm rápido y en la mayoría de los casos el Rogue podrá seguir stripeando sin problema.
Ninja: Está claro para quienes hayamos usado expanded que el Ninja es de los 4 nuevos el que menos problemas tiene en PVP (Aunque bueno, un Star en día de las estrellas...) pero en WoE lo mejor que puede hacer es ir poniendo Hidden Water y Crimson Fire Formation para echar una mano a los Wiz de su guild.
Yo lo veo asi, son class para apoyar a otras, como para completarlas, y no por eso van a rendir menos. ¿Qué a un Gun se lo violan en PVP? pues como a los Assa y los Hunter que no tienen escudo ._.U todo depende del Flee.
Yo creo que ahora que van a existir estas 3rd class y que no van a tener ni Zen para lanzar antes ataques de spirit, ni Full Strip, y que quizá con el build de Warlock no rinda tanto Quagmire, estas class van a tener más protagonismo. Y por otra parte, no creo que la dificultad para subir X niveles vaya a balancear mucho las cosas... solo va a ser más tiempo que dedicarle al personaje.
P.D.: Esperemos que no hagan eso de que no podamos asignar los stats como queramos. Por una parte, si llegan a un nivel tan alto como el que se ha estado rumerando hasta ahora si que sería un balance, pero sino, va a ser: -"Eh, mirad, os damos nuevas clases" -"Pues nos parece que os las podríais haber quedado" ._.UUU