kRO Future Updates (3rd Class) - 7/21/07

IceWolf · 149 · 114387

Reck

  • Dracula
    • Mensajes: 307
  • Los combos ya no sirven, )= ...
    • Ver Perfil
    • Reck's Blog
gravity nos coloca en un gran dilema.... no creo que le den muchos jobs a estos 30-50 esta bien.. kizas no tengan muchas skills

en cuanto a al dsitribucion de status

quizas se le prohiba subirle a ciertos status a x clase o hasta cierto ppunto...





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Un inconveniente mas por ej un crusader (pensando que el 3rd job tambien es tanque de escudos tambien aunque quiza le en poderes holy) no podria hacerse de grand cross para levear rapido tiene que ser tanque escudo desde el comienzo.



OtakusS

  • Observation
    • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
Yo creo que van a haber muchas limitaciones para estos nuevos jobs ... por ejemplo no creo que puedan contratar mercenarios (porq osino ...   >:() tampoco van a poder equipar todas las armas/equipos nuevos (los que solo puedan quipar los transcendent)

pero igual espero al Ranger con ancias ...  Spameando DS con 160 dex (y talvez mas como Ranger) y con los ataques de rango incrementados =)


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Spameando DS con 160 dex (y talvez mas como Ranger) y con los ataques de rango incrementados =)
Yo llego a 180~190 de Dex con mi clown, tampoco hace falta ser lv 150 para alcanzar 160 de DEX.


Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
Un inconveniente mas por ej un crusader (pensando que el 3rd job tambien es tanque de escudos tambien aunque quiza le en poderes holy) no podria hacerse de grand cross para levear rapido tiene que ser tanque escudo desde el comienzo.

Yo tampoco entiendo eso, ¿como no renacen, sus stas ni skills bajan a 0?. Entonces no podrías hacer una build full leveo, deberías hacer la build de pvp/woe desde el inicio del juego. Se me hace complicado subir una build de pvp desde lvl 1 hasta lvl 150 teniendo en cuenta q los primeros 99 niveles vas a ser novice, first y second job. Nunca he hecho una build de pvp en un pj no renacido. No se como sera eso. Claro, a menos q me equivoque y apenas subas los 50 job lvls con el second job te puedas pasar a third job, estaríamos hablando de cambiar de clase x ahí de nivel 80 a 85.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Un inconveniente mas por ej un crusader (pensando que el 3rd job tambien es tanque de escudos tambien aunque quiza le en poderes holy) no podria hacerse de grand cross para levear rapido tiene que ser tanque escudo desde el comienzo.

Y tambien podria ser que la evolucion del Crussader va a tener una rama de skills basada en Grand cross, y por lo tanto resultaria mas conveniente

Yo tampoco entiendo eso, ¿como no renacen, sus stas ni skills bajan a 0?. Entonces no podrías hacer una build full leveo, deberías hacer la build de pvp/woe desde el inicio del juego. Se me hace complicado subir una build de pvp desde lvl 1 hasta lvl 150 teniendo en cuenta q los primeros 99 niveles vas a ser novice, first y second job. Nunca he hecho una build de pvp en un pj no renacido. No se como sera eso. Claro, a menos q me equivoque y apenas subas los 50 job lvls con el second job te puedas pasar a third job, estaríamos hablando de cambiar de clase x ahí de nivel 80 a 85.

Eso me suena a que estas hablando de un champion (es la unica clase en la cual he visto esto, pasar como monk de combo y termninar como hcamp de asura). Debido a que las otras clases no he visto que ocurra esto (ni si quiera con un alchemist). Pero en si, siempre mis build de cualquier clase estan pensadas en MVP y WOE y rara ves necesito de un "reset"




Chelo

  • Lord of Death
    • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Hi5
Yo tampoco entiendo eso, ¿como no renacen, sus stas ni skills bajan a 0?. Entonces no podrías hacer una build full leveo, deberías hacer la build de pvp/woe desde el inicio del juego. Se me hace complicado subir una build de pvp desde lvl 1 hasta lvl 150 teniendo en cuenta q los primeros 99 niveles vas a ser novice, first y second job. Nunca he hecho una build de pvp en un pj no renacido. No se como sera eso. Claro, a menos q me equivoque y apenas subas los 50 job lvls con el second job te puedas pasar a third job, estaríamos hablando de cambiar de clase x ahí de nivel 80 a 85.

Eso me suena a que estas hablando de un champion (es la unica clase en la cual he visto esto, pasar como monk de combo y termninar como hcamp de asura). Debido a que las otras clases no he visto que ocurra esto (ni si quiera con un alchemist). Pero en si, siempre mis build de cualquier clase estan pensadas en MVP y WOE y rara ves necesito de un "reset"

Parece que no entendiste a lo q me refiero, la mayoría de los pjs q hago, los hago con builds full leveo antes de q sean renacidos con el fin de subirlos a 99 rápidamente. A casi todos les pongo alta agi, x ejemplo el cruza q estoy haciendo en aRo es de lanza y levea bien rápido, luego cuando sea Paladín lo are de escudos, mi assa era de grimthoot y también llevaba alta agi, cuando hise mi cross full sonic le deje agi 1, y eso con casi todos mis pjs. Lo q digo es q con los third job vamos a tener q hacer la build de woe/pvp a la primera desde novice. 
« Última modificación: 25 de Julio de 2007, 03:43 por Chelo »


Shisuke

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Pero si gravity menciono que los puntos de base ya no serian distribuible,s y se usarian para implementar las debilidades, es decir por ejemplo un warlock no ganara dex, supongo que ganara vit e int. Seria lo mas logico ¿No les parece? Asi evitamos el rollo del Free Cast.

Lo que no me gusto es que el Arch Bishop no tiene ataques para otras clases -.- es el unico que no es mas versatil, no todos los priest somos de ME coño ¬¬


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Yo tampoco entiendo eso, ¿como no renacen, sus stas ni skills bajan a 0?. Entonces no podrías hacer una build full leveo, deberías hacer la build de pvp/woe desde el inicio del juego. Se me hace complicado subir una build de pvp desde lvl 1 hasta lvl 150 teniendo en cuenta q los primeros 99 niveles vas a ser novice, first y second job. Nunca he hecho una build de pvp en un pj no renacido. No se como sera eso. Claro, a menos q me equivoque y apenas subas los 50 job lvls con el second job te puedas pasar a third job, estaríamos hablando de cambiar de clase x ahí de nivel 80 a 85.

Eso me suena a que estas hablando de un champion (es la unica clase en la cual he visto esto, pasar como monk de combo y termninar como hcamp de asura). Debido a que las otras clases no he visto que ocurra esto (ni si quiera con un alchemist). Pero en si, siempre mis build de cualquier clase estan pensadas en MVP y WOE y rara ves necesito de un "reset"

Parece que no entendiste a lo q me refiero, la mayoría de los pjs q hago, los hago con builds full leveo antes de q sean renacidos con el fin de subirlos a 99 rápidamente. A casi todos les pongo alta agi, x ejemplo el cruza q estoy haciendo en aRo es de lanza y levea bien rápido, luego cuando sea Paladín lo are de escudos, mi assa era de grimthoot y también llevaba alta agi, cuando hise mi cross full sonic le deje agi 1, y eso con casi todos mis pjs. Lo q digo es q con los third job vamos a tener q hacer la build de woe/pvp a la primera desde novice. 

Y tu tampoco entendiste lo que yo dije:

Mis build de leveo = build de WOE

Y nunca tengo esos problemas

Pero si gravity menciono que los puntos de base ya no serian distribuible,s y se usarian para implementar las debilidades, es decir por ejemplo un warlock no ganara dex, supongo que ganara vit e int. Seria lo mas logico ¿No les parece? Asi evitamos el rollo del Free Cast.

Lo que no me gusto es que el Arch Bishop no tiene ataques para otras clases -.- es el unico que no es mas versatil, no todos los priest somos de ME coño ¬¬

Nota:

El free cast siemper es alcnazable en server low, me cosnta (y es un secreto)

La descripcion de los Archbishop menciona que van a tener skils fisicas  :P




Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
No concibo aun esto de las 3rd class, es desequilibrante como sea que lo imagino... lvl base 150... que importan los bonuses de hp y sp pues, con la subida natural no quedaran muy lejos y ni hablar del hit, flee y las skill... No pienses en un warlock de 150 de dex, piensen en uno con 1000 de matk natural T.T y si agregan skill de area masiva, woe sera warlocks de X guild contra warlocks de Y guild.

El resto esta genial, esos nuevos escenarios con misiones y mecanismos, estan geniales, ojala metan eso tambien en los mapas viejos ^^


Roxyar

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
La verdad creo que lo toman de la mala manera xd, nadie ha dicho que van a poder pasar del limite de status, es decir, si un Wizard se subio 99 de dex y se hace Warlok, nadie dice que se va a poder seguir subiendo status  :o el unico punto que se tomaria en cuenta, seria un wiz con 99 de int, 99 dex, y tal ves 99 de vit xD, pero claro esta, si en un servidor x1, q son los oficiales, cuesta muchisimo subir a un pj hasta lvl 99 digamos de assassin, ahora imaginarse subir del 99 al 100.... uffff, y es solo 1 lvl, vamos, yo creo que la cosa va a seguir equilibrada, ademas de que ya hacia falta que dieran mas posibilidades de diferentes jobs, q era algo medio aburridon hacerte digamos priest, y terminar como high priest siempre, ahora por ejemplo, a mi me gustan muchos los wizards y a mi novia las priest, ahora tenemos la posibilidad de probar el warlok y la arzobispa sin tener que dejar el job que tanto nos gusta... y en serio, ponganse a meditarlo un momento y se daran cuenta que apesar de llegar a lvl 150 de base, se van a tener q esforzarse muchisimo, si subir de lvl 98 a 99 cuesta....... nah, de solo imaginarselo es cansado xd (hablando de servers con rates x1) por que vamos, Ragnarok Online en verdad no creo que lo hagan pensando en los servidores "privados" que tienen rates x10, o x1000, no creo q les importe si un servidor con esos rates se desequilibra, por que en el suyo la cosa seguira valanceada, y si que le costara un buen rato a una persona subir un personaje hasta lvl 150 xD.

Bueno, termine con lo de los niveles... luego, esta el otro punto por que si no se ponen a pensar sobre estos 3ros jobs, el arzobispo lo dudo muchisimo que tenga meditation, o que tenga assumptio es decir, daño -50% <--- adios

Los Warlok no tendran Amplify Magic Power ni gambantein y de cualquier manera (respecto al post anterior xd) si un Warlok llegase a tener 1000 de matk con skills de amplio rango y poderosisimo ataque, un solo Soul Linker de X Guild y pueden decirle adios al Warlok xD, o por ejemplo los Rangers no tendran Wind Walk ni True Sight, vamos... la verdad yo creo que cada job va a seguir estando balanceado con su contraparte, y anda, que desde que pusieron a los Assassin Cross con su Enchant Deadly Potion, hoy en dia sigo leyendo gente que dice Assassin Cross <--- Job Cheto

De cualquier manera, no puedo esperar a que salgan para poder verlos, y provarlos, que se ven prometedores, ademas del nuevo sistema de WoE que se implementara, que se nota facilmente que sera de lo mas entretenida  ;D

Y pues... supongo que es todo lo que tenia que decir xD, Gracias a IceWolf por la info, solo queda esperar xD :'(
« Última modificación: 26 de Julio de 2007, 20:32 por Roxyar »




SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
No creo que sea tan sencillo. Lo primero, es que el tiempo que tardes en balancear un char no es excusa, si el personaje te gusta, aunque sea solo y a cabezazos leveas y llegas fijo.

Y si, es cierto que no tendrán skills como Assumptio, Mystical Amplification, Frenzy, Zen, Full Strip, Arrow Vulcan... pero si llegan a algo tan descabellado como 150 (Que como ya se ha dicho más de una vez, nadie sabe de donde ha salido esa suposición), por muchas skills que les falten, con algo como "Warlock+Warlock=Spellx2" o combinar spells, o con lo tanque que puede llegar a ser un Priest convertirse en Arch Bishop y empezar a repartir yoyas todo dopado y healeandose... va a ser un desbalanceo. Si, nada a lo que no estemos acostumbrados con los advanced, pero como he dicho otras veces, se trata de hacer una alternativa al renacimiento, sin hacer que este deje de ser atractivo.

Por otra parte, hay un par de posibilidades según tengo entendido:

1) Que realmente no vayan a ser tantos niveles y asi la cosa no se desbalancee.

2) Que no podremos asignar stats como queramos y el char a partir del 99 se empiece a desarrollar como él quiera.

Sinceramente, espero que sea la primera. No hay desbalance y se hace agradable jugar con estas class ya que podemos seguir desarrollandolas como queramos. No me gustaría pasar mi Monk a lo que quiera Gravity que vaya a pasar y encontrarme con que solo puedo tirar únicamente combos o tan solo a spirit sin poder elegir.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Zelos

  • Atros
    • Mensajes: 916
  • Os odio a todos
    • Ver Perfil
Gravity no van a hacer unas 3rd class que sean alternativas a las trascended y que sean chetas, pues si son mucho mejores que las trascended no son alternativas, pues toda persona con dos dedos de frente elegíria a la mejor.

hoy en dia sigo leyendo gente que dice Assassion Cross <--- Job Cheto
Corrijo, Assasin cross = job lammer.



SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Gravity no van a hacer unas 3rd class que sean alternativas a las trascended y que sean chetas, pues si son mucho mejores que las trascended no son alternativas, pues toda persona con dos dedos de frente elegíria a la mejor.

A ver, como alternativa me refiero a una alternativa a no tener que currarse tanto el char, o sea: ¿No quieres renacer? pues ahi tienes las third class, pero ya sabes que las second advanced son mejor.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ahi dice que los puntos luego de nivel 99 se asignarand e foam diferenten tambien es la posibilidad que le den menos puntos a los chars cada vez que suban de nivel, osea si podias subir 4 puntos a un star antes, ahora te dan puntos para subir la mitad 2. Tampoco sabemos si tendran bonos.