kRO Patch 01/17/2009

Visitante · 8 · 11010

lcronovt

  • Visitante
Main Servers

- Cambiaron los prerequisitos de la quest del Episodio 13.1 "New Continent Report". Ahora despues de completar la quest "New World" (quest para entrar), solo tendras que completar 2 quests antes de empezar "New Continent Report" (antes eran 4).

- Incrementaron la probabilidad de tener exito en crear el reporte en la quest "New Continent Report".

- Corrigieron un problema donde no podias avanzar de la ques de entrada para el 13.2 memorial dungeon "Niddhogur's Nest".

- Arreglaron un problema con el autospell de los sage donde si seleccionabas cancel en tu habilidad detenias el autocasteo de las habilidades.

- El efecto movement lock de Spiral Pierce ya no afecatara a los monstruos tipo boss.

- Corrigieron un error en el item Schwarzwald Pineapple Jubilee (Perfect Dodge +20 -> Flee +20)


Sakray R Test Server

- Arrelgaron un error relacionado con la formula del Highness Heal.

- Corrigieron algunas habilidades de golpes multiples que no correctamente multiplicaba el daño.








Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=347820#post347820
http://www.ragnarok.co.kr/ragnarok/news/noticecontent.asp?seqno=3769
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 05:39 por lcronovt »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
- Arreglaron un problema con el autospell de los sage donde si seleccionabas cancel en tu habilidad detenias el autocasteo de las habilidades.

Lolwut?

¿Que pasaba con mi querido Hindsight? D:
 





hibike

  • Visitante
- Arreglaron un problema con el autospell de los sage donde si seleccionabas cancel en tu habilidad detenias el autocasteo de las habilidades.

Lolwut?

¿Que pasaba con mi querido Hindsight? D:

si no mal interpreto lo que dice lcronovt

si por erro, casulidad, lo que fuera... aporetabas la skill, y le ponias cancelar... no solo cancelabas la seleccion de la skill que auocastearias, si no que te quitabas el buff y dejabas de autocastear cosas (o sea, te autodispeleabas la skill en evs de cancelar una nueva seleccion xD)


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues eso tampoco es malo... si haces eso puedes quitarte el dope en vez de esperar a que se acabe, puede ser útil y todo...
 





hibike

  • Visitante
y cual seria la utilidad de sacarte un dope que te aumenta el daño por segundo?? :S

sorry, mi anda lento hoy


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
¿Y cual sería la utilidad de tener Hindsight activado contra un monstruo Holy, al cual los ataques elementales le hacen 0?

Imaginate que estás dando vueltas por Toy Factory 1 siendo nivel 7x. Tienes tu Hindsight con Bolt, te dedicas a matar bichos, y te sale un Angeling. 25% de bolts elementales vs Angeling = 25% de ataques que missean automaticamente. Y hay mas bichos Holy, of course. xD
 





hibike

  • Visitante
pero no peirdes sp ni nada... seria algo molesto nomas..


o es como el sonic blow, que el delay es lo que te molesta a ti?


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si que pierdes SP, cada vez que lanzas un Bolt con Hindsight gastas el SP equivalente a 2/3 de lo que costaría sin Hindsight (lo que pasa es que como son al nivel 1~3 no se nota mucho). Perderías SP y además harías menos daño que sin él, ¿para qué complicarse tanto la vida? No era un bug malo, reitero. xD

Me refiero, es como Cast Cancel, yo no la uso casi nunca, pero tiene su utilidad. xD
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 19:57 por Darki »