kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 61442

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Buf, así que las skills de Sage no funcionan contra un 3rd... Supongo que esto quiere decir que ahora sí será necesario subir Spell Breaker (ahí no dice que lo anule, y además esta skill funciona con todo lo que tenga cast, incluso Arrow Vulcan o Grand Cross), y supongo que quiere decir también que el Sorcerer deberá tener alguna forma de protejer a la gente de tal devastación. Algún tipo de Magnetic Earth o magic Rod avanzados, porque no me creo que no haya forma de anularlas.
 





Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Buf, así que las skills de Sage no funcionan contra un 3rd... Supongo que esto quiere decir que ahora sí será necesario subir Spell Breaker (ahí no dice que lo anule, y además esta skill funciona con todo lo que tenga cast, incluso Arrow Vulcan o Grand Cross), y supongo que quiere decir también que el Sorcerer deberá tener alguna forma de protejer a la gente de tal devastación. Algún tipo de Magnetic Earth o magic Rod avanzados, porque no me creo que no haya forma de anularlas.


tienes razon , ademas es raro que un hechizo de area no lo pueda bloquear el ME
talvez por lo que dices que el sorce tenga un ME que protega de tales ataques.

en cualquier caso si fuera un land especial xD te protegerias de wizz skill o de warlock skill de area :x
a menos que la del sorce protega todo lo anterior

habra que ver



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
solo queda esperar que sera de las skills del sorcerer.


quizas no se puedan bloquear por algo que no tiene las skills de un wizard, digamos que las skills del warlock son "dirigidas con efecto splash"

a ver..... un ejemplo, en el video del youtube vi a la warlock casteando tetravortex al objetivo, si se fijaron, tetravortex actuo como si fuera skill dirgida, pero el efecto visual de tetravortex dice que es de area, por lo tanto seria algo asi cmo dirigida y de area a la vez.

otro ejemplo fue el de earth strain, se lo apuntaba a un solo objetivo pero tenia un efecto de area, igual que crimson rock que se apuntaba a un solo objetivo pero su efecto es de area, quizas hasta comet sea asi, de ser asi, ya tendrias por seguro que a alguien le impactaras con el epicentro del cometa xd.

lo malo de estas skills es que no te sirven para emboscar o hacer barricadas anti mob, porque ya tienes que estar viendo al mob para castear, en lugar de un storm gust que tu casteas en el area estimada donde el tanque traera la mob y cuando llega ya tienes toda la fiesta helada preparada.

lo que me sorprende es el porque chain lightening no se puede bloquear con magic rod, es decir,en un 1 v/s 1 chain lightening te pegara 8100% de tu matk cosa que es muy fea, alguna gracia debe tener para tene semejante proteccion.

waterball se puede bloquear con magic rod cierto??


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No se, porque las skills nuevas de Warlock son todas diferentes de las de Wizard/High Wiard, en el sentido de que como mínimo tienen más area, o efectos distintos. Y en caso de parecerse, es cuando la skill es ya de rebirth.

Por ejemplo, Recognized Spell y Mystical Amplyfication son "parecidas" porque teóricamente al cambiar a Warlock puedes acceder desde cualquiera de los dos, y así aunque no hayas renacido tendrás una skill de amplificación mágica. No creo que vayan a hacer un Magnetic Earth sólo para skills de 3rd classes cuando ME es ya de Sage y renazcas o no, podrías tenerla...

No sé, me inclino más a pensar en una skill estilo mezcla con Spell Breaker, o algo así. Rollo skill de área que corta el cast de todo aquel que esté casteando algo dentro del área.

Yo sigo apostando por Spell Breaker, será la skill "de moda" cuando haya que defenderse de este bisho. El problema será acercarse, para superar al Radius.

No creo que Chain lightning se resista a un SB bien puesto.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 00:53 por Darki »
 





Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
es cierto, pero con respecto a chain lightining, es que digamos...... gracias a radius el warlock tendra mas alcance que un sorcerer y por asi decirlo, digamos que hay un warlock en una posicion donde el sorcerer pueda verlo pero donde no puedan lanxzarce nada (como una habitacion de woe con sus obstaculos), la cosa es que el sorcerer debera acercarse mucho al warlock, podria ser que el warlock este casteando CL (chain lightining) a un amigo del sorcerer, y cuando el sorcerer vaya a acercarce al warlock, resulta que ya termina de castear CL y lo peor, el warlock aprovecha la cadena de su skill para golpear al sorcerer tambien. Lo malo de chain lightining es que pegara una mierda si el warlock se enfrenta a muchos oponentes, es algo asi como earthquacke xD.

Me gustaria que el sorcerer, ademas de skills relacionadas con un battle sage, tubiera skills relacionadas con el endow y las alfombras elementales, que siempre son muy utiles.

pero bueno, no hay que hacerce ilusiones hasta que aparesca la verdad, quizas salga lo que menos esperamos o quizas salga mucho mas de lo que esperamos.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
D: tiene que tener Earthquake que e distinto xD! ~
por que no tengo el sentimiento de que va a tener daño o skill de alfombra y aumento de sus neutralizadores si darki seria la muerte que no nos potenciaran spell breaker

si un warlock puede lanzar un cometa por que no un sorce un earthquake :x

y en renewal spell breaker > all total nada es freecast (aun pensando en eso de aumentar el daño de los bolt y reducir su casteo base en un 50% OMG! )

:x



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No creo que vayan a potenciar SÓLO un aspecto del Sage cuando implementen el Sorcerer. En el Warlock han sacado de todas las ramas (todos los elementos, incluso Earth), han sacado una skill alternativa a Amply y una parecida a Gambantein. Al Rune Knight igual, con sus dos builds, del lanza/montura y espada. Al Arch Bishop le han puesto support y exorcismo, igual que el Priest. Todo apunta que van a "mejorar" todas las ramas posibles de cada job, o al menos las más obvias.

Yo supongo que el Sorcerer tendrá a su vez mejoradas las cualidades que puede tener, que son tres: Battle, con skills derivadas de Hindsight, "Antimagia", con skills derivadas de Magnetic Earth y Dispell, y "elementales", derivadas de Endows y alfombras.

Porque sería muy bestia pensar que sacaran alguna rama centrada en cazadores de dragones (Dragonology)... ¿se hará realidad mi firma? ._.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2009, 05:39 por Darki »
 





hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
Uno nunca sabe darki puede que si puede que no pero soñar no cuesta nada.

En verdad solo con que digan sorceres yo me imagino mas skills de elementos y skills de control así algo como síquico que dicen ustedes o.o?


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Uno nunca sabe darki puede que si puede que no pero soñar no cuesta nada.

En verdad solo con que digan sorceres yo me imagino mas skills de elementos y skills de control así algo como síquico que dicen ustedes o.o?


Si te digo la verdad, los nombres me han dado miedo. A mí, es el "Warlock" el que me suena a "guerrero mágico", aunque no recuerdo en qué juegos usan esta forma, porque que yo sepa en D&D no es, quizas en Anima o algo... Pero "Sorcerer" me suena mucho más a "mago" y "Warlock" a "mago guerrero".

De hecho, que hayan usado "Sorcerer" como nombre para una clase que ha ido identificandose por no tener nombre de casta mágica me inquieta. Si lo hubieran llamado algo relacionado con el conocimiento, igual que "sabio" "erudito", "profesor", etc, entonces sí, pero "Sorcerer" parece que implica concentrarse en la parte mágica del job...

Por lo que quizas tengamos en el Warlock al mago destructor con skills de área, y en el Sorcerer (a mi pesar) al mago destructor centrado en skills de objetivo.
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Me hubiera gustado si hubieran tomado algunas bases de la saga D&D de Arcade lastima que no es así:





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Nuevo video del Warlock:
Al parecer si esta dentro del area de rebote y solo queda un enemigo, Chain Lightning pega al que lo ha casteado para ahacer el efecto rebote. Y en cuanto a AMM solo cuenta el primer golpe, pero se puede castear entre los sucesivos golpes.
Lastima que al hacer TV en el video la Champion estuviera muerta, hubieramos visto si es de area o no realmente ¬¬


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
no ubiese estado mejor que lo probaran con un AB tanke por que aunque el Ws este full equipo es un warlock es como un Hw con amply vs un bs en def y resistencia

me gusto el Earth strain xD lo encontre genial


como dijo el darki dieron aumento en todas las ramas.

pero la aspd se ve sumamente reducida en renewal aun para el battle sage.
es impresindible que aparescan mejoras de aspd o sino la veo dificil o un aumento conciderable del chance O! que tenga habilidades parecidas al link de sage :x



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
El efecto visual de earth strain fue cambiado, ahora es como heavens drive ambulante, se ve mucho mejor. Y ese daño enorme que hace, es una skill muy peligrosa, ademas de barrer enorme areas, es muy linda.

Me gustaria que tetravortex hubiera tenido otro efecto visual, algo asi como un tornado multicolor en lugar de andar mezclando skill y meterlas todas juntas.

Ya veo la maña que tiene chain lightining, es una arma de doble filo, tendra que usarse con mucho cuidado solo cuando hayan muchos enemigos.

Solo queda ver comet en accion, ya quiero ver la bola de fuego azul gigante que lo incinera todo xD.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.