kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R) - Ragnarok Online: Novedades y Actualizaciones Kro

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|- kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)
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Autor Tema: kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)  (Leído 51529 veces)
hernal
Gryphon
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« Respuesta #240 : 10 de Febrero de 2009, 06:52 »

La verdad no lo había visto de tu punto de visto azket, aunque si fuera así seria un poco trampa no? porque ya le estaría cambiando a alguien para que le haga mas daño un elemento y es obvio que le van a poner mas skills de magia y aun mejor un bolt con double cast esta algo rudo eso no creen?
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Darki
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« Respuesta #241 : 10 de Febrero de 2009, 11:19 »

si eso me gusto lo de las armaduras

recuerden que un sage ya puede cambiarle el elemento a un moustro por que no un sorcerer la armadura de su adversario o en efecto la de sus amigos . eso seria una idea logica para la ampliacion de la rama de los endow. pero eso va un poco de golpe encontra de que ... donde lo lei .. que las alfombras ivan a dar los bonos sin tener el arma encantada o del elemento la armadura o lo soñe O_O

en fin , en battle talvez un autocasting que ataque a mas de un objetivo autobolt 5x5 seria la manera de que un battle alcanzara varios objetivos con solo uno.



Lo del armadura, es cierto que "se contradice" ya que los efectos de las alfombras ahora no necesitan card, pero al fin y al cabo, el cambiar de elemento de armor es algo muy útil, no sólo para las alfombras.

Quizas inventen skills de área "menores", igual que el Warlock tiene skills de área enormes, puede que expandan las skills de tipo Heaven's Drive y Thunder Storm añadiendo alguna del estilo "Land Freezer" y "Magma Fissure" que sean 5x5, y haya un Hindsight nuevo para skills de ese tipo.

@Hernal: Stone Curse y Frost Diver, al congelarte o petrificarte te cambian ya de elemento a agua o tierra, lo del armor simplemente sería algo más permanente. No veo mucha diferencia con lo que ya existe, si estas skills no existen, siempre vas a poder volver a alguien de elemento tierra y meterle un Double Fire Bolt por el ojete. xD

Además, si lo hicieran igual que los Endows, para usarlos tienes que estar en party, no creo que se fuera a usar ofensivamente. Para eso ya está Elemental Change.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2009, 11:23 por Darki » En línea

 



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Fall in madness?

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« Respuesta #242 : 10 de Febrero de 2009, 16:46 »

emmm, tengo que quejarme de algo......


ya probe el comet *0* es powa powa les dejo screens xD

aki el comet esta en lv 1 me dio flojera hacer reset xd y amplificado el rango es grande pero el delay es muy largo como de 10 min xdd



NO ME GUSTA COMO SE VE COMET, que paso con la piedra gigante que lo aplasta todo?

Miren:
Comet

Ese es el boton de comet, se ve como un meteoro azulado o blanco (el fondo confunde) y la descripcion de la skill
Cita
Description: Calls a comet from space to crash down down into the ground dealing huge fire element damage in a 15x15 radius. The skill causes [Burning] status effect, which continually deals fire element damage over time. Enemies closer to the center of the blast takes increased damage. This skill requires two Warlocks to be together to cast.

En español
Description: Invocas un meteorito del espacio que choca en el suelo causando daño en un rango de 15x15 celdas. La habilidad causa el estado alterado [Burning], el cual daña al objetivo con elemento fuego a lo largo del tiempo. Los enemigos cerca a el epicentro del choque reciben mayor daño. Esta habilidad requiere 2 Warlocks juntos para ser invocada.

Ahi dice explicitamente "un meteorito", no "muchos camotes", otro asunto es donde esta el epicentro? acaso es el epicentro de cada camote? no tiene sentido, no veo esa parte cumplirse.

Ahora si querian la skill lanzando muchos camotes, yo preferiria haber visto algo asi como un piedrote gigante azul cayendo en el centro (5000% matk) y fragmentos de este piedrote cayendo en los bordes (1800% matk) ya han visto en esas pelculas cuando viene un meteorito a la tierra, este desprende partes de el que llegan a destruir ciudades. En este caso el meteorito se va desgastando con el paso de la atmosfera y por lo tanto es logico que desprenda partes que vayan a los bordes.

Cita
pero el delay es muy largo como de 10 min
Entonces puede decirse que Comet seria un skill terminadora cierto? ese delay tan feo, el enorme gasto de sp que posee es como para usarse algo asi al estilo azura strike.

Y el casteo de la skill como es? dedusco que debe ser largo.

Como hago para crear una cuenta en ese servidor?
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Hiro
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« Respuesta #243 : 10 de Febrero de 2009, 17:07 »

NO ME GUSTA COMO SE VE COMET, que paso con la piedra gigante que lo aplasta todo?
Tal vez sea un efecto provisional, antes Millenium Shield se veia como Parrying o Kyrie; es mas, antes Earth Strain era una hilera de trampas que se movian xD
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xMilkshakesx
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« Respuesta #244 : 10 de Febrero de 2009, 19:25 »

pss si se dieron cuenta xD le cai un meteorito a c/u ... y si se fijan el qe esta mas lejos si le pega menos D: (talvez por ser poring, y ser agua (?)) bueno xD pero igual al lunatic "mas-lejano" le pega menos =o, sobre el sprite, pienso qe si pudiese mejorar :) ojala i lo cambien, es como usar meteor storm, i como qe da flojera qe se vea igual xD u_u
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« Respuesta #245 : 10 de Febrero de 2009, 20:43 »

se estaba feo el cast y tengo 117 de dex era tan largo que otro warlock podia castear dos storm gust lv 10 mientras yo casteaba <_< y el efecto tambien me esperaba algo mas cool. y el delay es muy muy muy largo menos mal no le apunte a una creamy pq hizo teleport, hasta me alcanzo para hacer reset y ponermelo en 5 xd


el epicentro de la skill es cuando le apuntas al mob que quieres que sea el epicentro, si el mob se mueve se ve un circulo de cast en el suelo indicando el epicentro =P

psdata : Muchsisisimas gracias a xWynn que estubo ahi para poder hacer el comet y a Rise y  sam test por matarme xD
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« Respuesta #246 : 10 de Febrero de 2009, 21:04 »

Ya me suponia que el casteo iba a ser largo, pero aun digo que no me gusta como se ve.

Ya espero ver que cambien el efecto visual, quiero ver la esfera azulada o blanca y ver explotar toda la pantalla xD.

y el daño del epicentro, la skill se apunta a un area o le apuntas a un mob, y los meteoros se ven iguales en el epicentro que en los bordes?
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« Respuesta #247 : 10 de Febrero de 2009, 23:45 »

yo espero que el sprite final del comet sea un gran meteoro que vaya cayendo lento (todo dramático xD) y poco a poco te vaya aplastando y al final explote en varios pedazos y deje una marca en el suelo temporal (como la skill esa del orc lord xd) pero igual el earth strain me gustó mas que como estaba antes >_> en lugar de unas trampas moviles ahora son heaven's drive moviles D: se ve bien pero estaría mejor con un nuevo sprite :D
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« Respuesta #248 : 11 de Febrero de 2009, 00:36 »

pues la skill se la apuntas aun objetivo no es como el SG o el LoV pero cuando se la apunte el lunatic obviamente se movio (es el que esta abajo muerto en la screen) pero aparecio un circulo de cast pequeño como haciendo una skill de area donde estaba el mob
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Azket
Raydric
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« Respuesta #249 : 11 de Febrero de 2009, 18:02 »

en ultima opcion que caiga la Roca gigante azul y poderosa , acto seguido como se ve en la imagen muchos meteoros que serian cuando la GRAN ROCA AZUL D: si iva desprendiendo con la atmosfera :x asi resultaria mas eficiente  :aburrido:
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« Respuesta #250 : 11 de Febrero de 2009, 18:56 »

en ultima opcion que caiga la Roca gigante azul y poderosa , acto seguido como se ve en la imagen muchos meteoros que serian cuando la GRAN ROCA AZUL D: si iva desprendiendo con la atmosfera :x asi resultaria mas eficiente  :aburrido:

Seeeee, quiero que sea exactamente asi........ y que sea azul (vene del espacio pos, un color diferente debe tener xD). Quiero una roca gigante de color azul que lo incinere todo!!!

Con respecto a ese delay tan horrendo........ servira expert ring y kiel card? xD aunque de todas maneras, aun con magic strings ese delay sera feo, pero es el delay para volver a usar esa skill o es un delay que tiene que esperar el warlock para volver a usar cualquier skill?

PD: Azket, vi las pelotas elementales en otro post y realmente son unas weas feisimas, aunque bueno, tienen que ser de color para saber de que elemento son cada una y tampoco me gusto que se achoclonen todas las esferas en un solo lado, no se ve bien.

PD: Ahora me acuerdo de Comet de el gran meteoro que viene del espacio (asi como el poder del universo), que vendra despues?? ya tengo ganas de hacer agujeros negros xD (?).
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« Respuesta #251 : 11 de Febrero de 2009, 21:32 »

no el delay es solo para volver a usar el comet, creo que no tiene delay para poder usar otras skills
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Azket
Raydric
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« Respuesta #252 : 13 de Febrero de 2009, 01:05 »

*-*
los de las pelotas lo aclararon

las 4 se mueven a diferentes velosidades alrededor del warlock solo que se dio la casualidad que en la ss estaban todas juntas =o  :atencion:
hay diferentes clasificaciones de magia



tiempo y espacio > aqui viene como queria que fuese un warlock o el 3class del wizz , esta magia se basa en el control de la gravedad , y del tiempo el control de las leyes de la fisica y capaces de violarlas en cualquier momento , la unica que podria crear un black hole :x

tambien catalogada como la magia mas poderosa de todas

asi devio ser un warlock orientada 100% en esta magia y dejarle el resto elemental al sorcerer que es un Guerrero magico.
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Lord Neko
Eddga
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« Respuesta #253 : 13 de Febrero de 2009, 18:54 »

hmmm pero a la final cuanto dura la skill comet  me refiero despues del cast cuanto duranlo smeteoros callendo y haciendo daño???
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« Respuesta #254 : 13 de Febrero de 2009, 19:52 »

Cita
tiempo y espacio > aqui viene como queria que fuese un warlock o el 3class del wizz , esta magia se basa en el control de la gravedad , y del tiempo el control de las leyes de la fisica y capaces de violarlas en cualquier momento , la unica que podria crear un black hole :x


Seeeee, yo tenia ganas de veer una skill mas del control de la gravedad, invocar un graviton o una implosion, una skill que pegue muy fuerte, que ralentize y que vaya chupando la mob hacia el centro del graviton, para evitar que escapen xD

No se si alguien de ustedes ha jugado al age of mythology the titans expansion, hay un poder divino llamado implosion donde invocas un graviton del suelo y este se va chupando las unidades hacia el centro, la cosa es que cuando el graviton colapsa este explota causando una onda devastadora y hace un daño proporcional a la cantidad de unidades que absorbio, ademas de eso, todas las unidades que absorbio salen volando, ademas de ser dañadas.

Y bueno, el control de la gravedad viene desde la magia antigua hasta ser la maxima tecnologia militar posible, creo que dije esto en un topic, pero no recuerdo cual xD. Esos animes de naves y cosas asi, la maxima arma es el cañon de gravitones, que incluso llegar a tener el poder de destruir planetas enteros, siendo que requeria una enorme carga y un buen tiempo para lanzar el rayo devastador.

Hay un juego, Ogame, donde la maxima nave es la llamada "estrella de la muerte" (que a mi parecer fue creada a base de la misma nave de la guerra de las galaxias) donde tiene el poder de destruir lunas usando su cañon de gravitones. Hablando de la guerra de las galaxias, si no mal recuerdo, la misma nave usa un cañon de gravitones para volar un planeta.

Ahora a nivel de RO (magia antigua) no es de esperar que un warlock invoque un graviton de esas magnitudes, volaria todo rune midgard y continentes varios, pero el manejo de la gravedad es sin duda, tanto para armas tecnologicas como para hechizos antiguos, el punto culmine del poder. No hay nada conocido que se pueda resistir al poder de la gravedad, ya que es un elemento que controla la fisica de la gran mayoria de las cosas, si eres una bestia de material indestructible que soportaria un aumento de gravedad, simplemente sepodria llevar la gravedad a valores ligeros para hacerte volar por los aires o tambien podemos poner un punto gravitatorio en el centro de tu cuerpo para que simplemente implosiones (o quizas te vooltes............ya saben lo de adentro hacia afuera y lo de afuera hacia adentro, creo que hay un poder asi en el warcraft 3 en una camapaña).

Quizas siendo ghost te puedas hacer inmune al poder de la gravedad, viendo que es un ser inerte, carente de peso y consistencia (como una hoja de papel) un brusco cambio en la gravedad no le afectaria mucho que digamos.

Bueno, con respecto al warlock, me alegro que hayan amentado el poder de gravitatrion field que ahora es una bestialidad de skill, pega al mismo ritmo que storm gust y si los enemigos usan mucho equipo de mdef, quizas llegue a reemplazar a storm gust en campeos de pasillos delgados.

Lo mas qe se parece a "gravedad" en el warlock, seria la skill white imprison, por el hecho de inmoviliza usando el poder de la fisica en ello. Me gusta tambien stasis, por el hecho de tambien poder controlar el aire a tu alrededor, es como "con stasis separo los componentes del aire y dejo mucho nitrogeno alrededor mio, si te atreves a abrir la boca para invocar un conjuro y castear en mi area ten por seguro que te intoxicaras, ya que el nitrogeno puro no es bueno para el ser humano.

Incluso por esta misma razon yo elegi al wizard sobre el sage cuando queria elegir job, cuando vi gravitation field, me dije "me las puedo hacer de Dios y controlar la fisica xD".
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