kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 61420

hibike

  • Visitante
duda


stasis, no permite el uso de magis a tu alrededor.... pero no dice el rango...

ahi me entran 3 dudas


1.- bloqueara magias autocastedas??

2.- al no poder usar magias (supongo que bloquea las tuyas tambien, o seria mucho), no podrias usar WI sobre ti mismo... pero WI no dice nada de evitar el uso de skill (solo dice que evita el movimiento)... o sea, creen que puedas usar WI, y depseus stasis??

3.- y final... dice que evita las magias seas usadas alrededor tuyo... pero... podre una amgia casteada desde fuera del area de efecto de stasis, golpearte igual?, o tambien la detendra??

que suponen que pase?? D:



Skywalker

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Se imaginan en WoE 2 Warlocks 1 ArchBishop 1 Clown??

Un warlock tira area stone curse el otro tirando area freeze y el arch tirando area holy con el Clown tocando Strings se cargan a media guild.

La marionette card ya sera util en WoE  :ah:



Soft

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
White Imprison
Max LV: 5
Prerequisites: Soul Expansion LV 3
Type: Status Effect
Description: Encarcelas a el objetivo detras de una cortina de magia blanca, haciendo imposible el movimiento del objetivo. en este estado el objetivo no puede recivir daño que no sea de elemento ghost. puedes usar esta skill en ti mismo, sin embargo al terminar el efecto se te restan 2000 de HP.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  50%  60%  70%  80%  90% 

¿Se podrá utilizar una skill cuando tienes esa "cortina"? Si es así será perfecto para recallear :aburrido:.
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Se acercan los warlocks guild masters xD, entran, tiran niebla, se tiran safety, white imprison, stasis, recall xD.

stasis dice que no se pueden castear magias dentro del area, no actua como land protector, es decir, si veo un warlock enemigo usando stasis, yo puedo dañarlo si estoy fuera de su radio de stasis.

Bueno, habra que esperar a que aparesca un private..



Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


hibike

  • Visitante
Se acercan los warlocks guild masters xD, entran, tiran niebla, se tiran safety, white imprison, stasis, recall xD.

stasis dice que no se pueden castear magias dentro del area, no actua como land protector, es decir, si veo un warlock enemigo usando stasis, yo puedo dañarlo si estoy fuera de su radio de stasis.

Bueno, habra que esperar a que aparesca un private..



ok, ya me resolviste una duda (la de atacar a alguien dentro de stasis)

aun me queda la duda si esta skill rompa otras skills (como WI), o si puedes casterala dentro del propio WI (ademasd e ver su rango de accion)




Skywalker

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Se acercan los warlocks guild masters xD, entran, tiran niebla, se tiran safety, white imprison, stasis, recall xD.
Sniper o Ranger se pone inmaterial arrows y spamea DS hasta que su dedo se quebre o el warlock muera en su propia celda  :congelado:



Ouilyan

  • Smokie
    • Mensajes: 14
  • #1 Lord Knight Ranking championship 2007-2009
    • Ver Perfil
Para todos es una gran noticia que se esten iniciando las pruebas... ojala las tengamos pronto en Eathena.

La verdad es que sus skills son impresionantes.. pero lo que si no me gusta (algo personal) es que los sprites son muy parecidos.... osea... mismos modelos de ropas... armaduras... no se si han notado la semejanza; en todo caso!! los esperamos con ansias y deseosos de esa nueva experiencia.


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
ya respondi tu post carloscai, mira arriba que edite el mio xD.


EDITO:

Si alguien se atreve a decir que esta clase es CHETA, le voy a volar un tetravortex en el culo.

sabias palabras xD!!

seh sinceramente tienen a mi battle sage algo corto , xD esperar que tenga su 3class para hacer nivel al combate

pero cuando sean ocupables , aun tengo que decidirme en el ranger o el warlock , soy un buen scholar , aprender de mi contraparte para mi seria complementar el mage class

*-* simplemente feliz asi de simple  :banyo:



Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil

El problema que veo es como llegar a tener Tetravortex, no se cual sera el job LV maximo de un Third Class porque son muchas skills para tener Tetravortex

job lvl 50


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Ok, dejo el RO..

Priests curando 9k... 545345% de Matk en Warlocks.. 7x7 a todos Stone Curse.


Soft

  • Chimera
    • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Y espera el resto Mell :atencion:.
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
eso es lo que le da estilo al RO ser mas poderoso y lanzar numeros volando mas grandes y rapido XD


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil

Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil

El problema que veo es como llegar a tener Tetravortex, no se cual sera el job LV maximo de un Third Class porque son muchas skills para tener Tetravortex

job lvl 50



broma cierto o.o D: ~



_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Warlock on sakray renewal...


CROSSHEART HA MURTO POR UNA CRISIS ORGÁSMICA

me heredas tu pc??? XDD

on-topic:


realmente estoy sorprendido de los3rd jobs que han aparecido (asi como sus skillssegun la info). realmente no se cuanto mas podria esperar para poder ver las skills y toda la informacion sobre los ranger.


aun asi los warlock van a ser mas que temibles en GvG. ya me imagino skills como comet o tetra vortex a la hora de defender y con el cast reducido de sus skills pasivas.

saludos... *-*


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.