kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 61413

X.Falkon.X

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 78
  • Es un arma de Doble Filo .-
    • Ver Perfil
esta bkn el warlock

Iro Valkirye
X.Falkon.X Rune Knight 99/06
KartyerNene Ninja 94/70
LiriKo Acolyte 27/20


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No creo que un warlock muera a flechazos, por la reduccion de woe, ademas, con quagmire+march of abyss la dex y agi de un sniper/ranger se vera muy bajada.

Para eso estará otro Warlock con Soul Expansion. Imagina una bonita galleta fantasma con Amply y Recognize Spell...

Citar
Soul Expansion

    * Max LV: 5
    * Prerequisites: Drain Life LV 1
    * Type: Active / Damage
    * Description: Strikes a target at long distance with ghost element damage. If used against a player in White Imprison, the skill deals double damage.

Skill Level    1    2    3    4    5

O sea, una skill de 600% de tu MATK, que atacará automaticamnte con tu Max MATK (Recognized), que será el doble del normal (Amply), y ADEMÁS, hace el doble de daño por estar en Imprison.




¡Auch!

PD: Yo tambien quiero una build Tetra Vortex. Y sí, ya se que "tetra" es un prefijo español, pero sigue siendo un sinonimo de "cuádruple" y por tanto se puede usar tambien. Tetra Vórtice sigue sonando feo.
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 18:38 por Darki »
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
ÑA ÑA!! quien dijo que era dificil sacar Inmaterial Arrow?? <.< hasta de un emperium sacas 600, y me van a decir que no pueden matar  Yellow Acidus? pff..

Vamos a ver que tanto puede pegar un Warlock en WI a un Sniper, con ballesta, que pega de bien lejos xDD por mas que tenga radius que le aumente el rango, un arquero con ballesta, pega de lado a lado de pantalla sin que el herido sepa quien le tira xDD
Ademas, en WOE no es un 1 vs 1, va a ver varios dandole al warlock.. y esperense al Ranger vaya a saber uno que barbaridades tendra..

Por si no se dieron cuenta, soy un compulsivo user de Sniper de toda variedad xDD

Esta bien que la noticia hoy es el warlock, pero agregaré...
Quien creen que serán los ultimos en presentarse??

Yo respondo, GuillotinX y Ranger, son las 2 clases mas usadas(me refiero a assaX y snipa)

Edt: ahh! me acabo de acordar de la ex-inútil skill magic bullet de Gunslinger, servirá de algo ahora? (es tipo ghost)

Hay algunso detalles:

1- Por ser Ghost no le causaran mas daño dentro de la barrera simplemente podrán pegarle.

2- Solo ghost puede atacarle, osea que queda libre de casi medio preecast de woe.

3- El Drop mas alto de emperium es de 5% y solo a ese drop los mvp ._______. .

4- Eso de pegar bien de lejos no es del todo cierto porque primero, en los oficiales no hay zoomhack (es habilidad innata de los Star Gladiators) , quedas limitado a un rango, segundo el Warlock tambien puede tirar magias de mas lejos por sus pasivas.

Yo creo que el que sigue es el Guillotine Cross.



Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
pues, parece ser ke los estan sacando en orden de ID:

4008: Lord Knight -> RK salio con el AB
4009: High Priest-> AB salio con el RK
4010: High Wizard-> Ya salio el Warlock
4011: Whitesmith-> Osea ke seguiria el Mechanic
4012: Sniper-> Seguiria el Ranger
4013: Assassin Cross-> El Guillotine Cross en teoria seria el ultimo en salir
interesantemente los otros jobs cambian un poco

4015: Paladin
4016: Champion
4017: Professor
4018: Stalker
4019: Creator
4020: Clown
4021: Gypsy

Entonces los dos ultimos en salir de las proximas 3rd clases serian las alternas del archer =/ , pero son especualaciones mias :P


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Otra leve actualizacion al primer tema. Se agrego el siguiente Skill Tree:



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Cita de: Darki link=topic=15564.msg163631#msg163631
Para eso estará otro Warlock con Soul Expansion. Imagina una bonita galleta fantasma con Amply y Recognize Spell...

[quote
Soul Expansion

    * Max LV: 5
    * Prerequisites: Drain Life LV 1
    * Type: Active / Damage
    * Description: Strikes a target at long distance with ghost element damage. If used against a player in White Imprison, the skill deals double damage.

Skill Level    1    2    3    4    5

O sea, una skill de 600% de tu MATK, que atacará automaticamnte con tu Max MATK (Recognized), que será el doble del normal (Amply), y ADEMÁS, hace el doble de daño por estar en Imprison.




¡Auch!

PD: Yo tambien quiero una build Tetra Vortex. Y sí, ya se que "tetra" es un prefijo español, pero sigue siendo un sinonimo de "cuádruple" y por tanto se puede usar tambien. Tetra Vértice sigue sonando feo.
[/quote]

Una manera de burlarse tenia que tener esa skill, no?

la traducvción más correcta sería tetra vórtice...




Skywalker

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Hay algunso detalles:

1- Por ser Ghost no le causaran mas daño dentro de la barrera simplemente podrán pegarle.

2- Solo ghost puede atacarle, osea que queda libre de casi medio preecast de woe.

3- El Drop mas alto de emperium es de 5% y solo a ese drop los mvp ._______. .

4- Eso de pegar bien de lejos no es del todo cierto porque primero, en los oficiales no hay zoomhack (es habilidad innata de los Star Gladiators) , quedas limitado a un rango, segundo el Warlock tambien puede tirar magias de mas lejos por sus pasivas.

Yo creo que el que sigue es el Guillotine Cross.

Suponiendo que se da todos sus "buffs" y skills, usara una que cancela el uso de skills alrededor suyo 15 x 15 entonces el solo estara cavando su tumba ya que quedara dentro del WI con safety y con esa skill anti-skills XD
Suponiendo que el ranger tenga la habilidad de ver todavia mas como el zoomhack, ese warlock sera presa facil.
Le recomendaria usar una wool con marionette card  :aburrido:

Creo que sigue Ranger, Mechanic y Guillotine Cross en ese orden  :ah:



JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
en eathena los mas usados son assas y huntas pero en iro vi que se usa mas los knights y assas y los hunters escasean por no tener el lockbug y zoomhack y no rinden igual >.<


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
um segun doddler en los foros de irowiki:

Citar
- Corrected a server instability issue.
- Corrected an issue where the Warlock summon series skills (Fire Ball / Water Ball / Ball Lightening / Stone) allowed you to summon 5 times with just level 1.
- Changed Rune Knight rune stones to fail when used on other character classes.
- Crimson Rock, Jack Frost, and Soul Expansion have had their damage corrected.
- Fixed incorrect skill icons used for some warlock skills.

-Corregido un problema de inestabilidad del server
-Corregido un problema cuando de las habilidades de summon de Warlock (Fire, Water, Lightning, Stone) que te permitia sumonearlas 5 veces teniendo la skill a lvl1
-Cambiadas las runas de los Rune Knight para que fallen cuando sean usadas por otras clases
-Crimson Rock, Jack Frost y Soul Expansion tuvieron su daño corregido
-Arreglaron iconos de skill incorrectos en algunas skills del Warlock


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
la traducción más correcta sería tetra vórtice...

Cita de: Diccionario de la RAE
tetra-.
(Del gr. τετρα-).

1. elem. compos. Significa 'cuatro'.

vórtice.
(Del lat. vortex, -ĭcis).

1. m. Torbellino, remolino.

La traducción correcta sería "Tetravórtice", "Cuatro Torbellinos" o "Cuatro Remolinos". Son sinónimos, no hay una más correcta que la otra por mucho que tú te empeñes. Si tienes algún problema con ello diselo al instituto Cervantes. <.<
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 18:39 por Darki »
 





Mangakami

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
no tienen para que tratar de traducir las skill, si finalmente todos las llaman por su nombre en ingles, asi que no se aproblemen tanto. yo creo finalmente terminaran diciendole TV, como a todas las skill xD (SG, DS, SS, LoV, etc..)

lo de estados alterados nuevos me parece los mas llamativo de todo, abra que ver como afectan y si algun mob tendra card que las contrarresten.




Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Actualización en el primer tema.
  • Corregidos algunos errores de traducción y ortografia.
  • Las esferas mágicas explotan al ser atacado, no al atacar.
  • Frosty Misty no evita por completo el uso de magias, solo aumenta su Cast Time


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Hay algunso detalles:

1- Por ser Ghost no le causaran mas daño dentro de la barrera simplemente podrán pegarle.

2- Solo ghost puede atacarle, osea que queda libre de casi medio preecast de woe.

3- El Drop mas alto de emperium es de 5% y solo a ese drop los mvp ._______. .

4- Eso de pegar bien de lejos no es del todo cierto porque primero, en los oficiales no hay zoomhack (es habilidad innata de los Star Gladiators) , quedas limitado a un rango, segundo el Warlock tambien puede tirar magias de mas lejos por sus pasivas.

Yo creo que el que sigue es el Guillotine Cross.

Suponiendo que se da todos sus "buffs" y skills, usara una que cancela el uso de skills alrededor suyo 15 x 15 entonces el solo estara cavando su tumba ya que quedara dentro del WI con safety y con esa skill anti-skills XD
Suponiendo que el ranger tenga la habilidad de ver todavia mas como el , ese warlock sera presa facil.
Le recomendaria usar una wool con marionette card  :aburrido:

Creo que sigue Ranger, Mechanic y Guillotine Cross en ese orden  :ah:

Me crees tan idiota para bloquearme mis magias con stasis?? como sabes que stasis bloquea las magias del conjurador?

Otra cosa es que sera WOE, si yo no te puedo alcanzar, entonces mi guild lo hara.

Las flechas no son para matar en WOE por las reducciones.

y ahora, quagmire+march of abyss+frosty mysty te dejaran una aspd muy lenta. Coste tambien que en renewal la aspd se bajo de forma considerada.

Citar
zoomhack

Si no es oficial, porque esta en los privates (simple curiosidad)?


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Por algo se llama Zoomhack xD. Como dije esa habilidad en los oficiales es innata de Taekwon Masters, al sentarse a meditar perciben su medio lo que te permite subir el zoom indefinidamente (al levantarse se pierde la concentración).



Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
Por algo se llama Zoomhack xD. Como dije esa habilidad en los oficiales es innata de Taekwon Masters, al sentarse a meditar perciben su medio lo que te permite subir el zoom indefinidamente (al levantarse se pierde la concentración).
Yo pensaba que como en Union el char empieza a volar, el TKM puede ver de mas lejos (?)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。