kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 61412

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Por algo se llama Zoomhack xD. Como dije esa habilidad en los oficiales es innata de Taekwon Masters, al sentarse a meditar perciben su medio lo que te permite subir el zoom indefinidamente (al levantarse se pierde la concentración).
Yo pensaba que como en Union el char empieza a volar, el TKM puede ver de mas lejos (?)

De hecho si estas en union pierdes esa facultad hasta salir del estado xD.



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pues que gilipollez, si se supone que "Union" es une stado de meditacion en el que el alma del gladiator se hace uno con el cosmos... xD
 





Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Aun no encuentro la diferencia entre crimson rock y hell inferno, peor aun, no puedo cuadrar la build para tener tetravortex y recognized spell maxeados, simplemente no me alcanzan los puntos.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Skywalker

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Me crees tan idiota para bloquearme mis magias con stasis?? como sabes que stasis bloquea las magias del conjurador?

Otra cosa es que sera WOE, si yo no te puedo alcanzar, entonces mi guild lo hara.

Las flechas no son para matar en WOE por las reducciones.

y ahora, quagmire+march of abyss+frosty mysty te dejaran una aspd muy lenta. Coste tambien que en renewal la aspd se bajo de forma considerada.
Pues...  :aburrido:
Se acercan los warlocks guild masters xD, entran, tiran niebla, se tiran safety, white imprison, stasis, recall xD.

stasis dice que no se pueden castear magias dentro del area, no actua como land protector, es decir, si veo un warlock enemigo usando stasis, yo puedo dañarlo si estoy fuera de su radio de stasis.

Bueno, habra que esperar a que aparesca un private..

Aun no se sabe si Stasis afecta al caster tmb, cierto, pero como va el asunto en mi opinion es como un loki's veil aplicado unicamente a magia. El Stasis no cancela el uso de skills de tipo melee o fisico segun la descripcion.



ZhAdOW

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
le aplaudo a Gravity  :banyo: otro gran paso a las 3rd clases  :avergonzado: que increibles skills del warlock
ahora a buscar los sprites para ponerlos  :barf:


Luctus

  • Smokie
    • Mensajes: 13
  • Die Waffen, Legt An!
    • Ver Perfil
Ehmm lo de las flechas... Bio lab es lvl 130 creo xD... y... el drop cambia, todo cambia asique no se sabe nada -_- todo lo basan en el Ro actual :s...


Zoomhack? =D, ayer encontre el npc que cambia de profesion asique me meti a una guild gringa y me dieron un ejecutable y un parche, traia... todo en ingles, un zoomhack, curso modificado y etc, es cosa de que se cambie el exe :S...

Y yo juego en renewal, y eso de los warlock... pff D:... se ven feisimo xD...



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ehmm lo de las flechas... Bio lab es lvl 130 creo xD... y... el drop cambia, todo cambia asique no se sabe nada -_- todo lo basan en el Ro actual :s...


Zoomhack? =D, ayer encontre el npc que cambia de profesion asique me meti a una guild gringa y me dieron un ejecutable y un parche, traia... todo en ingles, un zoomhack, curso modificado y etc, es cosa de que se cambie el exe :S...

Y yo juego en renewal, y eso de los warlock... pff D:... se ven feisimo xD...

Estas hablando del server Kro renewal no? Pues modificar el Exe es ilegal solo que es mas dificil detectarlo y mas en iro.



Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
mmm- no habia visto esto pero puedo decir 3 cosas

1- no me gustan mucho los sprites, se perdieron las capas que caracterisaban tanto al wizz, parece gunslinger

2- hicieron el sprite en base al guns, fijense que "disparan con los dedos"

3- al ver las skills me acorde de una sola cosa: world of warcraft, cadena de relampagos, esas "maldiciones" todo del wow XD solo falto que pudieran invocar demonios para que sea igual

pero despues de toda esta critica, si algun dia vuelvo a jugar RO (ahora toy viciao en otras cosas) probaria al warlock de los primeros, no importa la ropa, un hat talvez la arregle


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
mmm- no habia visto esto pero puedo decir 3 cosas

1- no me gustan mucho los sprites, se perdieron las capas que caracterisaban tanto al wizz, parece gunslinger

2- hicieron el sprite en base al guns, fijense que "disparan con los dedos"

3- al ver las skills me acorde de una sola cosa: world of warcraft, cadena de relampagos, esas "maldiciones" todo del wow XD solo falto que pudieran invocar demonios para que sea igual

pero despues de toda esta critica, si algun dia vuelvo a jugar RO (ahora toy viciao en otras cosas) probaria al warlock de los primeros, no importa la ropa, un hat talvez la arregle

En que imagen disparan con los dedos o_O.



Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
ummm ke raro D: a mi si me gustan los sprites de los warlock *-* (de los ke han salido son los mejores)

y si nos ponemos en detalles <.< podriamos decir ke se sienta como ws el hombre y como gypsy la mujer, ke tienen ropa de gunslinger evolucionada, etc etc etc . Las RK tienen casi ke las mismas botas ke las cross -.- y asi... creo ke por mas ke se esfuerzen es dificil hacer un sprite ke le guste todos :X . Yo veo ese sprite bien trabajado (nadie ha mencionado el detalle de atras de la ropa del warlock hombre... ni las cuentas colgantes)



Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
mmm- no habia visto esto pero puedo decir 3 cosas

1- no me gustan mucho los sprites, se perdieron las capas que caracterisaban tanto al wizz, parece gunslinger

2- hicieron el sprite en base al guns, fijense que "disparan con los dedos"

3- al ver las skills me acorde de una sola cosa: world of warcraft, cadena de relampagos, esas "maldiciones" todo del wow XD solo falto que pudieran invocar demonios para que sea igual

pero despues de toda esta critica, si algun dia vuelvo a jugar RO (ahora toy viciao en otras cosas) probaria al warlock de los primeros, no importa la ropa, un hat talvez la arregle

100% de acuerdo, ni magos parecen D: Hubiera preferido algun sprite mas misterioso que pareciera un sectario con capa negra y capucha, eso si seria rlz *-*

Ya me he planeado una build de warlock, claro, abria que ver las skills en accion, pero desde ya me he decidido no ocupar tetravortex, al menos que rinda demasiao xO



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Pues, con respecto a los sprites

Male


-Lo de la capa tienen razon, es cierto ya no tienen capa, se les cambio por un traje largo, sin embargo un detalle importante, tienen los brazitos a la vista, cosa que me agrada mucho, veran, una vida entera siendo Wizard e High Wizard te hace pensar a veces que no tienes brazos, ya que nunca se le ven en una pose normal.

-Los pantalones me gustaron mucho, esa parte que se divide cuando llega a los pies les da buen estilo.

-La pose de casteo, yo nunca he jugado otros juegos ni he usado gunslinger, pero ponganse a pensar, tienen que abrir un vortice espacio temporal desde el espacio para invocar el poder del universo y lanzar Comet, es decir, alzan las manos como si invocaran algo realmente sobrenatural y fuera del nivel comun, no crean que es facil poder controlar un cometa, es mas, pide 2 Warlocks (supongo que uno que abra el vortice y otro que atraiga la piedrota ardiente).

Seria feo si invocara el poder del universo para traer mi cometa moviendo un solo dedo, no es realista.

-Los hombros me gustaron, las cuentas que llevan detras no me llaman mucho la atencion, quizas si tubieran pinta como cadenas y fueran un poco mas largas (como un aspecto de liberado del abysmo). Ojala eso se cambie con el estilista

-Si se fijan bien, un detalle que me llamo la atencion, se le ve como una cara malvada en sus espaldas, como un sello que llevan, lo que atrae mas su aspecto de maguito malvado. Sin olvidar su traje que se ve rasgado (estilo assasin cross) lo que lo atrae mas al concepto.

Female

-Tampoco tienen capa, pero, las lindas High Wizards no tenian una capa tan grande como los varones, ya no es tanta la diferencia.

Los pantalones son casi identicos a los de los varones (tienen una ligera separacion al empezar la rodilla, cambiaron e vestido por pantalones xD, Por fin se les ve el abdomen xD, eso que yo pensaba que las Wizards eran timidas y miren como cambio su apariencia..............  :barf:

Lo del casteo, al igual que el varon, invocan el poder del universo y necesitan tener una pose que indique eso.

Los Hombros, mas pequeñitos que los del varon (las espinas son mas pequeñas, mas adecuado para las damas), aca las cuentas de la espalda estan conectadas y no andan colgando como en el varon, le da un toque de elegancia, no se les ve la cara en la espalda, pero bueno, no debe ser identico al varon.



Para ambos sexos:




No me gusta las pose de sentados, prefiero que el varon siga sentado de piernas cruzadas como si estubiera pensando y que la mujer tenga la posee de antes, es decir, sentada como High Wizard, esa pose como incada o algo asi.

Les veo vendajes cubriendo parte del pecho del warlock (para ambos sexos), da mas ese detalle como de liberados del abismo.

Concuerdo en que al varon le fata una capa mas grande, pero a la vez que se les vea los brazos y a la mujer no se si le quedara bien una capa.

Un ulle's cap les debe quedar de lujo, el color coincide exactamente en ambos


100% de acuerdo, ni magos parecen D: Hubiera preferido algun sprite mas misterioso que pareciera un sectario con capa negra y capucha, eso si seria rlz *-*

Ya me he planeado una build de warlock, claro, abria que ver las skills en accion, pero desde ya me he decidido no ocupar tetravortex, al menos que rinda demasiao xO



En eso concuerdo, debo decir que no me gusto el arbol de skills, tetravortex pide demasiados puntos y las skills de invocar esferas no me gustaron, sin embargo el resto de las skills son de lo mejor.

Podria ser una build asi.

Build 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Build 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Build 3 (Tetravortex)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En resumen sacar tetravortex es mas dificil que sacar devotion en un crusader, son demasiados puntos, el arbol de skill no me gusta, bueno aun tengo mas builds, pero no creo que sea necesario colocarlas aun.

EDITO:

Un detalle importante.

Comet

    * Max LV: 5
    * Prerequisites: Hell Inferno LV 3
    * Type: Damage / Status Effect
    * Description: Calls a comet from space to crash down down into the ground dealing huge fire element damage in a 15x15 radius. The skill causes [Burning] status effect, which continually deals fire element damage over time. Enemies closer to the center of the blast takes increased damage. This skill requires two Warlocks to be together to cast.

Skill Level    1    2    3    4    5
Fire Element Magic Damage    800 - 2000%    1000 - 2500%    1200 - 3000%    1400 - 3500%    1600 - 4000%
SP Cost    1200    1400    1600    1800    2000

Lanzar un Cometa te gasta 2k de sp, es una cantidad carisima, al parecer un Warlock no podra lanzar 2 cometas seguidos, no dan para tanto sp.

Tetra Vortex

    * Max LV: 5
    * Prerequisites: Comet LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
    * Type: Damage / Debuff
    * Description: Summons ether in the 4 elements, to deal magic damage of each element. Tetra Vortex requires you to have summoned one Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone before casting or the skill will fail. Targets struck by Tetra Vortex will receive one status effect from Burning, Freezing, Stun, and Bleeding status ailments.

Skill Level    Effect    SP Cost
1    4 Element Magic Damage 500% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    800
2    4 Element Magic Damage 600% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    860
3    4 Element Magic Damage 700% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    920
4    4 Element Magic Damage 800% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    980
5    4 Element Magic Damage 900% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding    1040

Tetravortex no se queda tan detras, lanzar un Tetra y debes ahorrar el sp, parecen algo asi como skills terminadoras donde solo puedes invocarlas pocas veces.
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 02:32 por Dominador »


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil

pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
sprites para mi son pesimos  :amarilla:


la cadena de relampagos esta sacada del D2 de la hechi, y es mas el Warlock mujer tiene ese aire de la Hechi del D3

si hay detalles que estan buenos pero hay otros que apestan, el traje ya no sigue con la linea de los anteriores trajes


pienso que sere de los user que usara sprites custom cuando juege con los job3 porque los diseños apestan no siguen la linea


las skill estan buenas, poder pero a que costo? podra ser poderoso pero ya no abra free cast asi que seran blancos mientras castean

el treta... recuerden que el objetivo seguira siendo del elemento al ser encarcelado porlo que los mob neutros nivel 2 o incluso 1 le hacen su owend a esa skill apenas que la tabla de elementos cambien las reducciones

se ve atractivo pero tenemos que ver cuando todos los cambios que planea gravity esten listos y juzgar


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
sprites para mi son pesimos  :amarilla:


la cadena de relampagos esta sacada del D2 de la hechi, y es mas el Warlock mujer tiene ese aire de la Hechi del D3

si hay detalles que estan buenos pero hay otros que apestan, el traje ya no sigue con la linea de los anteriores trajes


pienso que sere de los user que usara sprites custom cuando juege con los job3 porque los diseños apestan no siguen la linea


las skill estan buenas, poder pero a que costo? podra ser poderoso pero ya no abra free cast asi que seran blancos mientras castean

el treta... recuerden que el objetivo seguira siendo del elemento al ser encarcelado porlo que los mob neutros nivel 2 o incluso 1 le hacen su owend a esa skill apenas que la tabla de elementos cambien las reducciones

se ve atractivo pero tenemos que ver cuando todos los cambios que planea gravity esten listos y juzgar

man yo no se pero esos manes se ven lejos mejor q un highwizzard pork los highwizzard son pura capa por lo menos lo intentaron cambiar a un nuevo stilo estas muy acostumbrado a los srpites viejos la inovacion es importante. primero q nada el spite del mage era disk pa porkeria mas grande man eras una torre con cabeza y ya el d la mujersita estaba mejor el wizzard estaba en las mismas nadamas q la capa con mas detalles y parahigh wixxard lo mismo no cambio disk WOW como lo hizo un paladin o un Lord knight u otras clases yo digo q el sprite esta muy bueno pork apuesto q ves el negro y t pones asi  :avergonzado:

lo de la cadena de relampagos uff man tas perdido en cuantos juegos mmorpg o rpgs no hay chain lightning poravor aqui ya hacia falta!!!!

y el display de la maga de diablo 3 t sugereria q la vieras 20 veces mas pork no se parecen ni en el color de piel man la maga de D3 es una ninja por si no t as dado cuenta   :amarilla:

y lo del free cast como q piensa q biene el renewal y dudo q sea igual... pork de cañon las third class creo q lo anunciaron y todo third class renewal aparte si no me equivoco eyos llegan a lv 120 y los puntos de dex no t alcanzan amigo y disk por lejos porq cuanto t puede costar llevar la dex a 150 mas bless y todo eso huh?