kRO Patch 01/21/2009 (Warlock on Sakray R)

Visitante · 261 · 61414

Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
es desagradable cuando mencionan (o.o WOW)

el ro siempre se a destacado por ser distinto a otros juego si se parecen algunas cosas seguiran al propio estilo del ro~ xD

ademas dices wow , antes del wow hay como mil rpgs con skill similares xD

el sprite me gusta mucho deja de lado la idea de que un mage class es un devilucho que se para a castear y le da un toque mas hacia el lado de los scholar  preparados para la batalla tanto magica como fisica :3 ta bien

aunque gaste una Cantidad execiva de sp , la unica manera de ocuparlo seguido seria con ayuda de un amable scholar (mira lo que digo , si me piden sp en woe los mando a la "·$%& ) =o podria ser no :3 ademas piensen que cada job no juega solo

 :atencion:



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues ciertamente yo prefiero mil veces el sprite del Warlock al del High Wizard. Quizas, LA High Wizard no tanto, su vestido es muy guay, pero con todos mis respetos el High Wizard parece un bolo de bolos vestido de pieles. O un pingüino marrón. Sí, no tiene capa, pero la capa de Wizard y High Wizard a mi parecer es feísima. El único que es mas o menos se salva es el Mage.

En cuanto a las skills, yo me haría una build Tetra Vortex, me gusta la pinta que tiene y tambien eso de las bolitas elementales. Ademas veo que la gente aquí se estresa demasiado, ¿pensais matar SÓLO con Hell's Inferno o Comet? Tendreis aún todas las skills de Wizard/High Wizard, yo creo que se seguirán haciendo precasts de Warlocks tirando Storm Gust y Meteor Storm... Yo entiendo que las skills gasten TANTO SP, es lógico. Para mí esas skills son finales.

No sé, abrá que ver al Sorcerer o al Royal Guard, pero DUDO MUCHO que alguien aguante un Tetra Vortex bien combado. Tiene que doler horrores, eso sin contar que además pillas un enemigo con Evil Druid, uno de los 4 golpes le va a DOLER. Y mucho. xD No creo que con skills de ese estilo haga falta preocuparse por que el oponente sobreviva... xD

Y no creo que lo del cast sea un problema. La gente se olvida de que las skills con Renewal tendrán un cast mínimo que no se podrá reducir.
« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 06:36 por Darki »
 





Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
el sprite me gusta mucho deja de lado la idea de que un mage class es un devilucho que se para a castear y le da un toque mas hacia el lado de los scholar  preparados para la batalla tanto magica como fisica :3 ta bien

Pues ciertamente yo prefiero mil veces el sprite del Warlock al del High Wizard. Quizas, LA High Wizard no tanto, su vestido es muy guay, pero con todos mis respetos el High Wizard parece un bolo de bolos vestido de pieles. O un pingüino marrón. Sí, no tiene capa, pero la capa de Wizard y High Wizard a mi parecer es feísima. El único que es mas o menos se salva es el Mage.

Blasfemia! D: Un Hechicero debe soñar, comer y cagar conjuros, lo demas no importa! Me desagrada la imagen "guay" de los warlocks, hubiera preferido mil veces mi viejo estilo gandalf a esa moneria pseudo-punk Dx De hecho recuerdo que en el tema de especulacion que tenemos en importantes algunos sprites hechos por gente en iRO que le dan mil patadas a estos xO



Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Pues ciertamente yo prefiero mil veces el sprite del Warlock al del High Wizard. Quizas, LA High Wizard no tanto, su vestido es muy guay, pero con todos mis respetos el High Wizard parece un bolo de bolos vestido de pieles. O un pingüino marrón. Sí, no tiene capa, pero la capa de Wizard y High Wizard a mi parecer es feísima. El único que es mas o menos se salva es el Mage.

En cuanto a las skills, yo me haría una build Tetra Vortex, me gusta la pinta que tiene y tambien eso de las bolitas elementales. Ademas veo que la gente aquí se estresa demasiado, ¿pensais matar SÓLO con Hell's Inferno o Comet? Tendreis aún todas las skills de Wizard/High Wizard, yo creo que se seguirán haciendo precasts de Warlocks tirando Storm Gust y Meteor Storm... Yo entiendo que las skills gasten TANTO SP, es lógico. Para mí esas skills son finales.

No sé, abrá que ver al Sorcerer o al Royal Guard, pero DUDO MUCHO que alguien aguante un Tetra Vortex bien combado. Tiene que doler horrores, eso sin contar que además pillas un enemigo con Evil Druid, uno de los 4 golpes le va a DOLER. Y mucho. xD No creo que con skills de ese estilo haga falta preocuparse por que el oponente sobreviva... xD

Y no creo que lo del cast sea un problema. La gente se olvida de que las skills con Renewal tendrán un cast mínimo que no se podrá reducir.

... pues ! obvio que el sorcerer se lo va a aguantar no sabemos como se lanza el hechizo fisicamente si es al suelo land y punto y si no , alguna skill sacara para pwnearse al warlock xD!

:3 mejor asi que con capa lo sigo diciendo

aunque la de la warlock deveria aver sido xD mas exotico si fin de cuentas soy tripo



hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
el sprite me gusta mucho deja de lado la idea de que un mage class es un devilucho que se para a castear y le da un toque mas hacia el lado de los scholar  preparados para la batalla tanto magica como fisica :3 ta bien

Pues ciertamente yo prefiero mil veces el sprite del Warlock al del High Wizard. Quizas, LA High Wizard no tanto, su vestido es muy guay, pero con todos mis respetos el High Wizard parece un bolo de bolos vestido de pieles. O un pingüino marrón. Sí, no tiene capa, pero la capa de Wizard y High Wizard a mi parecer es feísima. El único que es mas o menos se salva es el Mage.


Blasfemia! D: Un Hechicero debe soñar, comer y cagar conjuros, lo demas no importa! Me desagrada la imagen "guay" de los warlocks, hubiera preferido mil veces mi viejo estilo gandalf a esa moneria pseudo-punk Dx De hecho recuerdo que en el tema de especulacion que tenemos en importantes algunos sprites hechos por gente en iRO que le dan mil patadas a estos xO


man tu prefieres una capa q apenas se le ve el pexo los brasitos y los pies a ver un mago q tiene lEJOSMAS ESTAMPA Q UN HIGH WIZARD DISK POR MILLONES!!!! man porfavor un high wizzard es la misma cosa q un wizzard lo unico q notas a simple vista es q tiene un garmet por decirlo asi nuevo mas nada man en cambio ahora bien radical y mas sofisticado lo q ustedes quieren es un sid cuando tengan su display de reaper se van a aburrir porq vas a tener los mismos pallets de siempre si envargo man estos manes se ven demaciado cool para q los desprecies asi pote a comparar

no compares estilo

con pocas ganas de hacer un bonito sprite
aunq la female high wizard no esta mal pero esos sprite ubieran qdado lejos mejor de wizz


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
No te cite hernal porque apenas entendi :S Pero por lo que entiendo el diseño del warlock dices tiene mucho mas estilo, dejando de lado obviamente que lo que se considera estilo y buen gusto es algo subjetivo, y si prefieres lo "cool" y "kawai" bien por ti, a mi me gusta mas lo que a mi parecer es mas consecuente con el transfondo del personaje, o acaso ves bien que un mago y un pistolero se vean igual? Pues yo sinceramente no :x



hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
si entiendo pero hay cosas q hay q admitir y es q enverdad el warlock esa mas y mejor elaborado q el  h wizz  :ah:
y t digo ami tambien me gusta el estilo mistico de los wizzard es mas yo los dibujo asi pero el del ro no me parece un wizzard de magias y leyendas mas bien uno de algun show ocn una capa rara porq si t fijas en los wantes y los sapatos son como de gala xD y me gusta batante el warlock porq al ya no ser wizzard sino un warlock es un estilo diferente a los warlock y eso es coool pero igual man respeto tus gustos en ningun momento dije q no t podian gustar solo q me gustaria q admitieras q se ven mejor :D


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
No admitire que se ven mejor, no me gusta, sencillamente xD Y tambien respeto tu opinion, de hecho nunca lo habia visto de esa manera, sera que mi mente vive en la tierra media D:Pero aun asi hubiera preferido un sprite que muestre mas esa cercania con el saber prohibido y la maldad :3 El sprite de ahora se me hace mas "cool" que perverso D:



hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
le aplaudo a Gravity  :banyo: otro gran paso a las 3rd clases  :avergonzado: que increibles skills del warlock
ahora a buscar los sprites para ponerlos  :barf:
no me recuerdes eso men aun no eh podido usar los q queria =(
yo mejor espero a q salgan todos y para mi server asi cuando lleguen al mio voy a estar disk oooooooh q spirte mas coool el del RK y cuando vea el warlock voy a estar DIOS q vaina mas coool osea ustedes no se imainan cuando los thirdjobs esten listos y cuando tas parchando tu server dice disk inplemented new classes y todos haciendo quest y dando se cuenta q hay un par buggeadas y arrancandose los kbellos por quere ser warlock seria chido pero estan sacandolo poco a poco y aparentemen ya todos estan listo los 3-1 me imagino q gravity esta haciendo los final test (debe ser no) y tambien me gustaria q todos salieran al apar ( no seria nada justo q esten unos y los otros no)


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
cadena de relampagos: WoW
life drain: creo que tambien era WoW

aunque esta bien que usen habilidades que parescan venir de la magia negra, por algo son brujos no?


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
xd todos los juegos se comparten los nombres ahi como 100 juegos con la skill heal, blessing, etc.
y lo de la apariencia pues.. al principio cuando gravity mostro los sprites no me gustaban nada =/ pero cuando los vi en movimiento me gustaron mucho  :avergonzado: al principio me di cuenta de lo que dijo reila xD . las cadenitas azules que les colgaban de la espalda se ven tan cool . sin duda no me hubiera imaginado algo diferente al escuchar la palabra warlock..
los warlocks hacen ese movimiento alzando sus manos al cielo para llamar magias de tamaño colosales *0* gravity no haria ese movimiento para lanzar bolitas en llamas <_< si no meteritos *0* y deberian escuchar como suena el crimson rock, *0*!!!!!!!!!!  suena tan powa como la skill xD slur slur slur xD BOOM!!!! de verdad el RO me impresiona cada dia *-*.

Enserio es imposible darle gusto a todos pero ya se acostumbraran como con los expanded xd.


Warlock Rlz!!! =D!!! y que gravity siga haciendo su bonito, trabajo pero que lo haga rapido porque algunos tenemos afan xD



Chachito

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
ÑA ÑA!! quien dijo que era dificil sacar Inmaterial Arrow?? <.< hasta de un emperium sacas 600, y me van a decir que no pueden matar  Yellow Acidus? pff..

Vamos a ver que tanto puede pegar un Warlock en WI a un Sniper, con ballesta, que pega de bien lejos xDD por mas que tenga radius que le aumente el rango, un arquero con ballesta, pega de lado a lado de pantalla sin que el herido sepa quien le tira xDD
Ademas, en WOE no es un 1 vs 1, va a ver varios dandole al warlock.. y esperense al Ranger vaya a saber uno que barbaridades tendra..

Por si no se dieron cuenta, soy un compulsivo user de Sniper de toda variedad xDD

Esta bien que la noticia hoy es el warlock, pero agregaré...
Quien creen que serán los ultimos en presentarse??

Yo respondo, GuillotinX y Ranger, son las 2 clases mas usadas(me refiero a assaX y snipa)

Edt: ahh! me acabo de acordar de la ex-inútil skill magic bullet de Gunslinger, servirá de algo ahora? (es tipo ghost)

http://ro.truesource.info/search/item/4349

Ya tienes recall.

Un saludo.


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
bueno no se si lo han pensado o se hayan dado cuenta pero si se fijan cada vez que cambias de job (1, 2 y recientemente 3) la ropa cambia drásticamente y no comparen el renacido con el 3er job por que el renacido sigue siendo 2do job pero mejorado por así decirlo así que la línea de sprites sigue de manera correcta por que tienen sus similitudes pero no tanto como siempre a sido por que si fuera una mejora (como renacer) entonces los sprites se deberían parecer mas al de los wizards/high wizards :D además se me hace aburrido siempre ver las mismas bases XD que bueno que son 3er job y no otra "mejora"
otro ejemplo es el knight a lord knight por que solo le ponen mas armadura y ya y si se fijan el rune knight cambió mucho mas :D


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
enverdad ese es el punto de vista del cual yo lo veo... porq el arcbishop como q no cambio muxo pero igual no le pueden poner alas o algo xD ya se ven como mas religiosos no? el rune knight si parece lo q se ve ya no es un simple caballero q defiende su honor y a la gente ahora el man ya se volvio un guerrero de ayur y ahora es un guerrero magico (por decirlo asi mage knight) pork por lo q eh visto la gran mayoria de sus skills son rango (me refiero a sonic weave wind cutter y q mas xD no me acuerdo ahorita la verdad son melee la gran mayoria =( ) pero voy al punto los nuevos spirtes ya los habian visto antes porq no le gustaron los spirtes al pincipio si ya sabian q eran los oficiales xD solo q enverdad el del assasin no me gusto ya es un maldito guerrero poison o lo q sea q uso dual weapon ya perdio ese feeling assasin asta el assasin cross estaba exelente (la verdad asta ahora es el mejor spirte de assasin) tiene demasiada stampa el assasin cross y el mechanic es otro q intentaron inovar pero esa armadura como q no va con eyos pero los quisieron hacer como ami me gusta pero como q nos le qdo bien xD...
pero como dijo mi amigo aya arriba no se pude complacer a todos los gustos =P

y con respecto a los skills chain lightning y life drain porfavor man porq wow es mundialemnte famoso por pagar por un juego q no tiene la accion q tiene ro porfavor lo eh jugado y ni los graficos me gustan aqui por lo menos son animes bonitos aya son un 3d bien mamaracho lo uniko bonito es q aya todos tiene un "peco" y chain lightning y life drain salieron en muchos otros juegos antes q en wow q en el ragnarok lo aigan puesto despues no significa q es copia... y ustedes lo saben el life drain es una skill mas vieja q nosotros xD salu2 :amarilla:


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

Un Hechicero debe soñar, comer y cagar conjuros, lo demas no importa!

JAJAJAJAJAJAJA, no puedo parar de reirme, por favor ciberbuster, dejame poner esta cita como firma, es lo mas comico que he escuchado, ya me imagiono un warlock cuando tenga que ir al baño termina incendiando el inodoro xD.


Miren, por lo que yo veo, el warlock es como una especie de high wizard que era bueno para campear, se gano el odio de las guilds enemigas y lo desterraron a dimensional gorge, luego de eso empezo a engendrar odio y su constante batalla con las masitas terminaron por romper sus ropas y darle ese aspecto lugubre.

En resumen, el warlock se paso al lado de la maldad, ya no lleva ropas elegantes donde aparente ser buena persona, sino que tiene un estilo assasin+gunslinger (pero los pantalones son provenientes de los wizz), que le da un aspecto de brujo malvado.

Y fijense en esto, por fin se les ven los brazitos, acaso no piensan en las extremidades de la pobre criatura?

con respecto a copiar skills, en ese caso todos los juego se copian, en todos esta la skill heal, siempre hay una skill storm gust, blizzard, ice storm, etc, siempre habra un meteor storm, fire storm, el nombre que le den.


Pero nunca he visto en otro juego un tetravortex, eso es novedoso.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.