kRO Patch 01/23/08

Visitante · 16 · 9923

lcronovt

  • Visitante
All Servers

- Corrigieron un bug donde los homunculus y los mercenarios en seige atacaban a los mercenarios.
- Corrigieron un bug con el book reading system.
- Termino el evento de battlegrounds PR.
- El delay de el tiempo entre las batallas entre Tierra Valley y Flavius battlegrounds en los  encuentros fue reducido de 30 minutos a 5.
- Las recompensas de Tierra Valley y Flavius battlegrounds fueron reducidas de 5 puntos al ganador a 2 y de 3 el perderor a 1 el que pierda.
- Corrigieron un bug con el Medallion de la clase Maga.
- Corrigieron un problema con las quest para cambiar clase del Ninja y Gunslinger.
- Corrigieron el nivel requierdo en la quest "Crow of Fate" a nivel 60.
- Cuando WoE: SE empieze y termine, los ocupantes y nombres de castillo seran difundidos.
- Corrigieron un bug con el mapa arug_cas02.


--------------------

NPCs






--------------------

New LoadingScreen



fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=63838#post63838
http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=177024&st=0&#entry974248
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 16:37 por lcronovt »


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
- Corrigieron un bug donde los homunculus y los mercenarios en seige atacaban a los mercenarios.
- El delay de el tiempo entre las batallas entre Tierra Valley y Flavius battlegrounds en los  encuentros fue reducido de 30 minutos a 5. Las recompensas de Tierra Valley y Flavius battlegrounds fueron reducidas de 5 puntos al ganador a 2 y de 3 el perderor a 1 el que pierda.
- Cuando WoE: SE empieze y termine, los ocupantes y nombres de castillo seran difundidos.
- No le veo nada de mal al bug, que tiene de malo que se maten oO?
- Una manera para meter mas a la gente a los BG (Battlegrounds)
- Excelente actualizacion


smokie

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
me parece buena pero ya no aguanto mas para saver noticias de los 3 job TT_TT


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
pa 3r job falta muxo unos 5 meses quisas mas.

lo otro q me saquen de la duda los mercenary estan implantados en algun server??? eso no lo c q alguien me responda ya q caxo de ellos pero no c si en algun server este porciaca server low ya q los high no me interesan son muy fomes




lcronovt

  • Visitante
- Corrigieron un bug donde los homunculus y los mercenarios en seige atacaban a los mercenarios.
- No le veo nada de mal al bug, que tiene de malo que se maten oO?

Es que pus no te interesa matar el npc, mejor mata al character que trae al npc y se muere automaticamente el npc xP


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
- Corrigieron un bug donde los homunculus y los mercenarios en seige atacaban a los mercenarios.
- No le veo nada de mal al bug, que tiene de malo que se maten oO?

Es que pus no te interesa matar el npc, mejor mata al character que trae al npc y se muere automaticamente el npc xP
Tienes razon, aunque seria interesante ver una pelea tipo Pokemon.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Vaya reglado de cumpleaños  :P Yo me esperaba algo mejor  :-[

No se apuren, todavia tiene que pasar primero al actualizacion de biolab antes que las 3rd class...




lcronovt

  • Visitante
nuevos spirtes acabo de agregar, por lo visto nuevo dungeon van a poner parte de los 2 que ya sabemos.


hibike

  • Visitante
Vaya reglado de cumpleaños  :P Yo me esperaba algo mejor  :-[

No se apuren, todavia tiene que pasar primero al actualizacion de biolab antes que las 3rd class...

COMO, tambien viene tu cumpleaños???  :o :o :o

yo queria guillotine cross envuelto y con un moño para mi cumple XDXDXDXD, aunque esto tampoco se ve tan mal xDXDXD


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmm

no puedo esperar a que en mi serv lleguen los battlefields, ya que de momento es lo unico que este podria aspirar.

lo de los 3rd jobs por lo que veo esta todavia muy lejos de llegar u.u, pero al menos es bueno saber que el equipo de los battlefields ahora sera mucho mas dificil adquirirlo que antes.

supongo que por marzo gravity publicara algo (una teoria que no encuentro nada pesimista, ya que podria esperar de aqui a mi mes de cumpleaños a saber algo recien)


PD: una NDS de promocion en el KRO???? O.O' ahora si lo he visto todo xDDD (y para mi cumpleaños kiero mi ranger full equipo XDD)





- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


†Hotaru†

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 80
  • no juego RO asta la 3ra clase
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
deberían sakar mas cascos de los bknes como el k tiene el 3era knight de los primeros 3 knight de la foto ,de los k tan de rojo el ultimo ese casco e guto muxooo como pa mi lk  :-* ojala salieran mas cascos como mediebales..y k es eso del nintendo ds??


lcronovt

  • Visitante
los npcs son del battlegroun expeto loas gatos xD. lo del nintendo ds pus solo estan promocionando algo y te lo puedes ganar.


†Hotaru†

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 80
  • no juego RO asta la 3ra clase
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
k son apretados los de gravity deberían dar una play 3 xd si ganan arto = xd o x lo menos una psp uiii kero una play 3  :'( para jugar metal gear 4!!! :-*   ken tiene una play 3 en el foro ?


♪n3m3s1s♪

  • Bacsojin
    • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
yo kelo un ranger con tao gunka de cumpleaños para el 4 de junio xP


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Yo puse lo de mi cumpleaños, xq el dia q abrio este tema (22) era mi cumpleaños... y lo dije en tono sarcastico...