kRO Patch 01/28/2009

Visitante · 139 · 31552

Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero que esperas de un ataque que usa 3600% de tu MATK, que sea de area sería demasiado.
Eso lo se, pero aun me frustra el no poder tener tetravortex y recognize a la vez y peor aun, que el fucking tetravortex NO SEA DE AREA.

Es normal que no puedas pillartelas todas, joer hijo, q ansias. xD

Espero que no me digas eso a mi porque NO soy tu hijo xD.

>.>
ehm se fijaron en la skill comet AOE entre mas cerca del epicentro este mas pega pega de 1600~4000% del MATK

Si pero Cometa necesita 2 Warlock al menos esta un poco mas limitado que Tetravortex en el tema de requisitos.



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Pero que esperas de un ataque que usa 3600% de tu MATK, que sea de area sería demasiado.
Eso lo se, pero aun me frustra el no poder tener tetravortex y recognize a la vez y peor aun, que el fucking tetravortex NO SEA DE AREA.

Es normal que no puedas pillartelas todas, joer hijo, q ansias. xD

Espero que no me digas eso a mi porque NO soy tu hijo xD.

>.>
ehm se fijaron en la skill comet AOE entre mas cerca del epicentro este mas pega pega de 1600~4000% del MATK

Si pero Cometa necesita 2 Warlock al menos esta un poco mas limitado que Tetravortex en el tema de requisitos.
imaginate esto una guild con 8 warlocks

en la sala del empe todos usando comet como desquisiados contra el empe solo imaginate el daño ke arias


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Pero que esperas de un ataque que usa 3600% de tu MATK, que sea de area sería demasiado.


Un storm gust en total usa 5000% de tu matk y es de area, cuesta solo 78 de sp y no requiere tener cosas invocadas para usarlo.

y ese coste de sp es brutal, merece ser de area para semejante requisito, no cualquier job llega a tener mas de 1k de sp, ademas, 3600% de matk es solo equivalente a 3 jupitel thunders, no es la gran cosa, parece solo un uber jupitel de varios elementos.

Ademas, un warlock no anda tirando weas para matar a solo un tipo, debe estar hecho para matar muchas cosas de UNA sola skill, en eso consiste netamente la funcion principal de la familia de los wizards, usan una gran skill para acabar con los enemigos de una sola vez, por loque veo esta skill no hace lo que yo esperaba.

>.>
ehm se fijaron en la skill comet AOE entre mas cerca del epicentro este mas pega pega de 1600~4000% del MATK


Solo en el centro pegara esos 4000% de matk, entre toda el area 15x15 de donde se encuentre toda la masa de incinerados, muy pocos caeran en el epicentro.

De esta skill no me quejo, justifica su costo de sp, dudo que alguien sobreviva de un cometa con amplify y recognize spell, el resto quedara incinerado (burning) y dañado, ademas de la enorme area que posee, sera muy dificil de evadirlo, ademas de la buena combinatoria con sienna execrate. A pesar de su limitante de 2 warlocks pero creo que esta bien hecha la skill.



Ya mejor me callo que esto no deberia estar aqui.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
SG pega con el 500% del MATK y seguro tendra un cast horrible en el renewal a costa de dar esos golpes.
Esta skill creo que esta pensada para enfrentar mvps concentrando el daño.



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pega con el 500% de MATK diez golpes (500x10=5000) a cualquier número de objetivos dentro del área (si son 10, hace un daño total del 50000% del MATK) mientras que Tetra Vortex hace "sólo" el 3600% del MATK a UN sólo objetivo, que es, contando así algo a ojo, un poquito menos del daño de 4 bolts. Yo linkeado con Double casting puedo hacer más daño por segundo que eso.
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No, pero congela, ademas, no creo que alguien pueda estar en "Burning" y "freezing" al mismo tiempo.

Y de todas formas, yo prefiero poder cargarme a 10 personas de 1 skill si es posible (se supone q las haran mas fuertes) que matarlas de 1 en 1, pero, oye, si, les meto estados raros. <.<
« Última modificación: 02 de Febrero de 2009, 20:13 por Darki »
 





Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Tetravortex es ams skill para pvp que para WOE.


Comet es mas skill para woe (o mvp seguns ea el caso) que para pvp.


Punto.




Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
SG pega con el 500% del MATK y seguro tendra un cast horrible en el renewal a costa de dar esos golpes.
Esta skill creo que esta pensada para enfrentar mvps concentrando el daño.

Obtube esta info del mismo foro de rune, no se si es cierta. Pero al estar ahi dedusco que deberia serlo

Citar
Storm Gust

    * Storm Gust es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
    * El daño del Storm Gust a incrementado.

por lo tanto storm gust seria aun mas superior a tetravortex.

Tampoco creo que sea para mvp, en ese caso debe ser de 1 solo elemento, ya que de los 4 elementos, a 1 sera debil, a otro pegara normal a otro tendra resistencia y al otro le tendra inmunidad o le curara.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
SG pega con el 500% del MATK y seguro tendra un cast horrible en el renewal a costa de dar esos golpes.
Esta skill creo que esta pensada para enfrentar mvps concentrando el daño.

Obtube esta info del mismo foro de rune, no se si es cierta. Pero al estar ahi dedusco que deberia serlo

Citar
Storm Gust

    * Storm Gust es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
    * El daño del Storm Gust a incrementado.

por lo tanto storm gust seria aun mas superior a tetravortex.

Tampoco creo que sea para mvp, en ese caso debe ser de 1 solo elemento, ya que de los 4 elementos, a 1 sera debil, a otro pegara normal a otro tendra resistencia y al otro le tendra inmunidad o le curara.

si lo pense cuando lei la skill que aumenta D: el daño magico del warlock pero solo sera para skill de warlock o podriamos hacer amply reognizer spell D: sg ?



pd: :x los bolt igual aumentaron su daño :x  :computer:



Hans-X

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Su daño sube y su % de congelar ahora es de 70 con el primer golpe de seguro congelas a tu enemigo entonces, todo el storn ghost para hit y los otros para nada.

Señores para mi que todas esas skill son de Shura.
En mi opinion tendran algunos dopes como Fury o Steel Body pienso que sera Hate of Hell uno de ellos.
Tambien pienso que habran dos ramas de combos y no solo una que parte del Triple Blow y una que otra skill de atk digase Arrow Knukle.


Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
pos a mi las skills me siguen sonando a shura......
Segun los devs de Eathena WIKIPEDIA (segun Darki xD) si son Sura (o Shura, como gusten, lost in translation)...

« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 03:36 por Yagamimoon »


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
SG pega con el 500% del MATK y seguro tendra un cast horrible en el renewal a costa de dar esos golpes.
Esta skill creo que esta pensada para enfrentar mvps concentrando el daño.

Obtube esta info del mismo foro de rune, no se si es cierta. Pero al estar ahi dedusco que deberia serlo

Citar
Storm Gust

    * Storm Gust es influenciado por (status + equipo) ataque magico.
    * El daño del Storm Gust a incrementado.

por lo tanto storm gust seria aun mas superior a tetravortex.

Tampoco creo que sea para mvp, en ese caso debe ser de 1 solo elemento, ya que de los 4 elementos, a 1 sera debil, a otro pegara normal a otro tendra resistencia y al otro le tendra inmunidad o le curara.

El daño del Storm Gust es 500% por golpe, en un total de 10 golpes. Si se usa Unfrozen Armor, se recibe todo el daño, de lo contrario no se recibirá todo a menos que alguien golpee al objetivo.

Es cierto que se aumentara su daño, pero creo que otro cambio fue que aumenta su posibilidad de congelar también.

Yo creo que el uso del Tetra Vortex es más de uso táctico en WoE ya que las armaduras elementales varian entre todos los usuarios. Hoy en día las más comunes son Wind y Water para WoE, sin embargo, ahora el Warlock posee 4 magías de similar daño y de cada elemento.

Antes no podrías comparar Heaven's Drive con Storm Gust, y eso es un cambio que se hará: la variación de armaduras elementales.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo en WoEs llevaría armor con Evil druid/Pest y empezaría a usar pociones de resistencia a elementos de Alchemist.
 





Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Segun Doddler en Irowiki WIKIPEDIA (segun Darki xD)... Ranger ha sido agregado. Y un monton de cambios a warlock y rune knight. HAria un tema , pero solo de ver como lo borran para hacer el suyo propio mejor no u_u