kRO Patch 01/28/2009

Visitante · 139 · 31553

ZhAdOW

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
bueno al parecer se acercan los job de Sniper y Stalker algo muy bueno
para nostros que esperamos anciosos las 3rd clases


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Citar
altamente no especifico

Se a lo que te refieres la skill completa es bastante rara xD.


"2:25"
_________________________________________________
Aunque todavía Hell Gate puede ser cualquier cosa todavia, nisiquiera sabemos si será de Shura.



Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
pero que no los monk son guerreros chaolin D: o me equivoco (metiendome donde no me llaman )

D: chaolin = por esos lares de buda~ que es distinto asu contra parte de priest

ademas si tomas un infierno como el lado D: de los priest claro se presta a confucion pero

la puerta al infierno ademas Ashura , D: demonio ~ un chaolin como dijieron antes y la comparacion con wow (mlw pero funca) puede tener su lado malo , ademas *--* segun mi distorcionado pensar talvez no sea algo malo.

o tambiem la teoria que dice D: que mande a los malos de corazon (sono cursi).


:3



hibike

  • Visitante
hell gate no tiene que ser algo malo :S

no podria ser algo asi como "la apertura de las puertas del infierno para llevarse a los impuros"... solo digo... un daño contra demonios o undead fuerte xD


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
pero que no los monk son guerreros chaolin D: o me equivoco (metiendome donde no me llaman )

D: chaolin = por esos lares de buda~ que es distinto asu contra parte de priest

ademas si tomas un infierno como el lado D: de los priest claro se presta a confucion pero

la puerta al infierno ademas Ashura , D: demonio ~ un chaolin como dijieron antes y la comparacion con wow (mlw pero funca) puede tener su lado malo , ademas *--* segun mi distorcionado pensar talvez no sea algo malo.

o tambiem la teoria que dice D: que mande a los malos de corazon (sono cursi).


:3
la diferencia entre el priest y el monk es ke uno trata de desaserse del mal del mundo(monk) y el otro trata de ayudar a los demas y servir etena mente a dios(el dios de rune midgard es odin)


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Se me hizo una gran duda cerca del "dios" de este juego, es que veo la descripcion de la skill assumptio en la web de rune y dice asi


Citar
[Requisitos] Angelus Level 1, Increase SP Recovery Level 3, Impositio Manus Level 3

La bendición de la Virgen María. La persona que reciba esto se beneficiará de una reducción de daño por un limitado periodo de tiempo. La reducción es ½ del daño normal en mapas PvM y 1/3 en mapas PvP. Se deshabilita en WoE y mapas GvG. Conjurar Kyrie Eleison en alguien que ya posee Assumptio, cancelará esta última, al igual que si se conjura Assumptio en alguien con Kyrie, la habilidad cancelada será Kyrie. Esta habilidad afecta a las personas en torno al conjurador.
Max. lvl: 5

Y en Ratemyserver dice asi
Citar
Effect:  The blessing of Virgin Mary. The persons who receive this will benefit from damage reduction for a limited amount of time. The reduction is 1/2 on normal PvM maps and 1/3 on PvP maps. It is disabled in WoE and GvG maps. Casting Kyrie Eleison on someone that has Assumptio will cancel Assumptio, likewise casting Assumptio on someone with Kyrie will cancel Kyrie. This skill affects people around you

(modo teologia ON)

Aca me cofundo en relacion con quien sera el dios, sera Odin o sera el Dios que vemos en la biblia?


En mi caso para estos juegos nunca aplico esto, yo le tengo fe a la tierra (Gea), donde mas conectado anda un wizz xD.

Pero en la vida real mis creencias son diferentes.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Con respecto al "Dios" del juego, hay que recordar que renacemos gracias a Urd, Skuld y Verdandi, y que las nuevas skills y demas ventajas que obtenemos al renacer es gracias al corazon de Ymir.
A parte, el mapa para convertirse en AB es Odin 3 pero oscuro, a lo mejor los AB obtienen poderes de Odin (o el Dios de la Biblia le ha robado el templo a Odin xD).
Y luego que Rune-Midgard rinde culto a Odin y Arunafeltz a Freya (por si alguien se lo pregunto, Cursed Abbey es dedicado a Freya), pero en las Iglesias de Prontera y Hugel hay imagenes cristianas...
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 17:10 por Hiro »


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
o los high priests vieron que odin les da mas poder y por eso se fueron a su religión (?)


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Dicho de otro modo, hablamos de un juego hecho en Asia, donde el cristianismo no es fuerte, y donde ponen a santa claus cricificado en la navidad (100% cierto) xD

Y es que para empezar... que no se supone que en prontera adoran a ODIN? Me he dado cuenta que hablan de Dios, como si fuera cristianismo, pero en si, ellos adoran a Odin, que no?

son por esas cosas que hace tiempo deje de cuestionarme religion en el RO  :aburrido:


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Se supone que al estar en el mundo nordico, o ambientado en él, todo está bajo las bases de los duioses nordicos, supongo que el que tradujo la descripción de esa skill se le fue la olla, es la explicación mas fácil.

En cuanto a lo de las skills... ojala fueran de Sorceret, tantos combos... *¬*

Pero no creo que al Sorcerer le vayan a meter tantas cosas melee, si es que se las ponen. u_u
 





Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
que tal si hell gates sea un skill en odnde el shura abre las puertas del infierno para enviar  ahi a los enemigos de dios y mueran qumados en las llamas del infierno como dijo hibike


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Azket

  • Raydric
    • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
D: o talvez  sea un dope

muchas cosas dudosas como cuando aparecieron los nombres de las skill del warlock o AB

solo hay que esperar :x

debe ser el ashura pero si fuera el sorce no me molestaria XD!



Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
bueno SR puede ser "S"hu"r"a  O "S"o"r"cerer

yo creo ke buede ser mas sorcerer

ustedes ke es el shura kien sabe talvez le sacaron skills nuevas a los shura

o talves le sacaron skills al battle sorcerer kien sabe bueno les dire algo el sorcerer se especializa en 3 tipos de magia diferente fuego viento y oscuridad si terminara siendo druida ahi si me asustan>.>


Temo

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
bueno SR puede ser "S"hu"r"a  O "S"o"r"cerer

yo creo ke buede ser mas sorcerer

ustedes ke es el shura kien sabe talvez le sacaron skills nuevas a los shura

o talves le sacaron skills al battle sorcerer kien sabe bueno les dire algo el sorcerer se especializa en 3 tipos de magia diferente fuego viento y oscuridad si terminara siendo druida ahi si me asustan>.>

Pero que necio...  :amarilla:

De las dos palabras, solo SHURA tiene un origen en dos vocablos. los nombres de las skills hablan de blow, de knuckle (que usan siempre los monks), varios nombres denotan secuancias (asi como en COMBOS)... que hay de dificil? ME van a salir con que los sorceres tendran combos y al fin dejaran de ser los builds de foresight el hazmerreir del RO?  :arg:


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
hehe bueno al pareser no so el unico ke le falta comprension lectora XD

ON-Topic
ehm recuerden ke los sage tienen un boost de 20% en matk y defence cuando matan dragones por el dragonology

bueno talvez sean las skills talvez no kien sabe i si no son esperare mi venganza a los champs por estar espameando asura strike en pvp espero ke salgan buenas skils para el sorcerer

ojala pudiera mos montar acidus T.T

a mi me gustaria ke le den summoons al sorc
« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 21:47 por fitzfeliz »