kRO Patch 02/04/2009 - Ragnarok Online: Novedades y Actualizaciones Kro

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Autor Tema: kRO Patch 02/04/2009  (Leído 27795 veces)
Kofmaster
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« : 03 de Febrero de 2009, 19:20 »

Main Servers

- Corregido un problema con el target de monstruos al usar Spear Stab.
- Corregido talkie box ahora se muestra en nivel máximo 5 con una nueva ventana.

Sakray R Renewal Test Server

- Episodio 13.1/13.2 actualización.

- Ranger añadido para pruebas.

La skill de Ranger "Warg Mastery" no puede usarse.
Un item "Wolf Flute" es necesario para activar la skill.
Durante el testeo, una vez que son capaces de utilizar el Warg, hablar con el jobchanger en Prontera NPC Haidi para obtener la flauta.

* Warlock Skills Changes

- Algunos prerequistos se han ajustado.

Recognized Spell
Antes: Release 2, Stasis 1, White Imprison 3
Después: Release 2, Stasis 1, White Imprison 1

Hell Inferno

Antes: Crimson Rock 3
Después: Crimson Rock 2
 
Jack Frost,
Antes de: Frost Misty 3
Después: Frost Misty 2

Earth Strain
Antes: Siena Execrate 3
Después: Siena Execrate 2

Tetra Vortex
Antes: Comet 5, Jack Frost 5, Chain Lightening 5, Earth Strain 5
Después: Hell Inferno 5, Jack Frost 5, Chain Lightening 5, Earth Strain 5


- El cast de Soul Expansion disminuyó, daño aumentado.
- White Imprison consumo SP de ajustado, el delay para re usarla a disminuido. Uso de la skill sobre los jugadores paso de 1 / 2 a -20%.

- Jack Frost, consumo de SP ajustado, daño aumentado.
- Frost, Misty cambio los blanco de tu alrededor a libre, e incremento de daño.

- Marsh of Abyss consumo SP ajustado.
- Recognized Spell delay de re uso disminuido.
- Siena Exerate consumo SP ajustado.
- Stasis consumo SP ajustado.
- Drain life consumo SP ajustado, aumento de daño y una mayor tasa de éxito.

- Crimson Rock consumo SP ajustado, aumento de daño y de la posibilidad de stunear.
- Hell Inferno SP consumo SP ajustado, aumento de daño y de la posibilidad de causar Burning.

- Comet consumo SP ajustado, tiempo de casteo ajustado.
Destreza reutilización demora disminuido, daño aumentado.

- Chain Lightening consumo SP ajustado, la zona de encadenamiento a sido aumentada.
- Earth Strain cast time modificado, la probabilidad de STRIP aumentado.

- Tetra Vortex  consumo SP ajustado, tiempo de casteo modificado. Aumento de daño.
- El tiempo de casteo en Invocar bolas elementales a disminuido.
- Corregido nombre de la skill [Summon Ball Lightening] mostrado como [Summon Lightening].

- Corregido mystical amplification no aplicaba correctamente en múltiples blancos.

* Cambios de habilidad Rune Knight

- Enchant Blade cast disminuido, duración aumentado.
- Sonic Wave daño aumentado.
- Death Bound amplificación de daño aumentado.
- La chance de usar Spear Boomerang con Hundred Spear aumentado.
- Wind Cutter cast disminuyó, ahora el daño es de elemento viento.
- El daño de Ignition break ahora toma el elemento del arma. Sin embargo, el daño es mayor si el arma es de elemento fuego.

- Raido Rune skill [Crush Strike] daño aumentado.
- Nauthiz Rune skill [Refresh] tiempo de casteo disminuido.
- Thurisaz Rune skill [Giant Growth] duracion aumentada.
- Hagalaz Rune skill [Stonehard Skin] duracion aumentada.
- Isa Rune skill [Vitality Activation] duracion aumentada.
- Wyrd Rune skill [Storm Blast] daño aumentado, y ampliado el rango de knockback.
- Othila Rune skill [Fighting Spirit] duracion aumentada.
- Uruz Rune skill [Abundance] duracion aumentada.

- La skill Dragon Training se ha ajustado de la siguiente forma:
Cuando aprendes Dragon Training, tu velocidad de ataque aumenta ligeramente.
Aumenta ligeramente el daño cuando se utiliza Dragon Breath.
Ganas un limite de peso extra de +1500 por tener Dragon Training, pero esta cambia a +700 de peso con el nivel 1 y el aumento de 200 por cada nivel de skill (1500 en el nivel 5).

- Dragon Training aumenta el daño final de los Dragon Breath.
- El cast de Dragon Breath no puede ser interrumpido.
- El delay de re uso de Dragon Howling a disminuido.

Fuente:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=22841

______________________










Ranger Main
Max LV: 10
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: cuando luchas con  Brute, Plant, and Fish monsters, incrementas tu ataque y reduce el daño recibido .
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Attack Power  +5  +10  +15  +20  +25  +30  +35  +40  +45  +50 
Resistance  +5  +10  +15  +20  +25  +30  +35  +40  +45  +50 

Camouflage
Max LV: 5
Prerequisites: Ranger Main LV 1
Type: Active / Buff
Target: Self
Description: te escondes de la vista de los monsters estando cerca a una pared o un obstaculo. tu caracter se ve transparente. estando en camouflage status tu critical y tu ATK se ve aumentado, pero reduce tu defensa. cuando camouflage status termine tu critical ATk y defensa volveran a la normalidad. hasta que re-uses la skill para cancelar el efecto, este drenara sp a lo largo del tiempo. con suficiente level de esta skill podras usarla sin estar cerca a un obstaculo o pared.
Skill Level  1  2  3  4  5 
SP Cost per Second  6  5  4  3  2 
Movement  no te mueves  no te mueves  te mueves lento  te mueves lento  te mueves lento 

Aimed Bolt
Max LV: 10
Prerequisites: Ankle Snare LV 5
Type: Active / Damage
Description: cuando es usada en un objetivo inmobil como: Ankle Snare, Electric Shocker, Warg Bite effect. causa una gran cantidad de daño. provoca daño adicional dependiendo de el tamaño del objetivo. la skill falla si no tienes suficientes arrows. al usar esta skill cancelas el Inmobile status.

Arrow Storm
Max LV: 10
Prerequisites: Aimed Bolt LV 5
Type: Active / Damage
Description: disparas una cantidad de flechas provocando daño a un objetivo y en un area de 5x5 celdas alrededor de el. Consumes 10 arrows.
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Attack Power  250%  300%  350%  400%  450%  500%  550%  600%  650%  700% 

Fear Breeze
Max LV: 5
Prerequisites: Arrow Storm LV 5
Type: Support
Description: en la duracion de esta skill ahi probabilidad de que la cantidad de golpes que hagas aumente. cuando haces los golpes adicionales estos gastan Arrows tambien.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Number of Attack  +1  +1  +1 ~ +2  +1 ~ +3  +1 ~ +4 
Probability  4%  4%  7%  9%  10% 
Duration  60s  90s  120s  150s  180s 

Detonator
Max LV: 1
Prerequisites: Cluster Bomb LV 3
Type: Active / Special
Description: Activas una trampa en el suelo inmediatamente. la trampa obtiene un area de efecto de 7 x 7 celdas alrededor de la trampa. se puede usar con trampas de Hunter y Ranger. sin embargo no puedes usar la skill con trampas de otros players.

 
Firing Trap
Max LV: 5
Prerequisites: Detonator LV 1
Type: Active / Trap
Description: cuando activas la trampa provoca daño en un area de 3x3 celdas con probabilidad de causar [Burning] status .entre mas alto el nivel de la skill mas alta la probabilidad sera. para usar esta skill necesitas una "Special Alloy Trap"(trampas de ranger).
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  50%  60%  70%  80%  90% 

Icebound Trap
Max LV: 5
Prerequisites: Detonator LV 1
Type: Active / Trap
Description: cuando activas la trampa provoca daño en un area de 3x3 celdas con probabilidad de causar [Freezing] status .entre mas alto el nivel de la skill mas alta la probabilidad sera. para usar esta skill necesitas una "Special Alloy Trap.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  50%  60%  70%  80%  90% 

Electric Shorker
Max LV: 5
Prerequisites: Shockwave Trap LV 5
Type: Active / Trap
Description: igual que Ankle Snare causas Inmobile Status y al mismo tiempo drenas el sp del enemigo. Electric Shocker no puede ser removida con la skill Remove Tramp. para usarla necesitas una "Special Alloy Trap".
Skill Level  1  2  3  4  5 
SP Drain per Second  1%  2%  3%  4%  5% 
Duration  20s  20s  20s  20s  20s 

Research Trap
Max LV: 5
Prerequisites: Claymore Trap LV 1, Remove Trap LV 1
Type: Passive
Description: incrementas el daño hecho con trampas de hunter o ranger, e incrementas tu INT y MaxSP.

Skill Level  1  2  3  4  5 
Additional Damage  +40  +80  +120  +160  +200 
INT  +1  +2  +3  +4  +5 
Max SP  +10  +20  +30  +40  +50 


Margenta Trap
Max LV: 1
Prerequisites: Research Trap LV 1
Type: Active / Trap
Description: Un monster atrapado en esta trampa cambia a propiedad Fuego. no afecta Boss monsters o players, y consume un Red Blood y una Special Alloy Trap.


Cobalt Trap
Max LV: 1
Prerequisites: Research Trap LV 1
Type: Active / Trap
Description: Un monster atrapado en esta trampa cambia a propiedad Agua. no afecta Boss monsters o players, y consume un Crystal blue y una Special Alloy Trap.


Maize Trap
Max LV: 1
Prerequisites: Research Trap LV 1
Type: Active / Trap
Description: Un monster atrapado en esta trampa cambia a propiedad Tierra. no afecta Boss monsters o players, y consume un Green live y una Special Alloy Trap.


Verdure Trap
Max LV: 1
Prerequisites: Research Trap LV 1
Type: Active / Trap
Description: Un monster atrapado en esta trampa cambia a propiedad Viento. no afecta Boss monsters o players, y consume un Wind of verdure y una Special Alloy Trap.


Cluster Bomb
Max LV: 5
Prerequisites: Research Trap LV 3
Type: Active / Trap
Description: un maximo de 3 trampas pueden ser usadas. la trampa detona en un area de 3 celdas hacia el frente (lejos de la celda con la trampa) y con un largo de 5 celdas. se puede detonar mediante la skill Detonator. Cluster Bomb no puede ser removida con la skill [Remove Trap]. poniendo una Cluster Bomb consumes una special alloy trap.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Damage Power  +100%  +200%  +300%  +400%  +500% 
Duration  15s  15s  15s  15s  15s 

Warg Mastery
Max LV: 1
Prerequisites: -
Type: Active / Special
Description: Permite llamar un 'Warg' leal, usando una flauta especial para ellos.para llamar a el Warg necesitas una [Wolf Flute]. volviendo a usar la skill retorna el Warg a el bosque.
Warg Flute

Warg Rider
Max LV: 3
Prerequisites: Warg Mastery LV 1
Type: Active / Special
Description: Permite a el ranger montar a un Warg. skill level incrementa tu velocidad de movimiento. cuando estas montado en un Warg, no puedes usar Bows o skills que no sean de la rama Warg.

Warg Dash
Max LV: 1
Prerequisites: Warg Rider LV 1
Type: Active / Special
Description: Solo se puede usar al montar un Warg. tu Warg corre rapidamente en linea recta, y volviendo a usar la skill se detiene. tu paras automaticamente cuando chocas contra una pared o un monster. si tu tienes la skill Warg Stike, tu provocas daño cuando chocas con un enemigo.


Warg Bite
Max LV: 5
Prerequisites: Warg Mastery LV 1
Type: Active / Damage
Description: No puede usarse si estas montando al Warg. el Warh salta hacia un objetivo, provocando daño y dejando temporalmente  al objetivo en Inmobile status.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Attack Power  150%  200%  250%  300%  350% 
Duration  10s + Tooth of Warg Bonus  10s + Tooth of Warg Bonus  10s + Tooth of Warg Bonus  10s + Tooth of Warg Bonus  10s + Tooth of Warg Bonus 


Tooth of Warg
Max LV: 10
Prerequisites: Warg Mastery LV 1
Type: Passive
Description: Incrementas el daño con el Warg. entre mas alto el Level de la skill mayor sera el daño.
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Attack Power  +6  +12  +18  +24  +30  +36  +42  +48  +54  +60 


Warg Strike
Max LV: 5
Prerequisites: Tooth of Warg LV 1
Type: Active / Damage
Description:No puede usarse si estas montando al Warg. el warg causa daño a un solo objetivo. Skill level incrementa el daño.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Attack Power  +120%  +240%  +360%  +480%  +600% 

Sensitive Keen
Max LV: 5
Prerequisites: Tooth of Wug LV 3
Type: Active / Detecting
Description: El Warg usa su sentido del peligro para descubrir trampas y enemigos escondidos en un area de 7 x 7 celdas alrededor del caster y provocando daño. ahi probabilidad de usar  Warg Bite en los objetivos que esten en el rango.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Attack Power  +150%  +200%  +250%  +300%  +350% 
Warg Bite Probability  8%  16%  24%  30%  36% 



asi se ven las trampas

PSDATA: aun no existe un sprite del ranger montado en el lobo o algun sprite del lobo D:!!!



tambien en el update se actualizaron algunas imagenes de equipos pasados


Proxy Skin Fragment

Dragon Vest

Bone Plate

Bradium Shield

Life Tree Wooden shoes

Dragon Manteau

Water Drop Brooch

Bradium Earing

Bradium Ring

Bradium Brooch

Veteran Sword

Veteran Hammer

Veteran Axe

Bradium Stone Hammer

« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 17:43 por Kofmaster » En línea


Ciberbuster
Bacsojin
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« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2009, 19:28 »

OMFG, ahora los warlock rinden demasiado xP Y esas traduciones chafas? D: Mejor dejen el update en ingles ps Ya quiero ver las skills del ranger :x

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Dominador
Ifrit
*




Fall in madness?

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« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2009, 19:35 »

aaaaaaaaaaaaa, SABIA QUE EL ARBOL DEL WARLOCK ESTABA MAL.


me pondre a calcualr builds de nuevo xDDDDDDDDDDD.


Pero wn, mira la cantidad de requisitos que se bajaron!!!!!!!

Ahora vere si se puede tener tetravortex y recognize spell a la vez....... y comet
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Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.
Kofmaster
Moderador Global
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« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2009, 19:38 »

OMFG, ahora los warlock rinden demasiado xP Y esas traduciones chafas? D: Mejor dejen el update en ingles ps Ya quiero ver las skills del ranger :x



Por eso puse "traduciendo" al comienzo, lo puse en google para acelear las cosas y luego empeze a traducirlo por mi mismo con la fuente original.
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Dominador
Ifrit
*




Fall in madness?

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« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2009, 20:17 »

Efectivamente, ahora uno puede tener tetravortex y recognized spell a la vez, incluso ambas skills maxeadas, sin embargo no hay comet, frost misty esta solo en lv de requisito (2), por lo que no sera muy efectivo y por lo tanto jackfrost tampoco lo sera, sienna execrate tambien queda en lv 2, white imprison en lv 1.

Lo que quiero decir, es que alcanzan justo los 49 puntos para tener tanto tetravortex como recognize spell maxeados, pero con muchas skills buenas inutilizables y peor aun sin comet.

Pero tambien me he preguntado, es exigentemente necesario tener recognize spell en lv 5, el aumento de lv solo aumenta las duracion de la skill, puede rendir incluso en lv 1, solo sera castearla mas seguido, yo podria recomendarla tenerla entre lv 2 a 5, si esta en lv 2, podrian usarse esos 3 puntos para subir frosty mist o sienna execrate a niveles utilizables.
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Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.
Hiro
Moderador Global
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« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2009, 20:38 »

Espero con ganas las skills del Ranger, a ver si alcanzo los 190 de aspd sin tener que sacar una Cecil Damon Card -_-".

P.D.: No veo porque tanta necesidad de Tetra Vortex Y Recognized Spell, el hacer el daño maximo con tus skills (que me parece que sera como Radius, solo las de Warlock) es la caña, pero dejas muchas skills muy buenas medio inservibles y ademas, los HW nuncan han tenido Recognized Spell y han funcionado toda la vida.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2009, 20:40 por Hiro » En línea

Kofmaster
Moderador Global
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« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2009, 20:39 »

Espero con ganas las skills del Ranger, a ver si alcanzo los 190 de aspd sin tener que sacar una Cecil Damon Card -_-".

P.D.: No veo porque tanta necesidad de Tetra Vortex Y recognized Spell, el hace el daño maximo con tus skills (que me parece que sera como Radius, solo las de Warlock) esta genial, pero dejas muchas skills muy buenas medio inservibles y ademas, los HW nuncan han tenido Recognized Spell y han funcionado toda la vida.

Pero tenían Mystical.
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Hiro
Moderador Global
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« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2009, 20:42 »

Y lo seguiran teniendo (si renaces antes claro), yo la veo mas una skill para una build mas centrada en las skills previas a TV que en TV en si misma.
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Rhen
Moonlight
*




Xd..... X3

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« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2009, 22:09 »

Espero con ganas las skills del Ranger, a ver si alcanzo los 190 de aspd sin tener que sacar una Cecil Damon Card -_-".

en renewal 190 hmmmm es como dificil T-T.

dice el update que agregaron el episodio 13.1 13.2 espero que a los mobs ya no les haga tanto miss xD y posiblemente agregaron el 13.2 por splendide ya que hay queda la guild de warlocks =o


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Vidar Wolfheim
Atros
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SO ZETTA SLOW!

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« Respuesta #9 : 03 de Febrero de 2009, 22:13 »

conrad

EMPIEZA A TRADUCIR ESAS SKILLS ¬¬
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Dominador
Ifrit
*




Fall in madness?

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« Respuesta #10 : 03 de Febrero de 2009, 23:07 »

Espero con ganas las skills del Ranger, a ver si alcanzo los 190 de aspd sin tener que sacar una Cecil Damon Card -_-".

P.D.: No veo porque tanta necesidad de Tetra Vortex Y Recognized Spell, el hacer el daño maximo con tus skills (que me parece que sera como Radius, solo las de Warlock) es la caña, pero dejas muchas skills muy buenas medio inservibles y ademas, los HW nuncan han tenido Recognized Spell y han funcionado toda la vida.


Ahora que poseo meor coneccion podia contestar esta respuesta.


Es cierto que desde high wizard somos funcionales, pero en woe no somos jobs killers, con este nuevo dope, solo usaremos nuestro matk maximo, dejando de lado el min matk (segun la descripcion de la skill). Cosa qe sera demasiado beneficioso para las magias, ya que todos los golpes de magias van variando entre en matk minimo y el matk maximo, si te das cuenta a veces hay diferencias abismantes entre el minimo y el maximo, aunque creo que habran cambios con el renewal. Quizas con este nuevo caracter, se cumpla realmente la esencia del wizard/high wizard/warlock, aquel job que demora mucho en invocar un hechizo que es capaz de borrar una vasta area de una sola vez.

Piensa en el poder de un comet con recognize spell y amplify xD.

Yo tengo que ver mas videos de tetravortex para poder dar una opinion clara acerca de esta skill, si siguen las modificaciones, quizas sea una skill que valga la pena poseer.

Cita
- Frost, Misty cambio los blanco de tu alrededor a libre, e incremento de daño.
Este es buen detalle, aun si es de gran area, pero ahora apuntarlo a mi voluntad es una buena mejora, sin tener que limitarme a acercarme moderadamente a un oponente.


Cita
- Comet consumo SP ajustado, tiempo de casteo ajustado.
Destreza reutilización demora disminuido (eso significa delay disminuido), daño aumentado.

Miren esto, ya no sera 4000% matk para el epicentro? sera mas, y miren el delay, se bajo, sera interesante verla, espero ver mas cambios de esta hermosa skill.

Cita
- Chain Lightening consumo SP ajustado, la zona de encadenamiento a sido aumentada (esto significa que la cadena de rayos fue aumentada).

Este parecera un water ball estilo electrico, ahora pegara mucho mas, es decir, me imagino pegandole a un solo tipo con esta cosa.

Cita
- Earth Strain cast time modificado, la probabilidad de STRIP aumentado.

Siendo de solo 11% igual es poco, bueno, un stalker lanza full strip con chance del 15% segun su skill, pero lo hace mas seguido y le saca todo el equipo. Con tal que el chance se acerque un poco al 20% yo soy feliz xD.

Cita
- Tetra Vortex  consumo SP ajustado, tiempo de casteo modificado. Aumento de daño.

Habra que ver la skill en accion, no tengo ninugn comentario especial para esta, solo que me agrado que sus requisitos bajaran.

Bueno, solo me queda decir.

Si alguien se atreve a decir que esta class es CHETA, le voy a chantar un tetravortex en el culo.
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Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.
Darki
Moderador Global
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Dragonology bitches~!!

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« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2009, 23:40 »

Te diré lo cheta que es cuando salga el Sorcerer, espero que sea guay. xD

*cruzando los dedos para skills battle :X *
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Xago
Loli Ruri
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« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2009, 02:26 »

imaginen el poder de los warlock utilizando solo su atake maagico maximo, mirenlod e esta manera solo con esas skills y un jupoiter thunder, piensen que = pega esa cosa, va a ser demaciado daño, ahora piensenlo si el wn tirara comet, osea prefiero salir corriendo antes de que le llegue el atake

Como bien me lo esperaba, el warlok mas q un wizard es como un wn q solo kiere destruir
ahor alos wizards no sol tendran q tirar storm gust, como la amyoria de las veces, si no q podran matar a mas de un pj con exelente equip

exelente job, me gustaria verlo en accion algun dia
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Zhago ---------  Knight 66/35
Vidar Wolfheim
Atros
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SO ZETTA SLOW!

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« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2009, 03:03 »

imaginen el poder de los warlock utilizando solo su atake maagico maximo, mirenlod e esta manera solo con esas skills y un jupoiter thunder, piensen que = pega esa cosa, va a ser demaciado daño, ahora piensenlo si el wn tirara comet, osea prefiero salir corriendo antes de que le llegue el atake

Como bien me lo esperaba, el warlok mas q un wizard es como un wn q solo kiere destruir
ahor alos wizards no sol tendran q tirar storm gust, como la amyoria de las veces, si no q podran matar a mas de un pj con exelente equip

exelente job, me gustaria verlo en accion algun dia

otro mas ke no tiene comprension lectora si kieres opinar del warlock vete al tema del 21/1/2009
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Ciberbuster
Bacsojin
*




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« Respuesta #14 : 04 de Febrero de 2009, 03:18 »

Xago esta en su derecho a opinar, poca compresion lectora tendras tu para no fijarte que lo "importante" de la actualizacion, ademas del Ranger fueron las modificaciones a las skill de warlock y rune knight.

Pensandolo detenidamente, Chain lightning es la skill mas cheta del warlock: es wind (salta valky shield y pega duro a los swordfish), es de rango elevado por Radius (no se sabe aun si "saltando" supera el rango max de la skill) y recibe el beneficio de Recognized Spell, puede usarse para golpear tantos a varios blancos como a pocos y mientras menos sean mas duele, siendo 2 o 3 las victimas les hace un daño muy importante. Y algo me dice que tendra poco cast y delay o.o

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