kRO Patch 02/04/2009

Rhen

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gracias a yagami que aporto algunas skills =P


aqui con iconitos y mas info del update abajo










Ranger Main
Max LV: 10
Prerequisites: -
Type: Passive
Description: cuando luchas con  Brute, Plant, and Fish monsters, incrementas tu ataque y reduce el daño recibido .
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Attack Power  +5  +10  +15  +20  +25  +30  +35  +40  +45  +50 
Resistance  +5  +10  +15  +20  +25  +30  +35  +40  +45  +50 

Camouflage
Max LV: 5
Prerequisites: Ranger Main LV 1
Type: Active / Buff
Target: Self
Description: te escondes de la vista de los monsters estando cerca a una pared o un obstaculo. tu caracter se ve transparente. estando en camouflage status tu critical y tu ATK se ve aumentado, pero reduce tu defensa. cuando camouflage status termine tu critical ATk y defensa volveran a la normalidad. hasta que re-uses la skill para cancelar el efecto, este drenara sp a lo largo del tiempo. con suficiente level de esta skill podras usarla sin estar cerca a un obstaculo o pared.
Skill Level  1  2  3  4  5 
SP Cost per Second  6  5  4  3  2 
Movement  no te mueves  no te mueves  te mueves lento  te mueves lento  te mueves lento 

Aimed Bolt
Max LV: 10
Prerequisites: Ankle Snare LV 5
Type: Active / Damage
Description: cuando es usada en un objetivo inmobil como: Ankle Snare, Electric Shocker, Warg Bite effect. causa una gran cantidad de daño. provoca daño adicional dependiendo de el tamaño del objetivo. la skill falla si no tienes suficientes arrows. al usar esta skill cancelas el Inmobile status.

Arrow Storm
Max LV: 10
Prerequisites: Aimed Bolt LV 5
Type: Active / Damage
Description: disparas una cantidad de flechas provocando daño a un objetivo y en un area de 5x5 celdas alrededor de el. Consumes 10 arrows.
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Attack Power  250%  300%  350%  400%  450%  500%  550%  600%  650%  700% 

Fear Breeze
Max LV: 5
Prerequisites: Arrow Storm LV 5
Type: Support
Description: en la duracion de esta skill ahi probabilidad de que la cantidad de golpes que hagas aumente. cuando haces los golpes adicionales estos gastan Arrows tambien.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Number of Attack  +1  +1  +1 ~ +2  +1 ~ +3  +1 ~ +4 
Probability  4%  4%  7%  9%  10% 
Duration  60s  90s  120s  150s  180s 

Detonator
Max LV: 1
Prerequisites: Cluster Bomb LV 3
Type: Active / Special
Description: Activas una trampa en el suelo inmediatamente. la trampa obtiene un area de efecto de 7 x 7 celdas alrededor de la trampa. se puede usar con trampas de Hunter y Ranger. sin embargo no puedes usar la skill con trampas de otros players.

 
Firing Trap
Max LV: 5
Prerequisites: Detonator LV 1
Type: Active / Trap
Description: cuando activas la trampa provoca daño en un area de 3x3 celdas con probabilidad de causar [Burning] status .entre mas alto el nivel de la skill mas alta la probabilidad sera. para usar esta skill necesitas una "Special Alloy Trap"(trampas de ranger).
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  50%  60%  70%  80%  90% 

Icebound Trap
Max LV: 5
Prerequisites: Detonator LV 1
Type: Active / Trap
Description: cuando activas la trampa provoca daño en un area de 3x3 celdas con probabilidad de causar [Freezing] status .entre mas alto el nivel de la skill mas alta la probabilidad sera. para usar esta skill necesitas una "Special Alloy Trap.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  50%  60%  70%  80%  90% 

Electric Shorker
Max LV: 5
Prerequisites: Shockwave Trap LV 5
Type: Active / Trap
Description: igual que Ankle Snare causas Inmobile Status y al mismo tiempo drenas el sp del enemigo. Electric Shocker no puede ser removida con la skill Remove Tramp. para usarla necesitas una "Special Alloy Trap".
Skill Level  1  2  3  4  5 
SP Drain per Second  1%  2%  3%  4%  5% 
Duration  20s  20s  20s  20s  20s 

Research Trap
Max LV: 5
Prerequisites: Claymore Trap LV 1, Remove Trap LV 1
Type: Passive
Description: incrementas el daño hecho con trampas de hunter o ranger, e incrementas tu INT y MaxSP.

Skill Level  1  2  3  4  5 
Additional Damage  +40  +80  +120  +160  +200 
INT  +1  +2  +3  +4  +5 
Max SP  +10  +20  +30  +40  +50 


Margenta Trap
Max LV: 1
Prerequisites: Research Trap LV 1
Type: Active / Trap
Description: Un monster atrapado en esta trampa cambia a propiedad Fuego. no afecta Boss monsters o players, y consume un Red Blood y una Special Alloy Trap.


Cobalt Trap
Max LV: 1
Prerequisites: Research Trap LV 1
Type: Active / Trap
Description: Un monster atrapado en esta trampa cambia a propiedad Agua. no afecta Boss monsters o players, y consume un Crystal blue y una Special Alloy Trap.


Maize Trap
Max LV: 1
Prerequisites: Research Trap LV 1
Type: Active / Trap
Description: Un monster atrapado en esta trampa cambia a propiedad Tierra. no afecta Boss monsters o players, y consume un Green live y una Special Alloy Trap.


Verdure Trap
Max LV: 1
Prerequisites: Research Trap LV 1
Type: Active / Trap
Description: Un monster atrapado en esta trampa cambia a propiedad Viento. no afecta Boss monsters o players, y consume un Wind of verdure y una Special Alloy Trap.


Cluster Bomb
Max LV: 5
Prerequisites: Research Trap LV 3
Type: Active / Trap
Description: un maximo de 3 trampas pueden ser usadas. la trampa detona en un area de 3 celdas hacia el frente (lejos de la celda con la trampa) y con un largo de 5 celdas. se puede detonar mediante la skill Detonator. Cluster Bomb no puede ser removida con la skill [Remove Trap]. poniendo una Cluster Bomb consumes una special alloy trap.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Damage Power  +100%  +200%  +300%  +400%  +500% 
Duration  15s  15s  15s  15s  15s 

Warg Mastery
Max LV: 1
Prerequisites: -
Type: Active / Special
Description: Permite llamar un 'Warg' leal, usando una flauta especial para ellos.para llamar a el Warg necesitas una [Wolf Flute]. volviendo a usar la skill retorna el Warg a el bosque.
Warg Flute

Warg Rider
Max LV: 3
Prerequisites: Warg Mastery LV 1
Type: Active / Special
Description: Permite a el ranger montar a un Warg. skill level incrementa tu velocidad de movimiento. cuando estas montado en un Warg, no puedes usar Bows o skills que no sean de la rama Warg.

Warg Dash
Max LV: 1
Prerequisites: Warg Rider LV 1
Type: Active / Special
Description: Solo se puede usar al montar un Warg. tu Warg corre rapidamente en linea recta, y volviendo a usar la skill se detiene. tu paras automaticamente cuando chocas contra una pared o un monster. si tu tienes la skill Warg Stike, tu provocas daño cuando chocas con un enemigo.


Warg Bite
Max LV: 5
Prerequisites: Warg Mastery LV 1
Type: Active / Damage
Description: No puede usarse si estas montando al Warg. el Warh salta hacia un objetivo, provocando daño y dejando temporalmente  al objetivo en Inmobile status.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Attack Power  150%  200%  250%  300%  350% 
Duration  10s + Tooth of Warg Bonus  10s + Tooth of Warg Bonus  10s + Tooth of Warg Bonus  10s + Tooth of Warg Bonus  10s + Tooth of Warg Bonus 


Tooth of Warg
Max LV: 10
Prerequisites: Warg Mastery LV 1
Type: Passive
Description: Incrementas el daño con el Warg. entre mas alto el Level de la skill mayor sera el daño.
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Attack Power  +6  +12  +18  +24  +30  +36  +42  +48  +54  +60 


Warg Strike
Max LV: 5
Prerequisites: Tooth of Warg LV 1
Type: Active / Damage
Description:No puede usarse si estas montando al Warg. el warg causa daño a un solo objetivo. Skill level incrementa el daño.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Attack Power  +120%  +240%  +360%  +480%  +600% 

Sensitive Keen
Max LV: 5
Prerequisites: Tooth of Wug LV 3
Type: Active / Detecting
Description: El Warg usa su sentido del peligro para descubrir trampas y enemigos escondidos en un area de 7 x 7 celdas alrededor del caster y provocando daño. ahi probabilidad de usar  Warg Bite en los objetivos que esten en el rango.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Attack Power  +150%  +200%  +250%  +300%  +350% 
Warg Bite Probability  8%  16%  24%  30%  36% 

Skill tree:



effectos agregados: temporales
http://i7.photobucket.com/albums/y291/Rytech/AimedBolt.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y291/Rytech/ArrowStorm.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y291/Rytech/LaudaAgnus.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y291/Rytech/LaudaRamus.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y291/Rytech/MilleniumShield.jpg

fuente: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=22841&page=4





asi se ven las trampas

PSDATA: aun no existe un sprite del ranger montado en el lobo o algun sprite del lobo D:!!!



tambien en el update se actualizaron algunas imagenes de equipos pasados


Proxy Skin Fragment

Dragon Vest

Bone Plate

Bradium Shield

Life Tree Wooden shoes

Dragon Manteau

Water Drop Brooch

Bradium Earing

Bradium Ring

Bradium Brooch

Veteran Sword

Veteran Hammer

Veteran Axe

Bradium Stone Hammer
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 18:44 por Conrad »


Kofmaster

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Es mi idea o se le mueven demasiado las tetas a este muñequito como si fueran flan de maizena.

Insisto, los personajes del juego en especial los femeninos llevan muy poca ropa comparado con su semejante masculino y exajerados movimientos de sus partes mas jugosas.

No me molesta demasiado pero, primero le cortaron MAS la falda a la high priest al volvere aschbishop y ahora esto una camiseta de goma megaapretada que por cierto se dieron el trabajo de animar muy bien el movimiento de senos en la ranger. Asi que se dedicaran a animar el movimiento de la capa en los knight y otras cosas pero no, solo si tiene tetas vale la pena, que desigualdad.

Sin contar que le dejaron sin pantalones y solo con una tanga a la rune knight y las taekwon usan faldas no pantalones, en fin.

Ya me imagino como seran las wanderer o como se llamen, como eva que solo le cubre el cabello al pecho y una hoja de parra en los genitales.

(Lobo muy indignado con el machismo reflejado en el Ro)

No es falda, es el mismo pantalon de Sniper solo que verde o_O.



Darki

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Lol ahora los Rangers tambien se hacen invisibles.
 





Reila

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In Old Norse, vargr is a term for "wolf" (ulfr). In Norse mythology, wargs are in particular the wolf Fenrir and his sons Skoll and Hati. Based on this, J. R. R. Tolkien in his fiction used the Old English form warg to refer to a wolf of a particularly evil kind. (porque wikipedia rlz :D http://en.wikipedia.org/wiki/Warg xD)

__

cambiando a los rangers .-. en el tema de irowiki hay gente ke dice ke segun (OJO SEGUN) no se va a poder usar lobo y halcon, osea ke se tendria ke elegir ke usar :X pero pues kien sabe... habra ke esperar a que los implementen

luego las animaciones de los sprites estan bien desepcionantes.... son iguales ke las de sniper pero con otra ropa ke omg tambien se parece bastante

(un amigo me dijo ke el ranger hombre parecia algo asi como naruto pero bueno... )

creo ke lo unico ke me gusta es ke tengan bufanda =/


Kofmaster

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Aslak

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Margenta Trap

Cobalt Trap

Maize Trap

Verdure Trap

Deberian afectar a los jugadores....

Citar
Warg Bite

Ya lo había dicho yo.

Citar
Fear Breeze

De todas las habilidades, fue la que mas me llamó la atención. Atacar normalmente y hacer hasta 4 golpes, seria como un Quadruple Attack.


Seyrus

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otra nueva skill de deteccion, buenas traps y una velocidad de movimiento alta con el lobo. Si se puede mezclar con traps y se usa bien el personaje podria hacer buenos combos....el personaje no parece devastador pero si muy util.




Vidar Wolfheim

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hehe las verdure magenta cobalt maize trap van a ser peligrosas en woe(porke te cambian el elemento)
no importa si tienes evil druid ya mwhuhahahaa


Azket

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voy a ser bien tajante

Si no les gusta no lo ocupen asi de simple  :acusa: y dejen de Reclamar

mis pj principales son el sniper tanto como el scholar y los se llevar a un buen nivel de combate

las skill no me molestaron, de hecho estoy demaciado emocionado . y comforme

toy planeando build y todo eso.


si no les gusta es por que no saben jugar de sniper solo hay que adaptarse

:x arrow storm > all



Skywalker

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Aimed bolt se ve bien, 400% x flecha, quien sabe cuantas puedas usar y tomando en cuenta que puedes estar quitando el sp al mismo tiempo con electric shocker....
 El ranger dara mas lata en WoE con esas traps lo malo que tendra que especializarse en una rama =/

Creo que sigue mechanic y despues guillotine cross  :ah:

hehe las verdure magenta cobalt maize trap van a ser peligrosas en woe(porke te cambian el elemento)
no importa si tienes evil druid ya mwhuhahahaa

Segun la skill no funciona en MVP's y players  :amarilla:
« Última modificación: 04 de Febrero de 2009, 20:41 por Skywalker »



Kofmaster

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hehe las verdure magenta cobalt maize trap van a ser peligrosas en woe(porke te cambian el elemento)
no importa si tienes evil druid ya mwhuhahahaa

Son solo para cazar monstruos.

________________________________________________________


Creo que se esperaban muchos un char como una mejora del sniper, pero el ranger en cambio es algo completamente nuevo, se basa en las trampas y en molestar, dando un mayor enfoque a su lado cazadór.



Reila

  • Succubus
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pues se cumplio lo ke se esperaba (en mi opinion) al bajarle el daño/potencia/utilidad a las otras traps compensando con nuevas skills de traps (cosa ke me llama muchisimo la atencion sobretodo lo de detonarlas *-*)



Ciberbuster

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Creo que se esperaban muchos un char como una mejora del sniper, pero el ranger en cambio es algo completamente nuevo, se basa en las trampas y en molestar, dando un mayor enfoque a su lado cazadór.

De hecho eso fue lo que mas me gusto, y era justo lo que esperaba, se que muchos les gustaba el hunter/sniper como striker y por tener buen dps, pero su potencial pobremente explotado era como controlador, el ranger en manos de un "pro" dominara el campo de combate, puede conquistar cualquier dungeon y seguro seran vitales en la defensa en woe :3

Pd: lo mejor, "rinde" desde hunter si vas por build trampera, sera mi primer 3rd xP


Vidar Wolfheim

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Aimed bolt se ve bien, 400% x flecha, quien sabe cuantas puedas usar y tomando en cuenta que puedes estar quitando el sp al mismo tiempo con electric shocker....
 El ranger dara mas lata en WoE con esas traps lo malo que tendra que especializarse en una rama =/

Creo que sigue mechanic y despues guillotine cross  :ah:

hehe las verdure magenta cobalt maize trap van a ser peligrosas en woe(porke te cambian el elemento)
no importa si tienes evil druid ya mwhuhahahaa

Segun la skill no funciona en MVP's y players  :amarilla:

player pero no dise ke sea en pvp >.>


Rhen

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no no se puede <_< no sirve con players asi sea pvp siege o duel etc. solo funciona con mobs