kRO Patch 02/04/2009

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No hay que olvidar que es en el renewal, si seria muy injusto en el RO actual meter a un warlock con ese poder pero tenemos que esperar a ver como funciona con los cambios  :ah:

Si los Loyal guards tienen una armadura como Gilgamesh de Fate/Stay seria genial  :avergonzado:

Sería muy ghay.
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Como un mago puede hacer strip? Que se te caiga una piedra enorme en la cabeza haber si no se te rompe el casco xDD.



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
pero strip no es "romper", es "robar". Que yo sepa, el casco lo tienes bien agarradito, si se te cae un pedrolo encima te lo "rompe", no te lo "quita" (si está bien agarrado, y supongamos que si). Otra cosa es que se te "caiga" el arma, eso sería mas probable.
 





Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Earth Strain causa un temblor de tierra y durante un terremoto lo mas normal sea que se te caiga lo que tengas en las manos y el sombrero.
Y no le quita el escudo porque seria demasiado.


hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil

creo que ahora si pusieron cheto al warlock xD

 :barf:

Te has ganado un lindo tetravortex en el culo.


MI CLASE NO ES CHETA, NO LO ES!!!!!!!!
Les voy a chantar un Tetravortex y un Gravitation Field a quien ose ofender a mi querido job!!!!

esperemos yo no voy a ser como el paladin del video que se dejo meter el tetra vortex yo si te voy a atacar asta con smite!

con tetra o sin te voy a "ownear" con mi super pala ;D
de todas formas aun no lo an impleementado y no creo que te metas en mi server solo para un duel que vas a perder D:


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Aprende a hacer los quotes........


esperemos yo no voy a ser como el paladin del video que se dejo meter el tetra vortex yo si te voy a atacar asta con smite!

con tetra o sin te voy a "ownear" con mi super pala ;D
de todas formas aun no lo an impleementado y no creo que te metas en mi server solo para un duel que vas a perder D:

Primero se dejo meter las skills para hacer una demostracion.
Segundo, dependera de tu equipo y de mi build el que te owne o el que tu me ownes con tu royal guard. Tercero, no se cual es tu servidor, tampoco me interesa saberlo y ya te pones presumido con un resultado que ni siquiera sabes si ganaras o perderas, eso ya fue bastante n00b.

Como ultimo detalle, el job se especializa para hacer daño, que mierda seria un warlock que no tubiera skills de alto daño?? si para eso es, otros jobs ya se especializan para otras labores, como el archbishop para suportear y el ranger para trampear, el rune knight esta hecho para ser ofensivo y por ende tiene skills de gran daño
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 21:59 por Dominador »


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Skywalker

  • Dullahan
    • Mensajes: 50
  • Jack of All Trades
    • Ver Perfil
Ahora que lo pienso, las traps elementales del ranger no tienen mucho uso....
Solo afectan a 1 mob y si pones muchas seguidas correrias el riesgo que el mob de enfrente pise todas.

Desde archer esa clase sobresalia en daño por que podia cambiar el elemento de su ataque con facilidad no se si conviene gastar 1 item que puede darte 500 flechas a usar, digamos, 20 flechas del elemento contrario....

El unico lugar donde les veo potencial es en biolab 3, con las cecilias y karinas XD

EDIT: Lei de nuevo la skill y parece que detiene al mob como tipo ankle snare entonces podria usarse para mobear, aunque gastaria 1 item que da 500 flechas por cada trap...
« Última modificación: 05 de Febrero de 2009, 22:22 por Skywalker »



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ahora que lo pienso, las traps elementales del ranger no tienen mucho uso....
Solo afectan a 1 mob y si pones muchas seguidas correrias el riesgo que el mob de enfrente pise todas.

Desde archer esa clase sobresalia en daño por que podia cambiar el elemento de su ataque con facilidad no se si conviene gastar 1 item que puede darte 500 flechas a usar, digamos, 20 flechas del elemento contrario....

El unico lugar donde les veo potencial es en biolab 3, con las cecilias y karinas XD

EDIT: Lei de nuevo la skill y parece que detiene al mob como tipo ankle snare entonces podria usarse para mobear, aunque gastaria 1 item que da 500 flechas por cada trap...

Pero no olvides el factor de detonarlas y causar el efecto de la trampa en un are de 7x7. Ahí con una trampa haces mucho.



JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
en eso tienes razón pero aun así yo igual pienso que gastar una bolita elemental es mucho para una trampa así...

aver si gravity cambia esto por que si no, no creo que sean utiles a menos que le pongan al mechanic skill para hacer bolitas elementales con herbs o algo así xD


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

MI CLASE NO ES CHETA, NO LO ES!!!!!!!!
Les voy a chantar un Tetravortex y un Gravitation Field a quien ose ofender a mi querido job!!!!

Y mientras tu casteas eso yo los detengo con Quagmire, Marsh of abbys, Ice wall e incluso hasta con bastonazos!
 :acusa:

 Y no es cheto el sonic + deadly????

Yo no veo chetes, veo nivelacion.




hernal

  • Gryphon
    • Mensajes: 89
    • Ver Perfil
Aprende a hacer los quotes........


esperemos yo no voy a ser como el paladin del video que se dejo meter el tetra vortex yo si te voy a atacar asta con smite!

con tetra o sin te voy a "ownear" con mi super pala ;D
de todas formas aun no lo an impleementado y no creo que te metas en mi server solo para un duel que vas a perder D:

Primero se dejo meter las skills para hacer una demostracion.
Segundo, dependera de tu equipo y de mi build el que te owne o el que tu me ownes con tu royal guard. Tercero, no se cual es tu servidor, tampoco me interesa saberlo y ya te pones presumido con un resultado que ni siquiera sabes si ganaras o perderas, eso ya fue bastante n00b.

Como ultimo detalle, el job se especializa para hacer daño, que mierda seria un warlock que no tubiera skills de alto daño?? si para eso es, otros jobs ya se especializan para otras labores, como el archbishop para suportear y el ranger para trampear, el rune knight esta hecho para ser ofensivo y por ende tiene skills de gran daño

Mira ve ya aprendí a usarlos :D  para q te des cuenta quien es el que empieza despues yo no habia dicho nada...

Sobre las trampas no lo habia leido bien =O
pero en caso de que uses anckle snare se estancaran todos en un área 7x7 mas el bolt ese que hace que pegue mas duro esta algo fuerte no?
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 00:33 por hernal »


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Citar
creo que ahora si pusieron cheto al warlock xD

Yo empece? no lo creo.

Es obvio que debo conestarte, por eso esto es un foro, acaso querias que te contestara con flores y weas asi? aca cada uno contesta y/o responde como puede, una cosa es responder a la buena en tono amigable pero contestar n00badas como estas.

Citar
solo para un duel que vas a perder D:

Hasta me parece un insulto, con esto me dices indirectamente "eres una mierda para el pvp y para la woe", si ni siquiera me has visto jugar.


MI CLASE NO ES CHETA, NO LO ES!!!!!!!!
Les voy a chantar un Tetravortex y un Gravitation Field a quien ose ofender a mi querido job!!!!

Y mientras tu casteas eso yo los detengo con Quagmire, Marsh of abbys, Ice wall e incluso hasta con bastonazos!
 :acusa:

 Y no es cheto el sonic + deadly????

Yo no veo chetes, veo nivelacion.

Con la envergadura de tetravortex/comet+mystical+recognized spell, sonic+edp se quedara atras, a menos que vengan nuevos katares.

Y con respecto a tratar de pararme el cast..........pues tenemos sienna execrate xD y bueno, para los que tengan evil druid, les debera doler hell inferno.

a proposito de sonic y esas cosas, dedusco que a los gillotine los concentraran en skills venenosas, ya saben, los status venenosos haran mucho mas daño en renewal, quizas tendre que llevar muchas green potions xD, aunque bueno, es una supocision.

Y LOS WARLOCK NO SON CHETOS.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
"
Con la envergadura de tetravortex/comet+mystical+recognized spell, sonic+edp se quedara atras"


"Y con respecto a tratar de pararme el cast..........pues tenemos sienna execrate xD y bueno, para los que tengan evil druid, les debera doler hell inferno."

"Los warlocks no son chetos"


No se contradice? que es cheto para vos? o.o,  vamos una cosa es que te guste el job y que lo uses, otra cosa ya es ignorar algo que para mi es cierto, hasta ahora los jobs que vi. El warlock es muy superior a cada uno...Ahora tiene skills para TODO, puede matar, curarse con sus skills, anular al enemigo (esto deberia ser para profesor,ni warlock, supongo..)


1-"Explicame como un clown puede congelar como lo hace un mago?
2-Como un ranger puede hacerse invisible similar a un assasin o un rogue?
3-Como un rune knight puede tener un ataque similar a sonic blow (hundred spear), pareciedose a un assasin?
4-Como un paladin puede dar dopes (gospel) como un priest?
5-Como un priest puede lanzar una magia de area (magnus exorcismus) como si fuera un wizard?
Y viceversa?"

1- No se,nunca entendi como un clown cuenta un chiste y congela al enemigo.
2- un ranger no se hace invisible de forma similar a un stalker. Es un distinto...lo que usa el ranger es 'camuflaje' supongo.
3- Sonic blow es una skill que hace daño, no es una skill que diga "es para este pj" como puede ser heal en un high priest o jupitel thunder en un wizard.
4- No tengo la explicacion.
5- Magnus Exorcismus es un skill que solo afecta Demonios y Muertos por lo que es mas para Priest que Wizard la verdad.


Si,el wizard se basa en hacer daño pero le pusieron de TODO, un poco exagerado, al menos lo veo asi. Cuando vi las skills del warlock dije "Con esto  soy super powah" en cambio cuando vi la del rune knight por ejemplo, no lo vi como una super mejora la verdad, el warlock si es bastante bestial.




Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que el Clown cuenta chistes malos que dejan un ambiente "frio" (normalmente no es literal), eso es lo que espresa.

El Assasin tambien usa camuflaje, eso es el cloak.

Lo del paladin es un guerrero sagrado y reza como un priest porque tambien tienen Fé.