OMFG, ahora los warlock rinden demasiado xP Y esas traduciones chafas? D: Mejor dejen el update en ingles ps Ya quiero ver las skills del ranger :x
Espero con ganas las skills del Ranger, a ver si alcanzo los 190 de aspd sin tener que sacar una Cecil Damon Card -_-".
P.D.: No veo porque tanta necesidad de Tetra Vortex Y recognized Spell, el hace el daño maximo con tus skills (que me parece que sera como Radius, solo las de Warlock) esta genial, pero dejas muchas skills muy buenas medio inservibles y ademas, los HW nuncan han tenido Recognized Spell y han funcionado toda la vida.
Espero con ganas las skills del Ranger, a ver si alcanzo los 190 de aspd sin tener que sacar una Cecil Damon Card -_-".
Espero con ganas las skills del Ranger, a ver si alcanzo los 190 de aspd sin tener que sacar una Cecil Damon Card -_-".
P.D.: No veo porque tanta necesidad de Tetra Vortex Y Recognized Spell, el hacer el daño maximo con tus skills (que me parece que sera como Radius, solo las de Warlock) es la caña, pero dejas muchas skills muy buenas medio inservibles y ademas, los HW nuncan han tenido Recognized Spell y han funcionado toda la vida.
- Frost, Misty cambio los blanco de tu alrededor a libre, e incremento de daño.Este es buen detalle, aun si es de gran area, pero ahora apuntarlo a mi voluntad es una buena mejora, sin tener que limitarme a acercarme moderadamente a un oponente.
- Comet consumo SP ajustado, tiempo de casteo ajustado.
Destreza reutilización demora disminuido (eso significa delay disminuido), daño aumentado.
- Chain Lightening consumo SP ajustado, la zona de encadenamiento a sido aumentada (esto significa que la cadena de rayos fue aumentada).
- Earth Strain cast time modificado, la probabilidad de STRIP aumentado.
- Tetra Vortex consumo SP ajustado, tiempo de casteo modificado. Aumento de daño.
imaginen el poder de los warlock utilizando solo su atake maagico maximo, mirenlod e esta manera solo con esas skills y un jupoiter thunder, piensen que = pega esa cosa, va a ser demaciado daño, ahora piensenlo si el wn tirara comet, osea prefiero salir corriendo antes de que le llegue el atake
Como bien me lo esperaba, el warlok mas q un wizard es como un wn q solo kiere destruir
ahor alos wizards no sol tendran q tirar storm gust, como la amyoria de las veces, si no q podran matar a mas de un pj con exelente equip
exelente job, me gustaria verlo en accion algun dia
dejen al fitzfeliz, tambien tiene derecho a soñar que es bien pr0 y querer ownear noobs XD
arrow storm...mejora de arrow shower? >_>eso me recuerda ke un dia un pajaro se callo de nido un amigo lo recojio para subirlo y la mama trajo esos venasos de pajaro lo atackaron como lockos XD
estaría genial un falcon assault de area XD que llame a muchos halcones :P
o un ataque doble de lobo+halcón=owned
o mejor aun xD cuadruple: lobo+falcon+ranger+trap=OWNED!!
:amarilla: :amarilla:
2cosas primero cluster bom+reserch new trap creo ke simplemente pegaras 80k o mas ke yo no me eh echo ninguno de ...
segunda y mas impportante KE ALGUIEN TRADUSCA ESTO BIEN
:amarilla: :amarilla:
2cosas primero cluster bom+reserch new trap creo ke simplemente pegaras 80k o mas ke yo no me eh echo ninguno de ...
segunda y mas impportante KE ALGUIEN TRADUSCA ESTO BIEN
puedes decir "por favor", o puedes hacerlo tu mismo :atencion:
como tip para templario, el babelfish funciona mejor si vas de koreano a ingles, y de ahi traduces a español ;D
Doddler esta trabajando en la traduccion, segun me informan, asi que en un par de horas se vera la traduccion completa :banyo:
http://calsmash.seesaa.net/article/113659553.html#more
version en japones de lo mismo. Si de casualidad alguien por aqui sabe japones, N> ayuda pls xD
de bonus, un bonito gif animado con las diferentes posiciones de los ranger. La fuente, como siempre, es Wikipedia xD ( http://www.ragnagate.net/zboard/zboard.php?id=screen4&page=1&divpage=60&ss=on&no=304761 ) :
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.ragnagate.net%2Fzboard%2Fdata%2Fscreen4%2F250%2Fran.gif&hash=58102c959697ea4ab1d30604f8d83d25bc542f52)
Arrow Stormmiren el poder ranger XD(eso me sono a power ranger)
Max Lv : 10
Prereq: Aimed Bolt 5
Type: Active / Damage
Desc: Fires a storm of arrows on a designated target and a 5x5 area around them. Consumes 10 arrows.
[Level 1] : Attack Power 250%
[Level 2] : Attack Power 300%
[Level 3] : Attack Power 350%
[Level 4] : Attack Power 400%
[Level 5] : Attack Power 450%
[Level 6] : Attack Power 500%
[Level 7] : Attack Power 550%
[Level 8] : Attack Power 600%
[Level 9] : Attack Power 650%
[Level 10] : Attack Power 700%
Fear Breeze
Max Lv : 5
Prereq : Arrow Storm 5
Type : Active Toggle / Buff (Self)
Desc : Durring the durration has a chance of increasing the number of attacks. When you deal additional hits, it consumes additional arrows.
[Level 1] : Number of Attacks +1 / Probability 4% / Durration 60s
[Level 2] : Number of Attacks +1 / Probability 4% / Durration 90s
[Level 3] : Number of Attacks +1 ~ +2 / Probability 7% / Durration 120s
[Level 4] : Number of Attacks +1 ~ +3 / Probability 9% / Durration 150s
[Level 5] : Number of Attacks +1 ~ +4 / Probability 10% / Durration 180s
Ranger Main (Ranger Knowledge)
Max Lv : 10
Prereq : Basic Ranger Skill
Type : Passive
Desc : When fighting Brute, Plant, and Fish type monsters, increases your attack power and decreases received damage.
[Level 1] : Attack Power / Resistance + 5
[Level 2] : Attack Power / Resistance + 10
[Level 3] : Attack Power / Resistance + 15
[Level 4] : Attack Power / Resistance + 20
[Level 5] : Attack Power / Resistance + 25
[Level 6] : Attack Power / Resistance + 30
[Level 7] : Attack Power / Resistance + 35
[Level 8] : Attack Power / Resistance + 40
[Level 9] : Attack Power / Resistance + 45
[Level 10] : Attack Power / Resistance + 50
Aimed Bolt
Max Lv : 10
Prereq : Ankle Snare 5
Type : Active / Damage
Desc : When used against an immobile status target (Ankle Snare, Electric Shocker, Warg Bite effect), deals a huge amount of damage. Deals additional damage based on the size of the target. The skill will fail if you do not have enough arrows. Using this skill cancels the immobile status.
[Level 1] : Attack Power 220% x ??? hits
[Level 2] : Attack Power 240% x ??? hits
[Level 3] : Attack Power 260% x ??? hits
[Level 4] : Attack Power 280% x ??? hits
[Level 5] : Attack Power 300% x ??? hits
[Level 6] : Attack Power 320% x ??? hits
[Level 7] : Attack Power 340% x ??? hits
[Level 8] : Attack Power 360% x ??? hits
[Level 9] : Attack Power 380% x ??? hits
[Level 10] : Attack Power 400% x ??? hits
Detonator
Max Lv : 1
Prereq : Cluster Bomb 3
Type : Active / SPecial
Desc : Immediately activates a trap on the ground. The trap has an area of effect of 7 x 7 cells around the trap. It can be used with both Hunter and Ranger traps. However, you cannot detonate traps of another player.
Cluster Bomb
Max Lv : 5
Prereq : Trap Research 3
Type : Active / Trap
Desc : A maximum of 3 traps can be placed at once. The trap detonates in an area 3 cells in front (away from the trap layer) and a width of 5 cells. The trap can be detonated via Detonator. Cluster Bomb cannot be removed by the hunter skill [Remove Trap]. Placing a cluster bomb consumes 1 special alloy trap.
[Level 1] : Damage 100% + Bonus Trap Damage / Durration 15s
[Level 2] : Damage 200% + Bonus Trap Damage / Durration 15s
[Level 3] : Damage 300% + Bonus Trap Damage / Durration 15s
[Level 4] : Damage 400% + Bonus Trap Damage / Durration 15s
[Level 5] : Damage 500% + Bonus Trap Damage / Durration 15s
Warg Mastery
Max Lv : 1
Prereq : Ranger Basic Skill
Type : Active / Special
Desc : Allows you to summon a loyal 'Warg' wolf using a special wolf flute. In order to summon a warg you need to have the item [Wolf Flute]. Re-using the skill returns the Warg to the wild.
Warg Rider
Max Lv : 3
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Active / Special
Desc : Allows a ranger to mount their summoned Warg. Skill level increases your movement speed. While mounted a warg, you acn't use any bow attacks or skills that are not Warg exclusive.
Warg Dash
Max Lv : 1
Prereq : Warg Rider
Type : Active / Special
Desc : Usable only when mounted on your Warg. Your warg runs in a straight line, and re-using the skill stops. You will automatically stop when hitting a wall or enemy. If you know Warg Strike, you'll deal damage when running into the enemy.
Warg Strike
Max Lv : 5
Prereq : Tooth of Warg 1
Type : Active / Damage
Desc : Can't be used while mounted on the Warg. The warg deals damage to a single target. Skill level increases the damage.
[Level 1] : Damage 120%
[Level 2] : Damage 120%
[Level 3] : Damage 120%
[Level 4] : Damage 120%
[Level 5] : Damage 120%
Warg Bite
Max Lv : 5
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Active / Damage
Desc : Can't be used while mounted on the Warg. The warg leaps at a target, dealing damage and temporarially causing immibile status.
[Level 1] : Damage 150% / Durration 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 2] : Damage 200% / Durration 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 3] : Damage 250% / Durration 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 4] : Damage 300% / Durration 10s + Tooth of Warg Bonus
[Level 5] : Damage 350% / Durration 10s + Tooth of Warg Bonus
Tooth of Warg
Max Lv : 10
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Passive
Desc : Increases wolf damage and effect of wolf skills. Increased skill level increases damage.
[Level 1] : Attack Power +6
[Level 2] : Attack Power +12
[Level 3] : Attack Power +18
[Level 4] : Attack Power +24
[Level 5] : Attack Power +30
[Level 6] : Attack Power +36
[Level 7] : Attack Power +42
[Level 8] : Attack Power +48
[Level 9] : Attack Power +54
[Level 10] : Attack Power +60
Sensitive Keen
Max Lv : 5
Prereq : Tooth of Warg 3
Type : Active / Detecting
Desc : The wolf uses his sense of danger to reveal hidden traps and players in a 7 x 7 area around the caster and deals damage. There's a chance to cast Warg Bite on targets in range.
[Level 1] : Damage 150% / Warg Bite Probability 8%
[Level 2] : Damage 200% / Warg Bite Probability 16%
[Level 3] : Damage 250% / Warg Bite Probability 24%
[Level 4] : Damage 300% / Warg Bite Probability 32%
[Level 5] : Damage 350% / Warg Bite Probability 40%
Camouflage
Max Lv : 5
Prereq : Ranger Main 1
Type : Active / Buff (Self)
Desc : Hide yourself from view of monsters while standing near walls and obstacles. Your character will appear transparant. While in camouflage status your critical chance and attack power is increased, but decreases your defense. When camouflage status ends your attack power, critical, and defense returns to normal. Until you re-use the skill to cancel its effect, it will continaully drain SP. With high enough level you can use the skill without being near an obstacle.
[Level 1] : 6 SP per second / Can't Move
[Level 2] : 5 SP per second / Can't Move
[Level 3] : 4 SP per second / Can Move Slowly
[Level 4] : 3 SP per second / Can Move Slowly
[Level 5] : 2 SP per second / Can Move Slowly
Research Trap
Max Lv : 5
Prereq : Claymore Trap, Remove Trap 1
Type : Passive
Desc : Increases damage with Hunter and Ranger trap damage, and increases INT and MaxSP.
[Level 1] : Additional Damage + 40 / INT +1 / MaxSP +10
[Level 2] : Additional Damage + 80 / INT +2 / MaxSP +20
[Level 3] : Additional Damage + 120 / INT +3 / MaxSP +30
[Level 4] : Additional Damage + 160 / INT +4 / MaxSP +40
[Level 5] : Additional Damage + 200 / INT +5 / MaxSP +50
Magenta Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : A monster that steps on this trap has its attribute changed to fire property. Does not affect boss type monsters or players, and consumes one Red Blood and a Special Alloy Trap.
Cobalt Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : A monster that steps on this trap has its attribute changed to water property. Does not affect boss type monsters or players, and consumes one Crystal Blue and a Special Alloy Trap.
Maize Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : A monster that steps on this trap has its attribute changed to earth property. Does not affect boss type monsters or players, and consumes one Green Live and a Special Alloy Trap.
Verdure Trap
Max Lv : 1
Prereq : Research Trap 1
Type : Active / Trap
Desc : A monster that steps on this trap has its attribute changed to wind property. Does not affect boss type monsters or players, and consumes one Wind of Vedure and a Special Alloy Trap.
Firing Trap
Max Lv : 5
Prereq : Detonator 1
Type : Active / Trap
Desc : When the trap activates it deals damage in a 3x3 area and causes [Burning] status. Increased skill level increases the chance to status. To use the skill you need one Special Alloy Trap.
[Level 1] : Success Rate 50%
[Level 2] : Success Rate 60%
[Level 3] : Success Rate 70%
[Level 4] : Success Rate 80%
[Level 5] : Success Rate 90%
Ice Bound Trap
Max Lv : 5
Prereq : Detonator 1
Type : Active / Trap
Desc : When the trap activates it deals damage in a 3x3 area and causes [Freezing] status. Increased skill level increases the chance to status. To use the skill you need one Special Alloy Trap.
[Level 1] : Success Rate 50%
[Level 2] : Success Rate 60%
[Level 3] : Success Rate 70%
[Level 4] : Success Rate 80%
[Level 5] : Success Rate 90%
Warg Rider (Montura de Warg)
Max Lv : 3
Prereq : Warg Mastery 1
Type : Activo / especial
Desc : Permite a un ranger montar el Warg llamado. El skill incrementa la velocidad de movimiento. Mientras montas un Warg, no puedes usar ningun ataque de arco o skills que no sean las exclusivas del Warg.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.ragnagate.net%2Fzboard%2Fdata%2Fscreen4%2F250%2Franger_girl.gif&hash=9d9935d07a74b3dcc46a29fa3eb264d23ce8764a)
Es mi idea o se le mueven demasiado las tetas a este muñequito como si fueran flan de maizena.
Insisto, los personajes del juego en especial los femeninos llevan muy poca ropa comparado con su semejante masculino y exajerados movimientos de sus partes mas jugosas.
No me molesta demasiado pero, primero le cortaron MAS la falda a la high priest al volvere aschbishop y ahora esto una camiseta de goma megaapretada que por cierto se dieron el trabajo de animar muy bien el movimiento de senos en la ranger. Asi que se dedicaran a animar el movimiento de la capa en los knight y otras cosas pero no, solo si tiene tetas vale la pena, que desigualdad.
Sin contar que le dejaron sin pantalones y solo con una tanga a la rune knight y las taekwon usan faldas no pantalones, en fin.
Ya me imagino como seran las wanderer o como se llamen, como eva que solo le cubre el cabello al pecho y una hoja de parra en los genitales.
(Lobo muy indignado con el machismo reflejado en el Ro)
Margenta Trap
Cobalt Trap
Maize Trap
Verdure Trap
Warg Bite
Fear Breeze
hehe las verdure magenta cobalt maize trap van a ser peligrosas en woe(porke te cambian el elemento)
no importa si tienes evil druid ya mwhuhahahaa
hehe las verdure magenta cobalt maize trap van a ser peligrosas en woe(porke te cambian el elemento)
no importa si tienes evil druid ya mwhuhahahaa
Creo que se esperaban muchos un char como una mejora del sniper, pero el ranger en cambio es algo completamente nuevo, se basa en las trampas y en molestar, dando un mayor enfoque a su lado cazadór.
Aimed bolt se ve bien, 400% x flecha, quien sabe cuantas puedas usar y tomando en cuenta que puedes estar quitando el sp al mismo tiempo con electric shocker....
El ranger dara mas lata en WoE con esas traps lo malo que tendra que especializarse en una rama =/
Creo que sigue mechanic y despues guillotine cross :ah:hehe las verdure magenta cobalt maize trap van a ser peligrosas en woe(porke te cambian el elemento)
no importa si tienes evil druid ya mwhuhahahaa
Segun la skill no funciona en MVP's y players :amarilla:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.ragnagate.net%2Fzboard%2Fdata%2Fscreen4%2F250%2Franger_girl.gif&hash=9d9935d07a74b3dcc46a29fa3eb264d23ce8764a)
Es mi idea o se le mueven demasiado las tetas a este muñequito como si fueran flan de maizena.
Insisto, los personajes del juego en especial los femeninos llevan muy poca ropa comparado con su semejante masculino y exajerados movimientos de sus partes mas jugosas.
No me molesta demasiado pero, primero le cortaron MAS la falda a la high priest al volvere aschbishop y ahora esto una camiseta de goma megaapretada que por cierto se dieron el trabajo de animar muy bien el movimiento de senos en la ranger. Asi que se dedicaran a animar el movimiento de la capa en los knight y otras cosas pero no, solo si tiene tetas vale la pena, que desigualdad.
Sin contar que le dejaron sin pantalones y solo con una tanga a la rune knight y las taekwon usan faldas no pantalones, en fin.
Ya me imagino como seran las wanderer o como se llamen, como eva que solo le cubre el cabello al pecho y una hoja de parra en los genitales.
(Lobo muy indignado con el machismo reflejado en el Ro)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fwiki%2Fimages%2F9%2F9b%2FWarlock_f_front_walk.gif&hash=e87bf9c645cc439528908610a67500b88839cfff)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fro.doddlercon.com%2Fwiki%2Fimages%2F3%2F3a%2FWarlock_f_front_skill.gif&hash=497bb2ec9b3bcc5d534ba602800723db114262f0)mmmmmmmm.............que lindas son............. :avergonzado:
Drain Life
* Max LV: 5
* Prerequisites: Radius LV 1
* Type: Damage / Recovery
* Description: Strikes a single target with magical damage, and absorb some of that damage as HP.
Skill Level 1 2 3 4 5
Neutral Element Magic Damage 600% 700% 800% 900% 1000%
Absorption of Damage 10% 15% 20% 25% 30%
Success Rate 75% 80% 85% 90% 95%
SP Cost 30 36 42 48 56
Marsh of Abyss
* Max LV: 5
* Prerequisites: Quagmire LV 1
* Type: Debuff
* Description: Curse a target with the marsh of abyss, slowing their movement and decreasing their DEX/AGI. The stat reduction is only applied half on players.
Skill Level 1 2 3 4 5
Decease AGI & DEX 6% 12% 18% 24% 30%
Movement Speed Decrease 10% 20% 30% 40% 50%
SP Cost 40 45 50 55 60
Crimson Rock
* Max LV: 5
* Prerequisites: Summon Fire Ball LV 1
* Type: Active / Damage
* Description: Summons a huge meteorite on the target, striking all targets nearby. When the meteorite hits the ground it lets out a shock wave that throws enemies back and causes stun.
Skill Level 1 2 3 4 5
Fire Element Magic Damage 1600% 1900% 2200% 2500% 2800%
SP Cost 38 41 44 47 50
Comet
* Max LV: 5
* Prerequisites: Hell Inferno LV 3
* Type: Damage / Status Effect
* Description: Calls a comet from space to crash down down into the ground dealing huge fire element damage in a 15x15 radius. The skill causes [Burning] status effect, which continually deals fire element damage over time. Enemies closer to the center of the blast takes increased damage. This skill requires two Warlocks to be together to cast.
Skill Level 1 2 3 4 5
Fire Element Magic Damage 1000 - 3000% 1200 - 3500% 1400 - 4000% 1600 - 4500% 1800 - 5000%
SP Cost 1200 1400 1600 1800 2000
Earth Strain
* Max LV: 5
* Prerequisites: Sienna Execrate LV 2
* Type: Damage / Debuff
* Description: Causes the earth near you to shake and shoot up from below, dealing damage to those in range. The shaking caused by the skill can cause players to lose their weapon and helm.
Skill Level 1 2 3 4 5
Earth Magic Attack Power 2100% 2200% 2300% 2400% 2500%
Success Rate Strip Weapon & Helm 6% 14% 24% 36% 50%
SP Cost 70 78 86 94 102
Tetra Vortex
* Max LV: 5
* Prerequisites: Hell Inferno LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
* Type: Damage / Debuff
* Description: Summons ether in the 4 elements, to deal magic damage of each element. Tetra Vortex requires you to have summoned one Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone before casting or the skill will fail. Targets struck by Tetra Vortex will receive one status effect from Burning, Freezing, Stun, and Bleeding status ailments.
Skill Level Effect SP Cost
1 4 Element Magic Damage 1000% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 800
2 4 Element Magic Damage 1200% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 860
3 4 Element Magic Damage 1400% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 920
4 4 Element Magic Damage 1600% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 980
5 4 Element Magic Damage 1800% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 1040
mejor dejo mi stalker botada y me hago warlock -.- asi stripeo mas facilmente... /sigh u.u
Tetra Vortex
* Max LV: 5
* Prerequisites: Hell Inferno LV 5, Jack Frost LV 5, Chain Lightning LV 5, Earth Strain LV 5
* Type: Damage / Debuff
* Description: Summons ether in the 4 elements, to deal magic damage of each element. Tetra Vortex requires you to have summoned one Fire Ball, Water Ball, Ball Lightening, and Stone before casting or the skill will fail. Targets struck by Tetra Vortex will receive one status effect from Burning, Freezing, Stun, and Bleeding status ailments.
Skill Level Effect SP Cost
1 4 Element Magic Damage 1000% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 800
2 4 Element Magic Damage 1200% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 860
3 4 Element Magic Damage 1400% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 920
4 4 Element Magic Damage 1600% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 980
5 4 Element Magic Damage 1800% * 4 hits / Random one status of Burning, Freezing, Stun and Bleeding 1040
Emmm no se si alguno se dio cuenta pero la skill de Warlock a nivel maximo dice:
[Level 5] : Daño de magia elemental de tierra 700% / 11% Oportunidad de causar Divest Weapon & Divest Helm
Osea que es 11% de oportunidad de causar disvest, y ahi entraria el 15% de % de cada disvest por separado supongo.
solo espero que el paladin tenga muchisimas skills defensivas y de sacrificio (estilo devotion) para ser un mejor tanque FS como skills que den reducciones *_* o algo así >.<
La profe es la mujer mas caderona que he visto en el juego XDD
es demasiado fashion >.> y se supone que la gypsy seria la #1 en eso (?)
Ah, los royal guard, no pueden esperar que se vea una bonita figura si las armaduras son para protegerse no para que se vean cuantas curvas trae el muñequito femenino, mas bien creo yo seran armaduras doradas y con mas rasgos, por algo son la guardia real(?)
Ah, los royal guard, no pueden esperar que se vea una bonita figura si las armaduras son para protegerse no para que se vean cuantas curvas trae el muñequito femenino, mas bien creo yo seran armaduras doradas y con mas rasgos, por algo son la guardia real(?)
Quizas sea 50% de auto-castear Divest Helm/Weapon y en ese auto-casteo como la metalling card sea 5% de hacer el strip... o quizas no...
El warlock ya tenia una diferencia bastante importante en cuanto a daño/skills comparado con los otros third job, pero ahora lo mejoran mas...VAMOS UNA SKILL QUE PUEDE PEGAR 72 VECES TU MTK, GRAVITY SE FUE A LA MIERDA.
Enserio...si vemos las skills de warlock puede molestar mucho mas que cualquier otro job...con los status nuevos...con White Imprision, con la skill que no deja castear magia en un area determinada (vamos, algo como land protector) ahora ademas puede stripear mejor que un stalker? nah, vamos...gravity se fue a la mierda. Que alguien me explique como un MAGO puede usar strip...x_X
Que alguien me explique como un MAGO puede usar strip...x_X
creo que ahora si pusieron cheto al warlock xD
No hay que olvidar que es en el renewal, si seria muy injusto en el RO actual meter a un warlock con ese poder pero tenemos que esperar a ver como funciona con los cambios :ah:
Si los Loyal guards tienen una armadura como Gilgamesh de Fate/Stay seria genial :avergonzado:
creo que ahora si pusieron cheto al warlock xD
:barf:
Te has ganado un lindo tetravortex en el culo.
MI CLASE NO ES CHETA, NO LO ES!!!!!!!!
Les voy a chantar un Tetravortex y un Gravitation Field a quien ose ofender a mi querido job!!!!
esperemos yo no voy a ser como el paladin del video que se dejo meter el tetra vortex yo si te voy a atacar asta con smite!
con tetra o sin te voy a "ownear" con mi super pala ;D
de todas formas aun no lo an impleementado y no creo que te metas en mi server solo para un duel que vas a perder D:
esperemos yo no voy a ser como el paladin del video que se dejo meter el tetra vortex yo si te voy a atacar asta con smite!
con tetra o sin te voy a "ownear" con mi super pala ;D
de todas formas aun no lo an impleementado y no creo que te metas en mi server solo para un duel que vas a perder D:
Ahora que lo pienso, las traps elementales del ranger no tienen mucho uso....
Solo afectan a 1 mob y si pones muchas seguidas correrias el riesgo que el mob de enfrente pise todas.
Desde archer esa clase sobresalia en daño por que podia cambiar el elemento de su ataque con facilidad no se si conviene gastar 1 item que puede darte 500 flechas a usar, digamos, 20 flechas del elemento contrario....
El unico lugar donde les veo potencial es en biolab 3, con las cecilias y karinas XD
EDIT: Lei de nuevo la skill y parece que detiene al mob como tipo ankle snare entonces podria usarse para mobear, aunque gastaria 1 item que da 500 flechas por cada trap...
MI CLASE NO ES CHETA, NO LO ES!!!!!!!!
Les voy a chantar un Tetravortex y un Gravitation Field a quien ose ofender a mi querido job!!!!
Aprende a hacer los quotes........esperemos yo no voy a ser como el paladin del video que se dejo meter el tetra vortex yo si te voy a atacar asta con smite!
con tetra o sin te voy a "ownear" con mi super pala ;D
de todas formas aun no lo an impleementado y no creo que te metas en mi server solo para un duel que vas a perder D:
Primero se dejo meter las skills para hacer una demostracion.
Segundo, dependera de tu equipo y de mi build el que te owne o el que tu me ownes con tu royal guard. Tercero, no se cual es tu servidor, tampoco me interesa saberlo y ya te pones presumido con un resultado que ni siquiera sabes si ganaras o perderas, eso ya fue bastante n00b.
Como ultimo detalle, el job se especializa para hacer daño, que mierda seria un warlock que no tubiera skills de alto daño?? si para eso es, otros jobs ya se especializan para otras labores, como el archbishop para suportear y el ranger para trampear, el rune knight esta hecho para ser ofensivo y por ende tiene skills de gran daño
creo que ahora si pusieron cheto al warlock xD
solo para un duel que vas a perder D:
MI CLASE NO ES CHETA, NO LO ES!!!!!!!!
Les voy a chantar un Tetravortex y un Gravitation Field a quien ose ofender a mi querido job!!!!
Y mientras tu casteas eso yo los detengo con Quagmire, Marsh of abbys, Ice wall e incluso hasta con bastonazos!
:acusa:
Y no es cheto el sonic + deadly????
Yo no veo chetes, veo nivelacion.
3- Sonic blow es una skill que hace daño, no es una skill que diga "es para este pj" como puede ser heal en un high priest o jupitel thunder en un wizard.
1-"Explicame como un clown puede congelar como lo hace un mago?
2-Como un ranger puede hacerse invisible similar a un assasin o un rogue?
3-Como un rune knight puede tener un ataque similar a sonic blow (hundred spear), pareciedose a un assasin?
4-Como un paladin puede dar dopes (gospel) como un priest?
5-Como un priest puede lanzar una magia de area (magnus exorcismus) como si fuera un wizard?
Y viceversa?"
1- No se,nunca entendi como un clown cuenta un chiste y congela al enemigo.
2- un ranger no se hace invisible de forma similar a un stalker. Es un distinto...lo que usa el ranger es 'camuflaje' supongo.
3- Sonic blow es una skill que hace daño, no es una skill que diga "es para este pj" como puede ser heal en un high priest o jupitel thunder en un wizard.
4- No tengo la explicacion.
5- Magnus Exorcismus es un skill que solo afecta Demonios y Muertos por lo que es mas para Priest que Wizard la verdad.
alguien tiene la imagen de algun ranger andando sobre el lobo? D: tengo curiosidad
1-"Explicame como un clown puede congelar como lo hace un mago?
2-Como un ranger puede hacerse invisible similar a un assasin o un rogue?
3-Como un rune knight puede tener un ataque similar a sonic blow (hundred spear), pareciedose a un assasin?
4-Como un paladin puede dar dopes (gospel) como un priest?
5-Como un priest puede lanzar una magia de area (magnus exorcismus) como si fuera un wizard?
Y viceversa?"
Que alguien me explique como un MAGO puede usar strip...x_X
warlock+royal guard (teniendo en cuenta devotion)= una maquina de matar xD por que con la resistencia y hp que el royal tendrá (me imagino que tendrá mucha >_>) y las skills destructicas del warlock serán una combinación temible >_<
Incluyeme en la ecuacion *-* (Soy clown... pero sería Ministrel (?)?)
-con respecto a stasis, si fuera para profesor, entonces tambien deberian serlo soul drain y gambatein? ya sabes, el professor tiene skills de control y uso de sp, le vendria mejor soul drain que a un hw y gambatein porque el lanza los campos y entonces debe tener una skill para quitarlos (haciendo analogia de skills como el monk con sus esferas y la skill para lanzarlas, darsela a otro, consumirlas o el mismo warlock, que invoca esferas elementales y tiene la capacidad de consumirlas e incluso lanzarlas, el battle profe con auto cast y double bolt, quagmire y march of abyss del warlock). Yo no tengo ni la mas remota idea de porque tiene stasis, tendra stasis porque debera tenerlo, por algo se lo pusieron, ademas solo anula otros jobs magicos.Citar3- Sonic blow es una skill que hace daño, no es una skill que diga "es para este pj" como puede ser heal en un high priest o jupitel thunder en un wizard.
Aca hay algo, el que un rogue pueda stripear, no significa que solo el sea el exclusivo stripeador de cosas, ahora, nadie de nosotros tiene el juicio de decir "esta skill o tambien dicho, esta capacidad sera de este job y de nadie mas".
Espero que sean como los Heroes/campeones de Fire emblem con algo mas de armadura y el escudo en la espalda:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Ffireemblemblog.files.wordpress.com%2F2007%2F10%2Fharken_hero.gif&hash=9f7207c3b055053549ab3813ef2244d5eb57b491)
Creo que deberiamos esperar a todas las third jobs y el renewal totalmente a full para saber que es cheto y que no es. Quien sabe que nuevas skills apareceran, ademas que encuentro mas overpowa un High Wizz con free cast y braggi que quizas un futuro Warlock con gran daño pero con un gran cast tambien. Quizas el Socerer deje anulado al Warlock como pasa actualmente entre Professor y High Wizz.
Es que, si decimos que un mago puede desequipar cosas porque hace magia y todo eso, tambien podria tener una skill que meta 30% coma y seria valido? me parece demasiado cheto. Antes era 11%, pero ahora tiene mas % que Full Strip, que es la skill principal de otro personaje, ya...no puede desequipar armadura y eso, pero puede desequipar con mas % que un personaje que su mision principal es desequipar.
Weapon Blocking - Max Lv 5
Weapon Crush - Max Lv 5
Antidote - Max Lv 1
Venom Pressure - Max Lv 5
Poison Smoke - Max Lv 5
el asesino y el Dark Chaser los DPS y debuffers (uno envenena y el otro stripea)
Bienvenidos sean los Minstrel de INT/DEX. Van a ser los personajes más queridos del Renewal.:ah: De echo dejaran de casi utiles los Bard/Clown FS porque con renewal Magic Strings deja de reducir el delay de las skills y solo disminulle la porcion reductible de la skill (recuerden que ahoras por mas dex/int se tenga igual se castea algo)
ni un ninja.Pero tienen Cicada para evadirlo :x
ni un ninja.Pero tienen Cicada para evadirlo :x
ni un ninja.Pero tienen Cicada para evadirlo :x
Pero sera mejor ver las skills cuando aparescan, una cosa es lo que diga la skill y la descripcion esa que salia escrita en la portada de la web de rune a principios delm 2008 y la otra cosa es lo que aparesca en el renewal, ni siquiera sabemos si el guillotine cross sera indetectable u esas cosas, una skill puede crear muchas opiniones pero a la hora de los "q hubo" puede ser completamente diferente, asi que a esperar que se sabra la verdad xD.
Al fin alguien con sentido comun ^o^XD, digamos, que es lo mas logico que se puede decir e estos tempos.
Es grandioso me encantan los archers class y es genial lo de montar wolfs y los sprites se ven demasiado bien
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El ultimo mensaje es de hace 3 meses, por favor no vuelvas a revivir temas.
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cofcofcofcocofcofcfcofcfo por q creo q irustua ta reviviendo viejos post para tener mas mensajes?¿
perdon por el offtopic