kRO Patch 03/12/08

Visitante · 16 · 8265

lcronovt

  • Visitante
Sakray Test Server

- Corrigieron la descripcion de la quest para Stone Gathering Man Quest.
- Corrigieron la descripcion de la quest para Odin Temple Investigation Quest.

All Servers

- Empieza el evento preservación nacional de los recursos.
Willows saldran en varios mapas, y puedes traer los drops a un NPC para una recompenza.
- Corrigieron un defecto de los efectos de las armas Inverse Scare/ Bloody Tears.
- Cambiaron el HP y las skills que usa el mob Naght Seiger.


----------------------------
Cambiaron la arma - Tegron

1182#太九連 (Tegron)
(変更前)精錬値が 9以上の場合、スキル使用時 詠唱、後ディレイ 20% 減少。
(Antes) Cuando es refinada +9 o mas, Tiempo de Cast, Despues el Delay del Cast es reducido en 20%
(変更後)精錬値が 9以上の場合、スキル使用時 SP消費、後ディレイ 20% 減少。
(Despues) Cuando es refinada +9 o mas, Consumo de SP, Despues el Delay del Cast es reducido en 20%

// --------- 2008 Solo Event Item? ---------------

12300# Wild Rose Summoning Book
Un scroll que te permite Summonear el Mob: Wild Rose como mercenario.
Weight: 1

12301# Doppleganger Summoning Book
Un scroll que te permite Summonear el Mob: Doppleganger como mercenario.
Se dice que es mas debil que el original.
Weight: 1

12302# Ignisim Cenia Summoning Book
Un scroll que te permite Summonear el Mob: Ignisim Cenia como mercenario.
Se dice que es mas debil que el original.
Weight: 1

----------------
Nuevo loading screen




----------------
Nuevas Cosas de Payon

Mini Mapa


Screens de lo Nuevo
Antes


Despues




Fuentes:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?p=97594#post97594
http://www.eathena.ws/board/index.php?showtopic=181765&st=0&#entry998530
« Última modificación: 15 de Marzo de 2008, 18:32 por lcronovt »


zxzeroxz

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
como nos hace sufrir con estas noticias....espero el dia en que salga

"las terceras clases ya estan aqui!!"...pero bah...se ve interesante el Doppleganger Summoning Book
 :D


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
El cambio a la tegron si fue para mejor, de que le iba a servir a un LK o pala tener 20% menos de casteo???


Y con lo deal loading nueveo, la que esta a la serecha es una knight, pero la que esta a la izquierda, es una pala o que es?????




Chachawa

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
El cambio a la tegron si fue para mejor, de que le iba a servir a un LK o pala tener 20% menos de casteo???


Y con lo deal loading nueveo, la que esta a la serecha es una knight, pero la que esta a la izquierda, es una pala o que es?????
si mis ojos no me traicionan es una cross

http://anger-ro.com/
Anger RO: 15x15x15x! muy buen ambiente!


Garik

  • Bacsojin
    • Mensajes: 290
  • Si vale para todo no es bueno para nada xD
    • Ver Perfil
    • Mi personaje de Popmundo ò.ó
como nos hace sufrir con estas noticias....espero el dia en que salga

"las terceras clases ya estan aqui!!"...pero bah...se ve interesante el Doppleganger Summoning Book
 :D
siempre igual...

no todo gira en torno a las 3rd class...

sinceramente prefiero que corrijan errores y hagan items de evento a que pongan una fase pre-pre-preliminar de las 3rd classes,si total solo salen las de jobs 2-1,si aun dijeran que salen todas,pero solo de una rama de la que personalmente solo el blacksmith me gusta,el resto molan mucho mas la alternativa 2-2


Kratos Aurion

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
La niña de la derecha al parecer es una magician class pero no se cual  :-[ :-[


Yuken

  • Thanatos
    • Mensajes: 605
  • ñaaaaaaaaaaaaac
    • Ver Perfil
Aun no se save nada sobre el actualizador patchup_AD y todo eso ??


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmm..

un evento de preservacion de recursos naturales?? ahora si lo he visto todo (en el RO, claro xDDD) xDD

en cuanto a la loading screen, definitivamente la pj de la izquierda es una cross, notece que en la vestimenta de una paladin no existe ese escote, y en el caso de una profesor en el cuello tendria una bufanda blanca o color crema en su defecto.

si tienen buenos ojos, confirmaran que es una cross apenas vean la forma que tiene la daga que empuña, sin mencionar que esos antebrazos de armadura no existen en otro job que no sea ese. al menos no en esa forma xDDDD.



mmm ojala pongan algo luego sobre las 3rd class. pero si ponen poca informacion de estas, prefiero que no pongan nada y poder averiguar con lujo y detalles toda la informacion que se espera (sin mencionar la llegada de esta.


ok, saludos...

PD: Yuken, me alegra que te guste linkin park a ti tb, pero esa es mi firma XDDDD. el q no la ponga ultimamente, es por que necesito espacio en el directorio de uploads para los chapters del fanfic xD

[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


smokie

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
u.u aun nada de los 3 job, por lo que vi en el foro de iro wiki, se agreagaron nuevas act, payon tiene algunas partes k estan destruidas, de ahi posteo las screen, que no toy en mi pc  :P


lcronovt

  • Visitante
Lo que puede hacer la temporada de examenes xD, ya esta lo de payon en el update. Es por memoria de South Korea landmark http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/7238210.stm.

Imagen del antes y despues http://news.bbc.co.uk/2/shared/spl/hi/pop_ups/08/asia_pac_enl_1202727659/html/1.stm


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
pobres lo de korea. pero asi se vera? ya para siempre o se arreglara?


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
es una broma lo de payon XD

esque encerio se ve identico la imagen del juego a la del edificio que me dejo atonito


se que en el universo Ro Payon es Korea pero que esa entrada tuviera esa importancia O_o


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
aamm yo no veo nada de chistoso que se quemo un grandioso templo... se ve que no lo has visitado o visto en persona D:


lcronovt

  • Visitante
es una broma lo de payon XD

esque encerio se ve identico la imagen del juego a la del edificio que me dejo atonito


se que en el universo Ro Payon es Korea pero que esa entrada tuviera esa importancia O_o

Man acutaliza y dsp comentas se ve... diferente xD, ojala quede arregalado como vida real y juege ese porton


XDarknessDX

  • Moonlight
    • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
mm nada de las 3d clases puff yo con una emosion al click  de rune pa ber puros arreglos y cosas nuevas :D