kRO Patch 06/25/08 - 13.1 on Main Servers.

Visitante · 40 · 23315

lcronovt

  • Visitante
Si mal no recuerdo solo las armas de battleground se podian usar en battleground.

como se consigen las armas KVM???

las armas de KvM se consiguen igual que sus antecesoras (las de los primeros 2 battlegrounds) comprandolas por puntos que ganas despues de las batallas.

y no son lo mismo ke las battlerground weapon o son las misma pero le cambiaron el efecto???

Cada battleground tiene sus propias armas, primero salieron 2 tipos de battlegrounds y sus armas son las de valor y heroism, ahora salieron las glorious.



Como dijo gravity que seguiran sacando nuevos battlegrounds vermos mas armas mas pasadas para pvp.


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
El Patch skin, el gato demi-human que esta ahi. Nueva raza?

Las armas son casi las mismas, solo que ahora dependen del upgrade para obtener los efectos de las habilidades.

La verdad parecen mas bien actualizaciones de las pasadas y no armas nuevas.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Si mal no recuerdo solo las armas de battleground se podian usar en battleground.
como se consigen las armas KVM???
las armas de KvM se consiguen igual que sus antecesoras (las de los primeros 2 battlegrounds) comprandolas por puntos que ganas despues de las batallas.
y no son lo mismo ke las battlerground weapon o son las misma pero le cambiaron el efecto???
Cada battleground tiene sus propias armas, primero salieron 2 tipos de battlegrounds y sus armas son las de valor y heroism, ahora salieron las glorious.
Como dijo gravity que seguiran sacando nuevos battlegrounds vermos mas armas mas pasadas para pvp.

Respecto a las armas quien sabe, pero los equipos si los puedes usar fuera. Recuerdas ese video de un WS usando 2 medallones en Nameless?? =) Si tienes link donde dicen eso rolatelo plix ;D
Respecto a Crit Wounds, es una skilld e monstruos, tiene 5 niveles, los anubis usan lvl 1 (20%), ciertas armas proveen lvl 2 (40%), uno de los spiritus de Satan Morroc usa Crit wounds lvl 4 (-80%) y ... ni idea de quien use lvl 5 xD

Esta bien que las opciones sean sacando upgrades. No esta bien que ya existan enriched oris and elus (al menos en oficiales) >.>U...



Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
En que consiste el memorial dungeon de los orcos? =o Realmente siempre me han latido los pieles verdes, desde mi epoca jugando Warcraft, en RO deberian darle mas peso, algunas quests no estarian mal )=



lcronovt

  • Visitante
El Memorial Orc Dungeon, es un dungeon con mobs de orc, mas fuertes que sus antecesres en sprite (es que usan el mismo sprite)  en este dungeon tienes 2 horas para derrotar al Fallen Orc Hero (que es mucho mas fuerte que el Orc Hero), como dato curioso solo personas de lvl 30 a 80 pueden entrar.

Los memorial dungeons son como eventos simpre activos y forman parte de la historia, como el de sealed shrine que busca aventureros para poder estar reteniendo el mal de ese lugar y con eso que  no se expanda en el mundo(que pus con satan morroc tienen xD).

Supongo que el memorial orc dun es con respecto a la guerra de orc y humanos que conto este Aslak (Link) en uno de sus post, esto seria algo asi como  que se estan equipando para la guerra nesecitamos valientes que detengan esas fuerzas del mal antes que nos destruyan a todos y todas esas cosas para llamar la atencion.

Realmente me urge saber historia de ep12 y ep13 ya que estan linkeados esos 2 episodios, ojala eAthena las pueda tener pronto (que lo dudo) o que algun vicoso se ponga a poner las quests en alguna pagina xD, lo que pase primero.



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
no es cosa sencilla mantener la info en el eathena...
mas cuando hay que probar que funcione y ver que la info sea confiable.


Samuray22

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
El Memorial Orc Dungeon, es un dungeon con mobs de orc, mas fuertes que sus antecesres en sprite (es que usan el mismo sprite)  en este dungeon tienes 2 horas para derrotar al Fallen Orc Hero (que es mucho mas fuerte que el Orc Hero), como dato curioso solo personas de lvl 30 a 80 pueden entrar.

Los memorial dungeons son como eventos simpre activos y forman parte de la historia, como el de sealed shrine que busca aventureros para poder estar reteniendo el mal de ese lugar y con eso que  no se expanda en el mundo(que pus con satan morroc tienen xD).

Supongo que el memorial orc dun es con respecto a la guerra de orc y humanos que conto este Aslak (Link) en uno de sus post, esto seria algo asi como  que se estan equipando para la guerra nesecitamos valientes que detengan esas fuerzas del mal antes que nos destruyan a todos y todas esas cosas para llamar la atencion.

Realmente me urge saber historia de ep12 y ep13 ya que estan linkeados esos 2 episodios, ojala eAthena las pueda tener pronto (que lo dudo) o que algun vicoso se ponga a poner las quests en alguna pagina xD, lo que pase primero.

 Me estoy cansando de tu constante critica a eAthena, en serio... PARA. Si no te gusta su desactualización, no juegues, pero para con tu "Tenemos para rato" o "dudo que este pronto", verdad o no, no tienes derecho a decir nada.

 Dime, ¿Como piensas que podríamos obtener las quest más recientes? No es una cosa de pararse un día y decir "Mmmm... creo que hoy buscare si esta en internet la nueva quest de kro".

 Me gustan estos instanced dungeons, es una idea bastante innovadora para el RO y fomenta bastante el party-game, w00t al fin cosas que no fomenten el "play-solo" (homuns, mercenaries, etc...)

Atte Samuray22


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El Memorial Orc Dungeon, es un dungeon con mobs de orc, mas fuertes que sus antecesres en sprite (es que usan el mismo sprite)  en este dungeon tienes 2 horas para derrotar al Fallen Orc Hero (que es mucho mas fuerte que el Orc Hero), como dato curioso solo personas de lvl 30 a 80 pueden entrar.

Los memorial dungeons son como eventos simpre activos y forman parte de la historia, como el de sealed shrine que busca aventureros para poder estar reteniendo el mal de ese lugar y con eso que  no se expanda en el mundo(que pus con satan morroc tienen xD).

Supongo que el memorial orc dun es con respecto a la guerra de orc y humanos que conto este Aslak (Link) en uno de sus post, esto seria algo asi como  que se estan equipando para la guerra nesecitamos valientes que detengan esas fuerzas del mal antes que nos destruyan a todos y todas esas cosas para llamar la atencion.

Realmente me urge saber historia de ep12 y ep13 ya que estan linkeados esos 2 episodios, ojala eAthena las pueda tener pronto (que lo dudo) o que algun vicoso se ponga a poner las quests en alguna pagina xD, lo que pase primero.

 Me estoy cansando de tu constante critica a eAthena, en serio... PARA. Si no te gusta su desactualización, no juegues, pero para con tu "Tenemos para rato" o "dudo que este pronto", verdad o no, no tienes derecho a decir nada.

 Dime, ¿Como piensas que podríamos obtener las quest más recientes? No es una cosa de pararse un día y decir "Mmmm... creo que hoy buscare si esta en internet la nueva quest de kro".

 Me gustan estos instanced dungeons, es una idea bastante innovadora para el RO y fomenta bastante el party-game, w00t al fin cosas que no fomenten el "play-solo" (homuns, mercenaries, etc...)

Atte Samuray22

A que tanta agresion o_O, si lo que dijo es verdad, pronto pronto no lo vamos a tener y vos mismo acabas de afirmarlo. El no critico Eathena solo dijo que va a tardar para que se implemente o_o.



lcronovt

  • Visitante
[Offtopic]
Sincermanete no te entiendo xD, me dices que no crea ciegamente en el eAthena de que llege las acutalizaciones pronto xD, y ahora me dices que no les de falsas esperanzas a las personas xD.

Decidete man, si estoy en mi derecho de poder criticar al eAthena por ser un cliente de ese programa. Y espero y confio que las tengan algun dia no me importa si se tarde o no.

Mejor dedicate a seguir haciendo los scripts del eAthena enves de hablar aqui, y yo me dedico a motivar a la gente que ayude al eAthena si quiere seguir jugando RO a mi manera.

Crees que no se, que las quest no se ponen en alguna pagina? vamos man, el chiste es hacer que la gente (por lo menos a la que le interesa RO) se ponga investigar de alguna u otra manera y ayude a la comunidad de RO xD pero por lo visto no lo alcansas a ver. [/Offtopic]

Si alguien llega a conseguir los minimaps del nuevo battleground no dude en postearlos, para poder completar mejor la informacion del primer post para la gente que quiera saber de ese patch.

Recordando que deben poner el autor de donde lo sacaron.


Midnight

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
lcronovt para presidente 'o' :-* :-* :-*

está genial la nueva ventana de trade '-' asi ya no me engañaran con el nombre de las cosas 8D


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
mmmmm

Citar
todos dicen lo mismo...



a que le ves lo destructivo??

almenos las armas no lo son

cuanto tienen en promedio, 80% de aumento??


un arma pvp con cartas tiene 82% mas menos D:

lo unico serian los bonus que dan... pero los mejores solo vienen sobre +6 de refine... y no creo que sea facil D:


el equip si lo veo peor... pero vamos... que tan facil deve ser obtenerlo??


sinceramente me gusto ese aumento de daño, por que si todos estos tienen slot para cartas, permitiran hacer frente a los aumentos de stats que tendran las 3rd class (de 99-150 seguro podrian tener 3 stats sobre 80-90, aunke mejor no saco conclusiones porke no se como sera el sistema una vez esten D=)


ojala llegue un IRO free server para probar esto *-* y como dice midnight, ahora la ventana de trade sera "a prueba de estafadores" D=.

realmente ahora ando mas interesado en la historia del juego sobretodo que todas las memorial dungeons sean de por si "quests" y eventos. me pregunto si doddler tendra datos o istoria recopilada de todas las quests del juego. seria interesante ver eso.


espero con ansias ver lo que habra despues en los nuevos territorios del juego *-*


saludos....

[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Samuray22

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
[Offtopic]
Sincermanete no te entiendo xD, me dices que no crea ciegamente en el eAthena de que llege las acutalizaciones pronto xD, y ahora me dices que no les de falsas esperanzas a las personas xD.

Decidete man, si estoy en mi derecho de poder criticar al eAthena por ser un cliente de ese programa. Y espero y confio que las tengan algun dia no me importa si se tarde o no.

Mejor dedicate a seguir haciendo los scripts del eAthena enves de hablar aqui, y yo me dedico a motivar a la gente que ayude al eAthena si quiere seguir jugando RO a mi manera.

Crees que no se, que las quest no se ponen en alguna pagina? vamos man, el chiste es hacer que la gente (por lo menos a la que le interesa RO) se ponga investigar de alguna u otra manera y ayude a la comunidad de RO xD pero por lo visto no lo alcansas a ver. [/Offtopic]

Si alguien llega a conseguir los minimaps del nuevo battleground no dude en postearlos, para poder completar mejor la informacion del primer post para la gente que quiera saber de ese patch.

Recordando que deben poner el autor de donde lo sacaron.

 Por eso te digo, odio que critiquen a eAthena, cuando no es algo de que no querer, es algo de no poder.

 Los bugs te los creo, ya que hay algunos que están hay desde eh.. siempre. Pero las actus... simplemente no se pueden u.u...

 Y sorry tal vez sonó un poco agresivo (Claro otra vez la falta de tono de voz me jode...), pero el post no iba solo a ti, es en general a toda la gente que esta criticando a eAthena (que parece una moda ultimamente) cuando nadie ayuda, y sorry porque no había visto que también quieres ayudar a mantener el RO.

Atte Samuray22


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
yo ayudaria...
si supiera ingles fluidamente para colocar uno que otro aporte.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Yo tambien ayudaria... pero mi area es Administracion, no Programacion XP

Y pues no es tanto criticarlo man, sino que la gente actua como si los updates de Kro fueran integrados a EA ipso facto, y empiezan con "para cuando las 3rd classes???"... "Este update apesta, no hay third classes"... "es que ellos prometieron que antes de la primera mitad! quiero las third classes ya!!"...

Es desesperante leer eso xD
Como diria Kaliman, Serenidad y paciencia =3


lcronovt

  • Visitante
Por eso te digo, odio que critiquen a eAthena, cuando no es algo de que no querer, es algo de no poder.

 Los bugs te los creo, ya que hay algunos que están hay desde eh.. siempre. Pero las actus... simplemente no se pueden u.u...

 Y sorry tal vez sonó un poco agresivo (Claro otra vez la falta de tono de voz me jode...), pero el post no iba solo a ti, es en general a toda la gente que esta criticando a eAthena (que parece una moda ultimamente) cuando nadie ayuda, y sorry porque no había visto que también quieres ayudar a mantener el RO.

Atte Samuray22

Man, pero yo no critico el eAthena para destruirlo, las criticas que intento poner son para construirlo, ya que muy pero muy poca gente aporta, no puse mi solicitud para equipo de developer por que dispongo de poco tiempo para ayudar (despues pongo el link ya que no me deja entrar al foro de eAthena).

Hay otra opcion para los que no saben ingles fluidamente o tienen ingles muy bajo, este proyecto ya tiene su rato es sMidgar la traduccion del eAthena al español, si quieren pongan en ese lugar sus aportes y ya alguien se encargara de traducirlos al ingles (Link), el chiste  es tener a la gente moviendose para que ayude y no solo hable >.>!!

Por esa razon y el poco tiempo que tengo para RO, y ese poco tiempo lo dedico a buscar acutalizaciones de RO y traducirlas al español, no tienes una idea como me gustaria saber koreano y poder jugar en Baphomet o Doppleganger, para ayudar en quests tan siquiera...