kRO Patch 06/25/08 - 13.1 on Main Servers.

Visitante · 40 · 23316

Milius

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
No me hables de traducciones. Se supone que iba a haber un RO oficial para España y sudamérica y resulta que, como mínimo, la página oficial de dicho RO está muertísma. Yo que pensaba que se podría usar el RO en español para losservers hispanohablantes como base de traducción y me da a mí que no.

Mi inglés es de nivel medio, y puedo leer con fluidez durante un tiempo, pero por falta de costumbre, a los 40-50 minutos se me cansa la vista y se me agota la paciencia. Aunque la verdad, a mí no me importaría formar parte de un equipo de traducción.


Athos Rudrik

  • Observation
    • Mensajes: 116
  • ~☼§†Snake Eater†§☼~
    • Ver Perfil
ami tambien me gustaria formar parte de un equipo de traduccion para eAthena... leo bien el ingles y lo entiendo... pero como a todo humano... a la hora o hora y media... me canso xD!....

espero poder ayudar :D

sobre lo de RoH cerro asi nomas... ¬¬ tambien esperaba que se puiese traducir desde alli pero como desaparecio... muxos nos quedamos como O.O
y tuvimos que emigrar a los PServer...
ademas que RoH estaba desactalizado...muy desactualizado xD!

pero bue...

C'ya!!


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
Citar
no tienes una idea como me gustaria saber koreano y poder jugar en Baphomet o Doppleganger, para ayudar en quests tan siquiera...


amen, tambien me gustaria aprender. apenas aprendi hablar de forma fluida y correctamente el ingles, recien estoy un poco hablando de aprender japones y ni sikiera ha pasado por mi cabeza el poder aprender ese idioma. x.x'


un sueño para mi, seria poder estar con la guild de mi server en ese lugar, aunke nos tomara años... poder alli hacer todas las quest habidas y por haber y asi yo mismo con fotos y todo subirlas al foro


un sueño que para mi aun falta para estar de camino siquiera...

saludos...D=




[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Realmente me urge saber historia de ep12 y ep13 ya que estan linkeados esos 2 episodios, ojala eAthena las pueda tener pronto (que lo dudo) o que algun vicoso se ponga a poner las quests en alguna pagina xD, lo que pase primero.
como realmente me llamaba la atencion tambien de saber esa historia me puse a buscar :D y encontre la que podria ser la quest de la entrada al otro mundo talvez te sirva de ayuda, me gustaria saber que dice xD pero no se coreano

aqui un articulo de la revista donde se entiende mejor ^^ http://magazine.ragnarok.co.kr/200807/content3_3.asp


kamina

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
 :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D :o :o :o :o :o k incribles actualizaciones de las k yo ya dispongo jojojojo espero k las implementen en mi server  ::) ::) 8) 8)
Kamina
hace trabajos de GM admin web master i demas para comunicar con el este es su msn
kaminagm@hotmail.com


Metal Lord

  • Yoyo
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
    • Lord Dragon guild
ESPERO Q ESTES RINDA MAS QUE MUSCOBIA -.-
Guild lv19 todos +90 activos > WISPEA Metal Lord, Cl0uD,REYMAO
para unirte al poder del metal , el poder de lord dragon


ivan_14

  • Visitante
y en donde descargo la actualizacion?? por fa diganmelo please



Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Si juegan las versiones oficiales y no un servidor privado, deben esperar a que estas esten listas. Al entrar al juego solo actualizara lo que se encuentre disponible.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lool Jtumheim!!!! entonces el nuevo mundo es el reino de los gigantes? La leeeche xD