kRO- Patch 10/10/07

Visitante · 56 · 32595

Galahand

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
de hecho con esto empieza Ragnarok.....pero no como juego si no como el sentido real de la palabra que es "Fin del Mundo" u "Ocaso de los Dioses"......con esto deberia terminar la gran saga de RO dando paso a los que es RO2.......algo asi me imagino.....me doy por aludido con eso de las 3º Job.....que aun estan en veremos...pero creo personalmente que el cuento se acaba luego......






me asalta una duda ahora que veo los Sprites.....


un amigo me mando por msn el Sprite de uno de los que serian los Mobs de Satan Morroc (harto feo el nombre poco original...esperaba por ultimo algo como "Lucifer" o "Satan Rusifa" XD )
bueno la cosa es que uno de los mobs es un "Valkyrie" HOMBRE!!!!!! osea...si RO se basa netamente en mitologia nordica....esto es una aberracion ya que NO existen VALKYS HOMBRES....solo mujeres y estas eran comandadas por el dios HERMOD......a no ser que este sea HERMOD mismo...pero no me agrada la idea que manoseen asi la historia.....y espero que cambien esa porqueria de Sprites por que realemente estan sin Imaginacion....todos los Mobs se parecen a otros.....me desiluciono un poco la cosa.....







en fin solo me queda la esperanza de que como es un Beta la cosa la arreglen.....



saludos a todos.....


(este es mi primer post....) :o


hibike

  • Visitante
hemm, tecnicamente, el nombre poco original es la ciudad, ya que el nombre morroc lo tomaron por el demonio sellado ahi

la historia del juego dice que el ragnarok ya sucedio, pero que a diferencia de la mitologia original, en este caso quedaron algunos humanos vivos, los cuales buscan alcansar la gloria dfe los dioses al entrenar y buscar la manera de destruir los demonios que quedaron en la tierra

y si, ese valk hombre es vasatante raro xDXDXDXD, pero quien sabe, talves sea una valky algo masculina nomas xDXDXD

PD: todo es que dije arriba no lo invente, lo lei por ahi en iro


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Algo a añadir es que no todo se basa a la mitología nórdica, ya que al ver con atención todas las ciudades, se puede ver que hay muchas culturas dentro del juego. Incluso con los headgears te das cuenta de la variedad.

Hibike me gano, pero iba a decir lo mismo, Ragnarok Online es después del Ragnarok, no antes de que este suceda.


lcronovt

  • Visitante
D: postean mas rapido que yo entos solo podre la comparaciaon de "valkyire" de morroc y la normal



Lo mas probable es que Morroc aya echo su propia version de valkyrie, Morroc fue el que summonio los dragones en Abyss Lake, puede hacer eso xP


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
No es por nada, pero en la mitología nórdica SI sobrevivieron humanos al Ragnarök, fue a lo Adán y Eva: La mujer Lif (Tacháaaaaaan =o ¿de dónde salió el nombre del Homun?) y el hombre Lifthrasir, que sobrevivieron a la guerra de los Aesir encerrándose en el árbol Yggdrasil.

Para el que le interese la mitología nórdica: http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar%C3%B6k
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Galahand

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
de todas maneras en raro pq con el ragnarok supuestamente mueren la gran mayoria de los dioses...osea...en realidad mueren todos!!!


tonces pq esta valkyrie? XD


o sera aca que estamos viviendo el comienzo de un nuvo ragnarok?
hemm, tecnicamente, el nombre poco original es la ciudad, ya que el nombre morroc lo tomaron por el demonio sellado ahi



demas ....pero dudo que estos koreanos tuviesen eso planeado desde un principio.....segun la historia Satan Morroc vino primero.....segun el juego Morroc era la ciudad.....osea....estamos ok con lo que dice Hibike....pero aun asi......lo encuentro feo el nombre Satan Morroc que le vamos a hacer....XD :-\

Algo a añadir es que no todo se basa a la mitología nórdica, ya que al ver con atención todas las ciudades, se puede ver que hay muchas culturas dentro del juego. Incluso con los headgears te das cuenta de la variedad.

Hibike me gano, pero iba a decir lo mismo, Ragnarok Online es después del Ragnarok, no antes de que este suceda.

obvio eso lo sabemos pero eso vino despues de creado el juego con la "expancion del continente" pero RO es un juego basado en la mitologia nordica....o hay Valkyries chinas?? XD

eso se hizo como una forma de captar la atencion de las personas a nivel mundial agregando mapas como Louyang en donde hasta el mob tiene nombre asi como Li me yang XD
o moscovia con sus weas rusas y eso....(hasta tienen un MVP propio de sus leyendas O:)

en fin.....

No es por nada, pero en la mitología nórdica SI sobrevivieron humanos al Ragnarök, fue a lo Adán y Eva: La mujer Lif (Tacháaaaaaan =o ¿de dónde salió el nombre del Homun?) y el hombre Lifthrasir, que sobrevivieron a la guerra de los Aesir encerrándose en el árbol Yggdrasil.

Para el que le interese la mitología nórdica: http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar%C3%B6k



wooooo gran aporte hijo.....buena pagina....si de hecho es lo mas cercano a lo real.....pero el hecho que hayan sobrevivido es un supuesto ya que obvio estas historias se pasaban de persona a persona y no existe un registro escrito que respalde que algunas personas sobrevivieron al ragnarok ya que si no te acuerdas, Surt quemará al mundo entero con fuego y algunas paginas (en mi caso leo libros pq estudio historia) dicen que nada sobrevivio otros dicen que habrian sobrevivido algunos dioses y otros dices que si sobrevivieron.....osea al final no sacamos nada con debatir esto entre nosotros si al final son los historiadores nordicos los que tienen que ponerse de acuerdo...... :)

D: postean mas rapido que yo entos solo podre la comparaciaon de "valkyire" de morroc y la normal



Lo mas probable es que Morroc aya echo su propia version de valkyrie, Morroc fue el que summonio los dragones en Abyss Lake, puede hacer eso xP


mmmm es muy probable........puede ser tambien.......que satan morroc haya hecho una version masculina de Valkyrie ya que Valkyrie esta en la tierra (rune midgard) para ayudar a los humanos.....y este valk hombre sea como la contra parte para destruir a los humanos........

buena hipotesis!


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
de todas maneras en raro pq con el ragnarok supuestamente mueren la gran mayoria de los dioses...osea...en realidad mueren todos!!!

tonces pq esta valkyrie? XD

Las Valkyries no eran dioses, eran hijas de Odin que servían como guerreras, y que eran comandadas por Freya. En todo el juego, ¿donde haz visto que salga un dios? Hay tributos y rastros de ellos, pero no están, son solo bestias y demonios con los que aun se tienen que luchar.

Ahora, las que se encuentran en Odin, en mi opinión no creo que ayuden a los humanos. Otra cosa es que Skogul (un monstruo de Odin's Temple) es el nombre de una valkyrie tambien. En cualquier caso, esto es muy extenso.


Orelus

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
mmm interesante metiendonos un poco en la mitología nordica, pos si hay veces que uno piensa realmente los que han leido un poco de esta mitologia, por ejemplo porq niffleheim la ciudad de los muertos no es helada, pues según la mitología lo es pero eso es detalle aparte...

con respecto a las valkyrias, supongo que es algun vestigio que quedo tras el ragnarok esa valkyria pues tiene pinta de ser mala ._. no quiere ayudar a los humanos sino matarlos, como que querra tomarse midgard XP



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
de todas maneras en raro pq con el ragnarok supuestamente mueren la gran mayoria de los dioses...osea...en realidad mueren todos!!!

tonces pq esta valkyrie? XD

Las Valkyries no eran dioses, eran hijas de Odin que servían como guerreras, y que eran comandadas por Freya. En todo el juego, ¿donde haz visto que salga un dios? Hay tributos y rastros de ellos, pero no están, son solo bestias y demonios con los que aun se tienen que luchar.

Ahora, las que se encuentran en Odin, en mi opinión no creo que ayuden a los humanos. Otra cosa es que Skogul (un monstruo de Odin's Temple) es el nombre de una valkyrie tambien. En cualquier caso, esto es muy extenso.

Y tambien que esperas si uno invade territorio sagrado como odin temple que te tiren flores? XD

Aunque la valkiria que uno ve al renacer es distinta mas majestuosa no como esta que se ve oscura, lo mas probable que solo se presente en su forma a los heroes de la legenda los que ozan en atreverse a pisar teritorio sagrado serian castigados.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2007, 18:16 por Kofmaster »



Galahand

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
de todas maneras en raro pq con el ragnarok supuestamente mueren la gran mayoria de los dioses...osea...en realidad mueren todos!!!

tonces pq esta valkyrie? XD

Las Valkyries no eran dioses, eran hijas de Odin que servían como guerreras, y que eran comandadas por Freya. En todo el juego, ¿donde haz visto que salga un dios? Hay tributos y rastros de ellos, pero no están, son solo bestias y demonios con los que aun se tienen que luchar.

Ahora, las que se encuentran en Odin, en mi opinión no creo que ayuden a los humanos. Otra cosa es que Skogul (un monstruo de Odin's Temple) es el nombre de una valkyrie tambien. En cualquier caso, esto es muy extenso.

Y tambien que esperas si uno invade territorio sagrado como odin temple que te tiren flores? XD

Aunque la valkiria que uno ve al renacer es distinta mas majestuosa no como esta que se ve oscura, lo mas probable que solo se presente en su forma a los heroes de la legenda los que ozan en atreverse a pisar teritorio sagrado serian castigados.




eran comandadas por el dios HERMOD.....la Freya era como una especia de segunda al mando pero era Hermod el verdadero comandante.....pero cmo dije antes....nda de lo q salga es 100% seguro.....por eso ....


eso es verdad osea la valky es mala la de odin y la del Reborn ceremony es buena....anda a saber tu...yo creo que los koreanos se enredaron un poco o no se ponen de acuerdo como los historiadores de la mitologia nordica XD





al ser hijo de un dios no pasas a ser dios tambien?....eso eran las valkyries.....hijas de odin diosas del combate....O:


lcronovt

  • Visitante
como te puedes dar cuenta los de gravity no le siguen la corriente tanto a la mitologia nordica, se basaron en ella y tmb en un manhwa, lo que es beelzebu, morroc (que tiene otro nombre en realidad pero no me acuerdo) baphomet, son demonios nombrados en al biblia, tecnicamente el RO es una fusion loca de culturas, por lo mismo no esperes que se apege mucho a la legenda o el mito


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
como te puedes dar cuenta los de gravity no le siguen la corriente tanto a la mitologia nordica, se basaron en ella y tmb en un manhwa, lo que es beelzebu, morroc (que tiene otro nombre en realidad pero no me acuerdo) baphomet, son demonios nombrados en al biblia, tecnicamente el RO es una fusion loca de culturas, por lo mismo no esperes que se apege mucho a la legenda o el mito

Lo que venia diciendo desde el principio. Pero bueno, veia algunos de los nuevos efectos en el foro de eAthena y algunos parece auras.















Claro, también podría alguien tomar las imagenes que hemos visto y agregarlas con ayuda de un programa de diseño gráfico, por eso pregunto si alguien más sabe de esto.


lcronovt

  • Visitante
como te puedes dar cuenta los de gravity no le siguen la corriente tanto a la mitologia nordica, se basaron en ella y tmb en un manhwa, lo que es beelzebu, morroc (que tiene otro nombre en realidad pero no me acuerdo) baphomet, son demonios nombrados en al biblia, tecnicamente el RO es una fusion loca de culturas, por lo mismo no esperes que se apege mucho a la legenda o el mito

Lo que venia diciendo desde el principio. Pero bueno, veia algunos de los nuevos efectos en el foro de eAthena y algunos parece auras.



si pero ay veces que se tiene que decir varias veces de difrentes personas.

mira no me imaginaba que podria quedar como auras. pues ahorita no eh visto mas imagnes de los efectos en accion mas que las tuyas, ni en irowiki, ni en ragnagate, que les ayan dado uso a esos efectos, ni alguien que aya tomado fotos de kRO con esos efectos que consoca ni de plano alguien loco que se aya ido directo en  contra Morroc para ver su nuevo sprite en accion o que spells puede hacer.
« Última modificación: 13 de Octubre de 2007, 05:22 por lcronovt »


Galahand

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
noooo yo con mi sniper iria....apenas sepa como llegar...XD



(a todo esto si alguien sabe llegar a cursed monastery y a todos esos lados nuevos me podria decir plz?)

« Última modificación: 13 de Octubre de 2007, 18:16 por lcronovt »


lcronovt

  • Visitante
noooo yo con mi sniper iria....apenas sepa como llegar...XD
(a todo esto si alguien sabe llegar a cursed monastery y a todos esos lados nuevos me podria decir plz?)

Esto ya se sale de tema man, deja te pongo que ay que hacer, es un serie de quests para poder llegar o almenos que tenga warper el server en el que estas