Noticias: Colabora en el Wiki de Ragnarok Online
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Novedades y Actualizaciones del RO (Moderadores: lcronovt, Hiro)
|- kRO- Patch 10/24/07
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: kRO- Patch 10/24/07  (Leído 11936 veces)
Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #30 : 06 de Noviembre de 2007, 14:48 »

no creo que mejoren los efectos visuales, que para eso ya le están trabajando duro al Ro2 XD

en cuanto a esas dagas se ven bien tentadoras /slur

En realidad es un equipo de programacion diferente el que trabaja en RO2 por eso salen tantas cosas nuevas para RO.

dopedfrog
Lunatic
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : 10 de Diciembre de 2007, 22:33 »

ami me gusto muchisimo toy loquito por la bloody eater como se consigue  :-* saben como sacarla esta en server oficiales? quieero saber mas de ella swordman all the way baby!
-Giba-
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : 07 de Enero de 2008, 17:42 »

pues haber empèzemos por decir que no soy de este server aunque me gustaria mucho poder jugarlo ya que e aprendido demasiado o me an servvido mucho sus paginas, me gustaria opinar sobre el beelzebub q apenas esta semana se implemento en el server q juego y pues si pueden ver bien el Beelzebub tiene una Skill que se llama "Metamorfosis" en tonces no queda por demas q sea su transformacion, este MvP solo lo e podido matar 1 sola vez ya que en nuestro server es un poco dificil ya q tiene 66 millones de HPy se ocupa una buen apoyo de amigos, y pues no llegamos a pensar de q este fuera mas duro que una Valkiere  :'( , quisiera q me mandaran la Pagina de descarga de este server para poder entrar y aprender mas con ustedes Cya Thx
♪n3m3s1s♪
Detale
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : 07 de Enero de 2008, 22:06 »

Rune-Nifelheim NO es un servidor

bueno como ya lo han dicho muchos rune niff no es server asi que no te preocupes por postear ^^
es una pagina de informacion donde puedes verificar informacion y todo ^^ pero bueno jamas me he enfrentado con un belzebub... sollo que yo pensaba que era un minni boss dificil nadamas >_> salu2

Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker