Poring: LUK + 2, CRIT + 1Drops: HIT + 3, ATK + 3Lunatic: CRIT + 2, ATK + 2Picky: STR + 1, ATK + 5Chonchon: AGI + 1, FLEE + 2Savage Babe: VIT + 1, HP + 50Baby Desert Wolf: INT + 1, SP + 20Rocker: HP Regen + 5%, HP + 25Spore: HIT + 5, ATK - 2Poporing: LUK + 2, Resitencia al elemento Veneno + 10%Steel Chonchon: FLEE + 6, AGI - 1Peco Peco: HP + 150, SP - 10Poison Spore: STR + 1, INT + 1Smokie: AGI + 1, Perfect Dodge + 1Yoyo: CRIT + 3, LUK - 1Orc Warrior: ATK + 10, DEF - 3Munak: INT + 1, DEF + 1Bongun: VIT + 1, Resistencia a STUN + 1%Dokkebi: MATK + 1%, ATK - 1%Isis: ATK + 1%, MATK - 1%Petite: ASPD + 1%, DEF/MDEF - 2Sohee: STR + 1, DEX + 1Hunter Fly: Perfect Dodge + 2, FLEE - 5Deviruchi: ATK/MATK + 1%, HP/SP - 3%Alice: MDEF + 1, Reistencia a la raza Demi-Human + 1%Zealotus: ATK/MATK contra objetivos Demi-Human + 2%Bapho Jr: DEF/MDEF + 1, Resistencia a STUN - 1%떡펫: Resistencia a ataques neutrales + 1%, HP - 1%Christmas Goblin: HP + 30, Resistencia a congelarse + 5%
Zealotus: ATK/MATK contra objetivos Demi-Human + 2% (lol WoE ... aunque.. si vas escondido... veras la Zealot?)
- Corrigieron un fenomeno visual que ocurria en 3F en Ice Dungeon.
Cita de: Temo en 11 de Noviembre de 2008, 16:38Zealotus: ATK/MATK contra objetivos Demi-Human + 2% (lol WoE ... aunque.. si vas escondido... veras la Zealot?)Las Mascotas no funcionan en Woe Fields
Vaya cosa, aunque ya tenia cuadrada mi int, pero no quiero dejar mi sohee es la pet que mas me gusta xD (pero pensandolo bien, esa +1 de dex me puedes ser util).
Cita de: Dominador en 11 de Noviembre de 2008, 17:00Vaya cosa, aunque ya tenia cuadrada mi int, pero no quiero dejar mi sohee es la pet que mas me gusta xD (pero pensandolo bien, esa +1 de dex me puedes ser util).A mí me mola cuando está sentadita, si no fuera por esos pelos de pulpo la usaría siempre.Aunque el Petite es el que mas me pega como Professor, dragonology + dragon type pet FTW xD
si cambian las habilidades, que pasaran con las que ya tenian yo uso un poporing con mi sniper, sirve para llevar cosas D: