kRO Patch 12/17/2008 (Arch Bishop + Rune Knight on SakrayR)

Visitante · 167 · 50836

Chris Jericho

  • Observation
    • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
el rune se ve HORRIBLE (en especial la mujer... alguien vio como se le quiebra el cuello cuando ataca sin dragon?? D: )

Creo que eso es por el estilo de cabello, si mal no recuerdo hay 1 o 2 estilos que te hacen ver muy tonto u.u


Know your enemy and know yourself. That's all the advantage you'll ever need.  - Noobschoolbus.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el rune se ve HORRIBLE (en especial la mujer... alguien vio como se le quiebra el cuello cuando ataca sin dragon?? D: )

Creo que eso es por el estilo de cabello, si mal no recuerdo hay 1 o 2 estilos que te hacen ver muy tonto u.u

Pero con ese estilo de cabello se promocionaron los rune knight asi que deberia estar perfecto.



carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Yo creo que es normal los errores de sprites, y mas con esas 2 cabezas que ya las he probado junto con otras, y siempre quedan dislocadas, tengan en cuenta que estan resien sacados del horno xD

Los trajes estan bien creo yo, pobre Green Ferus quedo todo armatoste xD

En cuanto al Arch Bishop mujer, ten en cuenta que el sprite animado esta accelerado, imaginate curar a la velocidad q mueve las palmas, o el hombre fijate el sprite de lucha, esta rápido no? xd

En cuanto a las skills, falta todavia una buena traducción pero se entiende bastante bien de que viene la mano.
Solo faltaría esperar vaya a saber cuanto para que los coloquen, y quien sabe la cantidad de cambios que le esperan.

En cuanto al balanceo de los demas jobs, esta bastante bien solo que yo cambiare mas cosas aún, faltan algunos jobs xD Pero los Gravity coreanos siempre saben lo que hacen, por algo todos jugamos RO no? xD

Saludos!!


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
uh ta bonito :3 todo =O no me gustaron algunos sprites a mi tmpoco <_<
los iconitos de skills estan al igual bonitos, pero pobre la RK mujer cuando se le parte el cuello u.u eso deberia estar en el sprite de cuando la golpean xD.
me fije por las screens en que a los iconos de buff les agregaron una barrita que indica la duracion del buff, eso se ve en las screens al lado del icono de la speed potion, seria muy util xD.

thx por la info

Edito: ah ya tan las skills en ingles por lo menos (traduciendo no pude evitarlo esto me encanta xDD)

Enchant Blade
Max Lvl: 5
Prerequisites: Rune Mastery 2
Type: Support
Target: Self
Description: Encantas tu espada con magia, Dandole a tu espada la capacidad de hacer mas daño magico. en cada nivel se incrementa el daño magico.

Skill Level  1  2  3  4  5 
Magic Attack Power  +60  +70  +80  +90  +100 

Sonic Wave
Max Lvl: 5
Prerequisites: Enchant Blade 3
Type: Damage
Description: Golpeas tu arma en el suelo y desatas un onda que golpea al eneimgo a distancia. cuan mas lejos estes mas daño a de afectar.

Skill Level  1  2  3  4  5 
Attack Power  300%  350%  400%  450%  500%

Death Bound
Max Lvl: 10
Prerequisites: Enchant Blade 2
Type: Damage / Counterattack
Description: El daño que recibes se amplifica y se utiliza contra el atacante sin embargo recibes parte de los daños aun amplificados.


Hundred Spear
Max Lvl: 10
Prerequisites: Phantom Thrust 3
Type: Damage
Description: Una skill exclusiva de Lanza.un a skill que golpea a un solo objetivo rapidamente en alta sucesion para provocar alto daño ahi probabilidad de invocar spear boomerang
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Attack Power  640%  680%  720%  760%  800%  840%  880%  920%  960%  1000%

Wind Cutter
Max Lvl: 5
Prerequisites: Enchant Blade 5
Type: Area Damage
Description: Skill exclusiva de espada dos manos. Empuñando una espada de dos manos, el rune knight puede crear una gran presion que empuja a los enemigos lejos. ahi probabilidad de causar miedo en los afectados
Skill Level  1  2  3  4  5 
Attack Power  150%  200%  250%  300%  350%

Ignition Break
Max Lvl: 5
Prerequisites: Sonic Wave 2, Wind Cutter 3, Death Bound 5
Type: Area Damage
Description: Skill exclusiva de espada de dos manos. el rune knight hace su arma increiblemente caliente (melt down xD), desencadenando una explosion de elemento fuego que afecta objetivos cercanos. entre mas cerca esten del RK mas daño reciben.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Attack Power  400%-200%-200%  600%-400%-300%  800%-600%-400%  1000%-800%-500%  1200%-1000%-600%

cool xD

Dragon Training
Max Lvl: 5
Prerequisites: Cavalier Mastery 1
Type: Passive
Description: Permite al usuario utilizar un dragon de montaje aumentar el nivel de la skill hace recuperar el aspd perdido ademas de incrementar el daño de Dragon Breath.

Dragon Breath
Max Lvl: 5
Prerequisites: Dragon Training 2
Type: Area Damage
Description: Causa que el dragon escupa fuego, con probabilidad de causar quemaduras lo cual produce daños a lo largo del tiempo (como external bleeding)
el daño del aliento hirviente del dragon depende de la condicion del conductor

Dragon Howling
Max Lvl: 5
Prerequisites: Dragon Training 2
Type: Debuff
Description: El dragon emite un terrible aullido causando temor en todos los cercanos a el sin embargo los aullidos pueden afectar el rendimiento del dragon

Rune Mastery
Max Lvl: 10
Prerequisites: None
Type: Passive
Description: La maestria de runas da al Rune Knight una explicacion del uso y creacion de runas. usando la skill los rune knight podran crear runas, y mayor nivel incrementa la probabilidad de de que sean creadas correctamente. ahi 9 tipos diferentes de runas,y un nuevo tipo de runa puede ser creado entre mas nivel sea.

Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Rune Type  Thurisaz  Isa  Wyrd  Hagalaz  Othila  Uruz  Raido  Nauthiz  Berkana 

bonitos nombres :P

Phantom Thrust
Max Lvl: 5
Prerequisites: Brandish Spear 2
Type: Active
Description: Skill exclusiva de lanza. el rune knight golpea aun objetivo desde lejos, tirando de este hacia el rune knight. esta skill puede ser usada en miembros de party( wiii :D), pero no causa daños ,ahi un rango de 5 celdas.

Skill Level  1  2  3  4  5 
Attack Power  100%  120%  140%  160%  180%

posible imagen del sonic wave


tan bn monas xDD
aun ahi skills sin implementar entre ellas estan:
Abundance
Fighting Spirit
Storm Blast
Vitality Activation
Stone Hard Skin
Giant Growth
Refresh
Crush Strike
Millenium Shield
credito a doddler http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Rune_Knight
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 23:04 por Conrad »


X.Falkon.X

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 78
  • Es un arma de Doble Filo .-
    • Ver Perfil
Porfin algun 3r job
ta bkn la info kbros ,no me gusto si la ropa de los RK

Iro Valkirye
X.Falkon.X Rune Knight 99/06
KartyerNene Ninja 94/70
LiriKo Acolyte 27/20


lcronovt

  • Visitante
Ahora espermos la del AB.

Mas al rato pongo todos los sprites del RK tambien ya esta el skill tree de AB y RK con las skills que ahorita van.

Nota: el skill tree todavia no esta traducido.


Edit:
Runas medio traducidas.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 20:22 por lcronovt »


hibike

  • Visitante
lo dl cuello y el a`plauso obviamente estoye xajerando XD


pero en verdad no me gustaron los sprites... el rune parese jedi de espalda... y los AB no legan a convencerme... habra que esperar aber si con otros colores se arreglan


sobre las skill... se ven bien bonitas en verdad *¬*

las runas..... wow..... me enamore de la que te rompe el arma y la que aumenta tu regeneracion con pots...


PD: soy el unico que se acordo del mortal kombat cuando vio la ultima skill del rune??   "COME HERE!!!!!!"
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 20:55 por Hibike »


JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
aaaaaaaaa

xD

todo esta genial!! las actualizaciones y la nueva información de las 3rd class *¬* ya quiero probar el rune knight en un high rate xDD y escupir fuego con el dragon o.o todo esta simplemente cool :D


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Arc bishop skills

Judex
Max Lvl: 5
Prerequisites: Turn Undead 1
Type: Holy Attribute Magic
Description: un atake magico que produce daño de atributo holy dañando al objetivo y aquellos que esten a 3 celdas de el.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Magic Attack Power  300%  320%  340%  360%  400% 

Ancilla
Max Lvl: 1
Prerequisites: Clementia 3
Type: Ancilla Creation
Description: el arc bishop puede crear una piedra magica conocida como ancilla.

Adoramus
Max Lvl: 10
Prerequisites: Ancilla 1, Highness Heal 1
Type: Holy Attribute Magic
Description: golpea un solo objetivo con una poderosa luz santa que causa el efecto blind y agi down.
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Attack Power  300%  400%  500%  600%  700%  800%  900%  1000%  1100%  1200% 

Clementia
Max Lvl: 3
Prerequisites: Blessing 1
Type: Support
Description: castea la skill 'Blessing' en el objetivo y con un radio alrededor del jugador.
Skill Level  1  2  3 
area del efecto alrededor del jugador  3 cells  5 cells  7 cells 

Canto Candidus
Max Lvl: 3
Prerequisites: Increase AGI 1
Type: Support
Description: castea la skill 'Increase AGI' en el objetivo y con un radio alrededor del jugador.
Skill Level  1  2  3 
area del efecto alrededor del jugador  3 cells  5 cells  7 cells 

Coluceo Heal
Max Lvl: 3
Prerequisites: Heal 1
Type: Support
Description: castea la skill 'Heal' en el objetivo y con un radio alrededor del jugador.
Skill Level  1  2  3 
area del efecto alrededor del jugador  3 cells  5 cells  7 cells 

Epiclesis
Max Lvl: 5
Prerequisites: Ancilla 1, Highness Heal 1
Type: Summons
Description: Haces summon de el arbol santo de la vida (quiero ver eso =o) , resusitando los muertos y garantizando la recuperacion de HP/SP por segundo. undead y demon monsters aprovechando el arbol recibiran daño de atributo holy.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Increase in MaxHP  5%  10%  15%  20%  25% 
HP Regen/second  300  350  400  450%  500 
SP Regen/second  3  4  5  6  7

Praefatio
Max Lvl: 10
Prerequisites: Kyrie Eleison 1
Type: Support
Description: Todos los miembros de la party reciben la proteccion de la skill 'Kyrie Eleison' de el arc bishop.
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Maximum Hits Blocked  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16 

Oratio
Max Lvl: 10
Prerequisites: Praefatio 5
Type: Debuff
Description: reduce la resistencia de daño tipo holy de todos los enemigos en la pantalla.
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Success Rate  45%  50%  55%  60%  65%  70%  75%  80%  85%  90% 
Holy Attribute Resistance Reduction  2%  4%  6%  8%  10%  12%  14%  16%  18%  20% 

Lauda Agnus
Max Lvl: 4
Prerequisites: Status Recovery 1
Type: Recovery
Description: Cura los status  Freeze, Stone curse, y Blind de todos los miembros de la party.
Skill Level  1  2  3  4 
Success Rate  35%  40%  45%  50%

Lauda Ramus
Max Lvl: 4
Prerequisites: Lauda Agnus 2
Type: Recovery
Description: Cura los status Sleep, Stun y Silence de todos los miembros de la party.
Skill Level  1  2  3  4 
Success Rate  35%  40%  45%  50%

Eucharistica
Max Lvl: 10
Prerequisites: Epiclesis 1, Expiatio 1
Type: Passive
Description: Incrementa el poder de atake y reduce el daño cuando enfrentas monstruos raza demon y monstruos de propiedad shadow.
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Attack Power  1%  2%  3%  4%  5%  6%  7%  8%  9%  10% 
Resistance  1%  2%  3%  4%  5%  6%  7%  8%  9%  10%

Renovatio
Max Lvl: 1
Prerequisites: Coluceo Heal 3
Type: Recovery
Description: Recuperas 500 de hp cada 5 segundos

Highness Heal
Max Lvl: 5
Prerequisites: Renovatio 1
Type: Recovery
Description: Sanas el objetivo muchisisimo mas que la skill 'Heal' .
Skill Level  1  2  3  4  5 
Heal Recovery Rate  1.4 times  1.8 times  2.2 times  2.6 times  3.0 times 

Clearance
Max Lvl: 5
Prerequisites: Lauda Ramus
Type: Special
Description: todos los miembros de la party y enemigos pierden sus buffs, debuffs, y status alterados.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Success Rate  40%  50%  60%  70%  80% 

Expiatio
Max Lvl: 5
Prerequisites: Oratio, Duple Light
Type: Support
Description: Infundes la arma del objetivo con habilidades santas las cuales hacen que traspasen una porcion de la defensa del enemigo.
Skill Level  1  2  3  4  5 
traspaso de defensa  5%  10%  15%  20%  25% 
Duration  30s  60s  90s  120s  150s 

Duple Light
Max Lvl: 5
Prerequisites: Aspersio 1
Type: Active
Description: Invocas dos luces santas las cuales asisten a ti cuando haces daño de corto rango.
Skill Level  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 
Attack Damage Increase  55%  60%  65%  70%  75%  80%  85%  90%  95%  100% 
Duration  45s  50s  55s  60s  65s  70s  75s  80s  85s  90% 

Silentium
Max Lvl: 5
Prerequisites: Clearance
Type: Debuff
Description: Golpeas a todos los enemigos alrededor tuyo con la skill 'Lex Divina'.
Skill Level  1  2  3  4  5 
Range  7 cells  9 cells  11 cells  13 cells  15 cells 


Gracias a http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Arch_Bishop por la info =P
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 22:58 por Conrad »


lcronovt

  • Visitante
actualizado el primer post.

estan muy buenas las skills, pero quiero seguirme viendo como LK...

Edit:
abra que ver si el heal de area cura tambien al emperium.

Edit Edit:
Dejen me ver si entendi si tengo highness heal en 5 y curaba sin esa skill 3000, ahora voy a curar 9000 con la skill?
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 00:03 por lcronovt »


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Entonces a ver:
Rune Knight: Tenemos las piedras, llaman mucho la atención algunos efectos, el q te rompe el arma haciendo mucho daño, el splash de 7x7, el escudo, hprecovery etc.
Enchant blade: los rune knight haran daño magico atacando melee? o.o
Sonic Wave: un truco como charge atk pero hace mas daño a distancia no aumenta su casteo al parecer (no tiene xd)
Death bound:counter atk con mas daño pero con daño en contra, asi parece
Hundred spear: mega spear boomerang, con chace de autocastear spear boomerang o.o
Wind cutter: viento cortante (inuyasha *O*) lo echa para atras haciendo daño, y causa estados alterados o.o cool
Ignition break: magnum break mucho mas poderoso
Dragon training: montas green ferus, efecto = al peco riding, pero con daño adisional aaaaa:
Dragon Breath: dragoaliento(pokemon *O*) fueego!! se vera cool? xd me gusta el nombre, debería stunear o paralizar como en pokemon xd
Dragon Howlng: dragon fear?? con chance de afectar a tu ferus =o estados alterados
Thrust: este me encanto, traes al enemigo hasia ti haciendo daño, pero TAMBIEN A LOS DE TU PARTY!!! XDDD
( A DONDE CREES QUE VAS?? VEN!! JAAJAJAJAJ)

Arch Bishop (arsobispo o.o, el proximo Papa?): dopas en masa!! cooool! xd
Judex: holy light poco mas fuerte de area 3x3 al rededor del blanco
Ancilla: creas ancilla, luego veremos vaya q condiciones y para q sirve eso (holy water? :p)
Adoramus: WOW!! HOLY 1200%(matk?? o atk?? la gran duda) blind agi down, impresionante!! xD
Clementia: blessing de area 7x7 alrededor del blanco
Canto Candius: agi en area 7x7
Coluceo Heal: Heal en area 7x7 *O*!!!!!
Epiclesis: summoneas arbol de la vida(yggdrasil tree??) te cura 500hp por seg 7sp per second, resucita caidos en guerra xD daño de 500(?) a los demon y/o shadow
Praefatio: kyrie elison de 16 golpes a toda tu party =Ooo
Oratio:Reduce resistencia de a holy de todos los enemigos de la pantalla (luego tiras Adoramus *O*)
Laudas: 50% chance de quitarles freeze,stone,blind(Agnus) sleep, stun(o.o), silence(Ramus) a tu party
Eucharistica: te aumenta el daño y resistencia a demon y/o shadow
Renovatio: (pasiva supongo) heal 500 cada 5seg o.o
Highness Heal: HEAL x3!!!!!!!! OMG!!!! WOO si yo curaba con hp 3500 ahora 10500 *O*( y esto con el heal de area espectacular! xd)
Clearance: debuff total, y estados alterados fuera, a toda tu party, mega dispell a party xd
Expiatio: dopa para arma del objetivo, para que perfore 25% de la defensa, esta sera una dopa muy pedida
Duple Light: te aumenta atk melee al parecer al doble
Silentium: Mutea a 15x15 area!! *O* mega lex divina xd

una pasadita por las skill xd
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 00:07 por carloscai »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Adoramus y Prefatio (Fellatio? o_0) estan chidas.  Prefatio esta hecha para joder a los whores de tu party que solo quieren Assumptio xD

No entiendo tanto heal/agiup/bless de area. El arbol ese es buena idea, pero rebuscada. Es Ressu/Sanctuary/ magnificat juntos. No se vieron muy originales con las nuevas skills >.>

A partir de ahora, si saco ese arbol de la vida, obviamente hare a un lado casi por completo Ress (mas que solo lvl 1 para salir del apuro) Sanctuary (solo el basico para ME y de ahi Adoramus) y  magnificat. Dependiendo de que tan versatil sea Judex, incluso solo deje TU a lvl 3, para ME.

Meditatio + High Heal + SoR= WIN.

Realmente no son necesarias las heal/agiup/bless de area. Al menos yo no las sacaria por poco practicas (aunque no son gueyes los de gravity, las necesitas al maximo para las skills buenas T_T). Agnus y Ramus son semi-inutiles, yo no las sacaria mas alla de lvl 1, honestamente.

Viendo el arbol de skills. Iria por:
Adoramus y las skills de camino (19 puntos de job)
Epicesis y las skill s de camino, incluida high Heal (14 puntos, irian en total 33)
Prefatio 10, Expiatio 5 (serian 15, total 48)
Y lvl 2 de Agnus. Quizas tome un punto de expiatio (aunque no me conviene, soy cliente de Nameless) para sacar lvl 1 de Ramus, solo para no tener a mi guildmaster jodiendo con curar a todos. El dispel de area se ve chido, pero esta en medio de puras skills apestosas.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 00:28 por Temo »


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
las skill agi bless y heal de area funcionan asi mi amigo, y no son poco necesarias, sobre todo la del heal;

OOOOOOO
OOOOOOO
OOOOOOO   
OOOXOOO   H                                                                 (X= target, O= area afectada, H= tu)
OOOOOOO   
OOOOOOO
OOOOOOO

O sea tu desde "H" tiras la skill a "X" y el mismo efecto lo tendran todos los que estén en "O"