kRO Patch 12/17/2008 (Arch Bishop + Rune Knight on SakrayR)

Visitante · 167 · 50837

Hans-X

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Esas Skill en area de los Archbishop son utiles si se estan reudindos como por ejemplo en el area de una Song o de Land of Protect.


Erlos Alcarin

  • Dullahan
    • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
yo lo que tengo en contra de las piedritas(las runas no vayan a enterder mal....) es que solo puedes llevar 10
atacastes 10 veces con un tipo de piedrita y se acabo....aunque dudo mucho que te alcance usar las 10 y menos si son de esas que rompen el arma, solo las gastas si vas a levear

y el arch bishop sera mi job nuevo favorito definitivamente,
quiero mi arbolito de la vida....

PD: los de gravity nos dieron un buen regalo de navidad XD
PD2: si estos dos jobs son los unicos que sacan este año (porque en esta epoca ni las gallinas ponen), entoces tendre a mi generic hasta navidad del año que viene lol
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 03:15 por Erlos Alcarin »


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
@ carloscai

y?

En que momento dije que no entiendo como funcionan?
No las veo practicas porque en ningun lado eso dice que el heal excluya enemigos de ser heleados. Aparenta ser un heal parejo. Muy muy poco practico en pvp/woe. Y las skills que me interesan me piden esas maximizadas, asi que ya me fregue con ellas, sea como sea xD

Agnus y Ramus en algun momento sera util por la molestia de la Fear skill, pero no ameritan que las maximizes a menos que vayas por silentium. esas skills incluso en lvl 1 tienen un buen porcentaje.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2008, 03:41 por Temo »


Danercast

  • Eddga
    • Mensajes: 139
    • Ver Perfil
@ carloscai

y?

En que momento dije que no entiendo como funcionan?
No las veo practicas porque en ningun lado eso dice que el heal excluya enemigos de ser heleados. Aparenta ser un heal parejo. Muy muy poco practico en pvp/woe. Y las skills que me interesan me piden esas maximizadas, asi que ya me fregue con ellas, sea como sea xD

Agnus y Ramus en algun momento sera util por la molestia de la Fear skill, pero no ameritan que las maximizes a menos que vayas por silentium. esas skills incluso en lvl 1 tienen un buen porcentaje.

hay no manches si a ti ni te gusta la WoE xD. yo digo que están chidas las skills de área porque te quitas de estar dopando de uno por uno, en una party a thanatos por ejemplo el rebuff sería de volada,  y así  tienes mejor chance de ayudar a la party de otras maneras , no solamente blessagiheleando. =D



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
y si la party esta en un mob?

No me bajare de mi macho hasta que quede claro que la skill discrimina objetivos a la hora de castear. De que te sirve tener un buff de area si bufeas a los enemigos?

Y deja te corrijo. No me gusta ir a WoE solo a morir xD


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
No me gusta ir a WoE solo a morir xD

:3 A mi sí. Me encanta matar, morir, volver, reírme y volver a matar.

Oi, oi, más amor aquí no se puede, ¿o sí? xD Who cares. Disfruten la información~ y planéen, pequeños, planéen... porque yo tengo mil y un ideas de como aplastar un Rune Knight usando a un Lord Knight /gg


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Entiendo Fenryr. Pero hay una diferencia entre ir a morir, y morir por ser parte del juego  :ah:


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Entiendo Fenryr. Pero hay una diferencia entre ir a morir, y morir por ser parte del juego  :ah:

No uses tanta lógica conmigo u_ú no me llevo con ella, eh. Así que no abuses (?).

Dah, anyways. Life is lol~

PD: :D Desviar tema FTW!



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
En los foros de iro wiki hablo una actual usadora de arc bishop =P aclarando cosas de las skills:

- El highness tiene un largo delay como de 15 segundos.
- Las skills no tienen animaciones aun asi que no hay RK que escupa fuego u.u.
- El renovatio es la copia del Kaahi del soulinker y el efecto no dura mas de 1 minuto.
- Para crear una ancilla cuesta casi 30% del maximo sp xdd y gasta una blue gemstone todo para crear una ancilla que cuando la usas te recupera 15% de tu maximo sp =D y solo puedes cargar 3 ¬¬ para contrarestar el Siphon resulta util.
- el Clementia, Canto y Prefatio tiene un cast de no mas de 5 seg.
- el Lauda agnus si tiene un cast muy rapido

aqui ella usando Judex sin lex el AoE es util =P


y aqui usando adoramus con lex y gasta una blue gemstone


Info gracias a http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=20283&page=11 =D



hibike

  • Visitante
me ha entrado una duda...


las pridras del rune es casi ovio que solo las pueda usar el... pero este item del AB.... creen que podra usarse con cualquier clase??

ojala que no... o sera como la panasea de los asura xD


PanBe

  • Smokie
    • Mensajes: 11
  • PanBe loves Skan
    • Ver Perfil
    • Mi DA
*o* a levear a mi HP para alcanzar AB cuando lo tengan en mi server.
tengo un par de dudas... los baby podrán alcanzar estos 3rd clas o se quedarán como muppets toda su vida en 99/50¿?
si el resto de las clases no tiene 3rd tmb se quedarán en 99/50(70)¿?
bueno pa balancear un poco el asunto y q los q ya tienen no sean una grosería a la hora de pvp/woe




Luccio

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
  • WoR Admin.
    • Ver Perfil
    • World of Ragnarok
Me atrevo a dar por sentado que no habrá 3º class baby, o que los baby actuales puedan salir de eso...


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
me ha entrado una duda...


las pridras del rune es casi ovio que solo las pueda usar el... pero este item del AB.... creen que podra usarse con cualquier clase??

ojala que no... o sera como la panasea de los asura xD

la ancilla es char bound, osea nada mas la pueden usar los AB =P