Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 210634

xCielx

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
;) No puedo esperar para usar el 3° Job Arc Bishop adoro la Acolyte class ^^


Midoriko

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
 ;D haha a mi me gusta la wizard como sera el 3º job Warlock


Rodimus Prime

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
porq no sale nada aun de los 3-2  >:(
ya es hora q digan ;D quiero saber sobre los drak chaser....


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
porq no sale nada aun de los 3-2  >:(
ya es hora q digan ;D quiero saber sobre los drak chaser....

Como dije antes deben de estar haciendo como las rebirth, primero hacen todo sobre las 3-1, las lanzan, las hacen oficiales y despues recien comienzan el trabajo con las 3-2.



Sventriger

  • Deviruchi
    • Mensajes: 44
  • Si no puedes con ellos uneteles
    • Ver Perfil
La info Esta Buena me gusto bastante  ::)

quiero hacerme ranger hase mucho tiempo no aguanto mas :'(
« Última modificación: 05 de Octubre de 2008, 18:53 por lcronovt »


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Amigo,en buena...usa el boton Modificar si quieres agregar algo a tu mensaje ya posteaado,que hacer Doble post está prohibido por las normas del foro,y ya es como la 4º ves que te veo con doble posts inutiles




Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
NO desvirtuen el post, para eso esta el moderador.


Bueno, me pregunto que sera de los servers de este juego cuando se implanten estos nuevos jobs, si estan preparados para recibirlos y pos supuesto si haran reseteo completo o solo reseteo de skills y stat de los chars de ese server ya que los status cambiaran drasticamente y muchas skills tambien.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


kamikase

  • Osiris
    • Mensajes: 207
  • *sigh*
    • Ver Perfil
NO desvirtuen el post, para eso esta el moderador.


Bueno, me pregunto que sera de los servers de este juego cuando se implanten estos nuevos jobs, si estan preparados para recibirlos y pos supuesto si haran reseteo completo o solo reseteo de skills y stat de los chars de ese server ya que los status cambiaran drasticamente y muchas skills tambien.
se viene una epoca dificil para los pServers xd.. o ya esta comenzando xD


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Cita de: Doddler
While not entirely related to renewal, there's a interview with one of the gravity developers about various things. In the interview they pointed out interesting things. One very interesting point they made was that kRO made more revenue from the free server in the 6 months since it opened than they did in the last two years from all of their other servers. They also confirmed that 3rd jobs would begin testing in october, and likely to hit mains in december, and that balance changes would likely be made during that time.

He touched on some things relating to renewal. He highlighted that changes were constantly being made. He also talked briefly about the changes related to weapon attack. He said that currently in RO that right now weapons have very little value, and only cards hold any real value. They wanted to increase the value of having weapons, and have cards and effects be part of the weapon that they're using, instead of simply being a container to improve your stats. So thats why they made the weapon changes they did.

A grandes rasgos:
Hubo una entrevista con uno de los desarrolladores de Gravity, y comentaron varias cosas:
-Que Kro ha hecho ams dinero en 6 meses del Kro baphomet que en dos años de los main servers (Eso explicaria que IRo vuelva Valk su main server)
-El test de las third classes empezara en este mes.
-Las thrid classes seran posiblemente lanzadas a los main servers en Diciembre
-Se haran cambios al balance segun sea necesario con estas clases

Lo demas es acerca del renewal.


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Por mucho este cambio de las armas hace mas realistico al juego. Es algo raro que una Main Gauche supere en daño a una Damascus solo porque esta primera arma tiene mas slots. Creo que esto eliminaria el combo de Ice Pick + Main Gauche que usan los asesinos.

Espero realizen un sistema en el cual realmente se utilizen las cartas de una manera mas equitativa, y se apoye la idea de que usar un arma Lv4 sea mejor siempre, cosa que no es real actualmente. En pocas palabras, haya situaciones cuando usar un arma Lv1 y cuando usar un arma Lv4 (digamos dar estados).


Fu Mao

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
De hecho actualmente es mucho mejor utilizar mes [ ][ ][ ] +7,8 ,9 10 con 2 raza  y una de tamaño /elemento en la mano derecha, y el la izq el ice pick /[]. Anteriormente el ice iba en la derecha y el main en la izq, pero el mes posee tanto atake que el main se ha visto obsoleto(salvo aquellos que poseen cantidades exorbitantes de atk sin contar con el arma. Por  ejemplo 2 meginjord) y ahora el mes en la mano derecha hace mas efectivo el daño.
92+18 de str
70+10 de dex
2+8 de luck
 thana ball en combo
 ice pick mas 4
cursed water 
edp
Emperium como enemigo
-------------------
 ice pick mas 4 en mano derecha
mes [][][] 2 de raza y una de tamaño izq
 daño 4000 a 4500
-------------------------
Colocando el mes en la derecha y el ice en la izq
4650 a 5800 de daño
-------------------------
cambiando el mes por un main mas 10 con 3 cartas de raza y una de tamaño(yo recomiendo usar dos de tamaño porq generalmente se hace un poco mas de daño, salvo que se tenga muuucho atk de base...2megins XD)
4100 a 4600 con main en derecha
-------------------------
4550 a 5100 de daño con main en izq y ice en derecha
-------------------------------------
En fin el mes es un ejemplo de un arma con menos slot pero q rinde mas q el viejo main. En mi opinion los cambios q se haran en cuanto a las armas  y sts sera de tal magnitud q las builds de sts seran menos importantes y el ekipo tendra un peso aun mayor al actual... cosa q solo favorece a los mas viejos nuevamente.....

PD aun con dos meging no es suficiente atake de base como para mejorar la combinacion del mes con ice...
sin embargo, se nota mejoria en usar cartas con mayor % en vez de atake añadido ejemplo
 es mejor 3 de raza que 2 de raza y una de tamaño
« Última modificación: 09 de Octubre de 2008, 00:52 por Fu Mao »


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Fu Mao... ¿de cuál te fumaste? esto no viene al tema >_>.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Fu Mao... ¿de cuál te fumaste? esto no viene al tema >_>.

Pues esta Fumao´! sorry por el spam no me resistí xD



|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Alguien aun se toma la molestia de checar la info alrededor de las thirds classes?   ;D

Cita de: Doddler

Also, other info that was available at the convention:

1) Rune Knights are able to mount and ride a Green Ferus. However, mounted Rune Knights can only use spear type weapons, and are unable to use skills such as Bowling Bash (only spear exclusive skills). Skills that use 'Rune', a type of magic power available to Rune Knights are exclusive to Two-Hand Sword builds.

2) Royal Guards will be able to equip two-handed shields, and have exclusive defensive/offensive skills to use with them.

3) Rangers will be able to use either a Falcon or Wolf, though not both at the same time. They have unique skills available depending on which companion they have.

4) Mechanics appear to be able to equip a special type of armor, similar to the 'Magitech Armor' from Final Fantasy 6. However this powerful armor requires the mechanic to de-equip his cart, so while they can use exlusive skills with the armor, they can no longer use cart exclusive skils.

Alguien traduzca, plis. Yo si el entiendo, asi que no es para mi la traduccion xD

Fuente:
http://www.4gamer.net/games/001/G000183/20081025006/

Fotos:

Rune Knights, con DRAGON EN VEZ DE PECO. UN GREEN FERUS POR MONTURA.


LA ARMADURA QUE USARAN LOS MECANICOS. PARA USARLA, LOS MECANICOS TENDRAN QUE QUITARSE EL CARRITO.

Discuss.


dro!~

  • Ifrit
    • Mensajes: 1815
    • Ver Perfil
Una traducción asquerosa, pero algo es algo xD.

1) Los Rune Knight estarán habilitados para montar y 'cabalgar' Green Ferus. Sin embargo, los Rune Knight montados sólo podrás usar armas de tipo Spear (Lanzas), y no podrán usar Skills como Bowling Bash (sólo Skills exclusivas de Lanzas). Skills que usen 'Rune', un tipo de poder mágico habilitado para los Rune Knight son exclusivos para Builds de Espadas a Dos Manos.

2) Los Royal Guard podrán usar Escudos a Dos Manos, y tendrás Skills Defensivas / Ofensivas exclusivas para usarlas con ellos.

3) Los Ranger podrán usar Halcón o Lobos, pero no al mismo tiempo. Tendrán Skills exclusivas dependiendo el 'acompañante' que tengan.

4) Al parecer, los Mechanic podrán equiparse un tipo especial de Armadura, similar a la 'Magitech Armor' de Final Fantasy 6. Sin embargo, esta Armadura obligará al Mechanic a desequiparse su carro, así que ellos podrán usar Skills exclusivas con su Armadura, no podrán usar las Skills exclusivas del Carro.


Los Rune Knight se ven bien aplastantes montando un Green Ferus, y ahora los que se especializen en Espadas a Dos Manos podrán irse olvidando de usar Green Ferus, eso, o se cambian a Lanza xD.
Lo de los Royal Guard no me lo esperaba... Escudos a Dos Manos... creo que sacaran una defensa de 6312687651684, osea que los Ocult Impact les dolerán mucho, al igual que la Ice Pick xD.
Lo de los Ranger ya era casi obvio xD.
Y los Mechanic, pues... también me imaginaba que usara alguna parte de su equipo que no fuera ni el Arma ni el Carro, pero la Armadura xD... y sacarse el carrito... eso ta bien feo D:.