Nueva info sobre las 3rd classes

IceWolf · 591 · 210602

JPOM/JPOROPEZA

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 441
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
que los warlock tengan una skill que cuando haya dos warlock juntos hagan una skill llamada acid rain y seria algo asi como un poison que te va bajando vida conforme pasa el tiempo y estas en la zona del acido o que si hay dos warlock juntos hagan una skill llamada volcano storm y salga un volcan del suelo y comience a lanzar cenizas y lava por todos lados xD eso si estaria chingon de ver  :)


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Roy Phoenix

  • Dracula
    • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
que los warlock tengan una skill que cuando haya dos warlock juntos hagan una skill llamada acid rain y seria algo asi como un poison que te va bajando vida conforme pasa el tiempo y estas en la zona del acido o que si hay dos warlock juntos hagan una skill llamada volcano storm y salga un volcan del suelo y comience a lanzar cenizas y lava por todos lados xD eso si estaria chingon de ver  :)

fumadas esas skills para lso warloks, lo que siento que sera en conjunto seran los tetravortex con un maximo de 4 warloks simultanios (tetra = 4).

de momento se me hace interesante esto, pero lo que quiero saver son las skils del rune knigth, guillotine cross y del royal guard, ademas eso de los escudos a dos manos me tiene un tanto intrigado




Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
A mi me intereso bastante lo del ferus...
Ahora si me estoy interesando realmente en el RK, y estoy impaciente por ver el efecto de sus skills...
A y de gustarme quizas cambie la espada por la lanza definitivamente =3

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
D: nadie opina de las skills del rune y del guillotine tmb se ollen bien powas =P
Guillotine Cross
CROSS RIPPER SLASHER
ROLLING CUTTER
HALLUCINATION WALK
PHANTOM MENACE
CLOAKING EXCEED
POISON SMOKE
VENOM PRESSURE
WEAPON CRUSH
COUNTER SLASH
WEAPON BLOCKING
POISON WEAPON
ANTIDOTE
CREATE NEW POISON
RESEARCH NEW POISON
DARK ILLUSION
CROSS IMPACT
VENOM IMPRESS
 Rune Knight
ABUNDANCE
FIGHTING SPIRIT
STORM BLAST
VITALITY ACTIVATION
STONE HARD SKIN
GIANT GROWTH
REFRESH
CRUSH STRIKE
MILLENNIUM SHIELD
RUNE MASTERY
DRAGON HOWLING
DRAGON BREATH
DRAGON TRAINING
IGNITION BREAK
WIND CUTTER
HUNDRED SPEAR
DEATH BOUND
SONIC WAVE
ENCHANT BLADE


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Rocsas

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
mm la hundred spear de los rune knight me suena a convinacion de un sonic blow con un pierce o spiral pierce. xd
sera la skill k estan utilizando los rune knight en las fotos esas k pusieron recientemente no?


Leonathos

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 442
  • Eston son mis valores, si no t gustan, tengo otros
    • Ver Perfil
    • Mi Blog (En construccion)
la verdad, yo creo que el dark chaser se especializara un poco mas en copias y quizas en algun strip mas preciso y mayor (contando accesory, footgear, garment, pero al estilo rogue, onda... por separado "strip accesory, strip garment, strip footgear). Creo que en ves de copiar adv. skill, podria copiar una segunda skill.

Tampoco me extrañaria que usaran un ataque grupal, como ganster paradise (seria genial cambiar las builds, usando gp, ahora creo que sera mas usado eso de lo que pensamos, como skill principal).
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 04:25 por .Leonathos. »



Basara

  • Thanatos
    • Mensajes: 526
    • Ver Perfil
HAHAHHA , hace como 1 año que jugaba en "UnionRo" , los gm del server modificaron la montura del LK, para que montara en un green ferus , quien lo diria XD......

Aun no hay nada de las skill de los 3-2 jobs?


Stealky

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
HAHAHHA , hace como 1 año que jugaba en "UnionRo" , los gm del server modificaron la montura del LK, para que montara en un green ferus , quien lo diria XD......

Aun no hay nada de las skill de los 3-2 jobs?

Al igual que la clase 2-1 se lanzó por primera vez, el 3-1 también tendrá ante sí el 3-2, 3-2, tenemos sólo que la RG (Royal Guards) pueden usar escudos a 2 manos.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2008, 12:51 por Stealky »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo quiero usar enciclopedias Larousse ilustradas por tomos a dos manos y dos pies con mi battle profe... *-*
 





Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Yo quiero usar enciclopedias Larousse ilustradas por tomos a dos manos y dos pies con mi battle profe... *-*

Una especia de Profesor/Taekwon xD?



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Tengo ganas de que mi colega monte su server privado para tunearle jobs. Cambiaria el professor a tutiplen, le daria skills de "tinta" y de "escritura" xD

Ahora en serio, espero que a los profes le pongan algo nuevo que MOLE. a los rangers les meten lobos, a los mecanicos, le ponen Escaflowne, a los knights, lagartija, a los wizards, skills compuestas...


Sigo esperando esa noticia en la que saquen un asura hindsight blow auto linkeado que permite meter un combo de 8 bolts al nivel 10 sin delay : D
 





Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Aun hay algo que me intriga de los "two handed shields" de los royal guard, si me pongo a pensar, como carajos sostiene un royal guard un escudo de 2 manos?? se lo pondra en la espalda? si lo sujeta con ambas manos en los bordes (como si llevaramos una mesa)? porque si se lo coloca atado a las 2 manos y mirando de frente quedara ciego para mirar a adelante, yo pensaba en que tal vez sea como los katares de los assasin, es decir, 2 escudos, 1 en cada mano (ya me suena un "double shield chain" xDDD), cosa que me parece un poco mas "logica", siguiendo la anatomia del cuerpo humano (bueno, son demi human, pero se parecen a nosotros xD).


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.