Ragnarok Online Renewal Test Server Opening Notice (2008/07/24)
Para recopilar información y probar las renovaciones en el RO, abriremos un servidor de pruebas en Sakray (Renewal Sakray Test server).
1. Usuarios
La closed beta tendrá un cupo de 500 participantes
2. Registros
Los registros se harán desde en 24 hasta el 29.
3. Calendario
* Closed Beta Test
Start Date: 2008/07/30
Server Name: Sakray Renewal Test Server
Participation: Testers aceptados
Test Period: 2008/07/30 ~ 2008/08/27 (4 semanas)
* Open Beta Test
Start Date: 2008/08/27
Server Name: Sakray Renewal Test Server
Participation: Cualquiera
Test Period: 2008/08/27 ~ 2008/09/24 (4 semanas)
Ragnarok Online Renewal Test Server Opening Notice (2008/07/24)
Tiempo de casteo
- El tiempo de casteo parece haber cambiado considerablemente.
- Actualmente, parece que ningun stat afecta el tiempo de casteo.
- El tiempo de casteo parece ser fijo, y se puede reducir una cantidad con equipo y skills de soporte.
- El tiempo de casteo de la mayoria de skills se han ajustado para balancearse con las nuevas reglas de casteo.
Fuente:
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=14155
si entendi bien eso quiere decir que ya la dex no afectara el cast?
y en su lugar habra que ponerse equipo de reduccion de cast x_x (que no es demadiado abundante)
muy radical los cmabios en general
pero a mi parecencia creo que mejorara en ves de empeorar
aunque eso de atacar mas lento, nose. siempre me gustaron las de dps
habra reset o se empesara todo desde 0
me encantaria saber eso
P-servers con las viejas formulas.....talvez... aunque lo veo dificil, si Eathena cambia las formulas... entonces los unicos servidores que funcionarian asi, serian los Eathena viejos y esos seguramente NO tendran los Jobs3
WOW , LINEAGE , GRANADO ESPADA ETC = Juegos lentos y mas pasivos , de lento andarY tu como crees que empezo Ragnarok Online? Jugaste los Beta?
RO : NUMEROS VOLANDO A GRAN VELOCIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si el jugador es 3 niveles superior al monstruo, la experiencia baja un 50%. Cada nivel adicional por debajo de este, reduce la exp un 10%.Significa que mientras mas alto sea el lvl maximo de su servidor, tardara muchisimo mas en subir...
Luck
- La luck ahora afecta a más cosas que antes.
- Cada 3 de luck aumenta tu atk/matk/hit en 1. Cada 5 de luck aumenta el FLEE en 1. El crit se aumenta a 0.3% por cada punto de LUK.
Stats de monstruos & Spawn
- Todos los monstruos se han cambiado apropiadamente para los nuevos cambios.
- Generalmente, el HP de los monstruos se ha reducido considerablemente para compensar los ataques más lentos y menor acierto. Los monstruos tendrán un 60% menos de HP de media.
- El ataque de los monstruos y sus skills se han cambiado para estar más a tono con la formula de defensa actual, y los monstruos también atacan más lento.
- Se le ha aumentado el nivel a la mayoria de monstruos o ajustado para ser apropiado para los jugadores de su rango de nivel.
- Algunas areas se han cambiado para ser areas eficientes para subir de nivel para ciertos rangos. Por ejemplo, el nivel más alto de Clock tower (Upper clock tower) tiene monstruos para jugadores de nivel 80-90.
- Casi todos los monstruos del juego se han ajustado de una forma u otra.
Cambios en las skills
- Algunas skills se han rebalanceado.
- El heal parece curar en un rango, en lugar de una cantidad fija. Como el ATK, el ataque del arma que llevas equipada afecta a la cantidad que curas. La mayoria de equipo de priest se ha ajustado para este efecto.
- Otros ejemplos son desconocidos de momento.
Tablas de experiencia
- La experiencia requerida para subir de nivel ha cambiado.
- En general, subir de nivel es más facil que ahora, y menos drastico a niveles altos.
jajaja... imaginen que les pasara a los servers lvl max 999...
con esta clase de cambios.. podria decirse que los dias de los serv high rates estaran contados... xD
con cambios como estos me pregunto como podrian en un futuro afectar al RO2. (basandome en el dato de parte de Basara). se entiende que el RO es viejo, pero no creo que gravity llegue a aplicar cosas como esta solo en este, quizas lo haga con su sucesor (RO2) en espera de estar a la altura de los otros MMORPG's.
creo que con el pretexto de "balancear" , los nuevos 3rd job , estan experimentando en un RO1.5?? , ustedes que piensan?
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Defensa fisicaEso explica el video que puse en otro tema. Si no fixean eso, el Ice pick sera una pesadilla en el futuro. Mas de lo que ya era.
- Se cambia el cálculo de defensa fisica.
- La ventana de status muestra la defensa, que está comprendida por la defensa de status y la defensa de armadura.
- La defensa de armaduras parece ser más efectiva reduciendo daño.
- La defensa en general parece ser del tipo de reducciones. No se conoce la formula.
- La diferencia de nivel parece afectar al daño recibido de ataques.
- La defensa de Status viene de la VIT, aunque la STR y AGI también añaden bonos de defensa.
asara, que crees que pase si agregan los 3ras clases y maximizan los stats a 150 sin hacer todos esos cambios (que aun se ajustan)?
Ragnarok Online oficialmente pasaria a ser un High Rate, y te aseguro que pocos de este foro te aceptan eso, y si tu buscas eso yo creo que hay bastantes servidores High Rates para que estes comodo. Asi que despues de los cambios, permaneceran realmente aquellos que les guste el RO original, sin cambios no oficiales.
Bueno supongo que no podré opinar hasta que no salgan los 3º class ya que todo se adaptará a ellos aunque ya da la sensacion que será un juego online mas,este juego tenia un estilo diferente a la mayoria y ahora parece muy parecido (vease la nueva forma de levelear..) Y tambien hay muchas cosas que no tienen sentido como la formula del MTK
- La formula de status para el MATK es MATK = INT + DEX/5 + nivel/4 + LUK/3 + INT/2.
Que tiene que ver la LUK en la fuerza magica xD
Ah,ahora que veo tambien dice que la ASPD bajara mucho,y en otro post vi una SS de un Knight lv 59 con 9 de AGI y 190 ASPD,que onda?
Ah,ahora que veo tambien dice que la ASPD bajara mucho,y en otro post vi una SS de un Knight lv 59 con 9 de AGI y 190 ASPD,que onda?
Tambien dice que el equip cambiara sus efectos xd.
Cita:
More misses + slower attack speed = ???
More misses + slower attack speed + more dodges + slower mob attack speed = Ragnarok Online Tactics?
Rasonamiento:
Un nuevo modelo de juego online (?)
MMMMMMMMMM
Abrá que esperar a ver pasa...
Tenemos que ver que pasara con asl terceras clases...
La esperanza es lo ultimo en morir!!!
antes que nada hola, luego.. como les gusta gastar el teclado en escribir cosas que son producto de su imaginacion..
Haber no leyeron la parte donde dice que esto puede cambiar MUCHISIMO!!!? esta bien marcado en el post de entrada..
Que saben?, para que se rompen la cabeza?, por que no esperan..? si todavia no esta confirmado me atrevo a decir ni en un 15% todo esto
mas bien empiezen a preocuparse (los que le molesta lo nuevo, y se quedan como los viejos en los años 60~70) cuando habran la etapa nº2 del beta..
Ustedes creen que los creadores de ragnarok son tan tontos, para no darse cuenta (para los que hablan de desbalanceo entre 2da trascendet y 3ra tracendent) de lo que puede causar?? acaso los creen tontos?? si ustedes (no me refiero a todos, solo a los que critican los cambios, sabiendo casi nada, o muy poco) fueran tanto mas "vivos" o "inteligentitos" que ellos, no creen que los q hubieran inventado ragnarok hubieran sido ustedes??
Basta de criticar a gravity, que bastante bien hace su trabajo, fijense como este RO tan querido por muchos atrapa miles de cerebros.. sino fijense como alguno estan practicamente enfermos frente su monitor dia noche (lo vivo con mi hermana, adicta a RO). Si la verdad quieren que ragnarok sea un estanque y que tarde o temprano lo dejen por ser una monotonia, barbaro haya ustedes... yo por mi parte prefiero innovacion cosas nuevas y no manejarme con un sistema estricto como son las build actuales, que si llegas a decir que tienes 68+1 de str te diran incompleto, y de mas que te lloveran Flood dicendote NOOB xDD (mucho de sarcasmo, pero gran parte vdd) creo que las build seguiran siendo estrictas pero quiero ver la audacion de los llamados "PRO!" para rapidamente adaptarse al nuevo sistema que por lo poco ( Y REITERO """POCO""") que se sabe se vendra con todo..
Y por ultimo para no cansarles los ojitos a los que esten leyendo mi post, que mucho lo saltearan porque se sentiran ofendidos, solo me resta decir que se dejen de jugar con su mente para transcribir sus inventos y especulaciones absurdas a este foro, ya me vendran con que en un foro dices lo que se te da la gana pero, para los que leen les digo no se dejen llevar por lo que dicen algunos, que verdaderamente se estan poniendo nerviosos y borrando RO de sus PC solo porque no les diran mas PRO o porque no les justa lo que leen, aun sabiendo, porque nadie es tonto de que puede ser que poco de lo que se dice sea verdad... algun filosofo me entendera tantas cosas que dije xDD (escribo raro con poca pausa pero algun despierto aprendera la leccion que quiero dejar en este post)
Y como el queridisimo Gustavo Ceratti_____ GRACIAS TOTALES,
Besos saludos y todas las formalidad!!
Edit: q de faltas de ortografia y gramatica que deje, pero bueno, lo hice muy rapido, muy espontaneo, casi sin pensar xD bye
Subo VIT... me sube la DEF, supongo que el HP, ¿¿¿¡¡¡y sube la magic Def!!!???Vit subía MDef de antes >.>. Recuerda el bono oculto cada... ¿3 Vit?
Subo VIT... me sube la DEF, supongo que el HP, ¿¿¿¡¡¡y sube la magic Def!!!???Vit subía MDef de antes >.>. Recuerda el bono oculto cada... ¿3 Vit?
Y de un dia para otro todos nos volvimos nOObs ~
Y de un dia para otro todos nos volvimos nOObs ~
Guau, eso de freecast me gusta ;D
Ultimamente estaba viendo demasiado y mi cross sufria las consecuencias... Con lo fácil que es matar a un wizz sin freecast :-X
Y de un dia para otro todos nos volvimos nOObs ~
The following is a list of base MATK values for different wands. I couldn't translate two of them, but this should give you an idea how it works.
La siguiente, es una lista de los valores base de MATK para diferentes varitas. NO pude traducir dos de ellas, pero esto debe darte la idea de como funciona.
30 - Rod
45 - Wand
75 - Staff
82 - Gentleman's Cane
85 - Staff of Soul
90 - Release of Wish, Staff of Wing
95 - Staff of Piercing, Arc Wand
100 - Mighty Staff
105 - Wand of Occult
110 - Eraser
116 - Dark Thorn Staff
145 - Staff of Destruction
155 - Lich's Bone Wand
Also, dex may affect cast time, but not nearly as much. Right now a pure int/dex character is seeing about a 30%-35% reduction in cast time from the looks of testing. Skills seem to have a max casting speed that they can be reduced to now, and both higher int and dex bring you closer to that max speed.
______________
Ademas, Dex puede afectar el tiempo de casteo, pero no tanto (como antes). Ahora mismo, un char de pure int/dex esta teniendo una reduccion de cast time de 30 a 35%, al observar el testing. Se ve que las skills tienen una velocidad de casteo maxima que puede ser reducida, y ambas int y dex te acercan a esa velocidad maxima.
o gracias por aclarar mi duda se me hacia muy raro que un extranjero fuera uno de los privilegiados 500 testers , si alguien sabe cmo hacer las cuentas para el kro por favor ayude k por lo que an respondido muchos kieren estar en el open beta 8)Al parecer, un par de cuates koreanos (lo cual me hace sospechar que el es azn, o vive en los barrios koreanos al menos) e rolaron una cuenta activa. Aun asi, el usa un proxy koreano, y constantemente dice que el lag de Canada-Korea esta horrible xD
Me gustan estos cambios. Lo de la ASPD de hecho lo veo genial, ahora servira de algo tener agi con un LK de Berserk, porque antes con uno de VIT te valia para 190.
P.D.: Ya veo donde estaba gastando Gravity ese tiempo.
Me gustan estos cambios. Lo de la ASPD de hecho lo veo genial, ahora servira de algo tener agi con un LK de Berserk, porque antes con uno de VIT te valia para 190.
P.D.: Ya veo donde estaba gastando Gravity ese tiempo.
Me imagino que querias decir esto <.<
Me gustan estos cambios. Lo de la ASPD de hecho lo veo genial, ahora servira de algo tener agi con un LK de Berserk, porque antes con uno de VIT te valia para 190.
P.D.: Ya veo donde estaba gastando Gravity ese tiempo.
Me imagino que querias decir esto <.<
No,dijo que un LK con 1 de AGI llegaba a 190 ASPD (Frenzy)
El cambio mas interesante es el Samurai Specter. lvl 71 y 74K de hp??? o_0
Otro interesante es el Duke, que ahora tiene 6K, pero lvl 92.
la pregunta es como de facil sera quitar 71k de hp sin reduccion de delay por dex y con la mitad de aspd ;D ;D
* Runic knight (from knight and rhodonite change of occupation)
* War lock (from wizard and high wizard change of occupation)
* Ranger (hunter, from [sunaipa] change of occupation)
* Arc Bishop (from [purisuto] and [haipurisuto] change of occupation)
* Guillotine cross (assassin, from assassin cross change of occupation)
* Mechanic (from black Smith and white Smith change of occupation)
* Royal guard (from [kuruseida] and [paradein] change of occupation)
* Timber chute (monk, from champion change of occupation)
* [sosara] (swage, from professor change of occupation)
* Dark chaser (from [rogu] and chaser change of occupation)
* Generic (alchemist, from chestnut thornback tar change of occupation)
* [minsutoreru] (bird, from Crown change of occupation)
* Wander Ra (dancer, from gypsy change of occupation)
Change of occupation to 3 next jobs
Either Lv99 of secondary job or Lv99 of transmigration secondary job the empty, it is possible to switch jobs to 3 next jobs.
Gente ardida que cree que "nomás su chicharrones truenan" ;Dese comentario a que vino?
talves ahora el stun se pase con potas... las woes de jueguen con 1 de vit... y El que no debe ser nombrado SEA EL MESIAS XDFXDXDXDXD
talves ahora el stun se pase con potas... las woes de jueguen con 1 de vit... y El que no debe ser nombrado SEA EL MESIAS XDFXDXDXDXD
NO :o
Ya tengo suficiente con el ganfalf que había en un server...
Era HW, no bajaba nada, tardaba eones en castear algo, pero era una máquina potera con perfect doge y str para potas...
Con als modificaciones... parece qeu ahora esa build va a servir más... :-[
Personalmente los jobs q vere inutiles ahora sera en primer logar el sage de autocasteo... nitara agi... alto lvl... mucha int, mucha dex y algo de luk segun la formula del ataque magico para q tenga decente matk...
lo q veo es q dandole tanta prioridad a la luck... se veran muchos snipers de sharp shooting... y no se xD pero ahora los players KO van a ser los unicos q mataran xD... con tan poco aspd y skills cuyo delay depende del aspd... q rico sera potear red potions xD y aun asi aguantar
Normalmente el Battle Sage no empieza a hacer daño de verdad como battle hasta que no llega a 70 mínimo... Y te recuerdo que la DEX por ejemplo ahora sirve para calcular aspd tambien, y hay muchas builds (como por ejemplo de Autocaster Sages) que ni siquiera llegan a los 10 puntos de DEX, y me vas a decir tu que no matan. Lo mismo para la LUK, ahora sirve para aumentar el daño, la defensa contra estados alterados, el critical y el perfect doodge, y no veo muchas builds tankes que lo lleven... Todo eso es relativo.
Ademas, no has tenido en cuenta los cambis en TODOS los aspectos del juego. Seguramente la pifien en algo, pero me imagino que todo el juego va a ser "updateado" para que no ocurran cambios como esos. Por ejemplo, dices que las builds de aspd van a quedar desbancadas por las de 1 hit KO, pero te recuerdo que hay muchas builds de ese tipo que se ven afectadas por aspd y cast time, como Asura y Sonic blow, y el flee y el hit van a cambiarse tambien.
Como parece que va a pasar, vamos a estar mas centrados en el equipo, y ya no va a ser un "este bicho me mata en 2 segundos", sino que va a ser mas "realista", en el sentido de que quizas si s epuedan pillar 190 de aspd, pero te va a hacer falta dejarte los cuartos con ello.
No dijo que antes no se podia, sino que ahora se podria lucir mas ese aspecto xD.
En cuanto a lo otro tambien noten que el cast time no sera modificado por stats, por lo que jode bastante al azura.
Posible build de Warlock, 99 INT 99 DEX 99 LUK, el resto a VIT? Tiemblo al imaginarme eso ._.
Gravity son unos %&"·%$/%$!Pido se concentren un poco mas en aportar algo respecto al tema. Comentarios, dudas, sugerencias o actualizaciones en si. Gracias.
Cada vez haciendo mas debiles a nuestros PJ ;D
Gravity son unos %&"·%$/%$!Pido se concentren un poco mas en aportar algo respecto al tema. Comentarios, dudas, sugerencias o actualizaciones en si. Gracias.
Cada vez haciendo mas debiles a nuestros PJ ;D
Velocidad de ataque (ASPD)este es un gran owned a los star gladiators =P
- La velocidad de ataque cambia considerablemente.
- En general, el juego se ha balanceado para que tenga menos velocidad de ataque que anteriormente. Los jugadores probablemente ataquen la mitad de rápido.
- La velocidad de ataque está influida por la clase (el job), tipo de arma y la AGI del jugador, y en menos medida, la DEX.
- Equipar un escudo parece bajar tu velocidad de ataque.
por cierto... acabo de leer que la formula del ATK para Melee y Range sera:
melee_atk = str + dex/10 + str/5 + level/4 + luk/3
bow_atk = dex + str/5 + level/4 + luk/3
alguien puede confirmalo?
En lugar de AGI vale 1 punto y Dex vale 0,25 puntos de reducción, la fórmula se cambió a fin de AGI es un valor de 0,4 puntos y dex vale 0,1. Que se combina ahora con la disminución de la base de aspd, que es de aproximadamente 100 para la mayoría de las clases, el 90 o algo así con un escudo
oka...
sobre:CitarEn lugar de AGI vale 1 punto y Dex vale 0,25 puntos de reducción, la fórmula se cambió a fin de AGI es un valor de 0,4 puntos y dex vale 0,1. Que se combina ahora con la disminución de la base de aspd, que es de aproximadamente 100 para la mayoría de las clases, el 90 o algo así con un escudo
ya modifique mi eathena basado en esa formula, pero... quisiera que alguien me confirme eso >_<
Una consulta.. a los expertos en autocast... basandonos en q nitan aspd.. nitaran algo de agi ... nitaran ataque magico nitaran int dex y por q no un poco de luk... y algo de vit para no ser flanes... q tan factible sera ocupar 5 de 6 stats... eso con str 1 y poas potas :S esto lo veo complicado
Reduction Cast time = 0 (only itens/equip/cards)eh leido que Cast se baja por DEX e Int pero solo reduce el cast 30~35% teniendo ambos status a 99.
ASPD = ASPD Base + agi*0.4 + dex*0.1
Velocidad de ataque (ASPD)este es un gran owned a los star gladiators =P
- La velocidad de ataque cambia considerablemente.
- En general, el juego se ha balanceado para que tenga menos velocidad de ataque que anteriormente. Los jugadores probablemente ataquen la mitad de rápido.
- La velocidad de ataque está influida por la clase (el job), tipo de arma y la AGI del jugador, y en menos medida, la DEX.
- Equipar un escudo parece bajar tu velocidad de ataque.
al pirncipio, cuanod recien se dieron a conocer los 3rd dijeorn que los warlok podian juntarse en party y castear entre los dos magias de area enorme, es verdad? cuantos años tardarian en castear eso?
Ajajaja pero que putos, estan intentando quitarle lo UNICO de RO?? que se pueda modificar la Atak speed con stats, que el casteo sep ueda modificar??? que ridiculo, va a ser como cualuqier MMORPG, pero con uans graficas de mierda... lol
Mm... repito, lo bueno de estos cambios es que hara mucho mas dificil la vida de los High rate...
na... pero veamos...
hay high rate donde el lvl max es 500 o 999... para que los jugadores llegen a ese nivel, nesecitarian matar mobs lvl 500 o 999... si no, dificilmente superaran el nivel 115...
talves ahora el stun se pase con potas... las woes de jueguen con 1 de vit... y El que no debe ser nombrado SEA EL MESIAS XDFXDXDXDXD
na... pero veamos...Y yo repito que a mi eso no me produce ninguna satisfaccion, no veo que problema hay con que haya gente que le gusten los high rates
hay high rate donde el lvl max es 500 o 999... para que los jugadores llegen a ese nivel, nesecitarian matar mobs lvl 500 o 999... si no, dificilmente superaran el nivel 115...
Concuerdo on el gato.... si cuando probamos el diamond con akuma y el thief... se nos complicaba pasar de lvl 10 xD hasta q hicimos party... y weno hay la llevamos... se hizo mas divertido... mas dificil...
repito.. por fin RO VUELVE A SER DIVERTIDO
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fforums.irowiki.org%2Fattachment.php%3Fattachmentid%3D909%26amp%3Bstc%3D1%26amp%3Bd%3D1218548288&hash=25e1435f4dd088b3bb4b27682a950612e6637005)
Señoras y señores, EDP is nerfed.
La primera foto es SB con EDP, la segunda es sin EDP. Las otras dos son SD.
Es un cambio relacionado a las cartas y como se "stackean" ahora
cua es la daga que usa en la off hand??
Que armor es esa?
Veamos en la SS,por que se supone que tiene tanta DEF,MDEF y Flee? osea...nadie lo toca con eso O.O
Que da la espada del Night Sieger?
Que armor es esa? O_O
Veamos en la SS,por que se supone que tiene tanta DEF,MDEF y Flee? osea...nadie lo toca con eso O.O
Que da la espada del Night Sieger?
Que armor es esa? O_O
seyrus....informate un poco D:
la def ahora se sube con agi, vit, y str
la mdef se sube con int luk y vit si mal no recuerdo
la flee y dex ahora son con formulas diferentes D:
todo esta en las primeras paginas de este post...
ahora... llamenme loco, pero estube haciendo unos calculos que resultaron ser muy exactos.... y parecieran demostrar que EDP ya no tomara aumentos porcentuales (segun lo que vi en la SS)
veamos... el sonic se aumenta por muchas cosas (sin cotar EDP)....
infi - sw - sonic acceleration - adv katar research
con eso, un sonic de 100% de daño hara
100 * 1,5 * 1,15 * 1.1 * 1.2 = 227,7% de daño (redondeare a 230%)
si el sonic de la ss (1k de daño) sin edp es 230%.... quiere decir que sin aumento seria de 435 de daño...
si ese 435 lo aumentamos a 400% por EDP.... quedarian 1740..... que es casi exacto lo que hace en la ss con EDP....
insisto... llamenme loco... pero por esas ss solo puedo deducir que EDP ignorara aumentos porcentuales a parti de ahora D:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fforums.irowiki.org%2Fattachment.php%3Fattachmentid%3D909%26amp%3Bstc%3D1%26amp%3Bd%3D1218548288&hash=25e1435f4dd088b3bb4b27682a950612e6637005)
Señoras y señores, EDP is nerfed.
La primera foto es SB con EDP, la segunda es sin EDP. Las otras dos son SD.
Nivel Base + Agi + 175 + luk/4
esa es la nueva formula y la que tengo implementado.
molaría que no dejaran a los expanded en la estacada, aunque, desde el principio siempre me han dado la impresión de que no se les hará mucho (me refiero, que mas le vas a hacer a un gunslinger? Si tiene mas skills que la mayoria de 2nd?).
Si yo fuera Gravity, quizas haria trascendant o "third" para expanded, pero por ejemplo, 2nd job no, porque un ninja y un gunslinger tienen un número de skills mas parecido a un 2nd (basicamente es como si pasaras de novice a Sage de golpe).
Lo que sí deberian es implementar mas cosas para ellos, mas armas y demas...
molaría que no dejaran a los expanded en la estacada, aunque, desde el principio siempre me han dado la impresión de que no se les hará mucho (me refiero, que mas le vas a hacer a un gunslinger? Si tiene mas skills que la mayoria de 2nd?).
Si yo fuera Gravity, quizas haria trascendant o "third" para expanded, pero por ejemplo, 2nd job no, porque un ninja y un gunslinger tienen un número de skills mas parecido a un 2nd (basicamente es como si pasaras de novice a Sage de golpe).
Lo que sí deberian es implementar mas cosas para ellos, mas armas y demas...
Concuerdo con eso... creo que los expanded quedaran, m, desolados xd, y yo pensaba en un 2º job, pero hagamos gunslinger con job 50 y hai te arreglas la build, pero tienes razon en eso de que es como un 2º job... quiza equipo e items no estaria mal, ya que para expanded no hay nada D:
aparte ahora con 3º class, lvl 150? y expanded 99? es bien injusto D:
renewal, te esperamos *0*
yo habia escuchado hace muuucho tiempo que los gunslinger tendrian algo asi como el peco peco, pero seria como un tanke =S
no sé si fue verdad, o no se que lei xd pero me acuerdo de eso =0. Nah, no creo que las eliminen :S algo haran...
aunque en especial, los gunslinger no parecen asi militares xd osea si, pero parecen comandantes de la 2º guerra mundial xD asi con su chaqueta y cosas, o medio Matrix para sus cosas xD
otra cosa es que deberian vender balas en otro lado, aparte de einbroch D: es medio pique para alla xd
esop.. bye :B
esque yo ocupo en recuperarle matando mob deviles
pero la verdad la diversidad de mob en un mapa lo hace mas entrete porque crea un ambiente natural
Al tercer golpe te congela el Storm Gust actualmente. Tiene ventaja y desventaja; la ventaja es que ahora hay más posilidad de causar más daño con Storm Gust ya que podrás recibir el daño completo (todos los golpes), la desventaja es que ya no se podrá utilizar el estado Frozen para otros propositos.
So I decided to do some comprehensive testing with skill cast times. While its clear that they take longer to cast, there's little evidence as to what the fixed cast time is for most skills. So I figured I would find out.
A thing that most players on iRO haven't seen yet, is that the Issila Card bonus stacks with Magic Strings. Being in strings when the Issila Card activates (reducing cast time by 50%) generally gives you instant cast. I figured this would be the best way to test what the actual fixed cast values are for wizard skills.
The results as you may see are actually rather surprising. Storm Gust appeared to have a fixed time of a mere 2 seconds. Lord of Vermilion around 1.5s, Jupitel was roughly 1s, and Heavens Drive seemed the fastest with a 0.5s fixed cast time. Its conceivable that the skill delays may even be different for High Wizard, but at this time I couldn't test that.
So there you have it. Cast time may not be as bad as you think it is. While you need to stock pile a relatively healthy sum of dex to have the similar effects as you did before, its not beyond reasoning that gravity, like they did with weapon attacks and skills, wanted to put slightly more emphasis on equipment based cast time decreasing. After all, right now a wizard is solely based on his % increase to matk and how close to 150 dex he can get. This might change things a little.
Así que decidí hacer algunas pruebas con el tiempo de casteo de algunos skills. Si bien es obvio que toma más tiempo castearlos, hay poca evidencia del tiempo arreglado del casteo de algunos skills. Me dispuse a averiguarlo
Una cosa que la mayoría de los jugadores en IRO no han visto aún, es que la Card Issila usada con Magic Strings. Estar en Strings cuando la Card se activa ( da una reducción de tiempo de lanzamiento en un 50%)Generalmente dara un Free cast. Imagine que esa seria la mejor manera de probar los nuevos tiempos de casteo de los skills de wizard.
Los resultados, como puede ver son en realidad bastante sorprendente. Storm Gust parece tener un arreglo de apenas 2 segundos. Lord of Vermilion en cerca a 1.5s, Jupiter mas o menos a 1s, y Heavens Drive parecía el más rápido con un tiempo de 0.5s tiempo. A lo mejor el delay de los skills es distinto para un High Wiz pero eso no pude provarlo.
Por lo tanto,ahi lo tienen. El tiempo de casteo puede no ser tan malo como ustedes piensan que es. Mientras que ustedes necesitaran una considerable suma de Dex para tener efectos similares al como lo hacían antes, no más allá de su razonamiento de Gravity, al igual que lo hicieron con ataques con armas y Skills, quería poner un poco más de énfasis en los equipos basados en la disminución de tiempo de lanzamiento. Después de todo, en este momento un Wiz se centra en su % de aumento a matk y cuan cerca de 150 dex puede llegar. Esto podría cambiar las cosas un poco.
[offtopic]
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Frojournal.doddlercon.com%2Fuserfiles%2Fimage%2Frenewal%2Frenewal01%2Frenewal068.jpg&hash=6da826a2f4e8e4f669a0483e183afcbe819d0a78)
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En circunstancias normales por estos tipos ser ghost 3 no se les deberia de pegar, pero si les pega.
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Por el momento seguimos con el viejo sistema asi que los mas chocantes elementos quedamos que son?
¿Dónde vas con esos sub-stats tan chetos? ¿qué le han dado a ese mob para tener 11+225 de atck, 91 def con equipo +4 y tal?
Creeme, pense en dejar pasar la pregunta hasta q vi que eras tu el q preguntaba :O
Y me puse a pensar... sera q es podria ser renewal te pregunto... segun renewal, el hit y el flee estaria bien cuadrado, el ataque tb... la defensa magica y al defensa la dudo pero digamos q si xD pero el aspd me sorprendio... no se si miro eso a mi me da la impresion q es un renewal mal aplicado, o sin todos los cambios (como lo era el principio ro-kingdoms)
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Digamos que al ir mas lejos, significa adentrarse mas al peligro. Creo es la idea que dan a entender. Empiezas cerca de un pueblo, y conforme te alejas disminuye la seguridad. No es tan mala la idea realmente. He seguido observando este cambio y sigue pareciendome interesante.Pero eso seria quitarle el factor sorpresa a los mapas :(
Pero eso seria quitarle el factor sorpresa a los mapas :(
Completamente de acuerdo... aveces es divertido ser lvl bajo, tas lvl y encontrarse un Big MOB.. y aventarselo :(Ya no se podra hacer eso. De acuerdo a la nueva mecanica, solo podras matar mob que este a 10 Lvs de diferencia de tu Lv, de lo contrario solo fallaras o bajaras 1.
Completamente de acuerdo... aveces es divertido ser lvl bajo, tas lvl y encontrarse un Big MOB.. y aventarselo :(Ya no se podra hacer eso. De acuerdo a la nueva mecanica, solo podras matar mob que este a 10 Lvs de diferencia de tu Lv, de lo contrario solo fallaras o bajaras 1.
Completamente de acuerdo... aveces es divertido ser lvl bajo, tas lvl y encontrarse un Big MOB.. y aventarselo :(Ya no se podra hacer eso. De acuerdo a la nueva mecanica, solo podras matar mob que este a 10 niveles de diferencia de tu nivel, de lo contrario solo fallaras o bajaras 1.
Aun siento curiosidad de lo que pasara con los mvp y los monstruos de alto poder, por ejemplo, 1 clon de bios 3 es lv 140, es decir, que yo me hare inmune a sus ataque apenas alcance el lv 150? conste que el renewal hace que te peguen una miseria cuando eres 10 niveles mayor que el monstruo que te ataca.
Pos a mí eso tambien me parece una chorrada. Sería mucho mas divertido que aumentaran la dificultad, pero missear o hacerle 1?... no se... a mi eso me quita algo de gracia al juego, aunque entiendo eso de la diferencia de niveles, y la desventaja o ventaja de algunos jobs matando bichos de 40 niveles por encima... pero no se, yo cuando me largo a cargarme High Orcs, cuando me sacan menos de 20 lvls se me hacen ya debiles ._.
pero volviendo al caso.. asis eas 100 lvls por encima de un mob, si te pega, te hara daño normal el a ti..
Pos a mí eso tambien me parece una chorrada. Sería mucho mas divertido que aumentaran la dificultad, pero missear o hacerle 1?... no se... a mi eso me quita algo de gracia al juego, aunque entiendo eso de la diferencia de niveles, y la desventaja o ventaja de algunos jobs matando bichos de 40 niveles por encima... pero no se, yo cuando me largo a cargarme High Orcs, cuando me sacan menos de 20 lvls se me hacen ya debiles ._.
Lo del nivel a mi me parece bien. Le da un poco mas de control al hacer nivel.
Lo de 1/miss, si se me hace algo...extremista, pero aun no he probado el Renewal, ya que lo juegue dare una opinion mas clara.
man enverdad parami lo del renewal me d asco man osea la verdad en mi srver aun no an echo el renewal pero esa mecanica del game esta exelente enverdad lo cool del ragnarok era su velocidad la velocidad era lo mejor quetenia el juego con respecto a sam de skills etc por lo q eh visto y leido el juego va a ser mas lento q mucho se quejan del two handed quiken q ya no era tan cool q ya no es un "quiken" por decirlo asi.
por supuesto ahora con los nuevos boses cruiaturas clases etc habia q hacer cambios pero bueg ni modo shithappens.
con respecto en hacer un nuevo mundo la verdad eso llevaria a q mucho mucho de players alrededor de todos los servers dejen o se cojan una emputada madre porq bueg digamos q terminastes el build con equipos y todo de tu player tracedant para cuando t des cuenta ya el player esta mal echo etc etc etc yo la verdad diria q t dejen en ese nivel y el mismo job lvl y q todos los puntos de stats t los dejen a q los pongas a tu gusto porq seria una maldad muy grande!