Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Novice + Super Novice => Mensaje iniciado por: Alyrodri en 06 de Abril de 2006, 09:50

Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Alyrodri en 06 de Abril de 2006, 09:50
Consejos prácticos para la creación de un supernovice (SN).

* Aunque siempre se pueden inventar variaciones como supernovices de VIT o supernovices de LUK, básicamente hay dos tipos de SN: el aco-mage y el warrior-thief (o warrior-thief-aco). Ambos tendrán habiliades de terceros: increase concentration, owl´s eye, teleport, etc... pero básicamente seguirán estos caminos. ¿Porqué? Pues porque al no poder acceder a habilidades de los 2 jobs no puedes desperdiciar tus skills (menos poderosas) y al no poder usar espadas a 2 manos ni arcos tus posibilidades de ataque quedan limitadas a magia si quieres distancia o a dagas si quieres cuerpo a cuerpo (ya que las dagas te dejan usar 1-Sword Mastery y Double Attack por lo que pasan a ser la mejor arma de SN con diferencia).

* Es un hecho que los SN tienen una porquería de HP y SP. Eso implica que para crear un SN será imprescindible contar con las cartas adecuadas. No os precupeis por el equipo, ya que venden equipo para SN muy bueno y con slots.

* Para ser SN debes alcanzar como novice el base level 45, e ir a una casa que hay abajo-izq (muy poco izq) en Aldebarán (junto al canal, una casa con una rueda de molino). Allí te encargarán llevar 30 mucus y 30 resin y te harán SN regalándote unos pantis (jodidos pervertidos).

* No subas tu VIT más de 20 ni subas tu luk. La falta de HP la compensarás con cartas (Pupa, thief bug egg, alarm, fabres, etc...).

*Crear un SN aco-mage es más jodido que un warrior-thief ya que no podrás usar tus puntos fuertes (magia) hasta llegar al nivel 45, en el que pasas de novice a SN. Este, junto a la baja cantidad de SP, es el punto debil del aco-mage (usar 2 cartas willow), el punto débil del warrior-thief es su vulnerabilidad a la magia.

* De equipo usa stilleto de 3 slots si eres SN warrior-thief, o rod (con 4 fabres o 4 drops cards) si eres mago-aco. Hay por ahí una daga especial para novices que venden en Prontera (Cinquedea), pero no merece la pena salvo que se consiga con 2 slot (existe pero no se cómo se consigue), y aún así me quedo con el stilleto. Ojo, existe una espada muy buena: STAR DUST BLADE que es solo para SN, pero la dropea en vagabound wolf con drop muy bajo, si la podeis conseguir puede ser interesante usarla con una sidewinker card. Novice plate (se compra en Juno) con pupa o roda frog card. Escudo de novice (se compra en Lizhagen) con thief bug egg. Garment y botas de novice (Lizhagen) con cartas a convenir (aunque de botas me atrevería a insistir en Alarm). El gorro de novice (+1 a todos los stats) lo venden en Lizhagen sin slot, pero podeis pillarlo con slot matando moles (poner willow card). El equipo de novice requiere nivel 40, y es muy muy bueno; no useis otro salvo en el caso de las armas. Ojo, NO USEIS ACCESORIOS DE SUPERNOVICE, es la excepción al fabuloso equipo de SN; usad clips que funcionan perfectamente para SN, dan +10 SP cada uno, y podreis venderlos si os cansais de ellos ya que su uso es universal. Es también recomendable pillar gafas con slot y poner una segunda willow. Una cosa muy buena sería el combo de succubus + incubbus, pero eso sería soñar así que antes me he centrado en cartas más posibles.

* A partir del nivel 35 debeis entrenar matando cookies en la fabrica de juguetes y a partir de 40 matad metallings.

* No useis bash o mamonite, ya que si las usais no va el Double Attack que es mejor y no cuesta SP.

* El Super Novice tiene su propia animacion de Angel al subir de nivel.
Ademas este Angel puede usar aleatoriamente algunas skills incluida Kyrie Eleison, Magnificat, Gloria, Suffragium o Impositio Manus en el Super Novice.

* El comando /doridori (mover la cabeza) dobla la velocidad de HP y SP recovery.

* El Guardian Angel (el mismo de la animacion de level up) aparece cuando el HP del Super Novice llegue a 0 y si este se encuentra entre el rango de EXP de 99.0% y 99.9%, restaurando su HP completamente y utilizando sobre el la skill Mental Strength.

* Puedes pedir ayuda al ángel cuando tu base exp sea múltiplo exacto de 10 (por ejemplo: 10.0, 20.0, 30.0, etc... incluso 0.00). Debes recitar EXACTAMENTE las siguientes 4 frases (ojo en servers privados pueden cambiar):
Guardian Angel, can you hear my voice? ^^;
My name is "nick", and I'm a Super Novice~
Please help me~ T.T
(aqui poner algo como 4ª frase, da igual lo que sea)
El resultado es que obtienes +50 a criticos.


Ejemplos de builts (recogidas de builts publicados no completados al 100%):

Warrior-thief 1 (modelo no uso SP)
STR - 30 (going 81)
AGI - 81 (going 99)
VIT - 1
INT - 1
DEX - 31
LUK - 1
(resto de puntos a DEX?)
Skills:
10 HP Recover
10 Double Attack
10 1-Sword Mastery
10 Dodge
1 Heal
5 steal (para hide)
1 hide
10 Owl's Eye (going 10)
tras esto subir “provoque”.
Este modelo admite poner tb alguna skill de dope, pero no varias ya que no tendrá mucho SP). Si se va a precindir de habiliades activas se puede poner otras cartas en gorro y gafas distintas de willow.

Warrior-thief 2 (modelo: con un poco de aco) EL MIO (ahora a 90/89)
STR - 63 (hasta 71)
AGI - 94 (hasta 99)
VIT - 21
INT - 12
DEX - 41
LUK – 4 (para ser 10 con el modificador de profesión y del gorro)

Skills:
10 increase AGI
10 Double Attack
5 SP recovery
10 1-Sword Mastery
10 Dodge
4 Heal (no merece la pena subir más porque hay poca HP)
1 runwatch (para teleport, útil en woes)
2 teleport
4 warp (para acceder próximamente a pneuma)
4 Owl's Eye (hasta 10)
1 vulture eye (para acceder a Improve concentration)
10 Improve concentration
5 divine protection (para acceder a bless)
10 bless
1 bash (error)
1 reduce agi (para woes solamente)


Mago-aco 1: (al nivel 97/71)
1 STR
9 AGI
1 VIT
95 INT
99 DEX
1 LUK

10 Owl's Eye
1 Vulture's Eye
10 Improved Concentration
5 Divine Protection
10 Bless
4 Fire Bolt
5 Fireball
1 Sight
2 SP recovery (seguir subiendo)
10 Fire Wall
4 Lightning Bolt
9 Thunderstorm

Mago-aco 2: (al nivel 54/35)
Stats:
Str:1
Agi:1
Vit:1
Int:71
Dex:40+10
Luk:0

Skills:
1 Heal
4 Firebolt
5 Fire Ball
1 Sight
1 Firewall
10 Increase SP Recovery
5 Cold Bolt
10 Frost Diver
2 Double Attack
10 Improved Dodge
10 Owl's Eye
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: 0ldmen en 23 de Mayo de 2006, 00:13
¿Porque no usar novicer armlets si dan +1 a str,vit y luck?
Tengo bastante experiencia con el supernovice de dagas,y a mi parecer(esto es una opinion totalmente personal) buskarse un ekipo solo para aumentar el hp no es tan necesario, teniendo en cuenta ke vas a maximizar tu flee con las skills improve y agi up y ke todo novice de dagas debe llevar un minimo de 80+ agi  la flee que tienen es mas ke aceptable para matar la mayoria de las mobs.
Recomiendo usar un equipo de agi y combinar con cards que aumente la hp lo justo para no morir de 1 o 2 golpes, teniendo en cuenta ke el pj se basa en esquivar , no en recibir.Si la mayoria de los bichos no son capaces de pegarte 2 golpes seguidos y tu sn es capaz de aguantar esos 2 golpes no necesitas mas hp, se puede tirar perfectamente a base de potas(es mas no tienes mas remedio ke gastarte media vida en potas)
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Alyrodri en 24 de Mayo de 2006, 07:20
Hombre... yo tengo un supernovice de dagas de nivel 96(casi97)/99 y la verdad sí que creo fundamentales las cartas de subida de hp, sobre todo cuando llegas a niveles altos (en los que te las ves con bichos gordos). Por mucha flee que tengas siempre te cuelan un golpe que otro y no puede ser que estes miss, misss, miss, misss, misss, miss, mueerto.
No obstante, es factible defender built que no se ocupen solo de acaparar cartas de hp; de hecho la carta alarm no me parece tan prioritaria como PUPA o THIEF BUG EGG (hay cartas de pies que dan mucho más flee o agi que lo que dan las cartas de armor o escudo, y sin embargo las cartas buenas para pies, salvo alarm, suben HP y SP porcentualmente, lo que no conviene, por lo que puestos a prescindir de cartas de HP lo haría de ésta). Además si usas hide, alarm se convierte en un engorro porque hace que te salte sight y te inhabilita hide.
Lo de los novice amlet, si es como cuentas, sí pueden ser interesantes (salvo para SN de magia que necesitarán los SP de los clips). El caso es que en los dos servers en los que juego los novice amlet no dan nada (espero que cambie porque en uno se pueden sacar cartas de los objetos).
Respecto a las cartas en accesorio no quise dar ninguna orientación, pero uso la combo de novice (cambié mis dos clips con kukre por lude+Quve), y la verdad es que te puedo asegurar que no hecho de más ninguno de mis HP (claro que yo pretendo no ser un yonki de las potis de vida /hmm ), no obstante me parecen unas cartas dificiles de conseguir y que por separado no sirven de nada; creo que son cartas que si las encuentras te haces con ellas, pero que no compensa buscarlas.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: 0ldmen en 24 de Mayo de 2006, 09:47
Yo con mi equipo de agi y usando para aumentar mi hp solamente la thief bug egg ya iba bastante bien,hacia mobs de fokas, podia ir solo a biolab 2,medusas, etc... el problema del hp es cuando le matan de 1 golpe porke hay te la estas jugando, pero si eres capaz de sobrevivir a un golpe la flee y las potis hacen el resto, por eso prefiero menos hp y mas aspd y flee.

A mi sn solo le faltaba meterse en biolab 3 y thanatos,las demas dungeon no eran problema para el.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Alyrodri en 24 de Mayo de 2006, 10:17
Yo el problema que tengo con bios es la magia y las flechas. Soy extremadamente vulnerable (y tengo una flee muy considerable: agi 99 + agi up + concentration + hyegun card) y si no fuese por la hp extra no tendría tiempo ni de tomar potis (en mi caso hacerme heal). Así si me puedes dar un consejo te lo agradecería gustoso (los SN debemos ayudarnos  /no1 ).
Por cierto, ¿que carta llevas en la armadura?
Ultimamente estoy subiendo muy bien en magma junto con un colega mago: yo tankeo a los golems (con el flee se aguantan muy bien y ademas puedes ir comiendo las hojas blancas que allí suektan todos los bichos) y el les suelta Storm gust (si les pegas mientras para romper el hielo, mueren con un solo SG). Subimos aproximadamente 0.1 con cada golem y eso a nivel 96 es mucho.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: 0ldmen en 24 de Mayo de 2006, 12:28
Pues...en la armor llevaba una sucia thief bug,lo ke pasa eske la necesitaba porke llebaba un equipo completo de agi y con esa card me ponia en 140 de agi,contando dopes.

Para esquivar las flechas,pues yo me puse la skill pneuma y ya es un problema ke te kitas de encima xDD, las magias es el marron mas grande del sn,si tienes suerte y enganchas a un linker ke te exe el spirit puedes intentar ekiparte algo de ekipo pa mdef como el drooping cat pero aguantar un firebolt 10 con un sn de agi lo veo una mision imposible.
Y en el tema de subir puedes ir solo a medusas y si te ves kon suerte puede probar en niffel 2 ya que los bloody murderer tienen una dex pestosa y kasi nunka te daran, eso si como te vea una loli ya puedes exar a correr.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Alyrodri en 24 de Mayo de 2006, 18:09
Hombre... todo es relativo. Entre los 300 hp +1vit de alarm y los 2 agi de male thief bug, entiendo que haya preferencias, igual entre la combo lude+qve y 2 kukres o yoyos (en el caso de accesorio)... ¿¡Pero entre 1 pto de agi y 700hp!? ¡no hay color! y más con lo escasos que estamos de HP.

No he probado las medusas ¿compensan?. Niff, no me gusta, me cunde más fokas, además los carniceros esos son como dices, fallan siempre, pero me pasa como con los hyegun, los injustice y los rybio: como el golpe raro que aciertan sea la serie esa golpes que sueltan de vez en cuando... date por muerto (aun llevendo más hp como hago yo).

Pneuma lo uso... pero es jodido.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: 0ldmen en 24 de Mayo de 2006, 19:42
El rollo de llevar la thief bug en el armor es que me redondea la agi y no hay mas equipo de agi que pueda llevar y no vaya en arma, cuando llegue a nivel 80 que tenia mas o menos 900hp(porke la thief bug egg si la llevo)fue cuando empece a usarlas,con mi build llegue a 181 de aspd y probando mas builds tengo otra ke llega a 182, por eso ese punto de agi es tan importante.
En medusas se sube bastante bien la pega mas grande de las medusas esque hacen stone curse y si te afecta 1 golpe te vas a comer seguro.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Maters HunteR en 30 de Mayo de 2006, 22:34
creo q sword mastery es al dope si no le vas a dar bash
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Alyrodri en 02 de Junio de 2006, 10:08
Cita de: "Maters HunteR"
creo q sword mastery es al dope si no le vas a dar bash


No veo porqué. Con sword mastery haces mas daño con dagas y espadas, eso solo de por sí ya es bueno sin necesidad de mas skills. Si usas dagas, con la skill doble attack al 10 haces dos ataques el 50% de las veces ¡¡¡sin que te cueste ni un punto de sp!!! lo que unido a sword mastery hace muy bena combinación.
El problema es que si usas bash, consumirás puntos de skill en una skill que sí cuesta sp (los sn andan muy escasos) y cuyo uso invalida el double attack.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Maters HunteR en 02 de Junio de 2006, 16:53
fijate si te funciona en esta pag : www.mylanthius.com.ar/rosim/index.html



(http://img367.imageshack.us/img367/11/fotosend4406134963ac.jpg)
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Alyrodri en 06 de Junio de 2006, 06:41
Cita de: "Maters HunteR"
fijate si te funciona en esta pag : www.mylanthius.com.ar/rosim/index.html


¿Y?
Yo te puedo enseñar varios foros y pagínas tan poco oficiales como ésta diciendo lo contrario. ¿Tienes un pj swordman? si es así abre tu RO y mira la descripción de la habilidad que pone EL JUEGO, y verás que afecta a espadas 1m y dagas. Además lo he comprobado personalemente, no se refleja en stats, pero conforme le subia la skill hacia más daño. Eso es así a día de hoy ¿lo pueden cambiar? sí, de hecho no me extrañaría porque Gravity tienede a que los distintos pjs no se centren en una sola variedad, y eso es lo que ha pasado con los SN de agi, prácticamente TODOS usan dagas.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: sucida995 en 26 de Junio de 2006, 08:56
Citar
* De equipo usa stilleto de 3 slots si eres SN warrior-thief, o rod (con 4 fabres o 4 drops cards) si eres mago-aco. Hay por ahí una daga especial para novices que venden en Prontera (Cinquedea), pero no merece la pena salvo que se consiga con 2 slot (existe pero no se cómo se consigue), y aún así me quedo con el stilleto. Novice plate (se compra en Juno) con pupa o roda frog card. Escudo de novice (se compra en Lizhagen) con thief bug egg. Garment y botas de novice (Lizhagen) con cartas a convenir (aunque de botas me atrevería a insistir en Alarm). El gorro de novice (+1 a todos los stats) lo venden en Lizhagen sin slot, pero podeis pillarlo con slot matando moles (poner willow card). El equipo de novice requiere nivel 40, y es muy muy bueno; no useis otro salvo en el caso de las armas. Ojo, NO USEIS ACCESORIOS DE SUPERNOVICE, es la excepción al fabuloso equipo de SN; usad clips que funcionan perfectamente para SN, dan +10 SP cada uno, y podreis venderlos si os cansais de ellos ya que su uso es universal. Es también recomendable pillar gafas con slot y poner una segunda willow. Una cosa muy buena sería el combo de succubus + incubbus, pero eso sería soñar así que antes me he centrado en cartas más posibles.


Mmm como empezar ^^ he ido a las ciudades de las que hablabas para conseguir los items pero no he encontrado ninguno si me puedieses especificar donde conseguirlos exactamente y si hay que hacer quest o llevar items o algo me harias un gran favor :D

Saludos.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Kanzer en 26 de Junio de 2006, 18:35
Cita de: "Alyrodri"
abre tu RO y mira la descripción de la habilidad que pone EL JUEGO, y verás que afecta a espadas 1m y dagas.

De hecho, ésta es la razón de que los Stalkers tengas Sword Mastery: aumenta el daño atacando con Espadas y Dagas. Como bien dice Alyodri, AUMENTA EL DAÑO ATACANDO, pero no toca los stats.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Alyrodri en 27 de Junio de 2006, 06:44
Cita de: "sucida995"
Mmm como empezar ^^ he ido a las ciudades de las que hablabas para conseguir los items pero no he encontrado ninguno si me puedieses especificar donde conseguirlos exactamente y si hay que hacer quest o llevar items o algo me harias un gran favor :D


La novice plate se compra en Juno de un NPC que hay en la calle (más o menos a la derecha). El resto de items de novice se compran en Lizhagen, en una tienda que hay abajo a la derecha (creo recordar que tiene como un hacha gigante encima), está al lado de la estación del zeppelin. Sube a la planta de arriba y junto a los NPC que venden, hay una niña con u puesto chiquito, ese es. El stilleto 3 slot, los CLIPS y el gorro de novice 1 slot son dropeados, no se compran a NPCs.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: sucida995 en 28 de Junio de 2006, 20:38
Ya encontre la de la armadura ^^ cuando tenga dinero ire a por lo demas, muchas gracias.

Saludos
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Raziell en 01 de Julio de 2006, 03:03
El Armor Novice en Yuno
Lo demas en Lh abajo derecha en una tienda como una axe xD
y el gorro novice c/s lo dropea el Holden (es cmo un raton algo asi con cigarro xDD ) y esta en ein_fild03[10], ein_fild04[10], hu_fild06[15], lhz_fild01[20], lhz_fild02[20], los clip alarms obvio. clock tower lv 3 xD y la Stilleto 3 slot que yo sepa lo da el Deser Wolf ( vas a Ant Hell lv 2 , sales y 1 mapa la aderecha hay hay muxos Deser  xD) o en algunos de estos mapa tb andan moc_fild04[10], moc_fild08[40], moc_fild09[10], moc_fild13[15], moc_fild14[80], moc_fild15[10]

Cya
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: sucida995 en 01 de Julio de 2006, 17:31
Pero con el equipo de novice os referis a este equipo?
Angel's Kiss [1]
Angel's Reincarnation [1]
Angelic Cardigan
Angelic Guard [1]
Angelic Protection [1]
o a equipo normal para novice con slot/s para carta ^^

Este equipo lo vi en esta pagina http://www.rocards.de/Ruestungen.rc buscad angel salen todos ahi.

Un saludo.  :poringangel:
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Alyrodri en 01 de Julio de 2006, 20:21
Ese equipo pone "coming soon", o sea: no existe aún. Además, salvo errata, la combo no la puedes usar sin ayuda de un soul linker que te deje usar el gorro (pone que no es para novices).
Ya me habian hablado de ello, pero no lo habia visto aún... puede ser interesante, sí sí.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Raziell en 02 de Julio de 2006, 03:22
un Super novice de lv 95 o sobre  95 Dopado por SL puede usar cualkier gorro D:
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Alyrodri en 03 de Julio de 2006, 16:36
Ya ya, si lo habia señalado en mi post, pero una combo que depende de que un soul linker te asista es una kk. Además yo nunca he rpobado eso con un sl, pero supongo que será solo temporal.
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Raziell en 03 de Julio de 2006, 23:04
t puedes cambiar el hat durando dure la linkiada pero cuando se acabe se manteine el item que llevas en la cabeza podes estar bastante tiempo ponle con una AoA pero si t la sakes nesecitaras otra linkeada D: para ponertelo de nuevo
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: nasdash en 11 de Septiembre de 2006, 16:11
necesito saber una cosa...
Quiero hacerme un supernnova mejor a daga o a cinquinela
Título: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: VanHelsing en 28 de Diciembre de 2006, 21:36
bueno yo lo veo mas facil hacer un SN tipo Mago...
FireBolt 10
FireWall 5
Improve Concentration 10
Blessing 10
Pneuma
Frost Driver 7
lighting bolt 10
ThunderStorm al 10 ( se usa para mobear en focas )
Owl Eye's 10
Heal 7
Agi 3

NOTA: Debes darle puntos a otros skills para sacar estos...
NOTA2: Estos Skills serian los mas importantes en leveo y demas..

Con Respecto al Build...
Yo siempre lo he usado de esta manera:
Srt 1
Agi 1
Vit 5
Int 80
Dex 99 ( Mas AoA + 2 Zerom +2 Drops ) = Free Cast
Luck 1

NOTA: Esa Build aun la sigues... no es de level 99

Equipo...
Aqui esta lo que pocos hacen...

Busca el set Angel's que te da 1300 de HP
Luego buscas Pupa Card, Thief Bug Egg Card, 2 Willow Card, Alarm,
2 Fabre ...

NOTA: Al level 99 te triplican el hp y sp asi que llegaras como a 6k casi 7k

Bueno esto es lo que yo he hecho y siempre me funciona espero que de algo sirva aunque sea de idea x'D
Título: Re: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Tauren en 02 de Diciembre de 2007, 04:30
Ai un pequeño error en la respuesta de Vanhelsing, al llegar a 99 no te triplican el hp y sp, solo te dan un bono de hp cercano a 2 k por ai, el sp no resulta afectado
Título: Re: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: ♪n3m3s1s♪ en 09 de Diciembre de 2007, 02:13
hola... muy buena build pero como se hace este simbolito ^^ (copie y pegue) erske me compre una com´pu nueva y en la vieja si podia pero en esta estan cam,biadas las cosas y no ´puedo hacer este ^^ y en el juego no se puede copiar y pegar T___T salu2
Título: Re: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: XxClaussxX en 21 de Mayo de 2008, 03:01
Buenas...

Aqui les va una pregunta....

¿En un server high rate...quien gana...un assa o un super novice?

Respondan porfavor  ;)
Título: Re: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Burdi en 21 de Mayo de 2008, 03:07
Buenas...

Aqui les va una pregunta....

¿En un server high rate...quien gana...un assa o un super novice?

Respondan porfavor  ;)

No revivas posts plis...

Si es un high rates con maximo lvl 999 y chetadas asi, gana el assa, ya que el SN nunca llega a tener mucho hp...

Si es un high rates con caracteristicas low, gana quien sepa usar mejor su char y quien tenga mejor equipo...

La gracia del SN es poder llegar a free cast sin mucho esfuerzo... pero en un super high rates, hasta con un ws llegas a free cast...

Suerte!
Título: Re: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: San Curame en 27 de Junio de 2008, 14:10
Lo mejor de los supernovices (que es lo que realmente me atrajo de ellos) es que pueden llegar a cast 0 a base de:

1- Skills activas como improve concentration o bless.

2- Skills Pasivas como owls Eye.

3- A base de cartas como Drops y zeroms.

4- Si aun necesitas mas Dex pues a base de zumos de dex.

Todo esto por supuesto sabiendo que necesitaras dex 99, mas todo lo anterior para llegar a cast 0, asi, es divertidisimo el supernovice de cast 0.

Salu2

San Curame high Priest con supernovice de cast 0...
Título: Re: Consejos prácticos para la creación de un supernovice
Publicado por: Yoite en 13 de Octubre de 2008, 00:31
pensava q no existian los supernovice cuando entre al game pero despues vi q son una groceria  :o