|
|
|
|
|
|
|
|
Lionel
Detale

|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Junio de 2008, 03:22 » |
|
Debere suponer que esos tidal estan +9... item premiun... ummm segun que tan "exclusivos" sean cambiarian muchos aspectos.
...
...
Solo una cosa... ¡con esa dex el matyr va a missear a los cross de agi!!!!!!!wan!!!!one!!!11!! (?)
Nah, en serio yo estoy acostumbrado a usar 70~80 DEx en mi pala... (un momento ya no tengo pala...omg) pero bueno, tu sabes mas de hibridos que quien habla. Y si a ti te sirve... no se diga mas.
si es tidal +9 lo ke ya encontre la forma de sacarla es bastante facil pero bastante caro y claro ke el matyr no misiara si no misea es la abilidad de la skill y 70-80 de dex en un hibrido suenas bastante "a no cacho de pala" y seyrusn me demore como 4 dias, dos horas minimo diario ganas exp y the sign esos stats estan calculados con comida +10? =O en el caso ke sea 10...de ke espesificamente? jejej
saludos
no no esta cuadrado con comidas esa es la magia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lionel
Detale

|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Junio de 2008, 06:05 » |
|
Los Tidal Shoes ya tienen casi el mismo drop que unos Shoes. Vas a Nameless con un HP de Turn... y a gozar.
y mejor si vay en party con SG >8) No opino porque no tengo nada que opinar pero;
Man mira no ncuentro en ninguna database el Baphoment Horn y tampoco lo encuentro en tres calculadoras de stats que tengo, me puedes pasar una actualizada que tambien tenga el cross shield ademas de las especificaciones?
El Baphoment Horn se consgue por donacion? proque en mi serv no esta por dona.
no lo encontraras amenos ke la buskes en Koreano y no lo encontraras en calculadora y si dudas de ke exista ve en actualizaciones de Kro en masomenos el 22 de febrero :P aun espero una critica destructiva :P yapo fenryr vo sabes o el KOF agan cagar mi build como yo lo ago co n las demas TT_TT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lionel
Detale

|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Junio de 2008, 20:31 » |
|
mmmmm las tidal +9 se sacan con una buena party osea unos buenos compañeros de build las carracteristicas de mis server es ke cuenta con todos los ekipos nuevos, el como conseguirlos es por donacion lo ke no pienso hacer(25 DOLARES NICAGANDO XD) y el otro es enevento poring coin ke se hace cada 2 semanas consta de matar poring ke votan poring coin con las ke compras los item es una especie de mall suena bastate custom pero no lo es el comprarte la bapho horn con poring coin te cuesta 18000 poring coin las ke en un evento si soy bueno sacas sobre 500 poring coin asi ke no es tan facil como creen. estos item estan implementados en todo los servers ke no este a disposiocion del los users es otra cosa (e ahi el trabajo del GM) las gendelman pipe es un ekipo ke va en low headgear y da 2% de resistencia a demi human eso realmente suena cumston pero no lo es, sobretodo ke es un servers 3x3x3x eso PD: si kieres conocer estos item ke son REALES no custom metanse a gaiaro en http://gaia.terra-gaming.com/ y aganse una cuenta pa ke los vean solo wisp a Lionel o busken GMhouse
|
|
|
|
|
|
|
|
|