Noticias: Nuevo foro!
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2 > Clases y Razas > Recruit (Moderador: Jaheira)
|- Postea tu Recruit
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Postea tu Recruit  (Leído 888 veces)
IceWolf
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« : 29 de Junio de 2008, 19:32 »

Equipo, stats, apariencia xD

vidal007
Eddga
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2008, 20:45 »

Aca mi recruit de euphro 2. No subi el de kro 2 porque es fome, es mejor este 8)
En posición normal y en posición de ataque:

Si se fijan tengo el Bunny Band (orejas de conejo) lo consegui haciendo la quest que te da "[trader]Elisa",al frente de la auction de prontera.
Mis Stats:

Si se fijan, subi full CON, todo a CON para atacar harto :)
Mi equipo:

Es lvl 31/31 :)
Nos vemos
« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 20:56 por vidal007 » En línea
Jackson X
Drake
*

Disfruta la vida... se acabara pronto

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2008, 03:55 »

::) hey bro como demonios que hisistes la quest si se supone que esa quest es imposible de hacer aunque espera yo reviso a ver si ya la hisieron posible  :D

vidal007
Eddga
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2008, 12:40 »

Jackson, si quieres yo te puedo ayudar a hacerla, "no es imposible", porque ya no está el four leaf clover, ahora está el Floral Handkerchief, y en vez del tight jellopy está el ripe jellopy.
Acá te digo los items y como conseguirlos:
20 Floral Handkerchief----->Hazel
20 Rabbit Hair----->Hazel
10 Ripe Jellopy----->Poporing
10 Pearl----->Long Vadon

Lo que menos cuesta es el ripe jellopy junto con el rabbit hair, floral handkerchief de vez en cuando te lo dropean, yo tenia 9 y una mujer me pidió algo de swordman, y le di muchas cosas de swordman, y ella se puso tan feliz que me dijo si necesitaba lago y yo le dije que necesitaba el floral handkerchief, y me dijo que tenia 3. Me los dió, y luego me dijo que me iba a avisar cuando le salieran más.Fui a prontera a vender y ella vino y me dio 3. Luego hubo un bug y se le seguian quedando, hasta que llegue a 19, y luego fui a matar a un Hazel y me lo tiró justo.
Las pearl, consegui una por el Long Vadon, porque cuesta mucho. Después pregunté en el canal y me vendieron 9 pearls, pagué 7000 rufi por cada una, porque estaba muy agradecido.
Suerte y yo te ayudo amigo 8)
Jackson X
Drake
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2008, 21:11 »

Huy que suerte a pero eso me lo detalle ayer al rato me ago unas y se las doy a una maiga por qeu a mi no me lucen bien

vidal007
Eddga
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 20 de Julio de 2008, 22:03 »

O sea si te haces el bunny band..
SE LO DARAS A UNA AMIGA!
Que corazon :)
Si no me lucieran bien me daria igual, pero lo guardaria para tener una coleccion de HG (headgears)
rapsoda
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2008, 01:58 »

oye vidal en q server juegas yo juego en euphro2 yo me yamo rapsoda en el ro2 por si algo apenas empese
Jackson X
Drake
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2008, 14:08 »

Hasta donde se ese pj si e de euphro2 (main server) pero creo que vidal dejo el euphro2 y se paso para el kro2. pero si necesitas ayuda en el main o en el inter (euphro2) me avisas yo estoy jugando de ves en cuando a var si si ahn mejorado el sserver y por el moemento el mejor es el main por que el inter no tiene nada bueno.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker