Noticias: Nuevo foro!
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online 2 > Clases y Razas > Thief (Moderador: Jaheira)
|- Postea tu Thief
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Postea tu Thief  (Leído 505 veces)
IceWolf
Administrador
*

Ver Perfil WWW
« : 29 de Junio de 2008, 19:31 »

Equipo, stats, apariencia xD

Jaheira
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Julio de 2008, 00:19 »

Bueno aqui os muestro mi thief, es un piltrafilla, pero me entretengo con el xD

Aqui pongo el cutre-equip que tiene, todavia esta a la espera de sacarle el rare armor, pero bueno todavia no he decidido de que level le sacare primero...

Y aqui estan los stats... ejem, a ver son un poco raros, pero es que no le veo ninguna logica a esto del RO2 con respecto a los stats... imagino que sera cosa de la beta. Empecé a ponerle STR y algo de CON (lo logico), la STR para que hiciera mas daño y la CON para que golpease mas rapido, pero sinceramente lo de la CON es una estafa. Mas tarde hablando con los entendidos del tema me han dicho que le suba la DEX al maximo ( de hecho todo el equipo de thief gira entorno a la DEX :S), asi que de aqui en adelante potenciare ese stat, a ver que tal queda al final.

Bueno pues eso es todo, sinceramente no lo veo muy fuerte en combate, pero es lo que hay xD. Esta claro que la clase favorecida del RO2 hoy por hoy son los enchanter... malditos enchanter!! xD
Renga
Lunatic
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Julio de 2008, 10:57 »

Bueno pues eso es todo, sinceramente no lo veo muy fuerte en combate, pero es lo que hay xD. Esta claro que la clase favorecida del RO2 hoy por hoy son los enchanter... malditos enchanter!! xD

Eso es cierto en parte xD Pero no creas, he visto thief con las speacialty skills de los novice que bajan la hp de los bichos en un santiamen y parecian bastante chetos  ;D

P.S:Te añadi en mi lista de amigos porque me siento bastante margi con tanto coreano alrededor mio xD (espero que no te importe :D)
Jaheira
Moderador
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2008, 12:38 »

Pues yo tb subi algo de job del novice, a level 20, pero no se, sera x el tema de que le subi str en vez de dex o algo asi :S.

Yo tb jugaba solo con mi novia, pero poco a poco nos estamos juntando unos cuantos hispanos, jeje. Por eso abrí este post :P -->> http://foro.rune-nifelheim.com/betaro2-jugadores-activos-t11149.0.html. Aparte de los que estamos aqui ingame tb conocemos otros,jeje.

Ahora mismo no tamos jugando mucho (kk conexion) pero en cuanto se pueda volveremos a viciar.
darking20
Smokie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2008, 10:32 »

es el koreano porqu esta en ingles?

o ahi una pagina europea?
Jackson X
Drake
*

Disfruta la vida... se acabara pronto

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2008, 15:11 »

Es e koreano y esta en ingles por el parche que traduce el juego al ingles 8)

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker