Noticias: Nuevo foro!
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Jobs / Clases > Acolyte: (High) Priest / Monk, Champion
|- priest de turn undead
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: priest de turn undead  (Leído 874 veces)
pav9393
Smokie
*

Ver Perfil
« : 01 de Agosto de 2008, 21:28 »

ola megustaria saber que le tengo que subir a mi priest lvl 70 de stats y que skill debo poner??
Uldhrued
Loli Ruri
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2008, 22:47 »

Pues para turn los status deben de ser int y luk para acertar y luego algo de dex para tener cast rapido, y con gloria, luk 40 creo yo, dex 40 y resti int subirias bien sin problemas, pero ahora mismo no tengo tiempo para calcularte de forma exacta los status XD

Y de skil pues subete magnification, kyrie al 10, gloria (principal para el turn) bles agi, teleport para bucar mob mas facilmente, heal... XD mas o menos eso

Salu2

l MiLo l
Valkyrie Randgris
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2008, 23:20 »

Me he hecho 3 priest de turn (1 en server oficial rates 1x1x1), y fui probando las builds, la que más me gustó fue algo así como 91 int, 75 dex, 60 vit (en lvl 95 o 96 no recuerdo bien, se alcanzan esos stat), y con thara más beret solamente, resistes a los anubis, el mapa es monótono y ultrapoblado pero sin duda es el mejor lugar para levear un pirest de TU ...

Sobre la luk, el segundo que me hice tenía 29 luk base, más glory y el bono de job más rosarys de npc x2, alcanzaba los 70 de luk, pro jamás noté la diferencia con las otras build, por lo que con tener glory basta. Además el base lvl tambien afecta la formula del TU, por lo que el lvl alto es más comodo hasta no tirarse glory, y se obtiene igual una buena chance, recordando que el TU no puede tener más de 70% de chance ...
« Última modificación: 01 de Agosto de 2008, 23:21 por l MiLo l » En línea

"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un prack!! (WTF)

nissen.cl
Smokie
*

Nissen.Wizzard

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2008, 16:40 »

Yo diria que tanto kyrie elison no sirve tanto... almenos q no tengas nada de vit  :P
pero los mas importante es que tengas el Gloria y subele a la dex para castear el turn undead  :-\
mas rapido. pero vas a matar anuvis sierto???
Darkiel
Observation
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Agosto de 2008, 17:11 »

Si no te subes vit vas a perder mas exp que ganar, porque de un zarpazo caes; y mientras estas casteando hay bichos que te pegaran... Hazle caso a Milo; tal y como el dice, no hay que desperciar puntos en luk.

refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua
Winah
Ifrit
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2008, 19:06 »

Si, y para ir más comodos demon pungus o pest card.

A los anubis les tiras lex divina y ya esta (si te sobran puntos yo se lo pondría hasta a lvl 10 para que entre siempre a la primera).

El kyrie yo lo veo obligatorio, y si no safety aunque gasta muchos puntos =S.

nissen.cl
Smokie
*

Nissen.Wizzard

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 de Agosto de 2008, 21:19 »

El problema es que el Kyrie te lo destruyen de un golpe  :P
lo otro seria aumentar tambien el Angelus, por ke ese nu se sale...
O para mejor tener los 2 y subirle a la vit  8)
Winah
Ifrit
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2008, 23:15 »

has pensado en mutearles? xD

kirie te dura bastante =S, al menos lo justo para tirarle un TU sin que te toquen =S

Angelous casi no se nota en el daño, yo no se la pondría.

l MiLo l
Valkyrie Randgris
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 de Agosto de 2008, 23:33 »

El problema es que el Kyrie te lo destruyen de un golpe  :P
lo otro seria aumentar tambien el Angelus, por ke ese nu se sale...
O para mejor tener los 2 y subirle a la vit  8)

El kyrie mínimo de 3/4 golpes me lo rompian xd, tal vez en lvl 6x en 1 golpe x_x, btw, hoy en día quien no tiene thara y beret por lo menos. Y el angelus jamá me ha tincado, solo da vit def ...

Darkiel
Observation
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 de Agosto de 2008, 01:29 »

Para eso hace falta vit, para que el kyrie aguante mas xD

refina el valki shelf+10 y puro shelf shain o un assa con catar de una mano es decir (8 slot)soul break o a fisico cloaquing grimmstong
Los speciality de dos en dos ua, ua
l MiLo l
Valkyrie Randgris
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 de Agosto de 2008, 01:31 »

Exacto, el kyrie es una protección porcentual de tu HP, y como es lógico, mientras más HP más durará.

Temo
Atros
*

AAAAAAA... ATATATATATATATATATATATATATATATATATATA!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 05 de ſeptiembre de 2008, 23:21 »

Toma un build de FS y sube TU lvl 10. Ahi esta tu Priest de TU. Buscate el set de acolito, y otra opcion si te aburres de Anubis y quieres probar una oparty, es Nameless lvl 2 (el de los puros undead).

ToX
Yoyo
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 de ſeptiembre de 2008, 14:51 »

La que me a dado buenos resultados asio dex a 70 y luk a 99 ya resto de int xD

l MiLo l
Valkyrie Randgris
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 07 de ſeptiembre de 2008, 22:32 »

hahahaha el TU tiene un límite de succes, eso sería un gasto de puntos bastante LOL xd

Hyogen
Soldier Skeleton
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 de ſeptiembre de 2008, 21:24 »

el límite es de 55% o 60% creo, en el TU, el INT da 0.2% de acierto y la LUK 0.1%, si logras tener 120 de INT con blessing, para el bono de heal solo necesitarias 44 de LUK que sumados a gloria, dan un 50% de acierto en lvl 99
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker