Noticias: Nuevo foro!
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Granado Espada > Noticias y actualizaciones (Moderadores: AttAqUE, KeEPeR_00, yoannsave)
|- Problema al ejecutar GE
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Encuesta
Pregunta: Alguno tiene problemas cn el X-Trap???
SI, Demasiados   -1 (100%)
No, me va perfecto.   -0 (0%)
Total de votos: 1

Autor Tema: Problema al ejecutar GE  (Leído 538 veces)
Kaiyaran
Poring
*

Ver Perfil
« : 26 de ſeptiembre de 2007, 15:06 »

Pos tengo un problema y sk todo va bien, la descarga, la instalacion, la actualizacion y demas pro cuando voy a jugar me sale un error dl X-Trap k creo k no es el k mencionan o si es asi lo e probao y no me tira y es ste

Alguna idea pls k a tardao 7h casi en bajarse  :'( ??

Solo eso thx.

PD: E puesto en modo encuesta xk no veia nada para crear un mensaje normal XD srry.
thetower
Eddga
*

"el valiente puede caer, pero nunca rendirse".

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de ſeptiembre de 2007, 01:52 »

relajate, no te preocupes si cuando leas esto puede que ya ayas resuelto este problema ;). pero si no te digo que la solucion esta en este foro. yo tube el mismo problema hace mucho  :( y lo solucione en 20 min siguiendo los pasos que se indicaban  :). disculpa que no te de la direccion exacta si hasta la fecha no lo solucionas y respondes esto lo buscare y te dire donde esta.  suerte :D

“Mientras los viles mutantes sigan respirando, no puede haber paz. Mientras los obscenos corazones de los aliens sigan latiendo, no puede haber tregua. Mientras los traidores sigan con vida, no puede haber perdón."  -1ra ley del codex Astartes de la humanidad-
AttAqUE
Moderador
*

...Chupame el member... Familia AttAqUE

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de ſeptiembre de 2007, 02:11 »

la solucion es borrar la carpeta xtrap y otro archivo mas...pero deves buscar los reemplazos ...estan en el foro asi ke busca

AttAqUE family ® =Sword of the new World=
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker