Noticias: Cambios en el equipo de moderación
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Apartado Técnico
|- Problemas con el cliente (no funciona)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problemas con el cliente (no funciona)  (Leído 80 veces)
Heimdall
Lunatic
*

Ver Perfil
« : 02 de Octubre de 2008, 20:24 »

Cordial Saludo

Resulta que tengo el cliente del servidor de Ragnarok que estoy haciendo, se instala normalmente y todo bien, pero antes de que termine de packear el grf sale un error de c ++ y no me funciona absolutamente nada, probe bajando una version mas reciente de RO, la actualice y probe, llegando al mismo funesto final, para una explicacion mas grafica, aca dejo una imagen:

Realmente no se cual sea el error en este caso, acudo al foro como ultimo recurso. :-[

Saludos

Zahhak
Lunatic
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2008, 03:26 »

Hola man, a mi me ha tirado 2 veces ese error el ragnarok, cuando instalas el rag y el sak te sale una carpeta llamada RO en donde se instalan todos las cosillas de los 2, peor cuando instalas el patch se crea otra carpeta con el nombre de RO dentro de la misma carpeta RO k ia te habia salido antes, buskala, abrela y saka los archivo k tenes ahi son los archivos de tu patch,sakalos y metelos a la carpeta k te salio primero k se iama RO, despues corre de nuevo tu juego y ya no te deve de salir ningun error... suerte !!

zahhak  :D
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker