Noticias: Nuevo foro!
Hola, Visitante
Por favor, ingresa o regístrate. Perdiste tu email de activación?

Estas viendo los foros como Visitante lo cual te da acceso limitado a las funcionalidades del foro. El registro es fácil, rapido y gratuito y te permite publicar y responder temas, votar y crear encuestas, enviar mensajes privados, etc. asi que unete hoy!
Esperamos que disfrutes tu estancia.
|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Jobs / Clases > Acolyte: (High) Priest / Monk, Champion
|- que es mejor????
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Encuesta
Pregunta: que es mejor un champion de asura o de finger
finger offencive   -8 (50%)
asura strike   -8 (50%)
Total de votos: 16

Autor Tema: que es mejor????  (Leído 400 veces)
chiri78
Eddga
*

Ver Perfil
« : 04 de Octubre de 2008, 02:35 »

:) :)cual sera mejor ??? ??? ???

Dronor
Ifrit
*

Mya TKM !!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2008, 02:38 »

¿Para qué lo quieres?

chiri78
Eddga
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2008, 02:44 »

:)quiero aserme un champion de pvp, pero no me gusta quedar sin sp tiro asura, y si resisten me matan
por eso, finger funciona con vit y resiste mas, y pego arto

l MiLo l
Thanatos
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2008, 16:59 »

Y no es mejor un full spirit que setee equip dependiendo si la situación es PvP o WOE, y que cuente con una gran variedad de skill a la hora de pvpear ?

"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un prack!! (WTF)

-Navy] ♥ [Mel-
Valkyrie Randgris
*

♥The dead men cannot cry, so I cry for them♥

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2008, 21:19 »

Que es mejor? Todos los Skills de Champion son mejor.
Investigate, Finger, Palm, Asura. Todos son buenos depeniendo de el Char al que te enfrentas :S

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2008, 21:39 »

Investigate, Finger, Palm, Asura. Todos son buenos depeniendo de el Char al que te enfrentas :S

Todas, todas no las puede tener xd. Aunque se puede hacer uno de spirits, con palm, snap y azura.

Crossheart
Atros
*

Caballero León de Dios

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2008, 05:52 »

Y no es mejor un full spirit que setee equip dependiendo si la situación es PvP o WOE, y que cuente con una gran variedad de skill a la hora de pvpear ?

Secundo esto...

Más o menos era asi la build de un amigo... y su champ era letal...

Mira, si te haces de TSS, necesitaras muy buena dex, xq se castea en mucho tiempo...

EvinkurugaCross
Dracula
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2008, 15:15 »

Todas, todas no las puede tener xd. Aunque se puede hacer uno de spirits, con palm, snap y azura.

Te equivocas mi champ si tiene todas esas skill y maximizadas.

Lo mejor es ser full tss ya que podras castear rapido tendras buena str, aguantaras bastante, y ademas puedes asurear osea es casi completo

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2008, 18:04 »

Lo mejor es ser full tss ya que podras castear rapido tendras buena str, aguantaras bastante, y ademas puedes asurear osea es casi completo

Como tenes "todas" las skills maximizadas? Como subes Crush combo, Palm, Snap, Zen,Trow spirits, Ocult, Azura iron hand a 10, triple attack a 10 sin desperdiciar nada?

Porque creo que no entendiste mi post xd.

Maury
Lord of Death
*

¬¬

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Octubre de 2008, 22:12 »

el mejor champion es el que sabe como adaptarse a cualquier situacion y usar la skill que mas le convenga para ello. No puedes tenerlas todas, pero por ejemplo un champ de spirit tambien usa asura dependiendo de la situacion

Cuesta pensar que solo los elegidos,
Podran alcanzar, la preciada "costa nostra"
EvinkurugaCross
Dracula
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2008, 19:39 »

Como tenes "todas" las skills maximizadas? Como subes Crush combo, Palm, Snap, Zen,Trow spirits, Ocult, Azura iron hand a 10, triple attack a 10 sin desperdiciar nada?

Porque creo que no entendiste mi post xd.

Me refería a todas las que decíais en el post, no creia que te referías a todas las skill, sorry.

Ademas siendo de spirit la mayoria de los combos no sirven para nada excepto palm.

chiri78
Eddga
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2008, 16:41 »

pero como me ago un champiopn letal me pueden dar un buil da lo mismo las cartas que sean mvp
los equipo dificiles sin custon porfa +10 lo que sea aunque sea inpocible igual pliss

url=http://rune-nifelheim.com][/url]

Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2008, 19:41 »

El champ no es exactamente un personaje que lo pueda manejar cualquier por lo que si te damos una build asi nomas quiza no sabrias manejarla bien, tenes que aprender algunas bases ya desde aco para poder usar un buen champ.

XarveloR
Loli Ruri
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 17 de Octubre de 2008, 20:30 »

K es el cast????? siempro lo oigo pero nunca se k es :-[

chiri78
Eddga
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 de Octubre de 2008, 03:45 »

depende el cast es el tiempo que se demora en lansar un skill y auto cast es el porsentage que salga un skill solo

Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

eXTReMe Tracker