Gonryun ~ Chief's Quest - Ragnarok Online: Quests / Guias

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Quests / Guias (Moderador: Crossheart)
|- Gonryun ~ Chief's Quest
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Gonryun ~ Chief's Quest  (Leído 6329 veces)
Himeko
Raydric
*




~Yoshiko~

Ver Perfil
« : 18 de Mayo de 2013, 05:53 »


Hola! Vi que esta quest no está, la he visto en otros sitios pero los problemas que yo tuve no los resolvían páginas en español, así que hago esta guía para los que les pase lo mismo y no hablen inglés

Recompensa: 3 White Potion, una Old Blue Box y un par de Shoes[1] o un par de Boots[1]
Requisitos: Haber hecho la increíble quest de Lost Knife : http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/kunlun-lost-knife-quest/
Materiales:  1 Green Potion, 2 Yggdrasil Seed, 3 Aloe, 1 Witherless Rose, 10 Witch Starsand, 5 Burning Heart, 5 Ice Cubic, 1 Anvil, 2 Rough Oridecon, 5 Broken Sword, 2 Steel, 1 Hammer of Blacksmith, 2 Star Crumb, 5 Live Coal.


Primero dirígete a la casa del Chief (Shi Yan Wen) en Kunlun o Gonryun (gonryun 114,132), afuera tiene dos guardias. Lo encontrarás en el segundo piso (gon_in 17,90). Te contará que la villa no es tan pacífica porque han estado robando.



Ve al pub/taberna (gonryun 213,115) y a la izquierda de la entrada dirígete a la Hostess (gon_in 153,33), quien te contará que la casa del Chief fue robada.


Vuelve con el Chief y cuéntale que supiste que le robaron algo “I heard that something was stolen...”, preguntaremos qué fue  “What was stolen?” y te contará que es una espada que ha estado en su familia por generaciones, nos ofreceremos para ayudarle “Can I find it for you?”

Vuelve al pub, habla con la Hostess y nos dará la pista que alguien vio el robo.

A la derecha de la entrada del pub hay un borrachín, “Man in Hangover” (gon_in163, 18), a quien debemos preguntarle qué vio, pero como está con la resaca habrá que darle una green potion para que se despeje, diciendo “Here, drink this!”, luego le preguntaremos por el ladrón “About a thief…”, te contará que la otra noche vio algo en el tejado de la casa del Chief, quien huyó, preguntaremos hacia dónde: “Where To”, y después que te diga que se dirigió hacia un shrine, eliges la opción que quieras, personalmente le sugerí que no tomara tanto :B



Vuelves con el Chief a informarle y en agradecimiento por la pista te regala 3 White Potion.

Ahora hay que ir al dungeon de Gonryun (gonryun 159,198), específicamente al level 3, donde al lado de una pérgola que está justo arriba del “golfo” a la izquierda del mapa, hay un cadáver “Strange dead body” (gon_dun03 61, 229) que hay que examinar eligiendo la opción “Yes”, hay una carta escrita en sangre que menciona algo de romper y separar.



Resulta que rompió la espada en 3 pedazos y los repartió por los 3 levels del dungeon, así que tenemos que ir a buscar estos famosos broken pieces.

En cada nivel hay varias posibles ubicaciones, tenemos que ir a buscarlas una por una, y en una de ellas encontraremos un broken piece.

Nota 1: En cada lugar aparece un globo de diálogo, hay que hacer caminar por ahí, y/o hacerle click. En algunos servers, aparece el efecto de hide cuando estás en la ubicación.

Nota 2: Aparece un cuadro de diálogo diciéndote que encontraste el broken piece, pero este no entra materialmente como ítem a tu inventario. (Igual no iría con todo lleno por precaución)


Las coordenadas posibles en el level 1 son:


134, 183 (Estatua cerca de una telaraña)


138, 256 (Rocas del fondo, cerca de pared con cara pintada)


164, 52 (Columnas con musgo tiradas a la derecha de la entrada)


191, 159 (Pilar de piedra)


202, 26 (Abajo a la derecha, junto a un rostro en la pared)




Las coordenadas posibles en el level 2 son:


24, 105 (Arbustos junto a warp de izquierda del mapa)


150,74 (Piezas de damas chinas)


248, 39 (Nenúfar flotante)


248, 129 (Damas Chinas del cuadro más grande del mapa)


266, 200 (Columna en la parte de abajo de la “isla” que tiene el warp de la derecha)



Algunas guías mencionan la coordenada 65, 168 pero no me salió nada en ella.



Las coordenadas posibles en el level 3 son:


10, 75 (Árbol)


15, 162 (Piedra en la parte de abajo del “golfo”)


67,211 (Pérgola donde estaba el Strange body, por el lado del agua)


169, 189 (Pérgola que está en la “isla” del costado derecho arriba del mapa)


198, 103 (Árbol junto al agua en costado derecho abajo)


NOTA: Aquí es donde muchos se estancan porque la cuarta coordenada no tiene globito de diálogo, ya que estas son ubicaciones generales. De ser así, hay que buscar en las coordenadas ocultas, que no tienen la burbuja con 3 puntos, y quedarse quieto y/o caminar de 3 a 6 segundos en cada spot: (Yo encontré el broken piece en la 3era ubicación de la lista oculta)

- 68,212
- 162,40
- 169,90
- 155,263
- 14,162
- 199,103
- 11,75

Una vez encontradas las 3 piezas vuelve con el Chief, te pedirá que le ayudes a reparar la espada y al aceptar ayudarle “Alright” te obsequiará una OBB.

Hay que ir a hablar con Zuo Hei para averiguar más, pero ANTES deberás tener hecha la Lost Knife Quest, o de lo contrario no te hablará de lo necesario para continuar.

Zuo Hei es el NPC Stranger en la isla flotante de más arriba de la izquierda de la ciudad (gonryun 102,241), le preguntamos por el herrero “Ask about the blacksmith” y que efectivamente ayudaremos a reparar la espada “Exactly”. Te dirá que el herrero está en Geffen.



Vamos al Inn de Geffen que está arriba a la derecha (geffen 169,173) y yendo hasta el fondo encontraremos al Blacksmith (geffen_in 71,110).



 Estará llorando, averiguaremos qué pasa “Sir?”, y le decimos a lo que vamos “I came to repair this sword”, pero te dirá que está ocupado y te warpeará fuera. Habrá que entrar nuevamente, nos podrá echar un número random de veces, hasta que tengamos la opción de hablarle de su nieta: “Your granddaughter is such a pretty girl”. De ahí para adelante tendremos una y otra vez  la tentadora opción de pedirle que repare la espada, pero seremos buenos samaritanos y escogeremos:

- Anything wrong?
- I'll make her happy
- I want to take her with me
- I am sorry
- Well...
- Sure
- Yes, Sir

Así te enterarás que Lyroo, la nieta, tiene una enfermedad rara e incurable y ayudarás al herrero a buscar un doctor que la pueda ayudar.
La primera pista la pillamos en la parte inferior derecha de Prontera, con “Young Man” (prontera 276,86), quien te contará que estuvo muy enfermo y un doctor de Yuno lo curó.


Así que vamos a Yuno y hallamos la segunda pista con “Active Little Girl” cerca del centro (yuno 207,164), quien dice que la doctora Clyrnel regresó de su viaje.


Acto seguido vamos a la casa de la doctora, por el centro hacia la derecha de la ciudad  (yuno 246, 143) y cuando le hablemos dirá que está ocupada y nos echará.


Hay que intentar hasta que por fin tengamos la opción de hablarle e intentaremos ganárnosla diciéndole que es hermosa,  “You're so beautiful”, si te termina la conversa ahí se parte de nuevo, y si te deja seguir, le dices “Yes, I fell in love at first sight”. Nuevamente aquí puede terminar la conversación, o te da la opción de contarle qué le sucede a la niñita, una vez que le cuentas, puede que no le interese y termine la conversa, y habrá que comenzar el diálogo otra vez, hasta que al fin te diga que para ayudarte necesita saber los síntomas exactos de Lyroo.

Vuelves con el Blacksmith, quien te dirá que su nieta está en el segundo piso, subiendo la escalera que está ahí mismo. Vas con Lyroo (geffen_in 106 105)  a preguntarle por su salud “Ask about her health condition”, te dirá sus síntomas y se dormirá.

Regresamos con la dra. Clyrnel a darle el reporte “Yes, Here” y te preguntará los síntomas de la nieta, hay que contestar de acuerdo a los que nos dijo Lyroo:

- Turns hot and cold repeatedly
- No sweating at all
- Becomes paralyzed often
- Heart beats irregularly
- Yes, I am sure
- I'm sure


Te dirá que para preparar una medicina tú deberás traerle los ingredientes, que son:

2 Yggdrasil Seed (Shining Plant, Alligator, Archangeling)
3 Aloe (Green Plant, Flora)
1 Witherless Rose (Obeaune, Wild Rose, Mavka)
10 Witch Starsand (Demon Pungus, Bathory)
5 Burning Heart (Blazer, Lava Golem, Kaho)
5 Ice Cubic (Todos los bichos del Ice Dungeon)


Cuando se los lleves te dará la medicina, un Aloevera, que habrá que llevar a Lyroo: “It’s your medicine”, y se dormirá.
Vamos con el Blacksmith quien nos devolverá el favor, y le pediremos “Would you repair the sword for me?”. Sin embargo, como su nieta aún está delicada no puede salir y nos pide que vayamos por los ítems para reparar la espada, ”Alright, I'll go get them”, que son:

1 Anvil (Se compran en Geffen, OBB, OPP)
5 Broken Sword (Pasana, Byorgue)
2 Rough Oridecon (Minorus, Petite, Stem Worm, sleeper, desert wolf)
2 Steel (Kobold, Skeleton Worker, Hunter Fly, Clock Tower Manager, Venatu)
1 Hammer of Blacksmith (Minorus, Dokebi)
2 Star Crumb (Bathory, Dark Frame, Miyabi Doll)
5 Live Coal (Blazer, Imp)


Cuando se los lleves te pedirá un momento, al volverle a hablar puede que aún no tenga lista la espada, hay que clickear hasta que esté reparada y te dará  la Sa Yun Moon's Sword, que es una  Haedonggum [1].

Finalmente volvemos con el Chief para recibir nuestra recompensa de Shoes[1] o Boots[1]



Fin! :3
En línea

IceWolf
Administrador
*




Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 21 de Mayo de 2013, 19:09 »

Buena guia, es una pena que las recompensas que dan las quest no esten en proporcion al tiempo que se emplea en ellas ;)
En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
 


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión