Kiel Hyre Quest - Ragnarok Online: Quests / Guias

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Autor Tema: Kiel Hyre Quest  (Leído 65 veces)
Sophytia/Scythe Bolt
Orc Warrior
*




Sorcerer Ghost † Love † Score

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« : 15 de Mayo de 2017, 03:02 »


Hace mucho tiempo que quería hacer esta guía, aunque las de Rune Nifelheim y la de Iro Wiki están bastante bien, faltan algunos pasos y pueden ser algo confusas; así que como todo el mundo se pierde y suelen pensar que la quest es muy dificil,  armé algo propio.

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Comenzamos!
(El nivel mínimo requerido para comenzar la quest es 70)
Para esta quest vamos a necesitar tener los siguientes items en nuestro inventario. Por lo que vamos a recolectarlos antes de comenzar la aventura.

7 Milk (se compra con "Vendor from Milk Ranch", /navi prontera 73/134)
2 Cheese (matando "Taoist Hermit" o "Cloud Hermit" en el 2do nivel de Gonryun Dungeon)
5 Cacao (matando Yoyos)
10 Raw Fish

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Cuando tengamos todo, nos dirigimos a la ciudad de Juno

Buscamos el Bar de Juno en
/navi yuno 49/105

y hablamos con el Pub Master quien nos va a pedir que le demos una mano para hacerle una entrega a alguien llamado "Lecollane"



Pub Master - Vandt
-You look worried, what´s up?
-Do you want me to help you?
-Sure, I´ll do it!

Nos entregará un "Culinary Wine"

De ahí viajamos al juno field 08, de ahora en adelante "la Academia Kiel Hyre" o simplemente "la Academia",

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hablamos con cualquiera de los dos "Security Guard" que hay en la entrada para que nos dejen pasar
/navi yuno_fild08 157/189



en el primer cuadro de texto texto escribimos
"Lecollane" o "Mrs. Lecollane" (funcionan ambas)

en el segundo cuadro de texto escribimos el nombre del vino tal cual está en nuestro inventario
"Culinary Wine"

Buscamos dentro a "Lady - Lecollane" para entregarle el vino
/navi kh_school 175/61
-Yes, that´s right!
Nos va a quitar el vino



bajamos un poco hasta
/navi kh_school 179/39



hablamos con la "Cute Student - Elly"
-What happened?
-What can i do to help you?

Nos pedirá ayuda para conseguir los ingredientes para cocinarle unas galletitas a su abuelo

-1 Wine
-7 Milks
-5 Cacaos
-2 Cheeses
-1 Egg
-1 Bag of Flour
(los dos últimos se consiguen juntos en una caja)

el vino "Culinary Wine" hay que ir a pedirlo de nuevo al Bar de Juno, en mismo sitio que al inicio de la quest



Pub Master - Vandt
-I need more wine
nos entregará otro "Culinary Wine"

Luego vamos a buscar a "Little Kid - Cezu"
/navi yuno 217/114



nos pide como favor que le vallamos a buscar un paquete que esta en Lighthalzen
a cambio nos dará una caja que contiene harina y huevos, esta nos servirá para las galletitas que quiere cocinar Elly

Viajamos a Lighthalzen y buscamos el acceso al barrio pobre de la ciudad, para ello debemos hablar con el Guardia
/navi lighthalzen 267/200



(aquí es útil, aunque no necesario, tener hecha la "Friendship Quest", además que luego es mejor tenerla para las quest de Bio donde hay que pasar a cada rato y así no nos molesta con el siguiente problema)

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buscamos al Windmill Owner - Mills al norte del barrio pobre
/navi lighthalzen 365/300



Y le decimos que venimos en nombre de Cezu
-I´m here for Cezu...
Nos entrega una "Delivery Box"

Volvemos a Juno a entregarsela a Little Kid - Cezu y como recompenza obtendremos la caja que trae la harina y los huevos



Ya con todos los ingredientes regresamos a la academia a entregarselos a Elly para que prepare sus galletitas.
Cuando le hablemos nos va a quitar todos los ingredientes:



hablamos otra vez más con ella y nos pide que le llevemos las galletitas a su abuelo, que está en una cabaña en el norte de la académia
nos entregará unas 5 "Well-baked Cookie"

hablamos una 3era vez para que nos envie al "Cottage"
-What do you need?
-Sure


Vamos al Cottage
/navi yuno_fild02 93/210



hablamos con el Cottage Keeper
-I have an appointment with Kiel Hyre.
-"Yes o No"
, da lo mismo la respuesta, igual no nos va a dejar pasar.

Volvemos con Elly
Le contamos que no nos dejaron pasar y nos entregará la "Cottage Key" para meternos por la puerta de servicio



Volvemos al Cottage y buscamos la puerta de servicio
/navi yuno_fild02 75/217
-Unlock



Bajamos hacia las cajas y obtenemos una carta de Kiel Para Elly
obtendremos la "Letter to Elly"



volvemos para entregarle la carta a Elly

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hablamos con Elly y seleccionamos
-What´s with this academy?
-Strange incidents?


volvemos al cottage y entramos por la puerta de servicio
Allí vamos a encontrar una biblioteca con 4 libros que se pueden clickear.



Elegimos solo 1 de los 4 y le spameamos click y enter hasta que en la pared del fondo "Wall", se vea un efecto de warp.



Luego clickeamos en la pared y pasamos a la cocina.

Una vez allí, veremos unas cajas abajo, clickeamos en la caja "Box" y compramos una Pet Food. (es necesaria para más adelante)



Luego vamos al comedor y clickeamos el mapa.
/navi kh_vila 44/125
-Examine



encontraremos que el mapa tiene una hoja con algo escrito detrás de el pero es imposible leerlo

volvemos a la cocina y clickeamos la pava "Pot" para obtener un poco de vapor
/navi kh_vila 33/183
-Try it.



con el vapor regresamos al mapa que al humedecerse se dobla y revela una hoja oculta con un poema escrito en ella

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Vamos al living de la cabaña y buscamos un jarrón verde "Calabash" sobre una estanteria
/navi kh_vila 17/54
-Look inside Calabash
obtendremos una vieja llave de bronce "Old Bonze Key"



salimos al jardín, y revisamos la pileta "Pool".
/navi kh_vila 39/38



Vemos que dentro de ella hay una estatua de un leon con dos manijas, tiramos de las manijas
-Pull Handles
-Left Handle


tan pronto como tiremos de la manija izquierda, correrá toda el agua vaciando la pileta y dejando al descubierto un musgo verde que recubre el fondo de la misma.
-Investigate

al revisar encontraremos un botón en el fondo, apretamos el botón
-Press Button

al presionarlo oiremos el sonido de un gatillo que viene muy cerca de las escaleras en el hall de la cabaña.

salimos hacia el warp y atravesamos el pasillo del hall para llegar a las escaleras cruzando el warp de arriba derecha.
/navi kh_vila 125/50



Subimos las escaleras y nos topamos con un perro "Vicious Dog" a quien le daremos la "Pet Food" que tenemos para distraerlo y lograr colarnos en el primer piso.
-March foward
-Give Pet Food
(basta con apretar todo enter)



caminamos al despacho y revisamos el escritorio entre una pila de papeles y libros
/navi kh_vila 118/141



en el escritorio hay papeles que hablan de poderes artificiales, investigaciones del sabio Varmundt, la fábrica de robots y papiros de magia, revisando entre ellos encontramos un pedazo de papel en blanco con el sello de la Fundación Kiel Hyre que parece sospechoso, lo tomamos ya que quizás sea útil más adelante.

bajamos hasta donde vemos un cajón con un hacha
/navi kh_vila 110/126



Clickeamos la caja "Box" y usamos la vieja llave de bronce para abrirla
obtendremos una "Green Keycard"

salimos hacia la derecha en busca de la biblioteca de la cabaña.
/navi kh_vila 181/137



en frente nuestro vamos a poder clickear el estante "Bookshelf".
Uno de esos libros está etiquetado con la Nota "Para Elly", que debe haberle dejado su abuelo.
-Examine Book

Revisando atravéz de las páginas, no encontramos nada en peculiar, pero notamos una superficie metálica en la estantería detrás de donde estaba apoyado el libro.
-Examine Steel Surface

Quitamos algunos libros para revelar que es esa superficie metálica es parte de una caja fuerte detrás de la estanteria, Veremos que la caja tiene tiene dos cerraduras.
-Try All Your Keys

Cuál de nuestras llaves probaremos primero?
-Cottage Key

Cuál probaremos después?
-Green Keycard

La caja se abre de un click y podremos ver una caja gris dentro de ella, tomamos la caja gris esperando que nos sirva más adelante.
Obtenemos una "Steel Box"

Salimos de la biblioteca y buscamos la habitación que se encuentra arriba a la izquierda el pasillo.
/navi kh_vila 115/185



Revisamos la mesa de luz "Drawer" y la abrimos para ver que hay dentro.
-Open Drawer
Obtenemos una "Yellow Keycard"

Caminamos un poco hacia abajo en la misma habitación
/navi kh_vila 122/170



Revisamos el botiquín "Medicine Chest"
Veremos que el gabinete esta lleno de botellitas de distindos colores, y nos preguntamos qué tipo de medicina podremos encontrar aquí...
hasta que nos damos cuenta que llevamos un pedazo de papel con el sello de la Fundación Kiel Hyre, que extrañamente se puso en un papel completamente en blanco. Y pensamos que quizás algo pueda llegar a estar escrito en el con una tinta especial. Es una locura, pero quizás, solo quizás, podamos usar algo de este botiquín para revelar cualquier cosa escrita con tinta invisible en este documento.
-Of course! Let´s try it!
-Try Blue Liquid.


Funcionó! el líquido azul reveló un pequeño texto escrito en el papel, que luce como algún tipo de poema extenso.

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Caminamos hacia las escaleras enfrentando al perro, da igual la opción que elijas esta vez, el perro siempre te corre hacia las escaleras. (si nos olvidamos de hacer algún paso en el primer piso, tendremos que volver a comprar un Pet Food en las cajas de la cocina para volver a subir)

Al bajar las escaleras veremos a la derecha unas espadas inscrustadas en una empuñadura, circundadas por dos lámparas de velas con 4 esculturas de escalofriantes serpientes.



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Clickeamos las espadas para insertarlas en las serpientes
El orden de las respuestas será:
-Second Snake
-Fourth Snake
-First Snake
-Third Snake


Al colocarlas en orden vamos a pasar a una habitación secreta con dos "Test Tubes".



Clickeamos el de la derecha, que al parecer alguien colocó algo en el, vemos un boton rojo justo debajo del tubo
-Press Button
Oiremos una vos que sale del tubo, diciendonos:

"hola? puedes oirme? no te reconozco, pero, tal vez te he olvidado? espera! si eres mi amigo, entonces sabrás como llamarme, cierto? sabes quien soy?"
si recordamos el poema, el que luchaba con las serpientes decia que era solo un diablillo perdido con 4 espadas!
remarcado en azul, que se escribe "little lost devil" en ingles.


Entonces nos sale un cuadro de texto, donde colocaremos:
"little lost devil" (todo con minúscula)



luego nos dará un número que debemos recordar "4772961", seguramente lo usaremos más adelante.

Ahora tenemos que volver con Elly, pero ya no nos van a dejar entrar en la academia así que nos vamos a su habitación, que esta junto al cementerio detrás de la academia.
e intentamos escalar el muro por la tuberia que está junto a su ventana. "Climb Water Pipe", cuidado, hay que tener bastante vida, porque al fallar nos puede quitar energia y matarnos.

Clickeamos la ventana "Window"
-Climb Water Pipe



Puede que fallemos y nos quite energía, si pasa eso volvemos a intentar hasta lograr pasar a la habitación.

Al entrar veremos a Elly completamente inmovil.
Si recordamos ella nos contaba que habia un fantasma que a veces la embrujaba en su habitación, y que si le gritamos "Wake up, Elly!" ella se despertaría.



Primero revisamos la mesa, donde encontraremos una nota mezclada dentro de una canasta con galletitas hechas por Elly, "Cookie basket"
-Read Note

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Las galletitas todavia no están duras, aunque ya no están calientes. Tampoco están a la temperatura de la habitación, sinó un poco más frias.
Elly luce como si hubiera sido embrujada, y está completamente inmovil y sin vida. Necesitaremos intentar algo, pero qué?

Luego hablamos con ella
-Wake Her by Yelling

sale un cuadro de texto donde escribiremos:
"Wake up, Elly!" (tal cual mayúsculas, minúsculas y con un signo de admiración al final)

Tan pronto como digamos esas palabras Elly despertará por un instante y dejará caer de sus manos un botón y una llave dorada
Nos entregará un botón lujoso "Luxurious Button" y una "Golden Key"

volvemos a hablarle y notaremos que la llave que Elly dejó caer entra justo en la cerradura de la caja de metal que encontramos en la cabaña, la usamos para abrirla y dentro de ella encontraremos una "Blue Keycard" junto con una nota de Kiel Para Elly.



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Salimos de la habitación clickeando la ventana por donde entramos y caminamos un poco más abajo hacia las tumbas.



La lápida que se ve en la foto parece ser algún tipo de entrada secreta, pero tiene una cerradura.



Clickeamos la lápida y en el cuadro de texto escribimos
"Yellow Keycard"

Sale un segundo cuadro de texto pidiendo contraseña, aquí usaremos el número que obtuvimos en el test tube del cuarto secreto en la cabaña
"4772961"

Volviendo a hablar con la lápida lograremos entrar al primer nivel del dungeon
-Enter

(Desde este punto ya tenemos acceso al primer nivel del Dungeon)

Entramos a la fábrica de robots y descendemos las escaleras, nos dirigimos abajo derecha del mapa:
/navi kh_dun01 234/49



Clickeamos la "Heavy Door"
-Open Door

Usamos la "Blue Keycard"
En el cuadro de texto escribimos
"Blue Keycard"

al acceder vamos a aparecer frente a 5 npcs, elegimos la del medio "Beautifull Lady" y dialogamos con ella.



Nos va a decir que la única persona autorizada por Kiel Hyre a acceder a esta area es Elly o algún amigo confiable de ella.
Pero ella no nos ve como a Elly, así nos pide que si somos amigos de ella nos identifiquemos como tales, presentando una prueba de ello. Entonces le mostramos la Golden Keycard que nos dió Elly.
-Golden Key


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Luego nos envia a otra habitación, entonces nos llama amigos del "Prototipo Elly", nos explica que necesita nuestra ayuda



que Kiel Hyre esta encerrado en algún sector aquí mismo en la fábrica, nos pide buscarlo y liberarlo lo más rápido que nos sea posible.
-What happene to Kiel Hyre?

Nos cuenta que "Kiehl" comenzó a hacer modificaciones anormales en los robot, y cuando alguien lo reportó, Kiel Hyre fué a intentar detenerlo pero nunca regresó.
Temiendo que "Kiehl" me rompiera, Kiel Hyre dejó una copia de mi en este lugar.
Y nos dice que aún siente los latidos del corazón de Kiel Hyre, por lo que intuye que está vivo.
Pero siente que su propio hijo pueda dañarlo pronto.

Nos dará una "Red Keycard" que nos permitirá llegar a las areas secretas de la fábrica. Nos pide que si lo encontramos se lo notifiquemos pronto.

Hablamos nuevamente con ella y nos enviará directo a la entrada de la fábrica

Desde la entrada caminamos hacia arriba a la derecha del mapa y buscamos el "Mechanical Device"
/navi kh_dun01 165/223



allí clickeamos el "Mechanical Device" y usamos la llave roja
en el cuadro de texto escribimos
"Red Keycard"

al pasar caminamos hacia la derecha
/navi kh_dun01 222/229



cerca del final del corredor oiremos la voz de Kiel Hyre al otro lado de la puerta...
nos entrega un "Metal Fragment" para que se lo demos a Allysia

pasamos el warp que tenemos enfrente y nos llevará al otro extremo de la fábrica, desde allí debemos regresar con Allysia (la Beautifull Lady)
/navi kh_dun01 234/49

Volvemos a usar la llave azul...
-Open Door

y en el cuadro de Texto escribimos
"Blue Keycard"



Entonces hablamos con la Beautifull Lady del centro de nuevo, y cuando estemos frente a la Verdadera Allysia, le contaremos donde está encerrado Kiel Hyre, y le daremos el módulo que nos dió para ella.

Nos dirá que recibió nuevas ordenes de Kiel Hyre y que debemos llevarlas a cabo.



Primero nos quita todas las llaves que tenemos en el inventario, por razones de seguridad.
Luego nos pide que nos encontremos con Kiel Hyre en su mansión en Lighthalzen.
Presentando nuevamente la "Golden Key" para que nos den permiso de entrar.

Hablamos con ella de nuevo y nos sacará del dungeon.



Viajamos rápidamente a la mansión de Kiel Hyre en Lighthalzen.
/navi lighthalzen 187/201



Al entrar hablamos con "Steward" y le presentamos la llave
-Golden Key



Pasamos y hablamos con Kiel Hyre, elegimos 3 veces cualquier opción (puede ser 3 veces la misma) cada opción explica algún punto particular de esta historia.

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Si hablamos nuevamente con Kiel Hyre nos dará algo de Experiencia y un "Taming Gif Set". Y nos dirá que sino tenemos más preguntas, lo dejemos descansar de su desgraciado percanse en la Fábrica.



Salimos de la mansión.
y nos darán un golpe en la nuca, dejandonos inconcientes



aparecerems sin vida sobre una cama!
habrá una mujer cerca "Mysterious Woman", perteneciente a la corporacion Rikembaker.



hablamos con ella o nos hacercamos a ella.
-I´ll tell you everything!
-Idon´t know nuthin´!

(da lo mismo la respuesta nos obligará a contarle todo)

-Okay
-...

(da lo mismo la respuesta siempre terminaremos diciendole OKay)

Nos contará que hay una anciana que conocia a la verdadera Allysia de hace 30 años y que se encuentra en Juno.
Hablando con ella nuevamente nos envia a Juno.

Buscamos a la anciana "Odd Grandma"
/navi yuno 257/140



y elegimos la opción
-Um, I don´t see a baby...

Luego hablamos con "Old Lady" (la anciana de rojo que esta cerca)
/navi yuno 250/132

elegimos la opción
-Do you know that grandma?
y después todo enter.
Nos entregará las "Rosimier Mansion Keys"



Con las llaves vamos a poder entrar a la mansion Rosimier, por lo que caminamos un poco a la derecha y entramos al warp
/navi yuno 271/140

Dentro de la mansion hay que recolectar 4 items, no interesa el orden en el que los obtengas, solo hay que conseguirlos todos.

•Shelf - /navi kh_rossi 91/39
-Use key
-First Box




Encontramos el retrato de una mujer

•Table - /navi kh_rossi 26/26
Solo clickeamos y nos dará un retrato de una familia



•Desk - /navi kh_rossi 146/286
-Second Drawer
encontraremos una carta que escribió Kiel Hyre

•Bookshelf - /navi kh_rossi 148/287
Clickeamos y obtendremos la nota de James
(El Desk y el Bookshelf están en la misma habitación)



Al salir hablamos con "Old Lady" y nos enviará a consultar con un pescador al sur de la académia. (Para el siguiente paso hay que tener listos los 10 Raw Fish)

El pescador "Old Fisherman" se encuentra en el mapa debajo de la académia, este pescador nos contará la historia del cuerpo de la mujer y el anillo que encontró hace 30 años.
/navi yuno_fild12 232/222



hablamos con el y nos enviará a buscar una cabaña al este de la académia.
Ahora toca investigar en la cabaña que está justo un mapa al este de la académia.
/navi yuno_fild09 157/216



Revisamos en el arbusto "Wooden Board", de hecho tiene grabadas las iniciales "K H", y encontraremos un retrato de un hombre.

Una vez recopilada toda la información necesaria sobre el incidente de hace 30 años. Volvemos a la Mansión de Kiel Hyre en Lihgthalzen para entregarsela a Mitchell (Mysteriou Woman).

Al entrar hablamos con Steward para que nos envie con Mitchell.
-Mitchell



Le contamos todo lo que descubrimos



Regresamos con Steward. Esta vez vamos con Kiel Hyre.
-Kiel Hyre

Hablamos con Kiel Hyre 3 veces y nos entregará un Dispositivo para ayudarnos a derrotar a Kiehl, que supuestamente lo debilitará.



Al hablar con el por 4ta vez abrirá un warp para acceder a la habitación secreta de Kiehl.
(A partir de este punto la gente que haya terminado la quest puede meterse al warp, para darnos una mano en terminar la quest)



Una vez allí tener en mente que no se puede reloguear, ya que nos sacaría del mapa. Si llegamos a reloguear tendremos que volver a la mansión de Kiel Hyre, entrar, juntar las "llaves" solo e ir avanzando hasta encontrar a los compañeros.



Ahora toca juntar 3 "Black Keycard"
Para hacerlo hay que hablar con la "Receiver"
/navi kh_kiehl01 17/38



Al hacerlo spawnearan un aliot y una Alicel, cuando los robots mueran, caera sobre la cama una "Black keycard".



Como esta parte de la Quest se puede hacer con ayuda de gente que ya haya terminado o con compañeros que esten haciendola. Cualquiera puede matar la mob para conseguir las llaves. Nota: Aunque tengamos todas las Llaves,
Si o Si, debemos hablar con el "Receiver" al menos 1 vez con nuestro personaje.
Aquellos que ya hicieron la quest no necesitan juntar llaves o hablar con ningún NPC, ellos pueden entrar a los warp que abren los compañeros sin problemas.

En esta parte de la quest es necesario aprobechar la mob de spawn controlado para juntar 4 "Solid Iron Piece" (las vamos a necesitar para abrir la última puerta del laberinto).

Una vez que tengamos 3 "Blak Keycards" y las 4 "Solid Iron Piece"
Hablamos con la "Flower Vase"
/navi kh_kiehl01 13/39
-Turn Vase Upside-down



Luego buscamos el "Box"
/navi kh_kiehl01 19/25

y en el cuadro de texto escribimos
"open the door" (todo en minúsculas)



Nos acercamos a la "Big Door"
/navi kh_kiehl01 43/33



y usamos la Black Keycard para pasar
en el cuadro de texto escribimos
"Black Keycard"

Al pasar al otro lado hay que recorrer el laberinto (Donde vamos a encontrar mob agresiva).



Cuando lleguemos a la segunda puerta, en el cuadro de texto escribimos
"Toy Key" (nota: todos los que esten haciendo la quest deben usar la llave para pasar)



Al llegar a la 3er puerta, es posible volver a juntar "Black Keycards" por si le falta a alguien. Basta con llamar a la mob clickeando en los tubos de los costados, "Robots", al eliminar la mob que spawnea, sucede la mismo que en la habitacion del inicio (caen "Black Keycards").



Al hablar con la 3er puerta
escribimos en el cuadro de texto
"Black Keycard" (nota: todos los que esten haciendo la quest deben usar la llave para pasar)



nota: si por error intentamos entrar al warp sin usar la llave, el warp nos va a alejar de la puerta. Basta con clickear la puerta de nuevo y volver a usar la llave, luego nos acercamos y pasamos.
nota: los personajes que ya tienen la quest hecha si aún conservan alguna Black Keycard, si gustan, pueden usarlas para pasar por si mismos, pero no es necesario, cuando los demás abren warp, ellos se pueden meter.


Al llegar a la última Puerta es necesario llevar en el inventario los 4 Solid Iron Pieces que recolectamos antes.



Solo uno de los personajes que este haciendo la quest tiene que tener los "Solid Iron Piece", debe hablar con la puerta "de lejos", para que la mob que va a spawnear no lo haga en su cara. Nota: Los chars que ya tienen la quest hecha no pueden abrir esta puerta.

Al clickearla nos van a salir 4 opciones diferentes, "empujar", "golpear", "patear", etc...
Para abrir la puerta solo se necesita elegir cualquier opción 4 veces.

Hablamos una quinta vez y nos aparecen mas opciones



Ahora elegimos 4 veces "Solid Iron Piece", cada vez que la seleccionemos, nos quitará una del inventario

hablamos una vez más y nos preguntará si queremos abrir la puerta.
-Yes

Es importante que cuando se abra la puerta pasen todos y dejen al que la abrió para el final, porque cuando él pase se cierra el warp.
Al pasar al otro mapa va a spawnear mob al caminar unos pasos.

En el centro del mapa encontraremos a Kiehl. Solo el que abrió al puerta puede hablar con él para continuar la quest.



Cuando salga el Kiehl mini MVP de 500k HP, hay que matarlo! (Hay un límite de tempo para terminar la pelea, entre 5 y 3 minutos, el tiempo sale en rojo por Broadcast)
Si no lo podemos derrotar tendremos que volver a la mansión de Kiel Hyre y hacer toda la historia de las "Black Keycards" de nuevo.



Luego el que abrió la última puerta vuelve a hablar con él, y se abrirá un warp justo detrás, y todos deben pasar antes que el que hablo con Kiehl.



Al pasar, todos los que estan haciendo la quest recibirán el "Allysia´s Ring", el que abrió la puerta tiene que volver a hablar con kiehl para obtener su anillo antes de entrar al warp.

Cuando todo acabe saldremos del dungeon y estaremos frente a la Mansión de Kiel Hyre.



Entramos y hablamos con Steward
-Yes



Luego hablamos con Kiel Hyre 2 veces y nos entregará como recompensa, experiencia, una "Old Card Album", la "Luxurious Keycard" y 5 "Eden Merit Badgets".

Quest terminada!!!

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Ahora ya tenemos acceso a los dos niveles del dungeon.





Si gustan conocer la historia completa pueden checar el texto:.


Tiene la historia según Ragnarok manhwa, que difiere levemente de la del juego, pero salvando algunos detalles es lo mismo, allí se explica algunos puntos de los acontecimientos que no se trataron en esta guía.


Para quienes gusten leer la Historia: (Nota del texto: en lo que respecta a la palabra "Humanos" usada en el texto, se refiere a la raza de los personajes de Ragnarok, se hace esta aclaración ya que realmente no son humanos, pero lo escribí de ese modo para que se entendiera la idea. Los personajes de Ragnarok son raza "Norman")


Kiel Hyre es el creador de la Fundación Kiel Hyre y de la Academia Kiel Hyre. el vive en la Mansión Kiel Hyre en Lighthalzen junto a una mujer llamada Allysia. La organización también estableció la Academia de Arte Kiel Hyre, que educa a los huérfanos y a los menos afortunados.

Kiel ha estudiado la robótica desde sus 20 años, y una vez vivió en una cabaña cerca de Juno. Eventualmente conoció a una mujer de nombre Allysia, en el río que divide la República de Schwarzwald con el continente de Rune Midgarts, e inmediatamente se enamoró de ella.

Un tiempo después, Kiel descubrió que Allysia se enamoró de James Rossimer, quien pertenecía a una de las familias más antiguas y adineradas en Juno. Desesperado por su amor, le envió una carta preguntándole, si podían encontrarse a la noche el 19 el agosto en el río donde se conocieron por primera vez, entonces Kiel le rogó que se escape con él en lugar de James, alegando que James la había traicionado casándose con otra mujer. Pero Allysia insistió que James nunca la traicionaría y que le prometió llevarla con él esa misma noche. En un momento de ira Kiel intentó quitarle el anillo que James le regaló, pero ella luchó por evitarlo. Repentinamente, el suelo cedió debido a la lluvia, Allysia cayó al río y se ahogó. Cuando un pescador encontró su cuerpo al día siguiente, Kiel le entregó todo su dinero para comprar el anillo que cayó del cuerpo de Allysia y escapó de Juno. Con el pasar del tiempo, se instaló en Einbroch, donde abrió una pequeña tienda, que lentamente se volvió famosa por su tecnología. Allí creó la Fundación Kiel Hyre y se volvió un reconocido fabricante de maquinarias.

La fundación Kiel Hyre es la mayor empresa de ingeniería mecánica en la República de Schwarzwald, y se estableció hace treinta y dos años cuando su fundador, Kiel Hyre, sólo tenia veinte años. La empresa empezó como un negocio pequeño que producía electrónica para el hogar, y se fundó en una esquina de la fábrica de Einbroch. Desde entonces, La fundación Kiel Hyre ha crecido hasta convertirse en el líder indiscutible de la industria mecánica de la República de Schwarzwald.

Con el pasar de los años, un sentimiento de venganza por James creció lentamente en Kiel. Cuando la Corporación Rakenber le ofreció una fusión con la Fundación Kiel Hyre, Kiel la aceptó sin perder un segundo, ya que quería que James y su familia paguen por la muerte de Allysia.

Rakenber quería que Kiel se encargue de reparar y desarrollar la investigación de los Guardianes. El trabajo de Kiel cambió rápidamente a la investigación de la vida artificial, usando el conocimiento de un sabio de nombre Varmundt. Su primer generación de creaciones usaba cuerpos completamente mecánicos y su primer diseño estaba basado en  la mismísima Allysia.


Hoy, la fundación desarrolla y fabrica guardianes y robots con el apoyo incondicional y financiero de la Corporación Rakenber. La fundación Kiel Hyre no escatima en gastos para proteger sus propios activos, pero es también famosa por gastar grandes sumas de dinero y por hacer contribuciones positivas a la sociedad. La sede de la fundación se rumorea que se oculta bajo tierra en Lighthalzen para proteger sus tecnologías avanzadas de sabotajes y espías corporativos.

Por otro lado a Kiel no le importaba que Rakenber usara sus robots para espiar y matar, mientras lograra concebir su venganza contra James. A su debido momento, los Rossimers fueron a la bancarrota y la riqueza de Kiel floreció. (Se desconoce qué pasó con James.) Kiel vende más tarde los diseños de sus robots a la Corporación Rekenber en una suma enorme y finalmente se convierte en el principal proveedor de sirvientes robotizados en la empresa.

Kiel más tarde desarrolla la segunda generación de sus creaciones robóticas y su “hijo” Kiel Jr. fué el primer robot creado usando un scroll de magia condensada como procesador de memoria. Puso el anillo de Allysia en el corazón de Kiel Jr. para que nunca olvide lo que los Rossimers le hicieron.


Desafortunadamente, Rekenber decide desechar la segunda generación ya que tenían demasiados defectos. Los primeros scrolls de memoria condensada usados en sus procesadores, eran problemáticos y propensos a errores. Kiel Jr. fué el único de la segunda generación de robots al que Kiel pudo conservar. Como resultado, se vuelve muy apegado a Kiel Jr. y le enseña todo acerca de la robótica. Pero como no instruyó correctamente a Kiel Jr. con la moral y la ética “humana”, Kiel Jr. se hace egoísta y adquiere el deseo de transformar todos los robots de la Tercera Generación en máquinas de matar.

Kiel Jr., fué criado como si fuera un humano ordinario, y sucedió a su padre en la creación de robots, y fué el que desarrolló la tercera generación de robots: Alice, Aliza, Alicel, Alliot, . El problema surge, cuando Kiel Jr., comienza a creer que los humanos son malos, y por lo tanto deben de ser eliminados.


Mientras estaba en su casa en medio de la meseta de El Mes Plateau, Kiel se enteró de que su hijo Kiel Jr. estaba tratando de realizar modificaciones anormales en los estudiantes de la academia. Rápidamente escribe una carta a Elly y deja una caja de acero para que la encuentre en la biblioteca de la cabaña en el piso de arriba.

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En respuesta, Kiel puso todos los robots de la Tercera Generación en la Academia Kiel Hyre para que pudieran aprender el comportamiento “Humano”. La academia retrasó los planes de Kiel Jr., pero no logró tener éxito. El comienza a ordenar a sus máquinas que ataquen a los humanos, además de que él mismo se modifica, para también acabar con los humanos. (Kiel D-01)


Cuando se reunió con Kiel Jr., tuvieron una discusión y Kiel Jr. encerró a Kiel dentro de la fábrica de robots. Allí, Kiel permaneció encarcelado en una de las salas de la fábrica hasta que oyó un ruido en el exterior. Cuando pregunta “si alguien estaba allí”, esta persona responde que lo estaba buscando. Exaltado, Kiel responde que está atado y no puede abrir la puerta para que la persona entre y lo saque. En su lugar, desliza un fragmento de metal debajo de la puerta e implora al individuo en el otro lado, para que se lo entregue a alguien de nombre Allysia. El escucha los pasos alejarse y espera que la persona tenga éxito.

Pasa un tiempo antes de que Kiel es rescatado por Allysia, quien lo lleva a su mansión en Lighthalzen. Allí, conoció a su salvador que era un aventurero que había venido a averiguar cómo salvar a Ellyja. Agradecido por los esfuerzos del aventurero, Kiel ofrece responder cualquier pregunta que el aventurero tenga para él. Después, le pide al aventurero que lo deje descansar de su agotador calvario en la fábrica.


El aventurero vuelve más tarde preguntando por la Allysia del propio Kiel. Cuando Kiel dice que no sabe de lo que el aventurero estaba hablando, el aventurero le muestra varias piezas de evidencia incriminatoria al hombre mayor. Viendo todo esto, Kiel le rinde la trágica historia de su vida al aventurero. A continuación, le pregunta al aventurero por qué estaba haciendo todo esto y el aventurero le responde que sólo quería saber la verdad. Con eso, Kiel suplica al aventurero que detenga a Kiel Jr. de llevar a cabo sus planes para con los robots de la Tercera Generación, ya que él ama a todos y cada uno de ellos como si fueran sus propios hijos. Luego le entrega al aventurero un dispositivo de energía, que abre una puerta secreta a la habitación de Kiel Jr. y debilitaría lo suficiente para que el aventurero pueda combatirlo.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 05:39 por //(◕‿‿◕)\\ » En línea

Es un juego y es para divertirse, no te olvides de eso.
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