Kiehl Hyre Quest ~ Hugel - Ragnarok Online: Quests / Guias

|- Rune Nifelheim > Ragnarok Online > Quests / Guias (Moderador: Crossheart)
|- Kiehl Hyre Quest ~ Hugel
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Imprimir
Autor Tema: Kiehl Hyre Quest ~ Hugel  (Leído 397438 veces)
Microvenator
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #105 : 27 de Julio de 2008, 20:08 »

Hola!!!

Necesito ayuda!!!!

Me atore en la parte donde estan las puertas verdes despues de haber hablado con los clones y que me hallan dado la Red keycard, llego a donde estan las puertes verdes y encontre el Entrance Device le clickeo y me dice:
You encounter a mechanical device. It looks like it can be operated by inserting the correct keycard into the slot.
pero despues de eso me cierra la ventanita y no me aparece un dialogo o algo para que pueda escribir "Red Keycard", ya no se que hacer   >:(

Por favor ayudenme!!

grax
Kofmaster
Moderador Global
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 : 28 de Julio de 2008, 06:05 »

Fuiste a hablarle a Allysia?

Microvenator
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #107 : 28 de Julio de 2008, 17:05 »

Ya fui a habar con Allysia, despues de eso me transporta a la entrada de kiel, y me acerco donde estan los cristales verdes y no puedo entrar  >:(

no se que hacer >.<
Microvenator
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #108 : 28 de Julio de 2008, 17:08 »

JEJE!!!

Encontre mi error, estaba en el cristal verde equivocado :-[ no me fui hacia la derecha XD

Bueno gracias de toos modos

saludos. 8)
Shadow_11
Dullahan
*

Ver Perfil
« Respuesta #109 : 30 de Julio de 2008, 23:57 »

grax por la info, pero masomenos son fuertes los monstruos?
edyrucho
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #110 : 02 de Agosto de 2008, 16:08 »

jaja un poco dificil  ;D
pero como toy en high server
 :P
puedo entrar cuando kiera
xD

GoD AioN
Orc Warrior
*

Why so aLonE O.o?

Ver Perfil
« Respuesta #111 : 14 de Agosto de 2008, 20:08 »

hola

weno

la siguiente es para decir q muy wena la guia pero

necesito algo un item llamdo hard steel piece me dicen q es plz no s eq es y lo necesito para seguirxD

salu2

OnlyLegendAlone...
Himeko
Raydric
*

~Yoshiko~

Ver Perfil
« Respuesta #112 : 15 de Agosto de 2008, 02:06 »

También se llama Solid Iron Piece 8)
« Última modificación: 15 de Agosto de 2008, 02:07 por Himeko » En línea

Fuuki
Poring
*

キャプチノ猿の世界にようこそ!

Ver Perfil
« Respuesta #113 : 15 de Agosto de 2008, 20:00 »

Hola, tengo una duda.  ???
La quest ya la hice (a medias) 2 veces y las 2 veces cuando me encontraba con el perro en el Kiel Hyre Cottage, clickeando en "cancel" en vez de darle comida me deja pasar. ¿Eso es un bug de eAthena o algo? Curiosidad nada más  ;D
Angel Fire
Smokie
*

mmmm...las aguas apagaran lo que el fuego escribio

Ver Perfil
« Respuesta #114 : 17 de Agosto de 2008, 10:54 »

ahi ahi ahi :D
muxas gracias  8)
m aiudaron un monton xD

Evangelion
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #115 : 19 de Septiembre de 2008, 18:22 »

hola tengo un problema, cuando yego al reciver donde supuestamente tiene que salir aliots y alicels le doy clik y no me aparece nada T-T
alguien me podria decir por que?
rivendell2003
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #116 : 14 de Octubre de 2008, 01:44 »

Hola a todos . Tengo un pequeño problema.
Cuanto termino de colocar la fraze magica y me dan el codigo ( el de los tubos) ,
Vuelvo a hablar con elly (siguiendo la quest) y me dice que vaya a ver a su abuelo nuevamente en cottage study y despues dice "Anyway ill see u later in the evening!!Pls come by my dorm room.
Pues voy a su cuarto y lo unico que me dice "este es el cuarto de una bella joven" :'( :'(    Plss ayuda quiero terminar la quest !!!!!!
Himeko
Raydric
*

~Yoshiko~

Ver Perfil
« Respuesta #117 : 15 de Octubre de 2008, 05:16 »

Vuelvo a hablar con elly (siguiendo la quest) y me dice que vaya a ver a su abuelo nuevamente en cottage study y despues dice "Anyway ill see u later in the evening!!Pls come by my dorm room.
Pues voy a su cuarto y lo unico que me dice "este es el cuarto de una bella joven" :'( :'(    Plss ayuda quiero terminar la quest !!!!!!
Pero qué hiciste primero?
Se supone que una vez que conseguiste el código de los tubos, tenías que dirigirte directamente a la habitación de Elly, y no a la academia... si una vez que conseguiste el código volviste a hablar con la Elly de la academia, quizás tengas que repetir esa parte de la quest y volver al cottage, y tras eso dirigirte enseguida a la habitación de Elly

saetas
Poring
*

Ver Perfil
« Respuesta #118 : 16 de Octubre de 2008, 15:34 »

hola, en la aprte q tienes q tocar a lo de las 4 espadas en orden y t mandan a una habitacion con unos tubos, la quuest dice q ahi q decirle al tubo:"a little lost devil". pues bien lo pongo y m dice q no.....alguna sugerencia?
JaneDoe
Lunatic
*

Ver Perfil
« Respuesta #119 : 17 de Octubre de 2008, 05:38 »

hola, en la aprte q tienes q tocar a lo de las 4 espadas en orden y t mandan a una habitacion con unos tubos, la quuest dice q ahi q decirle al tubo:"a little lost devil". pues bien lo pongo y m dice q no.....alguna sugerencia?

quitale la 'a'
dale little lost devil
a mi me funciono si la 'a'
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 Imprimir 
« anterior próximo »

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión